Recapitulación de la Conferencia TwnklEstate
2 de Agosto de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski y Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network, Inc., y SafeZone, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of WE”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en este anuncio o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. TwnklEstate Coin
  2. TwnklEstate Coin Pre-venta P&R

 

Cate:

¡WAZZUUUBBBB! Hola, ¡hola a todos! ¡Bienvenidos!

Muchas gracias a todos por estar aquí hoy con nosotros; tenemos tantas cosas emocionantes de las que hablar, y por supuesto de TwnklEstate Coin. En unos minutos se nos va a unir Dan, quien compartirá mucha más información con nosotros. Mientras tanto, vamos a refrescar la memoria un poquito acerca de lo que se dijo el martes. La recapitulación sigue en proceso, sin embargo, parece que se publicará más tarde, después que termine esta conferencia; estén atentos a ello.

De lo que se habló, es de una forma en que todos los tenedores de Rainbow Currency puedan comprar bienes raíces con TWNKL. ¡Esto es súper emocionante! Yo sé que mucha gente está lista para comprar ya sea la casa de sus sueños; o tal vez estén deseando iniciar un negocio y quieran comprar espacio comercial; o tal vez buscan, ya saben, un poco extra a través de alquileres o algo así; o tal vez ustedes mismos desean alquilar una propiedad y pagar con TWNKL. Pues bien, tenemos las soluciones para ustedes con TwnklEstate, y esto es genial y definitivamente un gran paso adelante para que Rainbow Currency sea aceptada como SU DINERO DE CADA DIA.

Ahora por supuesto, dos de las facturas más altas que tienen que pagar en su vida, son la vivienda y la electricidad. Y ahora mismo, mediante Solario, tenemos cubierta la electricidad, que es tan emocionante. Ya saben, si no están familiarizados con Solario, vayan a mirarlo en solario.online, que es una forma muy innovadora de producir energía Solar. No daña el planeta y esto es fantástico para todo el mundo, ya sea que ustedes vivan en los climas más fríos o en los climas más cálidos; con Solario estarán cubiertos. ¡Esto es fabuloso!

Ahora con TwnklEstate Coin, con la moneda misma, lo que van a poder hacer es comprar estas monedas con TWNKL y Dan compartirá todos los detalles en un momento. A través de TwnklEstate Coin ustedes podrán comprar bienes inmobiliarios. Tendremos disponibles todo tipo de bienes raíces diferentes; por supuesto, paso a paso, pero ¡esto es muy emocionante!

En definitiva, cuando salga la recapitulación de la conferencia del martes (31 de Julio), asegúrense de leerla porque hay mucha más información, no solamente sobre la moneda TwnklEstate Coin sino también sobre como Rainbow Currency se compara con Bitcoin en cuanto a la cantidad de monedas disponibles, etc., que es una muy buena información que hay que entender.

Ya sé que se ha hablado mucho sobre 100 billones de TWNKL, que si eso es mucho más que el Bitcoin con Satoshi, sin embargo, cuando se mira bien no lo es. Porque tienen que entender que cuando hablamos de Bitcoin (BTC), esa es la moneda más grande de esa divisa virtual; mientras que cuando hablamos de Rainbow Currency, TWNKL es la moneda más pequeña. No se puede comparar la moneda más grande con la moneda más pequeña y decir que una es más que la otra; hay que comparar manzanas con manzanas. Por ejemplo, si comparan el Satoshi con el TWNKL, eso sería manzanas con manzanas. Satoshi es la denominación más pequeña de un Bitcoin, mientras que TWNKL es la moneda más pequeña de Rainbow Currency. Cuando se hace así, resulta que hay 21 x MENOS Rainbow Currency que Bitcoin. Es algo interesante de saber, y tienen que ir y mirarlo, pues informamos de toda la aritmética detrás de ello. Para los que quieran ver la prueba, todo está en la recapitulación del martes (31 de Julio). Asegúrense de leer esa recapitulación.

Si se fijan, el Bitcoin tiene 8 decimales y el TWNKL solo tiene 3. Así pues, Bitcoin va a ser mucho más pequeño que TWNKL por el simple hecho de la cantidad de decimales en cada divisa. Son cosas definitivamente interesantes, buena información que conocer.

