Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency
29 de Noviembre de 2017
Presentada por: Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network y no puede grabarse y luego distribuirse públicamente. Todas las transcripciones/traducciones proporcionadas en directo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la publicación de la recapitulación oficial en Inglés y de las traducciones para ver los detalles completos presentados durante cualquier de las conferencias.

 

¡Gracias por estar conmigo hoy! Empecemos. Seré breve.

Me gustaría darles algunas actualizaciones sobre nuestro progreso.

Actualización #1. La Rainbow Currency Foundation (este es su nombre oficial) ha sido finalmente aprobada. Hemos recibido la aprobación final desde la Secretaria de Estado, y junto con esta información, hemos recibido también nuestra licencia de negocio. Estamos registrados oficialmente como una organización sin ánimo de lucro, y nos han proporcionado un identificador fiscal (tax ID). La Rainbow Currency Foundation es ahora plenamente operativa desde el punto de vista legal. Esto significa que muy pronto veremos una actualización en nuestro sitio Web.

Naturalmente, son buenas noticias, porque ahora la Fundación puede -de forma oficial- comenzar con el proceso de la elección del Panel de Directores (Board of Directors), y puede comenzar a elaborar sus estatutos de constitución. Puede empezar a diseñar sus estrategias de márquetin; estrategias para presentar de forma general la Fundación al público. Todo esto son grandes noticias. Naturalmente, es exactamente lo que necesitábamos, así que esto es bueno.

Actualización #2 se refiere a la situación actual de CryptoCoinStreet. Estoy seguro que al menos alguno de ustedes ha visto que ahora estamos anunciados oficialmente en su página principal, antes de hacer login. Dice así:

 

Intercambiador Oficial de Rainbow Currency

CryptoCoinStreet es el intercambiador oficial de Rainbow Currency

Cambie su Rainbow Currency por Euros o USD, o simplemente compre esta atractiva y prometedora moneda aquí directamente. Como uno de los pocos proveedores, facilitamos que nuestros clientes hagan pagos a través de bancos, o transferencias, para poder comprar. Este servicio también se aplica a Rainbow Currency. Guarde y gestione su moneda en los monederos de CCS, y mande y envíe sus monedas con facilidad. Vamos un paso por delante de los demás – y ustedes, también.

Por primera vez en la historia, una criptomoneda es lanzada por la gente, para la gente y controlada y representada por una Fundación global sin ánimo de lucro. Esta es su oportunidad de unirse a este movimiento justo desde el principio –junto con nosotros.

 

Tan solo en estos dos párrafos, aquellos de ustedes que tengan un poco más de experiencia con las criptomonedas, entenderán que gran paso es este para nosotros, y cuán importante es lo que estamos comenzando en estos momentos. Incluso si comenzamos con un intercambiador relativamente nuevo y de pequeño tamaño, es un intercambiador donde no solamente se cambia Rainbow Currency por otras criptomonedas, sino que aquí tenemos un proveedor de servicios completo que nos permite cambiar Rainbow Currency, en Euros y en Dólares U.S., así como disponer de un servicio completo de monederos. ¡Esto es GRANDE! Esto es MUY grande, y quiero explicarles la razón.

Porque, cuando conectamos con los intercambiadores más establecidos, su primera pregunta es: ¿Se está comercializando su moneda en algún otro sitio? Y la respuesta es: ¡Sí! “Si” es la respuesta que abre las puertas; y esto hará que estemos listados en otros intercambiadores más rápidamente.

Hablando sobre este tema, hemos recibido muchos mensajes del tipo, “Hey, ¿Cuándo estaremos listados en el sitio Web, CoinMarketCap?”

Esto no tiene que ver con solicitarlo. Como toda criptomoneda, necesita estar comercializada en varios intercambiadores de moneda, y necesita alcanzar cierto volumen de intercambios, y hay un cierto intervalo de tiempo. Por ejemplo, Bitcoin Gold fue creado y empezó a cotizar el 25 Octubre de 2017 y han sido listados en www.coinmarketcap.com un mes después aproximadamente, sobre el 25 de Noviembre.

Esto significa que si empezamos a comerciar ahora, el 30 de Noviembre, tal vez será a finales de Diciembre, o quizás a primeros de Enero, que nuestra moneda aparecerá en CoinMarketCap. Este es un proceso automático, porque los intercambiadores que comercian con nuestra moneda informan a CoinMarketCap y ellos nos escogen automáticamente, y nos listarán cuando hayamos cumplido con sus requisitos. Podemos DESCANSAR TRANQUILOS ya que cumpliremos con todos los requisitos que tengan.

