Recapitulación de la Conferencia del Anuncio Conjunto de Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, SafeZone, CryptoCoinStreet y 2Pay4You
21 de Junio de 2018
Presentada por: Cate Kozikowsky y Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de Rainbow Currency Foundation,  Unicorn Network, Inc., y de SafeZone Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

1. Actualizaciones sobre Rainbow Currency.

 

Cate:

¡Bienvenidos sean todos! Gracias por estar aquí hoy con nosotros. Hoy tenemos bastante información que compartir con ustedes. Tenemos grandes noticias sobre ciertas cosas en las que hemos estado trabajando durante mucho tiempo, gracias al esfuerzo conjunto de  muchos equipos, y estamos muy felices y orgullosos de poder compartir hoy esta información con todos ustedes.

Empecemos pues. Tenemos unas diapositivas preparadas para compartir con todos…

 

Dan:

¡Hola a todos! Algunos de ustedes puede que hayan visto que existe un anuncio público conjunto con cambios muy importantes concernientes a Rainbow Currency; no son solo cambios, sino grandes mejoras. Cuando anunciamos esta conferencia, no sabíamos que iba a tener lugar hoy, por eso es que habíamos anunciado una variedad de temas; pero ahora que tenemos publicado este anuncio conjunto público, y los equipos han terminado todos los cambios necesarios, esta conferencia va a ser solamente sobre este anuncio conjunto. Vamos a repasarlo paso a paso y mañana tendremos otra conferencia (el 22 de Junio) para tratar de los demás temas -que también son importantes. Por supuesto, este anuncio público conjunto es definitivamente el tema más candente de hoy.

Empecemos con el show de diapositivas.

 

Cate:

¡Gracias Dan!     

Ok, ahora, como pueden ver, tenemos un Anuncio Público Conjunto entre Rainbow Currency Foundation (RCF), Unicorn Network, 2Pay4You (2P4Y), CryptoCoinStreet (CCS), y SafeZone (SZ).

 

 

Rainbow Currency, también conocida como Twinkle (TWNKL), ha sido creada por más de 3,200 Co-Fundadores de 157 países diferentes. Se creó con el propósito de ser utilizada globalmente como una forma segura y fácil de manejar pagos en empresas participantes. Al combinar los beneficios de la tecnología blockchain con las ventajas de SafeZone, Rainbow Currency tiene el potencial de convertirse en el nuevo “dinero cotidiano” en todo el mundo.

Rainbow Currency Foundation es una fundación sin ánimo de lucro, y consiste en una junta de siete miembros procedentes de siete sub continentes distintos, que han sido elegidos democráticamente por los tenedores de la moneda. La fundación representa globalmente a la moneda Rainbow Currency, y además está en contacto constante con gobiernos y autoridades en cuanto a la aceptación y tratamiento fiscal de las transacciones.

Y ahora, para compartir más información de parte de RCF, me gustaría presentar a Dan, que compartirá más detalles.

 

Dan:

Es importante entender que este gran anuncio público viene de RCF, representada por el Presidente de RCF, David Philips. Se lo voy a leer y después tendremos una declaración de Cate como CEO de Unicorn Network, y después una mía (como CEO de SafeZone), todo lo cual forma parte del anuncio público conjunto. Después tendremos también una corta declaración y descripción sobre CCS y 2Pay4You.

 

 

Este es el mensaje de David, el Presidente de RCF:

Desde el lanzamiento público de Twinkle, hemos estado constantemente analizando el mercado, especialmente el de intercambio de moneda digital. Hemos descubierto que el mercado es muy volátil y que se puede manipular con facilidad. Además la anonimidad del blockchain permite a los hackers y estafadores jugar a sus juegos sucios. Adicionalmente, la mayoría de los intercambios no comparten información sobre los propietarios, la ubicación y, lo más importante, sobre su estado legal.

Para nuestros titulares de moneda, esto significa una falta de opciones para intercambiar TWNKL a precios justos, y en el peor de los escenarios, la pérdida de moneda valiosa debido al phishing, hacking, fraude, y al cierre de intercambios. Así pues, hemos decidido proteger a Rainbow Currency y fortalecer el valor diario de nuestros Twinkles.

Y para hacer esto posible, anunciamos hoy 3 acciones inmediatas:

 

 

Acción nº 1: El TWNKL será retirado de todos los intercambios excepto CryptoCoinStreet (CCS). Desde ahora en adelante, CCS será el único intercambio oficial recomendado por Rainbow Currency Foundation.

Acción nº2: El mínimo valor de cambio por 1 TWNKL se fija a US$0.01 y (con el valor actual del BTC eso significa unos 150 Satoshi) BTC0.00000150. El valor mínimo para TWNKL/BTC se ira ajustando de vez en cuando.

Acción nº3: Se va a establecer una conexión directa entre SafeZone y CCS. Así pues, cada miembro podrá participar en actividad de cambio sin poner en riesgo ningún TWNKL en el blockchain público.

Hablaremos sobre estas acciones un poquito más en detalle, después de terminar con todo el anuncio público. Ahora viene la siguiente parte, que es la declaración de Cate:

 

 

Cate:

Desde 2011 que llevamos luchando para conseguir la perfecta experiencia de Internet para nuestros miembros – con máxima privacidad, máxima seguridad, y contenido de alta calidad. Desgraciadamente, tuvimos que aprender que el mercado actual para monedas digitales no es seguro: billeteras hackeadas, tentativas de phishing, e intercambios fraudulentos hacen que sea imposible que podamos mantener nuestros altos estándares de seguridad.

