Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency y Unicorn Network
11 de Diciembre de 2017
Presentada por: Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en Inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

OK amigos, ¡tiempos emocionantes; tiempos muy, muy emocionantes! Como anuncié el viernes, tendremos una actualización importante en la página de Rainbow Currency, y la vamos a tener, estamos en ello; así que visiten de vez en cuando www.rainbowcurrency.com y verán allí algunos cambios agradables.

Hablando de nuestras campañas para artistas, negocios, e usuarios de Internet, estuvimos pensando mucho (en) si lo haríamos con algún tipo de código de  invitación, de acceso o algo así. Decidimos quedarnos con nuestros Reflinks; así pues, si quieren invitar a la gente a conseguir sus Bonos de Twinkles por registrarse y afiliarse a la comunidad – esto significa que tienen que usar…

rainbowcurrency.com/[su PERNUM]

… como su enlace de afiliados para invitar a la gente.

Y amigos, una cosa muy, muy, muy importante: ¡tenemos tolerancia CERO para el spam! De modo que la tolerancia es CERO cuando se trata de spam. Si recibimos alguna clase de informe que cualquiera de nuestros miembros está haciendo “spamming”, esto significa que este miembro perderá todas sus ventajas de miembro. Simplemente será expulsado de nuestra comunidad. Por tanto sean muy, MUY CUIDADOSOS. Esto es muy importante, para nosotros, por supuesto; pero, realmente, es aún más importante para ustedes. Así pues, nada de spamming. No coloquen comentarios no deseados repetidas veces en ningún grupo de Facebook. Pongan una nota UNA SOLA VEZ. Y si hay un grupo de Facebook sobre recetas de cocina, entonces ese no es el lugar correcto para publicar un mensaje sobre nuestra moneda Rainbow Currency. Por favor no se quejen después, si les echamos; porque, ¡les puedo asegurar que lo haremos! Pregunten a la otra gente que no nos creyó en el pasado. ¡Somos muy estrictos! —¡CERO spam!

También, no comiencen a promocionar antes de que el nuevo sitio Web esté en línea. Así que tienen que esperar (durante un poco de tiempo); y luego podrán comenzar.

Así que, ¿cómo funcionará esto? — estoy hablando de artistas, de negocios, y de usuarios de Internet.

Para todos ellos, será exactamente el mismo procedimiento. Se registrarán a través de su Reflink.

Ahora bien, después de registrarse, podrán añadir literalmente al artista o al negocio a su cuenta. Esto significa que, por supuesto, tenemos unas cuantas preguntas más para ellos; y luego (recuerden la última conferencia), tendrán que cumplir de todas formas con nuestros requisitos antes de poder usar, gastar, o cambiar los Twinkles que van a recibir.

Por tanto esto es muy importante: Ya se trate de un negocio, de un usuario de Internet regular, o de un artista — el procedimiento es siempre el mismo: primero se registran, y luego recibirán sus Bonos de Twinkles en cuanto nos digan (después de signup, en su back office), que tipo de miembros son.

Por ejemplo, un negocio diría “Hey, soy un negocio, y me gustaría aceptar Twinkles como una opción de pago por mis servicios y productos. Éstos son mis detalles comerciales. Esta es mi licencia comercial” - toda esta información. Sólo aceptamos VERDADEROS negocios. Esto es muy, muy importante. Así que nos tienen que dar pruebas de que están autorizados y de que son negocios registrados en su jurisdicción; y entonces les aprobaremos como negocio, y después daremos los siguientes pasos con ellos.

Es lo mismo para los artistas. No es que alguien pueda decir simplemente: “Hey, soy un artista”. Tendrán que cumplir ciertos requisitos. Y, por supuesto, uno de esos requisitos es que tienen que subir archivos con CONTENIDO DE CALIDAD — que puede ser música, pueden ser vídeos, o puede ser contenido escrito; pero tiene que ser contenido que hayan creado ellos mismos.

Esto hace que sea muy, muy fácil para ustedes el poder promocionar las campañas de “airdrop”, porque no importa quien se registre, quedarán, por supuesto, (cuando usen su Reflink), en su Primera Generación; por tanto quedarán unidos a ustedes para siempre. Entonces, a partir de ahí, iremos estableciendo las cosas de forma gradual.