Y por supuesto, un recordatorio general, si no lo han hecho todavía, vayan a leer las noticias candentes del 19 de julio en rainbowcurrency.com, porque en solo un poquito menos de 2 semanas desde ahora, Rainbow Currency se trasladará a nuestro propio blockchain privado. Esto es grandioso, y un paso definitivamente positivo para Rainbow Currency. De esta manera tendremos el blockchain seguro, transparente, privado, legal y conveniente que queremos que sea. Esto es muy bueno.

Y paso a paso después del lanzamiento de TwnklChain, irán viendo otras monedas o tokens que se irán añadiendo; tales como Cashback Marketing, que tenemos las unidades de márquetin ligadas ahora al blockchain; esas se mudaran al TwnklChain, así como los SOLR Tokens. Y por supuesto, también TwnklEstate Coin; y ya veremos que otras además, así que estén atentos a mas actualizaciones después de que TwnklChain esté instalado y establecido.

Y para los que tengan preguntas sobre Cashback Marketing, y eso se mencionó en la conferencia del martes, pero quiero reiterarlo para los que tal vez se la perdieron y se hacen preguntas: Quédense tranquilos, como acabo de decir, Cashback Marketing se mudará al TwnklChain. Cuando eso suceda, ustedes verán muchas actualizaciones en Cashback Marketing que estará listo para funcionar enseguida. Esto es fantástico y muy emocionante, ¡grandes pasos hacia adelante!

Ahora, volviendo al TwnklEstate Coin y lo que está pasando con eso, como se mencionó el martes, estamos en el proceso de negociar con socios internacionales. Esta es una empresa conjunta en todo el mundo, lo que significa que sin importar donde vivan ustedes, van a haber algunas oportunidades interesantes y propiedades disponibles. Es muy emocionante, y yo espero con ilusión ver que propiedades van a estar disponibles. Estoy tan emocionada como todos ustedes aquí, pues están pasando cosas fantásticas por todas partes.

Con Rainbow Currency una cosa que la destaca sobre todas las demás divisas virtuales o criptomonedas, es que está verdaderamente diseñada para ser una autentica divisa virtual… de hecho, en la Unión Europea ya es legal y se puede usar como sustituto para el EURO. Para estar clasificado así, hay unos requisitos muy específicos, y Rainbow Currency es una de las poquísimas divisas virtuales que los tiene. Esto es muy emocionante, en especial porque Rainbow Currency no tiene siquiera 1 año y ya está haciendo cosas sorprendentes. Y esto es solo el principio, amigos. Esto es solo el principio; con Unicorn Network siempre estamos saliendo con tantas innovaciones y soluciones, y eso nunca nos va a faltar: Las cosas geniales.

Veo que Dan ya está con nosotros. ¡Bienvenido!

Dan:

Hola, hola, hola. Amigos, me disculpo por haberles hecho esperar.

Bueno, los momentos emocionantes, en la mayoría de los casos, son tiempos muy ocupados, y los tiempos muy emocionantes son automáticamente tiempos MUY ocupados. Así que comencemos de inmediato. Espero que ya hayan organizado una linda fiesta.

Me puedo imaginar que algunos de ustedes sienten mucha curiosidad por saber un poco más sobre esta nueva empresa conjunta. Entonces, empecemos de inmediato.

Cate:

Absolutamente. Gracias Dan.

Dan: OK. Queridos miembros de Unicorn: ¡hoy me enorgullece presentarles a TwnklEstate!

TwnklEstate es una empresa conjunta internacional con expertos de bienes raíces, expertos en blockchain, y expertos en márquetin. Al combinar más de 100 años de experiencia en bienes raíces para comercios, oficinas, vacaciones, y propiedades residenciales; con los beneficios de la moderna tecnología blockchain, hemos desarrollado un modelo comercial disruptivo para la industria inmobiliaria internacional.

Imagínense el mercado de bienes raíces, donde no necesiten ni préstamos ni hipotecas, ni autoridades, ni libros públicos. Y todo esto es posible gracias al poder de la tecnología blockchain y, especialmente, gracias a las características de nuestro TwnklChain privado.

Y hoy, ustedes van a enterarse de cómo cada titular de Rainbow Currency podrá comprar bienes inmuebles valiosos; o por lo menos pagar el alquiler de cualquier tipo de inmueble. Por supuesto, eso dependerá un poco de su presupuesto personal.

