Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency
1 de diciembre de 2017
Presentada por: Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network y no puede grabarse y luego distribuirse al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el "Poder de Nosotros" no son oficiales. Esperen por favor a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NOBMmgv7vpU

 

¡Hola todos! WAAAAZZUUUUBB! Lo siento, he llegado un poco tarde! ¡Espero que les haya despertado! Este es nuestro primer video oficial de promoción. Por supuesto, lo compartiremos con ustedes. Pensé que este sería el comienzo perfecto.

¡Han sucedido muchas cosas! Tenemos un nuevo contenido en el sitio web de Rainbow Currency antes de iniciar sesión, y eso es solo el comienzo.

Agregaremos más y más información acerca de Rainbow Currency Foundation, sobre la moneda Rainbow Currency y sobre todos nuestros planes. En los próximos días también tendremos algunas actualizaciones y mejoras importantes luego de iniciar sesión.

Sé que la mayoría de ustedes ya descubrió que CryptoCoinStreet comenzó a intercambiar los Twinkles. Aún no es perfecto; todavía están trabajando en ajustar, y arreglar algunas cosas. Conozco a varias personas que quieren comprar, y que todavía están luchando para configurarlo todo, y poder presionar el botón "Comprar" en CryptoCoinStreet.

Tal vez este es el momento perfecto, porque hemos visto los primeros intercambios justo ayer después de la apertura. Comenzó muy bien con la primera operación cerrando a US $ 0.03 (3 ¢), y luego hubo operaciones a US $ 0.05 (5 ¢), y US $ 0.08 (8 ¢), y creo que lo más alto que vimos fueron operaciones a US $ 0.12 (12 ¢). Entonces, lo que sucedió fue lo que esperábamos que sucediera. Incluso después de haber explicado varias veces que no hay necesidad de hacerlo; de repente, justo después de que se cerró el trato de US $ 0,12 (12 ¢), alguien más ofreció Twinkles a US $ 0,03 (3 ¢); y en este momento, cuando revisen, incluso encontrarán ofertas por US $ 0.01 (1 ¢) y US $ 0.02 (2 ¢).

Cosas como esta suceden cuando hay personas que comercian en una bolsa o un mercado de divisas, que no tienen mucha experiencia, o tal vez ninguna experiencia en absoluto. Así pues, trataré de explicarlo una vez más.

En general, esto es lo mismo para cualquier otro cambio de divisas, y lo mismo para cualquier bolsa de valores.

1. Mi primer consejo es sobre el precio que ofrecerán por su producto o acción, por el valor que tienen en su saldo. Tal vez ustedes podrían ser alguno de los afortunados que compraron nuestros Twinkles durante ICO; o tal vez incluso como cofundadores o por invitación previa al ICO. Digamos que compraron Twinkles a US $ 0.003 por Twinkle, y ahora podrían pensar que si venden sus Twinkles a US $ 0.01, sería un gran negocio para ustedes porque habrían ganado más de tres veces el valor, en comparación con lo que habían pagado por ellos. Sí, esto podría parecer una gran oferta, pero NO es inteligente el simplemente poner una oferta a ese precio.

Ustedes deberían VERIFICAR PRIMERO EL MERCADO, y ver a qué precio OTRAS personas están ofreciendo sus Twinkles. Algunas personas comercian por 3 ¢ (US $ 0.03), algunas personas comercian por 5 ¢ (US $ 0.05), y luego tal vez quieran dar una oferta por 2.9 ¢ (US $ 0.029) para estar un poco más barato que lo que hay allí. O bien, tal vez pueden probar una oferta en el medio, en algún lugar a 3.5 ¢ (US $ 0.035), o tal vez tengan la oportunidad de recibir 4 ¢ (US $ 0.04), o cualquiera que sea su conclusión.

Déjenme darles otro ejemplo. Hablemos de acciones: Apple, Amazon o Google Shares. Si la tasa de sus acciones es de US $ 500 y ustedes tienen algunas acciones, no las venderían por US $ 100 si ya se negocian en el mercado por US $ 500. Entonces, por supuesto, también harían lo mismo con cualquier intercambio de monedas.