Acerca de cuando comenzaremos a comerciar, tuve una reunión esta mañana con los responsables de CryptoCoinStreet. Están todavía en el proceso de ajustes finos en su sistema; al igual que cuando nosotros nos vimos desbordados por nuestra ICO. No habían esperado que tanta gente abriera cuentas; y, en especial, tienen obviamente un montón de cuentas que tratan de COMPRAR nuestra moneda.

Ahora están en el proceso de configurar DOS opciones para comprar Rainbow Currency. Una será la forma habitual en que ustedes cierran una compra como compradores; después ustedes hacen la transferencia bancaria necesaria para pagar el pedido. Adicionalmente, están configurando una segunda opción para comprar, y esta será un botón de COMPRA EXPRESS (EXPRESS BUY) para aquellos miembros que ya hayan depositado fondos con ANTELACION. Obviamente, muchos de sus miembros hacen esto. Nosotros, es obvio que ya tenemos una especie de lista de espera de personas que quieren comprar; y, naturalmente, están son noticias muy, muy buenas para el VALOR de nuestra moneda. Cuantas más personas quieran comprar la moneda, más alto será el precio; y es siempre lo mismo – nadie sabe qué es lo que va a pasar.

El mercado de las criptomonedas nos muestra cada día que, literalmente, cualquier cosa es posible. Naturalmente, cualquier cosa es posible en ambas direcciones; pero, ya saben, el Bitcoin y otras criptomonedas también están rompiendo records literalmente cada día. Ayer en las noticias, el Bitcoin por primera vez llegó a los 10,000 USD; y esta mañana en las noticias, por primera vez había superado los 11,000 USD; lo que significa que en un mes casi ha doblado su valor; incluso estando en niveles tan altos.

Ahora, en estos momentos, el Bitcoin ha bajado a 10,500 USD (por moneda) y esta es una típica fluctuación – pero la tendencia es a subir, subir, subir. Cuanto mayor es la calidad de la criptomoneda ofrecida, mayores son las posibilidades de que los precios suban incluso MÁS RAPIDO en comparación con otras criptomonedas. Así que, esto es, una vez más, muy, muy excitante, y muy, muy prometedor.

Actualización #3. Ayer activamos nuestro Sistema de 2 Monederos; así pues, desde ayer, nuestros poseedores de Rainbow Currency pueden ahora transferir Twinkles desde su monedero privado a su monedero público, que es el monedero de blockchain. Hemos visto algunos informes de mensajes de error. Me han dicho que la mayor parte de estos mensajes de error no tienen relación con nuestro software; si no que se relacionan con los monederos públicos que no están correctamente configurados; o el identificador del monedero no está conectado correctamente a PERNUM; o, nuestra Rainbow Currency, el Twinkle, NO está configurada en los monederos públicos.

De modo que basados en este feedback, por supuesto, optimizaremos el procedimiento de la transferencia entre monederos privados y públicos. Aquí, las buenas noticias son que nuestro software trabaja correctamente. En todas las transacciones que el software ha realizado, podemos ver que todas las transferencias se han efectuado 100% correctamente; lo que, por supuesto, para un Sistema financiero es absolutamente crucial.

Hay dos cosas de las que tenemos que hablar:

1. El intervalo de tiempo. Nuestro software ejecuta las transferencias inmediatamente; pero por favor tengan en mente lo que les dije sobre la tecnología blockchain. La tecnología blockchain necesita TIEMPO para gestionar la transacción; y en la mayoría de los casos he aprendido que suele tomar menos de 5 minutos antes de que puedan ver sus Twinkles en su monedero público después de la transferencia, pero también puede tomar más tiempo. Dependerá del tráfico de la blockchain, y aquí sí que no tenemos ninguna influencia.

De modo que, mientras que las transferencias dentro de nuestro sistema de monedero privado serán literalmente inmediatas (lo que significa en una fracción de segundo, y sin coste); siempre que hagan una transferencia que se relacione con el monedero público de blockchain, habrán honorarios y un tiempo de espera. Así que sólo tienen que saber y entender esto. Así que por favor, no nos envíen una solicitud de soporte cuando hayan iniciado una transferencia desde un monedero privado a un monedero público, y no lo puedan ver inmediatamente. Sólo esperen un poco más de tiempo, y verán que funciona bien.