Ahora hablando de los usuarios de Internet; por supuesto, no son ni un negocio, ni un artista, pero quieren afiliarse a SafeZone. En este caso los miembros Unicorn regulares tendrán que realizar ciertas tareas para activar sus bonos de bienvenida en Twinkles. Estoy contento de anunciar que la primera tarea que tienen que realizar consiste en visitar y participar en Prize Mania.

Entonces, para la gente que no ha oído hablar de Prize Mania, déjenme hablarles un poquito sobre ello. Prize Mania es un sitio web que es parte de Unicorn Network y de SafeZone. En Prize Mania, estamos sorteando premios continuamente. Para ser exactos, sorteamos un premio cada 10 minutos. Aquí viene lo más divertido: cuando son miembros registrados dentro de SafeZone, entonces todos tienen su PerNum. Bien, en Prize Mania, su PerNum es su ticket ID; y cada 10 minutos extraemos un PerNum.

Y cuando sale un premio, el ganador tiene 1 hora para averiguar si ha ganado. Entonces esto significa que no mostramos los PerNum que han sido premiados. Cuando quieran participar en un sorteo de premios, vayan a Prize Mania y hagan clic en el botón que dice, “Click here to find out if you are a winner.”  (“Haga clic aquí para averiguar si ha obtenido premio”.) Entonces nuestro sistema le dirá, “Congrats, you are a winner,” (“Felicidades, es un ganador”), o “Sorry, not this time.” (“Lamentablemente, no esta vez”.) Esto no es un problema, porque sorteamos premios en seis categorías diferentes cada 10 minutos — en total, seis veces por hora. ¡Nuestras categorías van desde libros electrónicos, a smartphones, joyería, vales de descuento para compras, regalos sorpresa y un premio gordo en efectivo (Jackpot)!

Hemos tenido varios ganadores del premio gordo en efectivo (Jackpot) en el pasado. El primero fue Sasa, de Serbia. Encontrarán su nombre, fotografías e historia en el sitio web de Prize Mania; por supuesto, con su aprobación. Ganó más de 5,000 US$, además de un viaje a Las Vegas en Prize Mania; ¡y lo único que hizo fue hacer clic para ver si era un ganador en Prize Mania! 

Así pues, ¿qué hace especial a Prize Mania? Les garantizamos que no daremos sus datos a ningún tercero; y además les garantizamos que NUNCA les enviaremos e-mails ni mensajes no deseados. Porque esta es la clave: como que ya están dentro nuestro sistema, ¡ya son miembros nuestros! Entonces ya ven que Prize Mania no se parece a la mayoría de los sitios Web de sorteos que se encuentran en Internet. Tengo que decirles, que según las estadísticas, la mayor parte de los sitios Web de sorteo de premios que hay en Internet son FALSOS. Y de los pocos que son reales, la mayoría tienen sólo una razón de ser; y esa razón consiste en que se han creado para coleccionar los datos de clientes potenciales.

Prize Mania es diferente. Prize Mania es parte de nuestra campaña de We Share Success (“Compartimos el Éxito”), y esto significa que Prize Mania es nuestra manera de decir «gracias» a los miembros activos. Sí, por supuesto, podría haberse dado cuenta que si quieren ganar algo en Prize Mania, tienen que ir al sitio Web, tienen que hacer clic, y tienen que ser activos. Esto es todo — esa es la única condición. Vayan al sitio web y averigüen si han ganado algún premio. ¡Esto es todo!

Esto es nuestra manera de crear una experiencia perfecta de Internet para todos los usuarios de Internet. Por ejemplo, crear un sorteo de premios PROTEGIDO, SEGURO y PRIVADO — donde NO haya riesgo de que les roben los datos; o de que participen en un sorteo de premios, y luego alguien les llame y les diga que han ganado, pero que tienen que pagar algo para poder recoger su premio. Bien, ¡no con nosotros! Digamos que ganaron un smartphone. Conectaremos con ustedes; averiguaremos su dirección de envío — y, por supuesto, los gastos de envío estarán incluidos. No hay gastos pendientes, honorarios de envío, ni nada. Ha ganado un premio — y punto. Así es como un sorteo de premios debería ser.