Entonces, ¿se acuerdan de hace unos meses, cuando anunciamos que el primer contrato notarial de bienes raíces se había cerrado en Alemania utilizando TWNKL como forma de pago? Y si, el pago se hizo de billetera PerNum a billetera PerNum. No hay ninguna otra divisa virtual que haya hecho eso anteriormente, y estoy bastante seguro de que ninguna otra divisa virtual lo ha hecho desde entonces; cerrar un trato de bienes inmobiliarios con divisa virtual como forma de pago en el contrato, y delante de notario.

Y tan solo unas semanas después, también cerramos la primera subasta de bienes raíces en TWNKLBDS; nuestro sitio web de subastas. Por cierto, vayan y mírenlo, porque tenemos un montón de ofertas emocionantes y muchas de ellas comienzan la puja con 1 TWNKL… pero ese no es nuestro tema de hoy.

Pero amigos, estas ventas de bienes raíces no pasaron por coincidencia; estos contratos no se cerraron porque alguien estaba de humor para vender propiedades a cambio de criptomonedas. No, estos tratos han sido las primeras pruebas experimentales para ver si nuestro modelo de negocios iba a funcionar. Y ahora todos sabemos que funciona, y ¡que funciona muy bien!

Nuestro socio en esos tratos, es una gran empresa inmobiliaria de Alemania, que está muy entusiasmado con los resultados y quiere ofrecer más propiedades inmobiliarias a través de TwnklEstate. Además hemos encontrado muchos más expertos en bienes raíces, corredores, y empresas de diferentes países que también están muy entusiasmados en unirse a nuestro modelo comercial. Y amigos, ni siquiera hemos empezado a promocionar este modelo de negocio; solo fueron algunos contactos seleccionados a mano, y cada uno de los expertos en bienes raíces con los que hemos hablado estaba muy, muy emocionado.

Entonces ¿cuál es exactamente nuestro modelo de negocio en TwnklEstate?

En el primer paso, recolectaremos un presupuesto tan grande como sea posible, para poder comprar bienes raíces por todo el mundo. Pero no buscamos un presupuesto en USD o en EURO, sino que nos esforzamos por un presupuesto en Rainbow Currency. ¿Por qué? Porque creemos en el futuro de nuestro TWNKL y también así lo creen los expertos de bienes raíces con los que hemos hablado. Así pues, les estamos ofreciendo a todos los titulares de Rainbow Currency que conviertan tantos TWNKL como desean, en TwnklEstate Coins (TEC) (o T.E.C., o tal vez más corto “Tecs”; pero eso suena en inglés como taxes (impuestos), mejor nos quedamos con T.E.C. que se pronuncia TEC, creo que eso es genial).

El TEC es una nueva divisa virtual diseñada exclusivamente para la industria de bienes raíces. Cada TEC se puede usar para comprar o alquilar bienes raíces. Y por supuesto, el hogar del TEC es nuestro TwnklChain.

Ahora, en nuestro sitio web www.twnkl.estate, vamos a tener listadas paso a paso, cientos, miles, y en unos pocos años, tal vez incluso cientos de miles de ofertas de bienes raíces. Ustedes, como tenedores de TEC, podrán navegar las ofertas y seleccionar cualquier inmueble que deseen. Y si no lo quieren usar para sí mismos, lo pueden alquilar, o pueden dejar que nuestros expertos hagan el trabajo por ustedes. Por supuesto, es su propiedad, y ustedes recibirán el alquiler que se pague.

Ahora mismo, 1 TEC se ofrece a 100 TWNKL. En otras palabras, 1 TEC representa un valor de US$1.00. Ahora lo que hacemos es que cerramos tratos de bienes raíces con propietarios de inmuebles por todo el mundo, ofreciéndoles contratos inteligentes por un cierto periodo de tiempo, con un máximo de 24 meses (2 años), y podría ser más corto.

Dependiendo del crecimiento del valor de nuestro Rainbow Currency, podremos comprar cada vez más bienes raíces a menores precios. Y debido a que el valor del TEC está ligado a TWNKL, los precios que ustedes tienen que pagar por los bienes raíces en TwnklEstate irán bajando.