2. Los gastos. Hemos recibido algunas preguntas de por qué cobramos 2 Twinkles como gastos de la transacción del monedero privado al público. Es porque cuando transfieren Twinkles del monedero privado al público, iniciamos para ustedes una transferencia dentro del blockchain; y por lo tanto, tenemos que pagar unos honorarios. Estos honorarios se deben pagar con moneda ether. Nosotros pagamos estos honorarios por ustedes, por lo tanto recuperamos estos gastos en Twinkles, que son aproximadamente dos centavos U.S.(0.02 USD), y en dinero es algo así como 1.8 o 1.9 centavos U.S. en moneda ether.

De modo que no es que estemos ganando dinero con sus transferencias. Es realmente solo para cubrir los honorarios que se tienen que pagar. Cuando USTEDES hagan transferencias dentro del blockchain, tendrán que pagar los honorarios desde su monedero de blockchain. Y estos honorarios, debido a que estamos en la blockchain de Ethereum, los tendrán que pagar en ether; porque esta es su moneda oficial. Esto es otra cosa que no podemos cambiar. No tenemos influencia en esto. Es sólo una cosa más que tienen que saber, y que tienen que entender.

Alguien ya preguntó, “Bien, cuando suba el valor del Twinkle, y en vez de 0.01 USD, valga 0.05 USD, o 0.10 USD o 1.00 USD, o aún más, ¿seguirán siendo los honorarios 2 Twinkles, o bajaran los honorarios?”

Por supuesto, los honorarios disminuirán. No queremos ganar dinero con este servicio ahora mismo. Se trata solo de cubrir los gastos que tenemos que pagar para poder ejecutar su transacción. De modo que para esta actualización, las grandes noticias son que nuestro Sistema de 2 Monederos ¡está ya activo y funcionando! Por supuesto, ¡estas son grandes noticias!

Actualización # 4.  Al principio podrían decir, “Bien, esto no tiene nada que ver con Rainbow Currency”, y yo les explicaré por qué sí tiene que ver con ello — y es que el sábado, aquí en Las Vegas, tendrá lugar la grabación de nuestro Most Famous Award Show anual (Espectáculo anual de Premio al Más Famoso). Este será nuestro tercer Famous Award Show— 2015, 2016, y ahora 2017. Tendremos una amplia variedad de grandes artistas y músicos en el escenario; por ejemplo, nuestra ganadora actual del Biggest Talent (Talento Más Grande), Letty; así como nuestra ganadora del año pasado, Maya.

Tendremos en el escenario una variedad de actuaciones; tributo a artistas como Elton John y Cher. Tendremos un mago y un cómico en escena. Así que va a ser un gran espectáculo. El espectáculo es solo por invitación y se grabará para nuestro Internet TV Entertainment (Programa de Entretenimiento de TV de Internet). Así pues, esto significa que el Most Famous Award Show 2017 será uno de los primeros productos de Entretenimiento que ustedes podrán ver como vídeo a la demanda, y no tienen que pagar en US Dólares, o Euros o ninguna otra divisa establecida para ello: Pueden pagar con sus Twinkles y disfrutar de este fantástico espectáculo.

La segunda razón por la qué el espectáculo tiene algo que ver con Rainbow Currency es que durante este espectáculo, anunciaremos los primeros espectáculos diarios en el Strip de Las Vegas donde podrán comprar TICKETS con sus Twinkles. De este modo, cuando vengan a Las Vegas (y sé que algunos de ustedes planean venir a Las Vegas pronto), pueden gastar sus Twinkles en comprar entradas a los espectáculos.

Este tipo de noticias creará algún bullicio sobre Rainbow Currency porque justo después de que comencemos a comerciar, tendremos noticias, seguidas de noticias, y de más noticias de negocios que aceptan Rainbow Currency para sus productos y servicios. Esto es exactamente lo que tenemos que difundir, y mostrar al mundo lo que hace diferente a la moneda Rainbow Currency.

Esto nos lleva de nuevo a ¿cuándo, finalmente, se empezará a intercambiar Rainbow Currency en CryptoCoinStreet?