Damos la bienvenida a la decisión de limitar el número de intercambios a solo uno que sea de fiar, así como a la de  establecer una conexión directa entre SafeZone y el intercambio. Ahora nuestros miembros pueden comerciar TWNKL sin exponer sus monedas a los riesgos del blockchain público, y al mismo tiempo, el proceso de comprar el primer TWNKL para nuevos miembros y socios empresariales es ahora mucho más fácil y cómodo.

 

Dan:

Si, esta declaración de Cate es de Unicorn Network, y la mía es la declaración oficial para SafeZone, Inc. Ahí vamos:

 

 

SafeZone trata primordialmente sobre privacidad y seguridad cibernética. Mientras desarrollábamos el proyecto, nos dimos cuenta de que es imposible hacer pagos o transferencias con la máxima privacidad y seguridad. La tecnología blockchain ha abierto un nuevo camino para nosotros, pero una moneda global tendría que ser independiente. Así pues, sugerimos a nuestros miembros la creación de una moneda global independiente sin fines de lucro, y nació la moneda Rainbow Currency.

El paso de hoy es crucial para todos los tenedores de Twinkle existentes, así como para el futuro desarrollo de nuestra SafeZone. Un precio estable, más una forma conveniente de intercambiar Rainbow Currency, hace que unirse a SafeZone y aceptar Twinkles sea algo fácil para las pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo.

Y la última parte del anuncio público conjunto, es sobre CCS y 2Pay4You.

 

Cate:

 

CryptoCoinStreet es un intercambio donde todos los participantes tienen que pasar por un proceso de identificación. Además de eso, hay características de seguridad únicas que hacen que CCS sea poco atractiva para hackers y estafadores. Todas las transacciones de moneda fiduciaria hacia y desde CCS son procesadas por 2Pay4You, que es un proveedor líder de soluciones globales de pago, autorizado por el Czech National Bank para la provisión de servicios de pago según el Reglamento de Servicios de Pago de 2009.

¡Esto es verdaderamente fantástico! Estamos muy felices y orgullosos de estar en esta etapa de desarrollo de Rainbow Currency, Unicorn Network, SafeZone, y por supuesto nuestros socios de 2Pay4You y CryptoCoinStreet (CCS).

 

Dan:

Hablando de 2Pay4You y de CryptoCoinStreet… CCS es el único intercambio donde:

1. Conocemos a la gente que está detrás, sabemos dónde están ubicados, y sabemos que todo está en manos de gente de confianza.

2. Estuvieron de acuerdo en usar nuestros PerNums como –digamos el número interno de cuenta para las transferencias entre SafeZone y el intercambio. Esto quiere decir que ustedes podrán añadir su PerNum en CCS, y después de eso, podrán enviar los Twinkles que quieran cambiar directamente a través de PernumPay, desde SafeZone a CCS. De esta forma no es necesario transferir Twinkles al blockchain y desde allí a CCS.

Y por supuesto lo mismo se aplica viceversa. Desde CCS podrán transferir Twinkles directamente a su billetera PERNUM privada dentro de SafeZone (sin tener que pasar por el blockchain público).

Y hay otra cosa que es muy crucial. Gracias a la asociación entre CCS y 2Pay4You, cuando ustedes vendan Twinkles por –digamos USD- podrán intercambiar USD en otras divisas con el socio licenciado 2P4Y, y podrán retirar esos fondos directamente a sus cuentas bancarias. 2Pay4You nos ha dicho que añadirán otras opciones de retiro en las que están trabajando. Ahora mismo ustedes tendrán la opción de que el dinero les sea enviado a su cuenta bancaria.

Cuando pensamos en lo sucedido durante las últimas 6-8 semanas… sabemos que desde Unicorn Network y SafeZone les dijimos a ustedes que guardaran todos sus Twinkles en SafeZone, pero por supuesto, les tuvimos que ofrecer una forma de transferir y cambiar sus Twinkles en el blockchain. Así que les explicamos cómo crear MEW (My Ether Wallet) Billetera Ether, y por supuesto, nosotros y RCF les presentamos SouthXchange y Octaex, además de CryptoCoinStreet. Solamente en las últimas 8 semanas (y creo que Cate podrá darles más detalles sobre eso), los tres, (MEW, SouthXchange y Octaex) tuvieron incidentes masivos. Cate, por favor, cuéntanos más sobre eso.

 

Cate:

De acuerdo. Empecemos primero entendiendo que cuando Rainbow Currency fue lanzada en plataformas de intercambio públicas, la primera de ellas fue CryptoCoinStreet. Fue la demanda de los tenedores de moneda lo que animó a RCF a buscar intercambios adicionales. Porque en aquel momento, pensábamos que en cuantos más intercambios estuviera disponible Rainbow Currency, más sencillo sería crear demanda para el Twinkle. Sin embargo, como hemos podido ver durante los últimos 6 meses, no es eso lo que ha sucedido.

Comenzaremos con SouthXchange, porque ese fue el primero donde listamos el Twinkle -aparte de CryptoCoinStreet. Mientras que había un buen volumen comparando con las demás monedas en SouthXchange, el hecho es que varios retos han tenido lugar, y el más prominente y que hizo que RCF diera su recomendación, fue  porque algunas billeteras en SouthXchange fueron pirateadas. La historia oficial fue que la gente que fue pirateada no tenía el doble factor de autentificación activado, queriendo decir que sus cuentas no tenían suficiente seguridad. Sin embargo, cuando salieron etas noticias, en el chat de SouthXchange habían varias personas diciendo que habían sido afectadas por este hack y que sí que tenían el doble factor de autentificación. Así que ¿a quién creemos? ¿Cómo sabemos cuál es la historia real?  De manera que para poder proteger a nuestros tenedores de moneda, como que RCF no podía determinar los hechos reales detrás del asunto, hicieron la recomendación de que si la gente quería comerciar, que podían usar Octaex.