Les daré un ejemplo:

Uno de los dos apartamentos que hemos comprado con TWNKL tiene un valor de US$50,000, que a día de hoy, equivale a 50,000 TEC. Ahora bien, si el valor del TWNKL se dobla, el precio bajará automáticamente a 25,000 TEC. Entonces cuando decimos que el valor del TWNKL se dobla, eso no significa nada más que el precio no será de US$0.01 sino de US$0.02. Y eso significa, claro está, que ustedes tendrán que pagar la mitad de la cantidad por el mismo valor.

Aquellos de ustedes que estuvieron en la conferencia anteayer (31 de julio) ya saben que nuestro nuevo objetivo de VALOR para TWNKL (de Unicorn Network), es alcanzar por lo menos US$1.00 por TWNKL dentro de los próximos 24 meses (2 años).

Ahora, solo por un segundo, asumamos que hemos alcanzado US$1.00 por TWNKL. El precio de este apartamento, que hoy sería de 50,000 TEC, bajaría a 500 TEC.

Y ahora aquí viene un efecto adicional, que es que los bienes raíces, los precios por bienes raíces, pueden ser como una ola; pero literalmente siempre suben, aunque por supuesto bajen entremedio. Y sí, todos sabemos lo que sucedió en 2007 y 2008, pero eso no aconteció por culpa de los bienes raíces, sino por todos esos préstamos e hipotecas.

Con este ejemplo, 500 TEC sería suficiente para comprar un inmueble que tiene un valor hoy de US$50,000. Y dependiendo del mercado, tal vez US$55,000 en 2 años; entonces ustedes solamente necesitarían 500 TEC para pagarlo y ser propietarios.

Este modelo funciona para cualquier tipo de bienes raíces, siempre que el actual propietario esté dispuesto a cerrar un contrato inteligente con nosotros. Por supuesto, no todos los terratenientes van a estar interesados, pero eso no importa porque no los necesitamos a todos, solo algunos.

Entonces, contra más propietarios de bienes inmuebles cierren tratos con nosotros y reciban un buen rendimiento de este contrato inteligente, más se unirán otros propietarios de bienes inmuebles a nuestro modelo comercial. Amigos, hay cientos de miles sino millones de bienes inmuebles en el mercado; muchos de ellos desde hace años y estoy bastante seguro de que no importa donde ustedes vivan, podrán confirmar que hay algunos bienes inmuebles que han estado en el mercado durante mucho tiempo. Y si, por supuesto, si les hacemos una buena oferta podrían estar interesados. Y muchos lo estarán, porque repito, antes de que decidiéramos crear esta empresa conjunta, TwnklEstate, por supuesto contactamos con expertos inmobiliarios, discutimos el mercado y recibimos sus comentarios. Por eso sabemos que hay mucho interés por parte de los propietarios de inmuebles.

Puede que ustedes me digan ahora: “Bien, todo esto suena muy bien”, pero por supuesto, si les paga a estos propietarios en TWNKL, y el TWNKL es nuestro presupuesto para cerrar tratos, entonces ¿qué pasará si esos terratenientes quieren cambiar sus TWNKL en dinero fiat, USD o EURO?

Esta es la cosa, con nuestro modelo de negocios, vamos a atraer ambos lados; los propietarios de bienes inmuebles y los que quieren invertir en bienes inmuebles, que quieren comprar bienes raíces. Entonces, los que quieren comprar bienes raíces a través de nuestro modelo de negocios y no tienen TWNKL ni TEC, ¿Qué van a tener que hacer?

Los tendrán que comprar en el mercado, y nuestro mercado ahora mismo es exclusivamente en CryptoCoinStreet (CCS). Encima de eso, ustedes tienen que entender que el tipo de propietarios de inmuebles de los que estamos hablando, no es que tengan solo 1 unidad, o 2, o 5, sino que son profesionales de inmobiliaria, que tiene 10, 100, o incluso 1000s de unidades inmobiliarias. Lo mas seguro, una vez entiendan nuestro modelo de negocios, y lo van a entender porque son parte de ello, ¿Cuántos piensan que van a ser tan listos como para guardar el TWNKL que reciban para comprar TEC, con el, y simplemente invertir en otras propiedades inmobiliarias?