Lamentablemente, los sorteos de premios y las loterías son una de las cuatro grandes trampas en Internet, en cuanto a phishing, minería de datos y tentativas de conseguir que la gente compre algo o pague por algo. ¡Nosotros somos diferentes, y por eso hemos creado esta oportunidad fantástica para todos los miembros, de poder ganar un premio — no una vez por mes, no una vez por semana, no una vez por día — ¡sino una vez cada 10 minutos! Amigos, esto son 144 posibilidades por día, para ganar. Esto son más de 1,000 posibilidades de ganar por semana; y son más de 50,000 posibilidades de ganar por año — continuamente.

Sólo para aquellos de ustedes que sean nuevos en nuestra red, no es que acabemos de comenzar nuestro sitio web de sorteo de premios. Se inició en 2012, y hemos premiado ya a más de 100,000 ganadores. Ahora mismo Prize Mania todavía está fuera de línea, pero se abrirá de nuevo dentro de las próximas 24 horas. Entonces esto es una gran noticia — ¡Prize Mania está de vuelta! Y, estén seguros que tanto los nuevos miembros, como los miembros existentes, estarán muy, muy excitados.

Hay una pregunta que nos habían hecho sobre Prize Mania en el pasado, y es: “¿Escogen a los ganadores de entre todos los PerNums posibles, o sólo de los PerNums que están ya vinculados a un miembro?” Por supuesto, escogemos ganadores de entre todos nuestros miembros; así que cada vez que sorteamos, tienen una posibilidad real de ganar.

Esto es todo sobre Prize Mania y el proceso de registro para las campañas de airdrop.

Una vez más, el procedimiento para los artistas, negocios y usuarios de Internet es exactamente el mismo: tienen que hacer clic en su Reflink, y se tienen que registrar en rainbowcurrency.com; y esto es todo que tienen que hacer para conectarse con ustedes. Ahora bien, después de la entrada al sistema, podrán añadir su información como artistas, o como negocio; y se verificarán, y recibirán su bono de monedas. Pueden hacer esto en seguida, o pueden hacerlo el día siguiente, o la próxima semana, etc.

Ahora hablando del bono de monedas…

Amigos, todos y cada uno de los miembros de nuestra red, ahora mismo, cuando entren en rainbowcurrency.com, encontrarán su bono de «bienvenida», y esto les incluye a TODOS ustedes. Esto no tiene nada que ver con si poseen Rainbow Currency ahora mismo, o no. Pero claro, esto es un bono de «bienvenida» general; y, por supuesto, aun si han sido miembros durante ya cinco o seis años, todavía tendrán que cumplir los requisitos de actividad para poder activar, paso a paso, su bono de 100 Twinkles. De este modo, cada miembro recibirá el bono «de bienvenida» como usuario regular de Internet. Como ya saben, ¡queremos atraer a millones de nuevos miembros de Internet — decenas de millones, cientos de millones! Así que sí, es justo; cada miembro existente recibirá también el bono de «bienvenida».

Ahora vamos a hablar durante sólo unos minutos más, porque quiero volver con nuestros desarrolladores para hacer unos pequeños ajustes y poner a punto el sitio Web de Rainbow Currency. Vamos a hablar durante un minuto de los intercambiadores y del listado de nuestra moneda Rainbow Currency. Aquí tengo algunas grandes noticias (y esto significa, que todo está en proceso); y basado en el feedback, espero que al final de esta semana deberíamos estar ya listados en uno, dos, y tal vez hasta tres intercambiadores adicionales.

En relación a la página coinmarketcap.com (donde todas las criptomonedas se encuentran listadas), hemos conectado ya con ellos; y podremos cumplir con todos sus requisitos para que nos pongan en su lista. Tal vez podría tomar otra semana o dos a partir de hoy; pero amigos, ahora ya nadie nos puede parar. Nos alistarán por seguro en CoinMarketCap; y seguro, que habrá más intercambiadores que ofrecerán Rainbow Currency y Twinkles para el comercio. Así que sí, todo es un proceso, y estamos en ello.