Ahora bien, eso fue en parte pensando en la gente que estaba vendiendo Twinkle, porque en aquel momento Octaex parecía ser un intercambio muy prometedor. El Twinkle acababa de ser listado y el precio del twinkle -comparado con USD o BTC- era mucho más alto que en ningún otro sitio. Entonces a una persona vendiendo Twinkle, le salía más a cuenta venderla en una plataforma donde se pudiera obtener un valor más alto. Ese fue parte del razonamiento detrás de la decisión de RCF de recomendar Octaex para cambiar.

Por supuesto, SouthXchange era más bien un mercado de compradores. Sin embargo, RCF se concierne principalmente de los actuales tenedores de Twinkles; de modo que como tenedores de moneda, si ustedes quieren vender sus Twinkles seguro que querrán obtener el mayor valor posible por ellos. Ese fue el motivo por el cual se tomó esa decisión en aquel momento.

Desgraciadamente, durante las últimas semanas parece que Octaex se ha esfumado. La situación general no es clara en este momento. RCF ha estado investigando y haciendo todo lo posible para contactar con el intercambio y obtener más información, pero desafortunadamente parece como que los directivos de Octaex hayan desaparecido. No sabemos si es que están teniendo desafíos técnicos, o de otra índole… pero en este momento la cosa no está clara.

Desafortunadamente, esos son los riesgos que se corren cuando se comercia en el blockchain público y en esos intercambios. Y no son solamente los intercambios pequeños, porque justo el otro día leí unas noticias sobre un intercambio grande que también fue pirateado, y les robaron tokens por valor de 31 millones de Dólares. De modo que estos retos no suceden únicamente en los pequeños intercambios; eso pasa en todas partes, y es muy difícil prevenirlo o protegerse a sí mismo; en realidad en algunos casos es cosa de suerte el ser afectado o no.

Esto es por lo que yo estoy tan contenta, como CEO de Unicorn Network, de que estemos hoy aquí compartiendo con ustedes esta información sobre la asociación entre Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, 2Pay4You, CryptoCoinStreet, y SafeZone, para proveer soluciones a estos retos que hemos visto. La moneda Rainbow Currency misma, fue creada para dar soluciones a los retos; y Unicorn Network, y todos los proyectos que tenemos, están todos diseñados para proveer soluciones a los desafíos que vamos encontrando en el mundo, en los negocios, y como consumidores en general.

Así pues, es muy desafortunado todo lo que ha pasado con estos 3 intercambios. Lo que pasó con MEW fue distinto: MEW usa Amazon cloud y resulta que alguien la pirateó y eso afectó a MEW. Esto es algo que MEW no podía haber prevenido (aparte de no haber utilizado Amazon, pero esto fue algo que afectó a una gran empresa como es Amazon. Así que ya ven, no importa lo que pase, puede haber retos en todas partes. Lo bueno con MEW es que fue una situación temporal, y hubo algunas personas afectadas; sin embargo, Amazon pudo solucionar la brecha en pocas horas y eso alivió el daño causado en ese momento.

 

Dan:

Aun así, todavía perdieron una cantidad de 6 o 7 cifras en Ether, y el ataque en MEW fue una tentativa clásica de Phishing. En SouthXchange fue un hacking clásico, y ahora en Octaex, obviamente no lo sabemos, pero parece que podría tratarse de fraude.

Como dijo Cate, RCF intenta contactar con alguien de Octaex, y las únicas buenas noticias que tenemos es que los Twinkles están todavía en la billetera de Octaex. Por supuesto, esos Twinkles pertenecen a algunos de nuestros miembros quienes los depositaron en Octaex. Ahora bien, esto es lo interesante: Con los pasos que estamos dando ahora de tener solamente un intercambio, y de entrar en él a través de nuestra SafeZone, estaríamos inmediatamente advertidos cuando alguien intentara transferir Twinkles a CryptoCoinStreet y además sabríamos quien es. Porque en CCS los cambistas tienen que identificarse. Este es exactamente el nivel de seguridad que queremos y que necesitamos, en el mejor interés de todos los miembros.

Por supuesto, algunos dirán que ellos quieren comerciar en diferentes intercambios, pero créanme, esos serían exactamente los tipos que no queremos tener en nuestra red y nuestro sistema.

Y una cosa más: RCF les preguntó a los iniciadores de SouthXchange y Octaex que quienes eran, si tenían licencia, y si estaban regulados, y esos tipos rehusaron darles esa información. En cuanto a CCS, les puedo decir que hemos conocido personalmente a los iniciadores (estuvieron en Las Vegas), y ahora sabemos quiénes son, y sabemos que son de fiar, y la combinación de CCS y su asociación con 2Pay4You es muy fuerte. Eso hace que sea fácil para la gente el comprar Twinkles, y en eso es en lo que deberíamos enfocarnos: en crear demanda. Y ahora tenemos un valor estable, con un valor mínimo fijo de US$0.01. Por supuesto, el valor puede subir por las nubes porque todos estamos muy interesados en ello. Pero por lo menos, como que ahora tenemos un valor mínimo, eso les da a las empresas la seguridad que necesitan, y la paz mental para poder decir que aceptarán Twinkles; porque al valor de 1 céntimo, al menos no corren el riesgo de perder valor -como sucede con todas las demás monedas digitales.