Por lo tanto, si ofrecen sus Twinkles a un precio demasiado bajo en comparación con lo que lo pagaría el mercado, solo hay una persona que estará muy feliz con eso; y esa es la persona que compre sus Twinkles por debajo del valor real de mercado.

2. Mi consejo número 2 es que he visto personas que obviamente quieren vender un millón, o dos millones de Twinkles; entonces ponen una oferta por la cantidad total de Twinkles. Entonces aquí, tenemos la misma situación.

Necesitarían encontrar un comprador que pueda y esté dispuesto a comprar el monto total de los Twinkles. Entonces, digamos que ofrecen cinco millones de Twinkles a US $ 0,10 (10 ¢), y eso serían US $ 500,000. Por lo tanto, necesitarían encontrar un comprador que tenga $ 500,000 disponibles y que esté dispuesto a comprar Twinkles a ese precio.

Encontrarán compradores para sus Twinkles, mucho más fácil y rápidamente, si ofrecen primero una cantidad MÁS PEQUEÑA de Twinkles. Entonces (por ejemplo) digamos que ustedes venden los primeros 10,000, o 20,000, o tal vez incluso 100,000 Twinkles a US $ 0,10 (10 ¢) por Twinkle. Entonces podrían ofrecer el siguiente lote de Twinkles a quizás 10.1c (US $ 0.101) o quizás 10.2 ¢ (US $ 0.102.) Esto suena como una diferencia muy pequeña, pero 10.2 ¢, significa que reciben un 2% más de valor por sus Twinkles que si los vendieran a 10 ¢ (por Twinkle.) Así que podría subir, paso a paso, a 10.5, 11, 12, y tal vez puedan vender su ÚLTIMO lote de Twinkles a 15 ¢ (US $ 0.15) por Twinkle; y eso sería incluso un 50% más de dinero en su bolsillo, en comparación con lo que recibieron por su primer lote.

Entonces, por favor sean inteligentes. Pueden tener sus razones para hacer lo que hacen, y eso está bien; los Twinkles son suyos, y pueden darlos gratis si quieren, pues son sus Twinkles. Si tienen dinero, dólares de EE. UU. O Euros, y desean entregarlos de forma gratuita, pueden hacerlo; nadie puede detenerlos. Sin embargo, si ven esto como una oportunidad, y como un negocio (transacción/oportunidad), piénsenselo bien.

Sé que muchos de ustedes han estado con nosotros durante cinco o seis años, y pueden pensar que ahora, finalmente, tienen (algo) de valor que pueden monetizar; pero por favor no olviden que esto es solo el COMIENZO de nuestro viaje. Todo lo que ha sucedido hasta ahora fue (solo) el pre calentamiento. Estábamos construyendo el marco para nuestra red, y ahora podemos comenzar a hacer negocios de verdad. Ahora podemos comenzar a invitar a las empresas a unirse a SafeZone, y a aceptar nuestra Rainbow Currency. Ahora podemos comenzar a invitar a otros usuarios a unirse a nosotros. AHORA es el COMIENZO; y estoy bastante seguro de que los precios que vemos ahora mismo, como 1 ¢, 2 ¢, 3, 4, 5... 12 ¢ que ya vimos anoche, son solo el comienzo. Todos estos precios son excelentes y perfectos para subir a bordo, pero no para vender. De modo que cuando tengan una necesidad urgente de dinero, vendan los Twinkles que tengan que vender en este momento (y eso está totalmente bien, pero no los entreguen por DEBAJO del valor real del mercado; que con toda seguridad, es SUPERIOR a US $ 0.01 (1 ¢).

Espero que esto les ayude un poco.

Entonces, ésta es la cuestión: CryptoCoinStreet necesita algunas horas más, y ahora tenemos el fin de semana por delante; y puede que necesiten hasta el lunes para tenerlo todo configurado correctamente. Por lo tanto, tómense su tiempo. Piensen en las ofertas que tienen por ahí, y tal vez quieran ajustar un poco sus estrategias de venta.

Así que hoy es viernes. Tenemos el fin de semana (sábado y domingo), y el lunes empezaremos a empujar fuerte, a correr la voz sobre Rainbow Currency y sobre nuestra SafeZone.