Me dijeron esta mañana en la reunión que les pidiera a todos ustedes que sean pacientes durante aproximadamente 24 horas más. Quieren ofrecer el servicio perfecto tanto para compradores, como para vendedores. Quieren hacer que el proceso sea fácil, cómodo, y rápido — por eso añadieron esta opción “Express” para los compradores. Lo que me dijeron, también, basado en las solicitudes y reacción de potenciales compradores que ya han recibido, es que lo más probable es que incluso el precio INICIAL de la moneda Rainbow Currency sea más ALTO que 1 centavo (0.01 US$).

Así pues, esto significa realmente, que para aquellos de ustedes que planeen comprar más monedas, parece que tendrán que ser RÁPIDOS para coger las mejores ofertas. Para aquellos de ustedes que quieren VENDER Twinkles en CryptoCoinStreet; por favor tengan en mente no ofrecer sus Twinkles al mercado demasiado baratos. Les costará mucho dinero si se precipitan y ponen su precio de venta DEMASIADO BAJO. Si no saben, si no están seguros, tal vez podrían ser mas inteligentes simplemente esperando un día o dos para ver lo que sucede con el mercado, antes de ofrecer sus Twinkles.

Al menos, lo que puedo decir, en ambas direcciones, comprar o vender, SEPAN lo que hacen — estén seguros al 100%. No quiero que nadie esté DESCONTENTO porque actuó demasiado rápido. Así que prepárense bien con esta prórroga, a la espera de nuestro primer comercio. Tienen tiempo. Ahí en Internet encontrarán mucha información. Lean tanto como puedan. Yo creo de verdad que Rainbow Currency creará a miles de millonarios y multimillonarios — y estoy muy contento con ello.

Miren — ¿por qué somos la Unicorn Network, y por qué nuestra moneda es Rainbow Currency? Es porque queremos crear FELICIDAD. Por supuesto, hablamos de negocios. Hablamos de valor. Hablamos de fortunas. ¡Esto es un negocio serio! Pero, oigan, ¿cuál es todo el objetivo del negocio, si no están felices con ello? Así que por favor no se pongan bajo demasiada presión. Enfóquense. Piensen dos veces lo que quieren hacer, sobre todo al vender; y aparte de esto — ¡disfruten! Esto es lo más importante. Siéntanse bien, y disfruten de lo que hacen.

Este es mi mensaje para hoy. Vamos a tener la siguiente Conferencia de actualizaciones en 48 horas desde ahora; así pues, el viernes, 1 de diciembre a las 11:00 a.m. (Tiempo del Pacífico en USA.)

En cuanto al intercambio, podría empezar mañana, ahora ya sabemos que no tendrá lugar hoy. No lo sé, porque ahora está fuera de nuestro control; pero por nuestro lado todo está establecido. CryptoCoinStreet podría necesitar otro día para pruebas, no sé. Esto significaría que podríamos comenzar a comerciar el viernes; pero la noticia más importante es que SUCEDERÁ. Todo está preparado. Estamos ya listos; ¡y esto es todo muy, muy emocionante para todos nosotros! 

Así que gracias por su apoyo. Gracias por su compresión. Gracias por su paciencia. Gracias por su feedback y opiniones. Gracias, en pocas palabras, por el “¡Poder de Nosotros!”

¡WAAAAZZUUUUUUB! Siéntanse orgullosos de ser un Unicornio. Estén orgullosos de poseer monedas Rainbow Currency; y que siempre tengan ¡HAPPY HEALTH! Gracias, amigos. Adiós.

 

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, y

Su equipo de WAZZUB Support  

 

 

***

Información adicional de Soporte: 

Nos complace anunciar que ya se ha ACTIVADO la función de transferir TWINKL a sus Monederos Públicos.

Por favor, sigan estos pasos si desean transferir algunos Twinkles desde su Monedero PRIVADO de PERNUM a su monedero PÚBLICO de blockchain:

1. Ustedes DEBEN DE TENER un Monedero PÚBLICO de blockchain y conectar su MONEDERO PÚBLICO a su Monedero PERNUM en www.pernum.com para EMPEZAR.

2. Login en www.rainbowcurrency.com  

3. Desplácense hacia abajo por la página y verán el botón TRANSFER TWINKLES (TRANSFERIR TWINKLES); hagan clic para empezar su transferencia.

4. En la página siguiente, introduzcan la cantidad de Twinkles que desean transferir, (tengan en cuenta que hay un cago de 2 Twinkles por cada transferencia).