Ya saben lo que pasó con Bitcoin, que perdió más del 65% de su valor desde diciembre 2017. Y lo mismo pasó con la mayoría de las demás monedas digitales. Sé de algunas monedas digitales que les pueden dirigir a cierta tienda online donde se pueden comprar bienes y servicios con esas monedas, pero cuando se visitan esos sitios web es siempre lo mismo: el precio de cambio que ofrecen es mucho más bajo que el precio en que esas monedas están siendo comerciadas en los intercambios.

Y no tenemos nada en contra de los directivos de SouthXchange, puede que sean la gente más agradable y honesta del mundo, pero no sabemos si mañana podría pasar con ellos lo que ha pasado con Octaex. No sabemos si este hacking que sufrieron una vez, no les vaya a suceder de nuevo. No sabemos si el próximo atento de phishing va a ser más exitoso la próxima vez. Y es por eso que estamos tan contentos con estas decisiones que se han tomado y que les hemos anunciado hoy.

Volvamos pues a esas 3 acciones que mencionamos antes, y vamos a hablar un poquito más sobre ellas para que sepan lo que está sucediendo.

Acción nº 1: El TWNKL será retirado de todos los intercambios excepto CryptoCoinStreet (CCS). Desde ahora en adelante, CCS es el único intercambio oficial recomendado por la Rainbow Currency Foundation.

¿Qué significa eso para SouthXchange? Pues que van a recibir una carta oficial de RCF (que ya ha sido enviada) diciendo que RCF va a retirar la moneda Rainbow Currency de SouthXchange. Normalmente eso toma de 3-4 semanas, así que ellos lo anunciarán y luego, tal vez del 15-22 de julio (ya veremos, porque ahora mismo no se puede dar una fecha exacta, así que esa fecha es solo un ejemplo)…ellos anunciarán que el Twinkle va a ser retirado de SouthXchange y pedirán a los miembros que transfieran sus Twinkles fuera de allí. Ahora mismo, si ustedes van al intercambio, verán que hay un anuncio de que CRU va a ser quitado de la lista el 8 de julio, y les piden a los miembros que para entonces ya tengan retiradas sus monedas.

Un mensaje parecido será publicado allí para el Twinkle durante un tiempo, y después el Twinkle será retirado de SouthXchange. Por supuesto, hasta entonces, en SouthXchange el precio de Twinkle va a ser más bajo que en CCS. Pero eso no importa, porque ahora CCS es el único intercambio oficial para Rainbow Currency.

Y solo en caso de que se estén preguntando si pueden realmente hacer eso, les diré que “Si que pueden”. Es el deber de RCF el proteger la moneda Rainbow Currency y eso es exactamente lo que están haciendo. Porque las últimas semanas nos mostraron claramente que el blockchain, las billeteras públicas, los intercambios… amigos, eso es tan salvaje como el lejano Oeste. Y no queremos eso, nunca lo quisimos, y es por eso que todos juntos hacemos todo lo posible por protegerles a ustedes.

Y en cuanto a ForkDelta, si lo entiendo bien, es un tipo de sistema automático o un mercado, pero no se trata de un intercambio real. Vamos a ver si es posible quitar nuestra moneda de allí también. Pueden hacer la comparación con las oficinas oficiales de cambio de moneda, por ejemplo, en zonas turísticas. En muchos países, existen las oficinas oficiales de cambio de divisas, pero siempre se puede encontrar a alguien en la calle que ofrezca un cambio mejor. Es a su riesgo si usan ese servicio, y de vez en cuando hasta puede que sea ilegal. ¡Nunca se sabe! Porque el mercado de intercambios, online y offline, va a ser altamente regulado. Y nosotros ya sabemos que con CCS ya estamos en el lugar seguro.

Eso es lo que va a pasar. Puede que todavía vean que se canjea el Twinkle en otros intercambios durante unas pocas semanas más. Y mirando hacia el futuro,  puede ser que en 3, 6, 12 meses, 2 años o cuando sea, ofrezcamos otros proveedores seguros para servicios de intercambio. Esto no es un paso atrás, sino un paso adelante hacia SafeZone para todos nuestros tenedores de monedas actuales, y para todos los futuros miembros y futuros socios empresariales.

Ya no queremos forzar a nadie más a tener que abrir una billetera MEW, o a ir a un intercambio externo a comprar Twinkles, y es por eso que estamos haciendo todo esto. En el futuro, por supuesto, RCF estará abierto también a otros intercambios, pero por ahora, hemos aprendido bien la lección… está muy caliente ahí afuera, mejor quedémonos en nuestro SafeZone.

Acción nº2: El mínimo valor de cambio de 1 TWNKL se fija a US$0.01 y (con el valor actual del BTC eso significa unos 150 Satoshi) BTC0.00000150. El valor mínimo para TWNKL/BTC se ira ajustando de vez en cuando.

¿Por qué es esto importante? Ya sé que han tenido discusiones de que si esto es manipular el mercado, o lo que sea.

Establecer un valor mínimo para una moneda, y establecerlo a través de los representantes oficiales de dicha moneda, que en nuestro caso es RCF, no es manipulación.  Es solamente un paso para proteger la moneda y a los tenedores de moneda.