Por cierto, hemos recibido muchas preguntas como, "¿Por qué estamos listados en un intercambio tan pequeño y nuevo como CryptoCoinStreet?", O "¿Por qué no estamos listados en Bittrex o Coinbase?" La siguiente pregunta que recibimos con frecuencia es: "Oiga, ¿por qué no puedo ver los Twinkles o Rainbow Currency, listados en CoinMarketCap, donde se pueden ver todas las capitalizaciones de mercado de las criptomonedas?"

Amigos, todo es un proceso. Hay más de 1.300 criptomonedas circulando por ahí, y todas quieren aparecer en todos los intercambios; y todas quieren aparecer en CoinMarketCap.  CoinMarketCap es un servicio automatizado, por lo tanto, solo si hay más de un intercambio (no sé exactamente si se trata de dos, o tres, o cinco intercambios), que esté cotizando la criptomoneda, entonces será cuando se incluirá automáticamente en CoinMarketCap. Incluso para una famosa criptomoneda como Bitcoin Gold, tomó aproximadamente un mes antes de que se recogiera y listara.

Literalmente (solo) comenzamos a comerciar hoy, y hoy es el 1 de diciembre. Con la llegada de las vacaciones, podría llevar hasta principios de enero, o tal vez a mediados de enero, hasta que estemos incluidos en CoinMarketCap.

Hablando de otros intercambios, cuando se hace la solicitud para ser comercializados en su intercambio, nos piden cosas como, "¿Dónde están intercambiando ahora?" Y "¿Cuál es su volumen de operaciones?". Por lo tanto, no se puede figurar en la lista (o es muy, muy difícil conseguir ser listado en uno de los grandes intercambios), sin estar listado primero en uno más pequeño. Entonces, es por eso que decidimos elegir un intercambio más pequeño primero, y luego dar los siguientes pasos. Y ahora que ya estamos comerciando, ahora podemos conectarnos con los intercambios más grandes, y ahora podremos conectarnos con todos los intercambios: contarles sobre nuestra moneda y solicitar que la comercialicen. Eso es exactamente lo que estamos haciendo ahora.

En los últimos días, hemos tenido que unir nuestras fuerzas con CryptoCoinStreet, porque el comercio de Twinkle en línea tuvo que construirse desde cero. Ha sido exitoso; estamos en línea ahora, pero falta por afinar algunas cosas. Entonces todo va por buen camino, y todo está funcionando bien.

Por favor, comprendan que sé que muchos de ustedes tienen personas a las que desean suscribir. Tienen empresas, artistas y otros que quieren apuntarse; pero, por favor, seamos inteligentes. Hagamos las cosas paso a paso. Hemos dado algunos grandes pasos en los últimos días, y ahora vamos a arreglar algunas cosas, afinar algunas cosas, pulir algunas cosas; y después, daremos los próximos grandes pasos, de inmediato, la próxima semana (comenzando el lunes), ¡lanzando nuestras CAMPAÑAS AIRDROP!

Desde nuestro punto de vista, esto tiene mucho sentido; porque podemos ver que muchos de nuestros miembros necesitan más tiempo para entender más sobre las criptomonedas, sobre carteras, sobre tarifas, etc., y así sucesivamente.

Hablando de carteras, hemos recibido algunas preguntas, diciendo que por qué no pueden cambiar su dirección de billetera blockchain en su cuenta PERNUM. Bien, lamentablemente, justo después de que lanzamos www.pernum.com, descubrimos que algunas personas inmediatamente comenzaron a tratar de vencer al sistema, cambiando la identificación de la cartera de blockchain de Ethereum varias veces por hora; haciendo pagos a diferentes billeteras o, al revés. Comenzaron a conectar la misma billetera Ethereum a muchos PERNUM diferentes.

Amigos, si han estado bastante tiempo con nosotros, deberían de SABER que lo que están haciendo allí es hacer trampa; y que tenemos tolerancia CERO para el fraude. Entonces, si ustedes han intentado vencer al sistema, si han tratado de manipularlo; lo único que podemos hacer es transferirles toda su moneda al monedero blockchain (ya que es su moneda) y luego cerrarles sus cuentas con nosotros. Ese es nuestro derecho, porque mantenemos a los malos FUERA de nuestra SafeZone. Vamos directamente al grano con respecto a esto. Nuevamente, es nuestro derecho y es nuestra PROMESA a todos los demás miembros, el brindarles protección.