Sé que tenemos algunos clientes y Afiliados de Cashback Marketing (incluyendo Afiliados de WSS), así como algunos Miembros Fundadores de Unicorn, aquí en la sala; así que déjenme decirles que tendremos una conferencia especial para UFMs el miércoles. Y después tendremos una conferencia especial para Cashback Marketing (incluyendo Afiliados de WSS), el jueves. La hora exacta es, por supuesto, 11:00 am (UPT); y los enlaces para el registro se añadirán en su oficina virtual (back office)

Eso es todo por mi parte. Podría hablar otra hora más de muchas cosas importantes que están pasando entre bastidores en cuanto a la moneda Rainbow Currency que está siendo aceptada como opción de pago para negocios locales, así como para negocios en línea; pero creo que es mejor si lo ven, paso a paso, cuando comencemos a añadir y promocionar esos negocios. De todos modos, ahora ya tengo que volver a trabajar. Sólo quería darles una actualización breve, de unos 27, 28 minutos, sobre lo que está pasando: Estamos progresando. Todo parece ir bien. Examinen el sitio Web rainbowcurrency.com para ver algunas actualizaciones emocionantes; y eso es todo. 

¡Gracias por escuchar y WAZZZUUUUBBBB! Estén orgullosos de ser de Unicornio. Estén orgullosos de ser propietarios de moneda Rainbow Currency y siempre HAPPY HEALTH.

Gracias, amigos. ¡Adiós!

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, y

Su equipo de WAZZUB Support 

 

***

Información adicional de Soporte:

Atención todos los Clientes/Afiliados CBM y Afiliados de WSS: asegúrense de registrarse para la próxima conferencia de Cashback Martketing (encontrarán el enlace después de entrar en el sitio web de CBM): el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 11:00 (UPT = Tiempo de Pacífico en USA)

Para los UFMs, comprueben su e-mail para la siguiente Conferencia UFM: el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 11:00 (UPT = Tiempo de Pacífico en USA)

Las actualizaciones planeadas para el sitio Web Rainbow Currency que se habían anunciado para hoy, necesitarán un poco de tiempo adicional para ponerla a punto antes del lanzamiento; por favor comprueben el sitio web de Rainbow Currency el 12 de Diciembre (horario de la Compañía = UPT) para ver las actualizaciones. Agradecemos a todos y cada uno de ustedes su paciencia y comprensión. ¡Les apreciamos mucho!

Actualización del 12 de Diciembre de 2017: NOTICIA IMPORTANTE: Lo hemos intentado lo mejor posible, pero debido a dificultades técnicas, no somos capaces de lanzar nuestras campañas de “airdrop” en el día de hoy. Hay un error de programación que aún debe de ser corregido antes de que salgamos en línea. Pedimos perdón por el retraso adicional. Apreciamos sobremanera su paciencia y comprensión. ¡Gracias!

Actualización el 13 de Diciembre de 2017: ANUNCIO: Después de escuchar los comentarios y opiniones de nuestros miembros, hemos decidido esperar dos días más al lanzamiento de nuestras campañas de “airdrop”, para así tener tiempo de perfeccionar todas las cosas lo máximo posible. De este modo, las campañas de “airdrop” se lanzarán el próximo Viernes, 15 de Diciembre, en horario de la compañía (US PT). Por favor, busquen actualizaciones adicionales a partir de ese momento. Muchas gracias a todo el mundo por su feedback, soporte, pro-actividad, paciencia y comprensión. ¡NOSOSTROS LES apreciamos!

 

¿Quieren ver si son el ganador en Prize Mania? Una vez que esté disponible, entren a SafeZone y hagan clic en el hexágono de PRIZE MANIA para comprobarlo.

 

***

Todos los propietarios de Rainbow Currency, por favor tomen nota en referencia a CryptoCoinStreet (CCS) y cualquier posible problema:

Antes que nada, comprendan que esto es solo el comienzo de las operaciones, y que se ha notado en el sitio web de CCS que hay algunas conexiones en las que todavía están trabajando. Sin embargo, también se confirma por su servicio de apoyo que, de hecho, están abiertos para el comercio (ver al final para aclaraciones específicas).