En nuestro caso, dentro de SafeZone, para poder tener cada vez más empresas que acepten el Twinkle como forma oficial de pago, es absolutamente crucial que tengamos un valor mínimo fijo. Esa es la seguridad necesaria para que los negocios puedan decidir aceptar Twinkle como forma de pago. Especialmente si les decimos que lo vean como parte de su presupuesto de márquetin, y les garantizamos que podrán comprar instrumentos de márquetin dentro de SafeZone al mismo precio de Twinkle. Eso hace que sea muy fácil para las empresas. Créanme, he hablado con muchas empresas, y eso fue lo que más pedían. ¡Y ahora lo tenemos! ¡Es fantástico!

¿Qué pasa por encima de 1 céntimo? No va a haber un aumento automático de valor cuando se cierre un trato, como teníamos al principio. Por encima de 1 céntimo, ahora tenemos mercado libre. Oficialmente, en intercambio de USD tenemos 3 dígitos, así que el siguiente paso por encima de 1 céntimo, será 1.1 céntimo, después 1.2, 1.3, etc.

Así que para aquellos de entre ustedes que quieran vender Twinkles, una vez más, es al 100% su decisión. Si quieren ofrecer Twinkles a 1 céntimo, háganlo. Si los quieren ofrecer a un precio más alto, háganlo. Por supuesto, los Twinkles de menor precio se venderán antes.

Ahora aquí está lo bueno, y es muy fácil así. Si nadie vendiera a 1 céntimo, sino a un precio más alto (cualquiera), entonces quien quisiera comprar Twinkles tendría que pagar ese precio. Y hay otra cosa que hemos aprendido durante los últimos 5-6 meses, y es que el comerciar, y el estar listados en intercambios, por sí mismo no crea ninguna demanda ni ningún volumen de intercambio. ¿Qué cómo lo sabemos?  Si, hemos visto volumen de cambio en los intercambios hasta ahora, especialmente en las últimas 6 semanas, que hemos visto un volumen de hasta US$100,000. Pero ¿saben qué? Más del 90% de ese volumen viene de nuestra campaña luchando contra esos que tiran la moneda, en la que sistemáticamente compramos los Twinkles baratos. Compramos 10, 30, 40, 50 millones de Twinkles y luego esperamos a que los cambistas llenaran nuevamente los pedidos de Twinkles, y compramos la siguiente remesa. En total hemos traído mas de 300 millones de Twinkles de regreso a SafeZone, y los hemos quitado de las manos de la gente que está dispuesta a vender a esos precios tan bajos. Aparte de esas transacciones, no ha habido literalmente volumen de cambio en el -así llamado- mercado libre. Y si leen en la casilla de chat de SouthXchange, descubrirán que ese no es el sitio donde quieran intercambiar su moneda seria y valiosa. Porque ese sitio está lleno de gente que bombea y tira las monedas por diversión (y divulga información errónea). Cada día recomiendan una moneda, 2, 3, o 5 y luego hacen su esquema de bombear y tirar.

Amigos, ese no es el sitio donde nosotros queremos estar. Tenemos una misión: Queremos hacer Rainbow Currency y el Twinkle el nuevo dinero cotidiano. Y hasta ahora hemos logrado ya mucho.

Estoy bastante seguro de que han oído hablar de ello; tenemos una carta oficial que confirma que dentro de la Unión Europea, si ambas partes están de acuerdo en una venta, cuando el vendedor y el comprador acuerdan aceptar Twinkles, entonces el Twinkle se puede comerciar oficialmente exactamente igual que el Euro, como divisa. Amigos, ¡esto es enorme!

Rainbow Currency es la primera divisa dentro de Europa, y hablando del mundo entero, es la primera moneda aparte del Bitcoin, en la que se han procesado tratos de bienes raíces de la A a la Z en moneda digital, en moneda Rainbow Currency. Amigos, ¡hemos sido los primeros! Esto tuvo lugar en Alemania, y no fue ningún tipo de transacción interna entre miembros – NO, nosotros compramos oficialmente el apartamento a través de un profesional de bienes raíces. Les explicamos el potencial de Rainbow Currency y dijeron: “Vale, lo vamos a probar”. Fue una linda prueba con un apartamento que vale unos 50,000 dólares. Ellos han recibido 21 millones de Twinkles. A 1 céntimo por Twinkle, eso son 210,000 USD, que son unos 180,000 Euros. ¡Se llevaron un buen trato! Y no van a vender sus Twinkles, sino que se los quieren guardar.

Lo que tienen que ver es que ya hemos empezado lo necesario para hacer que Rainbow Currency sea globalmente el dinero cotidiano. Solo necesita tiempo y un precio mínimo fijo para crear una red de seguridad para las empresas participantes.

Ahora, por supuesto, el siguiente paso fue automáticamente ofrecerle a la persona que alquilaba ese apartamento el pagar su alquiler con Twinkles, (y aceptó).  Por supuesto, es solamente una persona, sin embargo, ahora cuando hablen con un agente de inmobiliaria, le pueden decir “eh, usted no es el primero, ya hay alguien más que lo está haciendo”. Para este señor en Alemania que vive en este apartamento, el Twinkle ya es un tipo de dinero cotidiano, porque una vez al mes ya paga su alquiler en Twinkles.

Y eso nos lleva al próximo tema importante. Si queremos crear demanda, eso no funciona solo por estar listados en los intercambios, sino que funciona al crear más y más situaciones en que sea favorable para la gente pagar con Twinkles en vez de con USD o Euros o cualquier otra moneda fiduciaria.