Como pueden ver, este singular proyecto está creando una tremenda demanda de Rainbow Currency, y ustedes recordarán que tenemos un suministro muy limitado. Especialmente los que asistieron a la conferencia del martes saben de lo que estoy hablando. Gracias Ishaq una vez más, por explicarlo todo. Incluso el Bitcoin tiene 21 veces más suministro del que tiene Rainbow Currency.

Desde ahora, cada TWNKL que ustedes conviertan en TEC, es un TWNKL que no está disponible en el mercado; y con el poder y potencial de solo este modelo de negocios en TwnklEstate, estoy bastante seguro de que muchos de los que están ahora dispuestos a vender sus TWNKL por US$0.01 -y durante los próximos 10 días hasta por debajo de US$0.01-, cuando se enteren de TwnklEstate y de TEC, van a cambiar de opinión.

Por favor, escúchenme con mucha atención ahora, porque esto es crucial; les dije que TEC es una nueva divisa virtual, y ustedes puede que hayan entendido que hay un modelo de negocios que es muy poderoso y que fomentará el valor del TEC, y por supuesto, del TWNKL; y que no va a haber ICO para esta divisa, para el TEC. El TEC empezará a comerciar inmediatamente el 17 de agosto (2018). El único grupo de personas que podrá reservar TEC son USTEDES, los titulares de Rainbow Currency. Ustedes pueden hacerlo, pero no tienen que hacerlo, no hay presión; es solo otra oportunidad.

Esto significa que esta oportunidad para ustedes estará abierta durante 10 días. Abrirá justo después de esta conferencia y cerrará el lunes 13 de agosto, y eso es todo. Esa será la única oportunidad para poder reservar TEC que tenga nadie.

¿Qué va a pasar el 17 de agosto?

  1. El TEC se empezará a comerciar.
  2. El sitio web de TwnklEstate estará en vivo.

Ahora bien, asumo que nadie va a reservar TEC a 100 TWNKL por TEC y luego venderlos enseguida el 17 de Agosto por menos de 100 TWNKL, porque amigos, eso no tendría ningún sentido, en absoluto. No importa lo barato que haya sido su TWNKL, si pagan 100 TWNKL por algo, no tiene sentido venderlo más barato por debajo de 100 TWNKL.

Aquí vienen las grandes noticias: TEC – TWNKL será el único par comercial ofrecido para el TEC; de manera que si alguien quiere comprar TEC, tendrá que tener TWNKL.

Ahora bien, tienen que saber que todos los expertos en bienes raíces con los que hemos hablado, dijeron inmediatamente que ellos sabían de inversores en propiedad inmobiliaria a quienes les encantarían participar en TwnklEstate. Y quédense tranquilos, esos inversores, no son tenedores de Rainbow Currency todavía, y amigos, los inversores profesionales en bienes raíces, no piensan en 1000, 5000, o 10000; ellos piensan en cientos de miles o incluso en millones. Y ahora, cuando revisen el mercado de TWNKL, ahora mismo (Dan va y mira SouthXchange) si a ustedes les gustaría comprar todo el TWNKL disponible en SouthXchange por Bitcoin, todo el TWNKL por debajo de US$0.01 que es unos 130 Satoshis, ¿saben que son Satoshi? Sí, hay 2.1 cuatrillones de Satoshi en el mercado, pues es la unidad más pequeña del Bitcoin. Así que ustedes necesitarían 5.5 Bitcoin para poder comprar todo el TWNKL por debajo del valor de US$0.01 en Bitcoin. 5.5 Bitcoin es alrededor de US$40,000. Luego tenemos el par comercial TWNKL/USD, y allí necesitarían menos de US$20,000 para poder comprar todo el TWNKL por debajo de US$0.01. Ambos mercados juntos están por debajo de US$60,000.

Con solo un inversor en bienes inmobiliarios que estuviera atraído por nuestro modelo de negocios, se comería todo esto en una sola transacción.

De cualquier manera, nuestro nuevo TWNKL en el TwnklChain comenzará el 15 de agosto en CryptoCoinStreet.

En CryptoCoinStreet ahora mismo, tenemos entre 250,000 y un poquito más TWNKL disponible a US$0.01. Amigos, ¿saben quiénes están ofreciendo esos TWNKL? Son USTEDES, los tenedores de Rainbow Currency, nadie más puede hacer eso, porque son ustedes quienes tienen que ofrecerlo. Por supuesto, ahora ustedes podrían decir: “eh, wow, esto es genial, el primer gran inversor que viene a por TWNKL diciendo que quiere comprar TWNKL, TA-DUM, mis TWNKL se venderán a US$0.01”.