Para empezar a comerciar Twinkles:

1. Para transferir la cantidad de Twinkles que deseen vender, en CCS deben ir a "Administrar perfil" y luego a "Dirección ETH". Allí ingresan la dirección de su billetera desde la cual desean realizar la transferencia (MEW u otra billetera de blockchain). Después de eso, en un área verde, encontrarán su dirección a donde enviar Twinkles (Comienza con "0x"). Esta dirección se debe usar en su MEW (u otra billetera de blockchain) como la dirección de destino.

Nota: Prueben primero con una pequeña cantidad para asegurarse de que funciona bien.

2. Entiendan también que la dirección de la billetera vista en CCS comenzando con "TWK" es SOLO para USO INTERNO EN CCS. NO funcionará usarlo desde su billetera blockchain fuera de CCS.

3. Necesitarán ETH (Ethereum) para transferir sus Twinkles desde su billetera de blockchain (MEW u otra) a CCS.

  1. Nota: ¡PROTEJANSE A SI MISMOS Y SOLO COMPREN DE FUENTES REPUTABLES!

 

***

 

Para ver las tasas de operación actuales y usar las funciones de intercambio:

Hagan clic en ORDER EXCHANGE (PEDIR INTERCAMBIO) y seleccionen Twinkles a la izquierda debajo de currency (moneda).

Para colocar su orden de COMPRA o VENTA, hagan clic en los botones ORDER BUY (pedido de compra) u ORDER SELL (pedido de venta) debajo de billetera/saldo a la izquierda. O a la derecha pueden seleccionar entre ofertas de COMPRAR o VENDER individuales ya colocadas.

 

También entiendan que cuando estén comerciando, querrán conseguir el máximo por sus Twinkles tanto como sea posible; así que asegúrense de revisar PRIMERO los precios actuales vendidos antes de enviar su orden de venta. Esperen y miren por unos minutos, vean lo que está sucediendo, y no corten drásticamente a todos para intentar vender lo suyo más rápido. Es posible que estén perdiendo un dinero que podrían haber obtenido con un poco más de paciencia. Las ventas no ocurren instantáneamente todo el tiempo, en su lugar, usen un precio más alto, un poco más bajo si deben, o al menos una mezcla intermedia para que obtengan un valor justo para sus Twinkles. Sean inteligentes cuando hagan cualquier venta / comercio. El objetivo de la venta debería ser obtener la mayor cantidad de dinero posible por sus Twinkles, no la menor (vuelvan a leer la recapitulación anterior sobre este tema para obtener más información).

***

 

Con respecto a las ventas o transferencias comerciales que parecen vendidas / completadas pero que aún no les han entregado los fondos en su cuenta de CCS, asegúrense de verificar su billetera de blockchain, independientemente de si los tokens se gastaron de su billetera. Si no se gastaron, entonces nada se ha perdido. Inténtenlo de nuevo; o tal vez estén buscando en el lugar equivocado.

Entiéndanme, al final de la página de CCS ORDER EXCHANGE, podrán ver su pedido de compra/venta, así que asegúrense de desplazarse hacia abajo y de mirar bien. No resulta obvio, pero hay un texto que dice “Sell”/Buy” (Vender/Comprar). Den clic en la parte SELL o BUY para cada lista y elijan del menú TWNKL/USD o la divisa que ustedes escojan.

Cuando transfieran TWNKL a CCS y no les aparezca, ¿tal vez sea que se les agotó el GAS? Si disminuyen el GAS demasiado durante la transferencia, no se completará, así que estén seguros de tener suficiente GAS pero no demasiado. Si se les termina el GAS, incrementen la cantidad, gasten parte, y sigan adelante.

No se asusten, el equipo de CSS Support está online durante sus horas de trabajo, así que pueden contactar con ellos para más clarificación sobre su problema específico.