Hemos comenzado el proceso y llegaremos allí. Ahora tenemos una persona que paga el alquiler en Twinkles. En vez de 1 persona, piensen en 1 millón de personas y en un alquiler promedio de US$500. 1 millón x 500 = 500, 000,000; eso significa que automáticamente cada mes ¡tendríamos una demanda de un valor de US$500, 000,000 en Twinkles!

Como que el número de Twinkles disponible es limitado y ahora mismo 100 billones de monedas a 1 céntimo son US$1, 000,000,000, un volumen que se puede pagar con Twinkles, luego la gente tendría que comprarlos, o volverlos a comprar, o intercambiarlos para poder pagar nuevamente. Solo 1 billón. Esto significa que a medida que establecemos paso a paso el Twinkle cada vez en más situaciones, solo hay una manera de procesar todas esas transacciones, y es que suba el valor del Twinkle. Si el valor de un Twinkle fuera de US$1 en vez de 1 céntimo, ya tendríamos 100 billones de dólares de volumen para cambiar.

Pero después de todas esas transacciones, ventas, servicios, pagar el alquiler, las facturas, y lo que sea… después de que este billón o 100 billones de dólares en volumen se gasten, tendrían que comprar más Twinkle en el mercado. Puede que vean, oh, guau, el precio ha subido. ¿Qué hacemos ahora? Pues comprar tantos Twinkles como puedan y guardarlos para pagar cosas después cuando suba de valor. Ese es el poder que tiene toda la gente que posee Twinkles ahora y desde el ICO – ese es el poder. Como ven, nada ha cambiado comparado con lo que compartimos con ustedes al principio – la visión es la misma.

Lo que sucedió con el -así llamado- mercado libre, no fue nada divertido, y seguro que aprendimos mucho de ello. Y cuando hablamos con auténticos expertos, todos confirmaron que este es el mejor paso que RCF podía tomar, lo que ha sido anunciado hoy. Estoy muy contento de que RCF entienda la importancia y que hayan sido tan rápidos decidiendo y haciendo los ajustes necesarios. De manera que le doy las GRACIAS a Rainbow Currency Foundation por eso.

 

Cate:

Gracias Dan, ¡muy bien dicho! Y por seguro, desde Unicorn Network, quiero darles las gracias también a RCF. Porque realmente ¡están haciendo un trabajo fantástico! Tienen una gran labor por delante, ya sea cómo lo hagan, paso a paso, o pedazo a pedazo; ¡porque ellos también son tenedores de la moneda! TODOS NOSOTROS lo somos, ¡NOSOTROS les elegimos a ellos! Pudimos elegir quienes iban a formar la Junta Directiva de RCF. Eso en sí mismo ya es muy poderoso. Ustedes saben que la gente que está en la Junta Directiva RCF son también tenedores de la moneda y quieren lo mejor para RC ¡por eso mismo!

Hablando ahora de la Acción nº 3

Acción nº3: Se va a establecer una conexión directa entre SafeZone y CCS. Así pues, cada miembro podrá participar en actividades de intercambio sin poner en riesgo ningún TWNKL en el blockchain público.

Esto en sí mismo es muy poderoso. Porque como dijo Dan, las monedas digitales, los intercambios, el tratar con el blockchain, y todos esos detalles técnicos, todo eso es nuevo para la mayoría de la gente. Sí, hay aquellos que están familiarizados con estas cosas, pero incluso algunos de ellos se interesaron cuando fue lanzado el Twinkle o un poco después. Nuestra experiencia colectiva en nuestra membrecía es limitada en cierto grado. Pero con esta solución, la conexión directa entre SafeZone y CCS, ayuda a que sea más fácil y cómodo para los miembros de todo grado de experiencia el poder vender cuando quieran, o comprar más Twinkles cuando quieran. Ya no se tienen que preocupar de tener que comprar ETH o cómo hacerlo correctamente, ni de todas esas otras complicaciones que pueden suceder. Este es un paso increíble y que había sido solicitado por los tenedores de moneda por algún tiempo. Es fantástico que esta conexión se haya establecido para que podamos ahora cumplir esas peticiones, porque como siempre compartimos (especialmente a través del video de los Valores Centrales de Unicorn Network) la INFLUENCIA y el RESPETO están muy altos en la lista de Valores Centrales de Unicorn Network. Y eso se extiende también a cada proyecto en el que tomamos parte, ya sea creación nuestra o de un asociado, cualquiera que sea el caso, siempre tenemos en mente nuestros valores centrales. ¡Es fantástico que se haya establecido esta conexión!

Ahora me gustaría hablar un poquito más sobre esta conexión y los detalles técnicos ¿Cómo funciona en realidad?

Como mencionaba Dan, las buenas noticias es que CCS ha acordado usar el PerNum como un tipo de identificador de cuenta para cada miembro. De esta manera, ustedes simplemente tienen que añadir su PerNum a su cuenta de CCS y eso enlazará las dos cuentas. Así cuando ustedes transfieran Twinkles a CCS, irán de Pernum a su cuenta de CCS; y viceversa cuando los transfieran desde CCS a SafeZone.

¿Cuánto cuestan las tasas?

CCS ha puesto una tasa fija para las transferencias. Así que transferir de Pernum a CCS o viceversa, de CCS a Pernum, es una tasa fija de 50 Twinkles, y se completa a través de PernumPay. De manera que esto es fantástico y definitivamente asequible. Y a medida que suba el valor del Twinkle, las tasas se ajustarán. Esto hace que sea muy cómodo y sencillo para todos.