Por lo tanto, y por supuesto, NO se permite cambiar la dirección de su billetera Ether una y otra vez, y otra vez, porque no tiene sentido. Lo mismo con la conexión de varias cuentas PERNUM con la misma billetera blockchain, porque en nuestra red tenemos cuentas personales. Cada persona puede tener exactamente UNA cuenta con nosotros; y si por razones de privacidad y seguridad, si usted, como persona, desea negociar o realizar pagos fuera de SafeZone, le damos la oportunidad de conectar su cuenta personal con nosotros con su billetera personal en Blockchain. Eso significa que puede tener UNA billetera Blockchain por UNA cuenta/billetera PERNUM privada; pero no una billetera para varias cuentas.

Entonces, si revisamos esas cuentas ahora, y descubrimos que obviamente es una persona que ha creado más de una cuenta dentro de SafeZone, el resultado será el mismo, su cuenta con nosotros, con SafeZone, se cerrará; y simplemente perderá todos sus derechos con nosotros. De nuevo, es nuestra decisión, porque es nuestro servicio; y tenemos el derecho de rechazar el servicio por cualquier razón.

Por lo tanto, tengan en cuenta que para cada cuenta con nosotros, con una billetera privada, pueden conectarla exactamente a UNA billetera de Blockchain. Entonces aquellos de ustedes que descubrieron que ya no pueden cambiar su dirección de billetera de blockchain, ahora ya lo saben, es por una razón.

Para aquellos de ustedes que conectaron varias de nuestras cuentas con siempre la misma billetera de blockchain, bien, descubrirán que todas esas cuentas están bloqueadas para cualquier transacción; y verán un mensaje "Por favor, conéctese con nuestro Soporte". Entonces, nuestro Soporte se lo explicará.

(Para aquellos que simplemente cometieron errores honestos, obviamente no estamos hablando de ustedes cuando hacemos referencia a "tramposos"; pónganse en contacto con el servicio de asistencia para resolver su problema).

Entonces, eso es importante, y con un poco de suerte pueden ver desde el principio que estamos siguiendo los pasos correctos para proteger a los miembros honestos; que son, por supuesto, el 99.9% de nuestros miembros. Les apreciamos. Prometimos brindarles la máxima privacidad, la máxima seguridad y la máxima calidad, y eso es exactamente lo que hacemos.

Entonces, gracias por escuchar. En aproximadamente un minuto, volveré a reproducir el video; ¡y el mensaje para hoy es que hemos tenido GRANDES avances en las últimas 24 a 48 horas! Ahora, solo dennos tiempo durante el fin de semana para afinarlo todo; y luego daremos el siguiente gran paso el lunes, lanzando nuestras campañas de AirDrop.

Eso significa, por supuesto, que tendremos otra corta conferencia el lunes a las 11:00 a.m. (USPT). Trataremos de hacerlo exactamente a las 11:00 a.m. Odio tener cientos de personas esperando como ha pasado hoy, pero el video me fue literalmente entregado justo cuando lo compartí con ustedes; y quería que fuera la apertura de hoy.

Así que gracias por su apoyo. Gracias por sus comentarios. Gracias por su paciencia. Gracias por su comprensión, todo es muy apreciado. ¡Tengan un excelente fin de semana!

WAAAZZUUUUUBBBBB! Siéntanse orgullosos de ser propietarios de Rainbow Currency. Estén orgullosos de ser de Unicorn; y siempre, SALUD FELIZ. Gracias a todos, Adiós.

https://www.youtube.com/watch?v=NOBMmgv7vpU

 

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, y

Su equipo de WAZZUB Support

 

 

***

Información adicional de soporte:

Los propietarios de Rainbow Currency deben registrarse para la próxima conferencia de Rainbow Currency (en el enlace que se encuentra en WEBINAR RECAPS en el sitio web de Rainbow Currency): el lunes, 4 de diciembre de 2017 a las 11:00 a.m. (hora del Pacífico de EE. UU.)