***

NOSOTROS comprendemos que si están preocupados, o piensan que tienen que advertir a otros (y por supuesto que queremos escuchar sus experiencias), pero siempre tienen que entender RESPETUOSAMENTE que hacer comentarios enviando spam sin ninguna resolución / respuesta de CCS, una y otra vez, en todas las salas de Skype en las que se encuentran, no ayuda para nada y hará que sean eliminados si son irrespetuosos.

CCS no es parte de SafeZone o Unicorn Network, por lo que el mejor lugar para que puedan obtener ayuda es en CCS. Han estado contactando a la gente con respecto a cualquier problema reportado, por lo que incluso si les dejan un mensaje, les harán seguimiento.

Entiendan, si tienen desafíos en CCS y desean informarnos sobre ello, antes de enviar spam sobre su experiencia con desafíos y sin resolución, primero asegúrense de seguir estos consejos simples a continuación (y tal vez su desafío no sea tan desafiante después de todo):

-Recuerden que todos tienen el mismo RESPETO para todos, no entren en pánico y no crean inmediatamente que les están engañando.

-No publiquen su problema / desafío en todas las salas de RC en Skype. Elijan la que mejor se adapte a su problema. Si tienen un problema de cofundador, publiquen en esa sala. Si solo están en la sala pública de RC, publiquen en esa sala. Si solo hablan español, por ejemplo, publiquen su problema en una sola sala en español.

-Al publicar su problema, expongan los hechos, expliquen su desafío y soliciten ayuda. Haremos lo mejor que podamos para ayudarlo.

-Todos tenemos que trabajar juntos, ese es el Poder de NOSOTROS.

 

***

 

Aquí hay alguna confirmación adicional y aclaración sobre CCS de su Soporte:

 

Propietario de RC: Por favor, confirme los Twinkles que se muestran en ORDER EXCHANGE (Pedido de Intercambio) bajo la sección BUY TWINKLES (Compra de TWINKLES) ¿son esas ofertas reales para comprar? Además, ¿es el precio actual de compra de Twinkle exacto, o todavía están haciendo pruebas?

Operador de CCS: el sitio está listo para operar, pero aún estamos mejorando algunas partes.

Propietario de RC: OK, entonces las personas que colocan pedidos de VENTAS pueden vender y las personas que quieren comprar pueden comprar, pero algunas cosas todavía se están mejorando. ¿Lo he entendido correctamente?

Operador de CCS: Sí, eso es correcto.

 

Propietario de RC: Si vendo Twinkles, ¿cómo me notifican que se han vendido y cuánto tiempo demoran los fondos en aparecer en mi cuenta?

Operador de CCS: en el historial de pedidos, el estado cambiará de pendiente a procesando. Y si el comprador ha pagado el pedido, usted recibirá los fondos en su billetera en aproximadamente 4 días.

 

Propietario de RC: OK, gracias. ¿Qué pasa con los compradores que pagan mediante pago express? ¿Los fondos se muestran más rápido?

Operador de CCS: Depende del banco.

Propietario de RC: Ya veo, bien, gracias por su tiempo. Tenga un buen día.

 

*** Nota: Si están buscando la información de su pedido de COMPRA / VENTA, el mejor lugar es en la sección ORDER EXCHANGE, desplácense hacia abajo y verán allí su historial de pedidos. No es obvio; hay un texto que dice “Sell”/Buy” (Vender/Comprar). Den clic en la parte SELL o BUY para cada lista y elijan del menú TWNKL/USD o la divisa que ustedes escojan. Pueden también cancelar pedidos desde esta área.

***

Por favor, sigan estos pasos a continuación si desean transferir algunos TWINKLES desde su billetera privada de PERNUM a su billetera PUBLICA de blockchain:

1. DEBERÁN TENER una billetera de blockchain PÚBLICA y conectar PRIMERAMENTE su BILLETERA PÚBLICA con su billetera PERNUM en www.pernum.com

Tomen nota: solo conecten una billetera de blockchain a cualquier PerNum; no pueden usar la misma billetera de blockchain con múltiples cuentas. Si necesitan cambiar el ID de su billetera de blockchain, contáctense con el Soporte a través de este enlace, usando su PerNum gratuito (el que comienza con "10"):

https://join.skype.com/bj3dTLiWyqk4

2. Inicien sesión en www.rainbowcurrency.com

3. Desplácense hacia abajo en la página y verán el botón TRANSFER TWINKLES (Transferir Twinkles); hagan clic ahí para comenzar su transferencia.