Otro de los beneficios de CCS, debido a que CCS está asociado con 2P4Y, y 2P4Y está licenciado para intercambiar moneda fiduciaria, cuando ustedes vendan Twinkles en CCS, digamos por USD, o tal vez viven en otra parte del mundo en la que prefieren Euros u otro tipo de divisa Fiat. Lo que pueden hacer es intercambiar esos USD que recibieron de la venta a su divisa preferida en Fiat y retirar esos fondos directamente a su cuenta bancaria.

En serio, la asociación con CCS y 2P4Y, con SafeZone y RCF, y por supuesto, con Unicorn Network es tan poderosa porque verdaderamente aporta la funcionalidad y características que los tenedores de RC habían solicitado. Verdaderamente estas son las cosas que nosotros en las empresas, Unicorn Network y SafeZone, queríamos tener desde un principio, pero todo está teniendo lugar paso a paso. Estamos muy contentos de estar en este paso de hoy, por lo menos yo sé que lo estoy, y espero que ustedes lo estén también.

Por supuesto 2P4Y ira añadiendo más funciones de retiro, paso a paso. Para empezar, ustedes podrán retirar cualquier cosa de CCS a través de 2P4Y directamente a su cuenta bancaria. Por supuesto, esto también significa que cuando quieran comprar algo en CCS, también podrán llenar su cuenta CCS a través de su cuenta bancaria. Una vez más, eso es lo que la gente pedía y lo que les gusta; les gusta la normalidad. Estamos acostumbrados a hacer transacciones desde nuestras cuentas bancarias a varios servicios y negocios, así que esto es algo muy práctico y cómodo para la gente, y en especial para las empresas. Esto es algo muy importante y que verdaderamente ayudará al Twinkle a crecer y convertirse en el dinero cotidiano que todos queremos que sea.

También quiero mencionar algo más en cuanto a las operaciones de cambio que se pueden hacer en CCS. Ahora, como se ha establecido un valor mínimo, por supuesto RCF y CCS quieren que todo sea equitativo, y quieren tener clientes satisfechos y que todos puedan cambiar como elijan. Para asegurar que los que quieren cambiar puedan hacerlo y que no queden bloqueados por solo una persona que quiere vender un montón a la vez, hay ciertos límites de cuanto se puede cambiar de una vez desde una misma cuenta. Para individuos, está limitado a 250,000 Twinkles que se pueden cambiar de una sola vez. Y solo se puede hacer una transacción de vez. Una vez se vende la primera, se puede poner un pedido para la siguiente. De esta forma se provee un flujo, la gente puede cambiar, y todos pueden tener una oportunidad. Esto resuelve un reto, porque teníamos retos al principio cuando había demasiada gente vendiendo y no había suficientes compradores; o había demasiada gente vendiendo mucho de una vez y las cosas se bloqueaban porque no había nadie para comprar toda la transacción de una vez.  Definitivamente esta es una mejora muy apreciada para que las cosas sean justas y consistentes para todos.

Yo, como CEO de Unicorn Network, estoy muy feliz de escuchar todas estas grandes mejoras, anuncios y pasos que estamos tomando juntamente como individuos y negocios.

 

Dan:

Ok. Gracias Cate. Vamos a tener otra conferencia mañana para tratar de los demás temas anunciados para hoy.  Espero que todos entiendan que esta es realmente la cosa más importante que teníamos que compartir hoy. No quedó claro cuando anunciamos esta conferencia que este anuncio público conjunto estaría listo para tener lugar. Se podrán imaginar que conectar SafeZone con nuestros altos estándares de seguridad y privacidad con otro sistema totalmente diferente, que es CCS y 2P4Y, de forma que CCS entienda los PerNums y se puedan hacer transferencias directas, etc. Esto no es algo que se pueda lograr en una o dos horas, sino que ha tomado semanas de preparación y programación. Por supuesto, cuando escuchamos que estaba listo, no queríamos esperar más porque estas son noticias absolutamente fantásticas para todos nosotros. Por supuesto, no vamos a tener demanda de repente en un día o dos.

Nuevamente, tienen que entender que cuando miren el volumen de cambio en CCS y SouthXchange durante las últimas 6-8 semanas, que más del 90% era debido a nuestras propias actividades comprando Twinkles baratos para devolverlos a SafeZone y quitárselos de las manos a la gente que solo quiere jugar al ping pong con Twinkles para mantener bajos precios. Porque estos corredores de día viven de comprar a 0.0002 y vender a 0.0003, porque entre 0.0002 y 0.0003 hay un 50% de diferencia para ellos, así que no están interesados en precios más altos, sino solo en bombear y tirar, en ping y pong. Ahora por fin, nos hemos deshecho de todo eso. Pero esto no significa que TA DAH, mañana tengamos demanda, y que mañana vendamos toneladas de Twinkle a la gente – NO. Ahora que tenemos esto establecido, por fin podremos hablar con empresas y explicarles lo fácil que es ahora abrir una cuenta en 2P4Y y en CCS, y que pueden fácilmente enviar dinero Fiat a sus cuentas de CCS para comprar Twinkles a través de 2P4Y. Yo no sé si hay alguien hoy aquí que haya intentado alguna vez enviar dinero Fiat a SouthXchange; no funciona. Entonces ¿como puede la gente comprar Twinkles a cambio de dinero Fiat si no hay forma de enviar el dinero allí? Pero ahora podemos comunicar esto y podemos edificarlo paso a paso.  Así que nº1, No esperen maravillas, y nº2 por favor, no empiecen a quejarse de que no hay ventas en unos días, que no pasa nada porque no hemos tenido ventas durante las últimas semanas aparte de las nuestras propias (en los intercambios). Y ahora con el precio más alto en CCS, que es el único intercambio oficial, vamos a dejar de comprar Twinkles baratos. Veremos lo que pasa en los próximos días o semanas en SouthXchange, pero no espero que pase mucho. Si alguien está tan loco que quiere poner más Twinkles a la venta allí, amigos, adelante, pero vamos a estar des listados. PUNTO. Tendremos un periodo de 2, 3, 4 semanas hasta que tenga lugar la eliminación. créanme, estas son noticias fenomenales, las mejores hasta ahora, porque es fabuloso para todos nosotros los que poseemos Twinkles; ya sea si tienen decenas de miles, cientos de miles, o multi millones en Twinkles, este es un paso muy muy grande en la dirección correcta.