***

 

Todos los propietarios de Rainbow Currency, por favor tomen nota en referencia a CryptoCoinStreet (CCS) y cualquier posible problema:

Antes que nada, comprendan que esto es solo el comienzo de las operaciones, y que se ha notado en el sitio web de CCS que hay algunas conexiones en las que todavía están trabajando. Sin embargo, también se confirma por su servicio de apoyo que, de hecho, están abiertos para el comercio (ver al final para aclaraciones específicas).

Para empezar a comerciar Twinkles:

1. Para transferir la cantidad de Twinkles que deseen vender, en CCS deben ir a "Administrar perfil" y luego a "Dirección ETH". Allí ingresan la dirección de su billetera desde la cual desean realizar la transferencia (MEW u otra billetera de blockchain). Después de eso, en un área verde, encontrarán su dirección a donde enviar Twinkles.

(Comienza con "0x"). Esta dirección se debe usar en su MEW (u otra billetera de blockchain) como la dirección de destino.

Nota: Prueben primero con una pequeña cantidad para asegurarse de que funciona bien.

2. Entiendan también que la dirección de la billetera vista en CCS comenzando con "TWK" es SOLO para USO INTERNO EN CCS. NO funcionará usarlo desde su billetera blockchain fuera de CCS.

3. Necesitarán ETH (Ethereum) para transferir sus Twinkles desde su billetera de blockchain (MEW u otra) a CCS.

  1. Nota: ¡PROTEJANSE A SI MISMOS Y SOLO COMPREN DE FUENTES REPUTABLES!

 

***

 

Para ver las tasas de operación actuales y usar las funciones de intercambio:

Hagan clic en ORDER EXCHANGE (PEDIR INTERCAMBIO) y seleccionen Twinkles a la izquierda debajo de currency (moneda).

Para colocar su orden de COMPRA o VENTA, hagan clic en los botones ORDER BUY (pedido de compra) u ORDER SELL (pedido de venta) debajo de billetera/saldo a la izquierda. O a la derecha pueden seleccionar entre ofertas de COMPRAR o VENDER individuales ya colocadas.

 

También entiendan que cuando estén comerciando, querrán conseguir el máximo por sus Twinkles tanto como sea posible; así que asegúrense de revisar PRIMERO los precios actuales vendidos antes de enviar su orden de venta. Esperen y miren por unos minutos, vean lo que está sucediendo, y no corten drásticamente a todos para intentar vender lo suyo más rápido. Es posible que estén perdiendo un dinero que podrían haber obtenido con un poco más de paciencia. Las ventas no ocurren instantáneamente todo el tiempo, en su lugar, usen un precio más alto, un poco más bajo si deben, o al menos una mezcla intermedia para que obtengan un valor justo para sus Twinkles. Sean inteligentes cuando hagan cualquier venta / comercio. El objetivo de la venta debería ser obtener la mayor cantidad de dinero posible por sus Twinkles, no la menor (vuelvan a leer la recapitulación anterior sobre este tema para obtener más información).

***

 

Con respecto a las ventas o transferencias comerciales que parecen vendidas / completadas pero que aún no les han entregado los fondos en su cuenta de CCS, asegúrense de verificar su billetera de blockchain, independientemente de si los tokens se gastaron de su billetera. Si no se gastaron, entonces nada se ha perdido. Inténtenlo de nuevo; o tal vez estén buscando en el lugar equivocado.

Entiéndanme, al final de la página de CCS ORDER EXCHANGE, podrán ver su pedido de compra/venta, así que asegúrense de desplazarse hacia abajo y de mirar bien. No resulta obvio, pero hay un texto que dice “Sell”/Buy” (Vender/Comprar). Den clic en la parte SELL o BUY para cada lista y elijan del menú TWNKL/USD o la divisa que ustedes escojan.

Cuando transfieran TWNKL a CCS y no les aparezca, ¿tal vez sea que se les agotó el GAS? Si disminuyen el GAS demasiado durante la transferencia, no se completará, así que estén seguros de tener suficiente GAS pero no demasiado. Si se les termina el GAS, incrementen la cantidad, gasten parte, y sigan adelante.

No se asusten, el equipo de CSS Support está online durante sus horas de trabajo, así que pueden contactar con ellos para más clarificación sobre su problema específico.