4. En la página siguiente, ingresen la cantidad de Twinkles a transferir, (tengan en cuenta que hay una tarifa de transferencia de 2 Twinkles por cada operación).

5. Confirmen su transferencia e introduzcan su PIN único.

6. Recibirán la confirmación de su transferencia y ya habrán terminado.

 

***Noten que la transferencia de sus Twinkles a su billetera pública puede demorar varios minutos; no verán los Twinkles en su cuenta mientras viajan, pero pueden estar seguros, de que en Rainbow Currency tenemos un registro de sus transferencias y, si hay algún problema, simplemente mantengan la calma y comuníquense con Soporte para obtener la ayuda que necesiten.

 

Para comenzar a operar, deberán iniciar sesión en CCS (consulten los pasos descritos anteriormente).

www.cryptocoinstreet.com

 

***

LOS PROPIETARIOS DE MONEDAS RAINBOW, POR FAVOR TENGAN EN CUENTA: Existen varias maneras de crear una billetera de blockchain, algunas son más privadas y seguras que otras, y pueden requerir que se ocupe personalmente de su propia seguridad en cuanto a sus fondos. Si ya tienen una billetera Ethereum, no tienen que necesariamente configurar una nueva, simplemente verifiquen si pueden agregar un token personalizado a su billetera actual (sigan las instrucciones a continuación para agregar TWNKL).

Para obtener más información sobre el proceso de cómo crear su billetera en MyEtherWallet (MEW), https://www.myetherwallet.com/ aquí hay algunos enlaces y videos:

Cómo crear una billetera

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html

 

Cómo agregar un Token personalizado

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/send/adding-new-token-and-sending-custom-tokens.html

https://www.youtube.com/watch?v=UiJl-ER6TP0

 

Tengan en cuenta la advertencia en la parte superior de la página MyEtherWallet:

ADVERTENCIA: SI USTEDES HACEN CLIC EN UN ENLACE A MEW desde EMAIL, SLACK DM o un FORO, LES ROBARÁN LASMONEDAS. ¡No hagan clic!

En su lugar, instalen EAL o usen MetaMask.

También vea la presentación informativa en el sitio web de MEW para obtener más información sobre MEW y criptomonedas en general.

 

Y aquí hay más información para aquellos que lo necesiten, con respecto a MetaMask, Mist y otros similares...

https://ethereum.stackexchange.com/questions/23714/what-is-the-difference-between-an-exchange-like-coinbase-and-a-wallet-like-jaxx

https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3x97rg/aaron_davis_explains_the_differences_between/

 

***

 

Una vez que hayan decidido abrir su billetera blockchain, usen estas 3 piezas de información para agregar Twinkles como un token personalizado.

1. Dirección del contrato del token:

  0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

2. ID: TWNKL

3. Decimales: 3

 

Pueden ver la información que se muestra aquí para Rainbow Currency:https://ethplorer.io/address/0xfbd0d1c77b501796a35d86cf91d65d9778eee695#tab=tab-transfers

 

***

 

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS Y AFILIADOS DE RAINBOW CURRENCY: Por favor, asegúrense de haber actualizado sus anteriores materiales de promoción para eliminar cualquier referencia previa de precios para Twinkles, así como cualquier línea de tiempo anterior, etc. Además, cualquier persona que haya compartido anteriormente videos creados por otros, por favor asegúrense también de actualizar sus promociones consecuentemente.

Esperen hasta que las promociones para los nuevos miembros estén en vivo antes de comenzar nuevas promociones por su cuenta, para que tengan así la información más reciente.

 

Además, les recordamos a todos los que están CREANDO VÍDEOS o compartiendo los videos de otros... las pautas de promoción (asegúrense de leer también la versión completa). "2) Todas las imágenes y videos no deben tener la apariencia de ser un lanzamiento oficial de la compañía. Los videos deben tener el descargo de responsabilidad en inglés "No es un video oficial de Unicorn Network" al comienzo del video”.