Amigos, ¿es eso inteligente? Por favor, piensen en ello. ¿Es ese un valor justo por su TWNKL? No sería más inteligente conseguir TEC en vez de vender sus TWNKL a US$0.01? Y si necesitan vender algunos TWNKL para pagar algunas de sus facturas, ¿no sería más agudo venderlos a precios más altos?

Porque este es el efecto: si el precio del TWNKL es más alto, el valor del TEC será más alto. Un inversor no pierde nada si paga más por TWNKL. Lo único que ustedes tienen que entender es que hay que olvidarse de todo ese (beep) intercambio que está teniendo lugar con todas las demás criptomonedas ahí afuera en la selva. No importa si Bitcoin, Ether, Ripple, cualquiera de los nombres, todas esas criptomonedas viven de canjear, canjear, y canjear, eso es todo lo que pueden hacer. Si todavía piensan en TWNKL y en canjearlo, por favor díganle adiós a esos pensamientos, porque el TWNKL es para crear una economía; una economía construida sobre el TWNKL. No existe una economía construida sobre Bitcoin, en el mejor caso, encontrarán una forma para hacer transacciones más baratas y más rápidas, y entonces el Bitcoin puede ser una divisa aceptada para pagos, pero nunca jamás habrá una economía construida en Bitcoin, ni en Ether. Pero ya hay una economía construida en Rainbow Currency y TWNKL. Muéstrenme todos los sitios web donde ustedes puedan comprar productos de verdad como en nuestra página TWNKLBDS, con Bitcoin u otra divisa en que verdaderamente acepten la divisa al precio del mercado actual y sin convertirla inmediatamente en dinero fiduciario.

Muéstrenme otra divisa virtual que puedan ustedes utilizar para comprar energía Solar, ebooks, bienes inmobiliarios, todo tipo de productos, electrónica, ropa, hogar y jardín, etc. y amigos, estamos solo empezando. Estamos solamente empezando. Ese es el futuro de nuestro TWNKL y nuestra Rainbow Currency.

Un propietario de empresa que acepte TWNKL por sus productos y servicios, por supuesto, tendrán que cambiar parte de su TWNKL, pero usarán parte de su TWNKL como dinero de cada día para márquetin online en CBM (Cashback Marketing). Otra gente lo usará para pagar su factura de electricidad, y otros lo usaran para pagar el alquiler, o coleccionarán TWNKL y comprarán bienes raíces, o el próximo ebook, o suplementos nutritivos, un coche, esto o lo otro. Así es como tienen que pensar, y así es como tienen que entender Rainbow Currency y TWNKL. Si lo entienden así, estoy bien seguro de que apreciarán la oferta TwnklEstate; pues ustedes son los únicos en el mundo que pueden reservar TEC, y la única forma de pagarlo es con TWNKL. No intenten enviarnos USD o EURO o lo que sea; TWNKL es la única divisa aceptada, y solamente durante 10 días.

De modo que la cantidad de TwnklEstate Coin que se reserve hasta el 13 de agosto, será exactamente la cantidad de TEC que será creada en nuestro TwnklChain. No habrá TEC adicional, lo que significa que USTEDES son los únicos que tendrán TEC. Amigos, si ustedes son los únicos en tener algo, y nosotros tenemos inversores que lo quieren, USTEDES son quienes dictan el precio. Y como que ellos necesitan TWNKL, USTEDES dictan el precio al dictar el precio del TWNKL.

Encontrarán esta oferta especial pre-compra de TwnklEstate Coin en PerNum (www.pernum.com) espero que en unos 30 minutos, pero por seguro dentro de la próxima hora. Y si, por supuesto, tendremos una recapitulación de esta conferencia de hoy, y la de anteayer. Estoy seguro de que tendremos discusiones en nuestras salas de Skype sobre TwnklEstate y TwnklEstate Coin, y trataremos de responder a tantas preguntas como sea posible.

Vamos a empezar ahora mismo y abriremos el chat; ustedes pueden escribir sus preguntas. Estoy seguro de que no podré responderlas todas enseguida, pero las tendremos, y podremos añadir respuestas a la recapitulación, y también responderemos preguntas en las salas de Skype e incluso en un anuncio público, y tal vez en el sitio web – tenemos varias opciones.