5. Confirmen su transferencia y entren su Pin de Una Vez (One – Time Pin).

6. Recibirán un mensaje de confirmación de su trasferencia. Eso es todo. 

*** Tengan en cuenta que el traspaso de Twinkles a su monedero público puede tardar varios minutos; no podrán ver sus Twinkles en su cuenta mientras se estén transfiriendo. Pero quédense tranquilos, porque en nuestro sitio Web de Rainbow Currency llevamos un registro de sus transferencias y si hay algún problema, por favor, mantengan la calma y contacten con Soporte para ser atendidos.

Para empezar a comercializar (comprar o vender) necesitan entrar en CCS

www.cryptocoinstreet.com

Después del login, verán que están en proceso, y que tan pronto como sea posible, comenzarán; visiten el sitio Web de CCS para detalles y actualizaciones según se vayan publicando. 

 

***

LOS PROPIETARIOS DE RAINBOW CURRENCY TIENEN QUE TENER EN CUENTA: Que existen varias maneras de crear una billetera de blockchain; algunas son más privadas y seguras que otras, y pueden requerir que ustedes se ocupen personalmente de la seguridad de sus fondos. Si ya tienen una billetera Ethereum, no hay necesariamente que configurar una nueva, simplemente verifiquen si pueden agregar un token personalizado a su billetera actual (sigan las instrucciones a continuación para agregar TWNKL).

 

***

Para obtener más información sobre el proceso de cómo crear su billetera en https://www.myetherwallet.com/ , aquí tienen algunos enlaces y videos:

Cómo crear una billetera

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html 

Cómo agregar un Token personalizado

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/send/adding-new-token-and-sending-custom-tokens.html

https://www.youtube.com/watch?v=UiJl-ER6TP0

 

***

 

Tengan en cuenta la advertencia en la parte superior de la página MyEtherWallet:

ADVERTENCIA: SI USTEDES HACEN CLIC EN UN ENLACE A MEW desde EMAIL, SLACK DM o un FORO, LES ROBARÁN LAS MONEDAS. ¡No hagan clic!

En su lugar, instalen EAL o usen MetaMask.

 

Y aquí hay más información para aquellos que lo necesiten, con respecto a MetaMask, Mist y otros similares ...

https://ethereum.stackexchange.com/questions/23714/what-is-the-difference-between-an-exchange-like-coinbase-and-a-wallet-like-jaxx

https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3x97rg/aaron_davis_explains_the_differences_between/

 

***

Una vez que hayan decidido abrir su billetera blockchain, usen estas 3 piezas de información para agregar Twinkles como token personalizado.

1. Dirección del contrato del token:

0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

2. ID: TWNKL

3. Decimales: 3

Pueden ver la información que se muestra aquí para Rainbow Currency:

https://ethplorer.io/address/0xfbd0d1c77b501796a35d86cf91d65d9778eee695#tab=tab-transfers

 

***

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS Y AFILIADOS DE RAINBOW CURRENCY: Por favor, asegúrense de haber actualizado sus anteriores materiales de promoción para eliminar cualquier referencia previa de precios para Twinkles, así como cualquier línea de tiempo anterior, etc. Además, cualquier persona que haya compartido anteriormente videos creados por otros, por favor asegúrense también de actualizar sus promociones consecuentemente.

Esperen a que las nuevas promociones para miembros estén en vivo antes de comenzar cualquier nueva promoción por su cuenta, para que tengan así la información más reciente.

Además, les recordamos a todos los que están CREANDO VÍDEOS o compartiendo los videos de otros...  las pautas de promoción (asegúrense de leer también la versión completa).  Todas las imágenes y videos no deben tener la apariencia de ser un lanzamiento oficial de la compañía. Los videos deben tener el descargo de responsabilidad en inglés: "No es un video oficial de Unicorn Network" al comienzo del video.

 

***

Los propietarios de Rainbow Currency deben inscribirse para la próxima conferencia de Rainbow Currency (el enlace se encuentra en WEBINAR RECAPS en el sitio web de Rainbow Currency): el viernes 1 de Diciembre de 2017 a las 11:00 a.m. hora del Pacífico de EE.UU. 