 

***

 

Pasos SOLO para las Solicitudes de Rainbow Currency PENDIENTES:

 

1) Asegúrense de haber elegido el tipo de pago CORRECTO. Vuelvan a entrar en ORDER STATUS (estado del pedido) y elijan el tipo correcto (solo si no está ya allí)

2) ¿Subieron el comprobante de su pedido? De lo contrario, ingresen en ORDER STATUS (Estado del Pedido) y carguen una copia de la prueba de la transferencia, o giro, o pongan su ID de transacción para los pedidos hechos a través de Bitcoin o Ether.

3) ¿Fue su pedido originalmente por Tarjeta de Crédito? De ser así, por favor, envíenos un correo electrónico con su comprobante, el ID de la transacción, el NOMBRE del remitente del giro, y el número de pedido, a: service@perfectinter.net

4) ¿Tienen problemas con los números 1 o 2 anteriores? Entonces por favor, envíennos un correo electrónico con su comprobante o ID de la transacción, el NOMBRE del REMITENTE del giro, y el número de pedido, a: service@perfectinter.net

5) ¿No saben cómo encontrar su ID de transacción? Ingresen su clave pública (Wallet ID) para encontrar su ID de transacción. Aquí para Bitcoin: https://blockchain.info

Aquí para Ether: https://etherscan.io

 

***

 

El Soporte Chat en vivo para venta de Rainbow Currency está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/GfU0vPiGUQ0P

 

***

 

Inicien sesión en SafeZone para miembros: www.safe.zone  ¡nuestra nueva URL perfecta! Tengan en cuenta que www.safezonepass.com  ahora se reenviará a www.safe.zone, por lo que cualquier forma es perfecta para iniciar sesión o unirse a SafeZone.

El soporte de Live Chat está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/wj64aBVEIIZe

 

Para toda la información de conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone  (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias de Rainbow Currency:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse en conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón WEBINAR RECAPS (Recapitulaciones de Conferencias))

 

***

 

DIGANLE ADIÓS AL SPARKLE, y, DIGANLE HOLA AL TWINKLE

(A partir del 28/10/2017) Existe un proyecto que utiliza el nombre "SparkleCoin" para su moneda. Incluso si su proyecto aún no se ha lanzado, ellos comunicaron el nombre de sus monedas por primera vez en septiembre en su sitio web público.

Por supuesto, respetamos su creatividad, por lo que cambiaremos el nombre de nuestra moneda más pequeña a Twinkle.

Por favor, a partir de ahora, solo usen el nombre Twinkle. ¡Gracias!

 

 

 

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Sean profesionales al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han publicado sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** Esto es spamming!!! ** No deben publicar sus enlaces en las páginas de otra persona o en grupos, a menos que se trate de una página o grupo específicamente configurado para compartir oportunidades comerciales. No deben publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. Por favor sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de invitación a los miembros

***Queridos miembros,

Nuestra moneda Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currencyy esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de ustedes mismo cuando promocionen. Algunas cosas a tener en cuenta:

A. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar siempre en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

B. Siempre brinden la información precisa usando las páginas de la compañía como una guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas o cambiando el significado de cualquier cosa. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor aclárenlo.

C. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales anti-spam con respecto a los correos electrónicos. Si utilizan correos, deben asegurarse de que aquellos a los que envíen correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si están enviando correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

D. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Está destinado a ser utilizado solo para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para márquetin y los marcan como spam.

E. En redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siempre respeten sus términos de uso.

* Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, los que los siguen lo verán si siguen sus publicaciones.

* Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces ni promociones.

* Si pertenecen a grupos que le permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con publicaciones constantes. Miren para ver lo que otros hacen como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo hay una persona que publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagan ustedes lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan lo que es habitual para ese grupo.

F. No etiqueten constantemente a personas al azar en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agreguen personas a grupos sin su permiso. Esto me sucede todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que pueden compartirse, e ideas sobre mejores prácticas de mercadotecnia. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usen y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta que no se les haya dado para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario de ese material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con él.

I. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Pueden verlos aquí:

 https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2017 Perfect Internet Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.