***

NOSOTROS comprendemos que si están preocupados, o piensan que tienen que advertir a otros (y por supuesto que queremos escuchar sus experiencias), pero siempre tienen que entender RESPETUOSAMENTE que hacer comentarios enviando spam sin ninguna resolución / respuesta de CCS, una y otra vez, en todas las salas de Skype en las que se encuentran, no ayuda para nada y hará que sean eliminados si son  irrespetuosos.

CCS no es parte de SafeZone o Unicorn Network, por lo que el mejor lugar para que puedan obtener ayuda es en CCS. Han estado contactando a la gente con respecto a cualquier problema reportado, por lo que incluso si les dejan un mensaje, les harán seguimiento.

Entiendan, si tienen desafíos en CCS y desean informarnos sobre ello, antes de enviar spam sobre su experiencia con desafíos y sin resolución, primero asegúrense de seguir estos consejos simples a continuación (y tal vez su desafío no sea tan desafiante después de todo):

-Recuerden que todos tienen el mismo RESPETO para todos, no entren en pánico y no crean inmediatamente que les están engañando.

-No publiquen su problema / desafío en todas las salas de RC en Skype. Elijan la que mejor se adapte a su problema. Si tienen un problema de cofundador, publiquen en esa sala. Si solo están en la sala pública de RC, publiquen en esa sala. Si solo hablan español, por ejemplo, publiquen su problema en una sola sala en español.

-Al publicar su problema, expongan los hechos, expliquen su desafío y soliciten ayuda. Haremos lo mejor que podamos para ayudarlo.

-Todos tenemos que trabajar juntos, ese es el Poder de NOSOTROS.

 

***

 

Aquí hay alguna confirmación adicional y aclaración sobre CCS de su Soporte:

 

Propietario de RC: Por favor, confirme, los Twinkles que se muestran en ORDER EXCHANGE (Pedido de Intercambio) bajo la sección BUY TWINKLES (Compra de TWINKLES) ¿son esas ofertas reales para comprar? Además, ¿es el precio actual de compra de Twinkle exacto, o todavía están haciendo pruebas?

Operador de CCS: el sitio está listo para operar, pero aún estamos mejorando algunas partes.

Propietario de RC: OK, entonces las personas que colocan pedidos de VENTAS pueden vender y las personas que quieren comprar pueden comprar, pero algunas cosas todavía se están mejorando. ¿Lo he entendido correctamente?

Operador de CCS: Sí, eso es correcto.

 

Propietario de RC: Si vendo Twinkles, ¿cómo me notifican que se han vendido y cuánto tiempo demoran los fondos en aparecer en mi cuenta?

Operador de CCS: en el historial de pedidos, el estado cambiará de pendiente a procesando. Y si el comprador ha pagado el pedido, usted recibirá los fondos en su billetera en aproximadamente 4 días.

 

Propietario de RC: OK, gracias. ¿Qué pasa con los compradores que pagan mediante pago express? ¿Los fondos se muestran más rápido?

Operador de CCS: Depende del banco.

Propietario de RC: Ya veo, bien, gracias por su tiempo. Tenga un buen día.

 

*** Nota: Si están buscando la información de su pedido de COMPRA / VENTA, el mejor lugar es en la sección ORDER EXCHANGE, desplácense hacia abajo y verán allí su historial de pedidos. No es obvio; hay un texto que dice “Sell”/Buy” (Vender/Comprar). Den clic en la parte SELL o BUY para cada lista y elijan del menú TWNKL/USD o la divisa que ustedes escojan. Pueden también cancelar pedidos desde esta área.

***

Por favor, sigan estos pasos a continuación si desean transferir algunos TWINKLES desde su billetera privada de PERNUM a su billetera PUBLICA de blockchain:

1. DEBERÁN TENER una billetera de blockchain PÚBLICA y conectar PRIMERAMENTE su BILLETERA PÚBLICA con su billetera PERNUM en www.pernum.com

Tomen nota: solo conecten una billetera de blockchain a cualquier PerNum; no pueden usar la misma billetera de blockchain con múltiples cuentas. Si necesitan cambiar el ID de su billetera de blockchain, contáctense con el Soporte a través de este enlace, usando su PerNum gratuito (el que comienza con "10"):

https://join.skype.com/bj3dTLiWyqk4

2. Inicien sesión en www.rainbowcurrency.com

3. Desplácense hacia abajo en la página y verán el botón TRANSFER TWINKLES (Transferir Twinkles); hagan clic ahí para comenzar su transferencia.