 

***

Pasos SOLO para las Solicitudes de Rainbow Currency PENDIENTES:

1) Asegúrense de haber elegido el tipo de pago CORRECTO. Vuelvan a entrar en ORDER STATUS (estado del pedido) y elijan el tipo correcto (solo si no está ya allí).

2) ¿Subieron el comprobante de su pedido? De lo contrario, ingresen en ORDER STATUS y carguen una copia de la prueba de la transferencia, o giro, o pongan su ID de transacción para los pedidos hechos a través Bitcoin o Ether.

3) ¿Fue su pedido originalmente por Tarjeta de Crédito? De ser así, por favor envíenos un correo electrónico con su comprobante, el  ID de la transacción,  el NOMBRE del remitente del giro, y el número de pedido a: service@perfectinter.net

4) ¿Tienen problemas con los números 1 o 2 anteriores? Entonces por favor, envíennos un correo electrónico con su comprobante o ID de la transacción, el NOMBRE del REMITENTE del giro y el número de pedido a: service@perfectinter.net

5) ¿No saben cómo encontrar su ID de transacción? Ingresen su clave pública (Wallet ID) para encontrar su ID de transacción. Aquí para Bitcoin: https://blockchain.info

Aquí para Ether: https://etherscan.io 

 

***

El Soporte de Chat en vivo para venta de Rainbow Currency está disponible a través del siguiente enlace:

Https://join.skype.com/GfU0vPiGUQ0P 

 

***

Entren en SafeZone para miembros:

 www.safe.zone, ¡nuestro nuevo URL Perfecto!  Por favor, tomen nota de que ahora www.safezonepass.com les re-enviará awww.safe.zone, así que ambas formas son perfectas para entrar o registrarse en SafeZone.  Pueden acceder a Live Chat Support (Soporte en vivo) a través del siguiente enlace:

https://join.skype.com/wj64aBVEIIZe

Para toda la información de las Conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer las recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

Para toda la información de Conferencias de Rainbow Currency:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse para las conferencias web aquí:

https://www.rainbowcurrency.com  (botón WEBINAR RECAPS)

 

***

DIGANLE ADIÓS AL SPARKLE, y DIGANLE HOLA AL TWINKLE

(Desde el 28/10/2017) existe un proyecto que utiliza el nombre "SparkleCoin" para su moneda. Incluso cuando dicho proyecto aún no se ha lanzado, ellos comunicaron el nombre de sus monedas por primera vez en septiembre en su sitio web público.

Por supuesto, respetamos su creatividad, por lo que cambiaremos el nombre de nuestra moneda más pequeña a Twinkle.

Por favor, a partir de ahora, solo usen el nombre Twinkle. ¡Gracias!

 

***

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Sean profesionales al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han publicado sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming !!! ** No deben publicar sus enlaces en las páginas de otra persona, ni en grupos, a menos que se trate de una página o grupo específicamente configurado para compartir oportunidades comerciales. No deben publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. Por favor sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

Pautas de invitación a los miembros

***Queridos miembros,

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency y esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de ustedes mismos cuando promocionen. Algunas cosas a tener en cuenta:

A. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar siempre en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

B. Siempre brinden la información precisa usando las páginas de la compañía como una guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas o cambiando el significado de cualquier cosa. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor aclárenlo.

C. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales anti-spam con respecto a los correos electrónicos. Si utilizan correos, deben asegurarse de que aquellos a los que envíen correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si están enviando correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

D. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Está destinado a ser utilizado solo para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para márquetin y los marcan como spam.

E. En redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siempre respeten sus términos de uso.

* Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, los que lo siguen lo verán si siguen sus publicaciones.

* Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces ni promociones.

* Si pertenecen a grupos que les permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con publicaciones constantes. Miren para ver lo que otros hacen como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo hay una persona que publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagan ustedes lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan lo que es habitual para ese grupo.

F. No etiqueten constantemente a personas al azar en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agreguen personas a grupos sin su permiso. Esto me sucede todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que pueden compartirse, e ideas sobre mejores prácticas de mercadotecnia. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usen y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta que no se les haya dado para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario de ese material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con él.

I. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Pueden verlos aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin

 

***

Aclaración sobre las ganancias: Se han hecho todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio Web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores son diferentes según cada individuo, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado especifico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio Web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas, o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras como “anticipamos”, “estimamos”, “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de potenciales resultados o de ganancias.

 

Copyright © 2017 Perfect Internet Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.