 

Cate: ¡Absolutamente! ¡Estoy de acuerdo al 100%!

Antes de terminar, quería darles las gracias a todos los programadores que han trabajado para hacer que todo esto sea posible. Han trabajado incansablemente para todos y de verdad que apreciamos todo lo que hacen, están haciendo un trabajo fantástico, especialmente con las funciones de seguridad y privacidad que tenemos en SafeZone y en todos los proyectos de Unicorn Network. ¡Lo apreciamos mucho!

 

Dan:

Si, tienes toda la razón, y creo que habría que decir sus nombres, así que gracias Stephen, gracias Hassan, y gracias Rajesh; estos son los 3 que trabajaron duro, muy duro, para que esto tuviera lugar; y si, lo apreciamos muchísimo.

 

Cate:

La recapitulación de la conferencia del 22 de junio se publicará tan pronto como sea posible, así que ojo avizor.

Gracias por unirse a nosotros, les apreciamos mucho a todos y siempre esperamos verles en SafeZone.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Dan Settgast, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

Información adicional de Support:

Las funciones están ahora instaladas en Pernum y CCS para transferir TWNKL… vean más información abajo:

 

INSTRUCCIONES – ¡ASEGURENSE DE LEERLAS ANTES DE HACER NADA!!!

1. Antes de hacer cualquier transferencia desde Pernum a CCS, ANTES asegúrense de que han guardado su PerNum en su perfil de CCS para que su transferencia pueda ser completada adecuadamente en su cuenta CCS.

2. Para transferir TWNKL a CCS, inicien sesión en https://pernum.com

3. Den clic en PERNUM WALLET

4. Verán su saldo de TWNKL (y el valor actual basado en USD como referencia)

5. Den clic en el botón de CCS WALLET TRANSFER para empezar

6. Introduzcan la cantidad de TWNKL que quieren transferir…den clic en Next… y sigan los pasos

7. Recuerden empezar primero probando con pequeñas cantidades…sus TWNKL aparecerán en CCS una vez la transferencia se haya completado, puede tardar un poquito de tiempo…

 

Queden advertidos de que si están transfiriendo TWNKL desde Pernum a CCS (o viceversa), que hay una tasa de transferencia de 50 TWNKL. Y la tasa de transferencia ha cambiado cuando se transfiere a su billetera pública, y ahora la tasa es de 500 TWNKL.

Si tienen alguna pregunta o algún reto, comuníquenselo al equipo de Apoyo adecuado.

 

***

 

Un compañero, tenedor de Rainbow Currency, ha hecho unas referencias muy prácticas para TWNKL en CCS. Véanlas más abajo. (Gracias, Angel!):

 

 

Y un corto tutorial sobre cómo transferir TWNKL de vuelta a su Billetera Pernum (asegúrense de que han establecido su PerNum Libre primeramente en CCS) se puede encontrar aquí:

https://drive.google.com/file/d/1M1yClC0pIPK0YLvDLjJ9n2qFCylld9mP/view

 

***

Alerta RCF

Vemos que algunas personas siguen transfiriendo Twinkles a la billetera CCS desde su Billetera Pública. Por favor ¡PAREN! Si lo siguen haciendo pueden perder sus Twinkles.

Ahora la única manera de transferir Twinkles a CCS es directamente desde RC a CCS -después de haber puesto su PerNum en su perfil de CCS. La transferencia se puede hacer desde https://pernum.com

 

***

Como parte de las actualizaciones relacionadas con RC que teníamos planeadas, RCF ha creado una página para la información relacionada con RC. Todavía están trabajando en algunas mejoras, pero la pueden chequear aquí:

https://www.rainbowcurrency.org/

 

***

 

Hay disponible un Chat de Apoyo en vivo en el siguiente enlace: https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda la información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer las recapitulaciones e inscribirse a las conferencias aquí:  https://www.safe.zone (Hexágono de WEBINARS)

 

Para toda la información sobre las Conferencias de Rainbow Currency:

Lean las recapitulaciones e inscríbanse a las conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (Botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también de escuchar el SafeZone Radio Show! Emitiendo en vivo todos los Jueves, de 9-10 a.m. USA Horario del Pacífico. Escuchen en vivo y revisen las anteriores grabaciones de los shows en:

https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

Ustedes también pueden conectar con nosotros por todo el Internet. NOSOTROS valoramos su apoyo, sus likes, su compartir, y sus comentarios. ¡Gracias!

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con Rainbow Currency Fundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

¡Únanse a los enlaces de medios sociales de Solario!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132

Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2018 Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, Inc. y SafeZone, Inc. Todos los Derechos Reservados.