4. En la página siguiente, ingresen la cantidad de Twinkles a transferir, (tengan en cuenta que hay una tarifa de transferencia de 2 Twinkles por cada operación).

5. Confirmen su transferencia e introduzcan su PIN único.

6. Recibirán la confirmación de su transferencia y ya habrán terminado.

 

***

***Noten que la transferencia de sus Twinkles a su billetera pública puede demorar varios minutos; no verán los Twinkles en su cuenta mientras viajan, pero pueden estar seguros, de que en Rainbow Currency tenemos un registro de sus transferencias y, si hay algún problema, simplemente mantengan la calma y comuníquense con Soporte para obtener la ayuda que necesiten.

 

Para comenzar a operar, deberán iniciar sesión en CCS (consulten los pasos descritos anteriormente).

www.cryptocoinstreet.com

***

LOS PROPIETARIOS DE MONEDAS RAINBOW, POR FAVOR TENGAN EN CUENTA: Existen varias maneras de crear una billetera de blockchain, algunas son más privadas y seguras que otras, y pueden requerir que se ocupe personalmente de su propia seguridad en cuanto a sus fondos. Si ya tienen una billetera Ethereum, no tienen que necesariamente configurar una nueva, simplemente verifiquen si pueden agregar un token personalizado a su billetera actual (sigan las instrucciones a continuación para agregar TWNKL).

Para obtener más información sobre el proceso de cómo crear su billetera en MyEtherWallet (MEW), https://www.myetherwallet.com/ aquí hay algunos enlaces y videos:

Cómo crear una billetera

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html

 

Cómo agregar un Token personalizado

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/send/adding-new-token-and-sending-custom-tokens.html

https://www.youtube.com/watch?v=UiJl-ER6TP0

 

Tengan en cuenta la advertencia en la parte superior de la página MyEtherWallet:

ADVERTENCIA: SI USTEDES HACEN CLIC EN UN ENLACE A MEW desde EMAIL, SLACK DM o un FORO, LES ROBARÁN LASMONEDAS. ¡No hagan clic!

En su lugar, instalen EAL o usen MetaMask.

También vea la presentación informativa en el sitio web de MEW para obtener más información sobre MEW y criptomonedas en general.

 

Y aquí hay más información para aquellos que lo necesiten, con respecto a MetaMask, Mist y otros similares...

https://ethereum.stackexchange.com/questions/23714/what-is-the-difference-between-an-exchange-like-coinbase-and-a-wallet-like-jaxx

https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3x97rg/aaron_davis_explains_the_differences_between/

***

 

Una vez que hayan decidido abrir su billetera blockchain, usen estas 3 piezas de información para agregar Twinkles como un token personalizado.

1. Dirección del contrato del token:

  0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

2. ID: TWNKL

3. Decimales: 3

 

Pueden ver la información que se muestra aquí para Rainbow Currency:https://ethplorer.io/address/0xfbd0d1c77b501796a35d86cf91d65d9778eee695#tab=tab-transfers

 

***

 

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS Y AFILIADOS DE RAINBOW CURRENCY: Por favor, asegúrense de haber actualizado sus anteriores materiales de promoción para eliminar cualquier referencia previa de precios para Twinkles, así como cualquier línea de tiempo anterior, etc. Además, cualquier persona que haya compartido anteriormente videos creados por otros, por favor asegúrense también de actualizar sus promociones consecuentemente.

Esperen hasta que las promociones para los nuevos miembros estén en vivo antes de comenzar nuevas promociones por su cuenta, para que tengan así la información más reciente.

Para obtener más información asistan a la conferencia del lunes (4 de diciembre), asegúrense de registrarse.

Además, les recordamos a todos los que están CREANDO VÍDEOS o compartiendo los videos de otros... las pautas de promoción (asegúrense de leer también la versión completa). "2) Todas las imágenes y videos no deben tener la apariencia de ser un lanzamiento oficial de la compañía. Los videos deben tener el descargo de responsabilidad en inglés "No es un video oficial de Unicorn Network" al comienzo del video”.

 

***

 

Pasos SOLO para las Solicitudes de Rainbow Currency PENDIENTES:

 

1) Asegúrense de haber elegido el tipo de pago CORRECTO. Vuelvan a entrar en ORDER STATUS (estado del pedido) y elijan el tipo correcto (solo si no está ya allí)

2) ¿Subieron el comprobante de su pedido? De lo contrario, ingresen en ORDER STATUS (Estado del Pedido) y carguen una copia de la prueba de la transferencia, o giro, o pongan, su ID de transacción para los pedidos hechos a través de Bitcoin o Ether.

3) ¿Fue su pedido originalmente por Tarjeta de Crédito? De ser así, por favor, envíenos un correo electrónico con su comprobante, el ID de la transacción, el NOMBRE del remitente del giro, y el número de pedido, a: service@perfectinter.net

4) ¿Tienen problemas con los números 1 o 2 anteriores? Entonces por favor, envíennos un correo electrónico con su comprobante o ID de la transacción, el NOMBRE del REMITENTE del giro, y el número de pedido, a: service@perfectinter.net

5) ¿No saben cómo encontrar su ID de transacción? Ingresen su clave pública (Wallet ID) para encontrar su ID de transacción. Aquí para Bitcoin: https://blockchain.info

Aquí para Ether: https://etherscan.io

 

***

 

El Soporte Chat en vivo para venta de Rainbow Currency está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/GfU0vPiGUQ0P

 

***

 

Inicien sesión en SafeZone para miembros: www.safe.zone  ¡nuestra nueva URL perfecta! Tengan en cuenta que www.safezonepass.com  ahora se reenviará a www.safe.zone, por lo que cualquier forma es perfecta para iniciar sesión o unirse a SafeZone.

El soporte de Live Chat está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/wj64aBVEIIZe

 

Para toda la información de conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone  (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias de Rainbow Currency:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse en conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón WEBINAR RECAPS (Recapitulaciones de Conferencias))

 

***

 

DIGANLE ADIÓS AL SPARKLE, y, DIGANLE HOLA AL TWINKLE

(A partir del 28/10/2017) Existe un proyecto que utiliza el nombre "SparkleCoin" para su moneda. Incluso si su proyecto aún no se ha lanzado, ellos comunicaron el nombre de sus monedas por primera vez en septiembre en su sitio web público.

Por supuesto, respetamos su creatividad, por lo que cambiaremos el nombre de nuestra moneda más pequeña a Twinkle.

Por favor, a partir de ahora, solo usen el nombre Twinkle. ¡Gracias!

 

***

 

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Sean profesionales al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han publicado sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** Esto es spamming!!! ** No deben publicar sus enlaces en las páginas de otra persona o en grupos, a menos que se trate de una página o grupo específicamente configurado para compartir oportunidades comerciales. No deben publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. Por favor sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de invitación a los miembros

***Queridos miembros,

Nuestra moneda Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currencyy esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de ustedes mismo cuando promocionen. Algunas cosas a tener en cuenta:

A. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar siempre en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

B. Siempre brinden la información precisa usando las páginas de la compañía como una guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas o cambiando el significado de cualquier cosa. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor aclárenlo.

C. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales anti-spam con respecto a los correos electrónicos. Si utilizan correos, deben asegurarse de que aquellos a los que envíen  correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si están enviando correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

D. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Está destinado a ser utilizado solo para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para márquetin y los marcan como spam.

E. En redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siempre respeten sus términos de uso.

* Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, los que los siguen lo verán si siguen sus publicaciones.

* Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces ni promociones.

* Si pertenecen a grupos que le permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con publicaciones constantes. Miren para ver lo que otros hacen como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo hay una persona que publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagan ustedes lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan lo que es habitual para ese grupo.

F. No etiqueten constantemente a personas al azar en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agreguen personas a grupos sin su permiso. Esto me sucede todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que pueden compartirse, e ideas sobre mejores prácticas de mercadotecnia. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usen y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta que no se les haya dado para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario de ese material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con él.

I. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Pueden verlos aquí:

 https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

Fin

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”,  " y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2017 Perfect Internet Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.