Cate, por favor, abre el chat. Su retro alimentación es siempre bienvenida.

Cate: El chat está abierto.

Dan: Gracias

P. ¿Podremos vender TEC a cambio de dinero fiduciario también?

R. No. Ya lo hemos explicado. Ese es el combustible para nuestra Rainbow Currency – que el TwnklChain está solo disponible para TWNKL. Quien quiera tener TEC tiene que comprar TWNKL; y después tiene que comprar TEC de ustedes.

 

P. Gracias, Dan. Estás hablando de “pre-pedidos”. Si hay un pre-pedido, asumo que habrá pedidos de TEC más adelante. Entonces ¿Cómo podemos ser nosotros los únicos titulares de TEC?

R. No. No va a haber ningún otro tipo de pedidos. Nuevamente, ustedes son los únicos, los actuales tenedores de RC. Ustedes son los únicos que pueden PRE-PEDIR TEC. Se entregarán el 17 de agosto, en nuestra TwnklChain. Ustedes los verán en su Billetera PERNUM. Y no van a haber más pedidos para TEC – a menos que algunos de ustedes decidan vender TEC. Nuevamente, no tiene sentido comprarlos por 100 TWNKL por TEC y luego venderlos más baratos. Pero podría tener sentido ofrecerlos a un precio más alto – No lo sé. El mercado lo dirá.

Pero USTEDES, quienes pre-compren TEC a ser entregados el 17 de agosto, serán los UNICOS tenedores de TEC.

Y solo para los que quieran saber eso, yo personalmente voy a pedir TEC para mí mismo.

 

P. ¿Hay un mínimo de compra para TEC?

R. ¿Compra mínima? Un TEC. No tenemos límites, ni bajos ni altos. 100 TWNKL sería el mínimo para 1 TEC. Siempre y cuando ustedes tengan TWNKL para pagar, pueden pedir tantos TEC como quieran. ¿Por qué eso no es un problema? ¿No sería eso un suministro ilimitado? No.

El TWNKL recogido de estos pre-pedidos de TEC, con todo, el 100% se usará para cerrar contratos de bienes inmobiliarios; de manera que contra más TEC tengamos, mas bienes inmobiliarios podremos comprar, y ustedes tendrán más opciones donde elegir.

 

P. Suponiendo que yo compre TEC, y luego lo quiera reconvertir en TWNKL, ¿Qué proceso tendría que seguir?

R. Lo venderá en el mercado a alguien que quiera TEC; y estoy seguro de que habrá mucha gente que los quiera. Nuevamente, ustedes serán los únicos que tengan TEC.

Y la pre-venta está abierta solo hasta el 13 de agosto.

P. ¿Va a haber un lugar de mercado dedicado para poder vender TEC?

R. Sí.

 

P. ¿Van a haber comisiones y bonos para el patrocinador?

R. No, no para los pedidos de pre-venta.

Si, las habrá para cualquier compra o pedido en TwnklEstate. Allí tendremos una estructura de comisiones, y eso se compartirá. Pero ahora mismo, para esta pre-venta no hay nada. Es solamente una oferta especial para que ustedes decidan.

No consiste en nada de intentar venderlo a quien sea, o como sea; esto no es de lo que la pre-venta se trata. Esta oportunidad es para ustedes.

 

P. Entonces, hay ya casas, apartamentos, tiendas en USA que se puedan comprar con TEC?

R. por supuesto que no todavía, porque:

1) El sitio web se abrirá dentro de 2 semanas, y

2) Si ustedes los pudieran comprar enseguida, ahora mismo, como tenemos el TWNKL a US$0.01, no recibirían ningún beneficio o bono adicional. El poder está en pre-comprar el TEC ahora, que tenemos el valor mínimo por TWNKL fijo a US$0.01; por 100 TWNKL, 1 TEC. 1 TEC representa US$1.00; y luego, si el valor del TWNKL sube, por ejemplo a US$0.02, entonces el valor de un TEC será (¡boom!) ¡US$2.00!

Y una vez que decidan, “Bueno, ahora, esto es una buena oferta para que yo pueda comprar bienes raíces”, entonces (además) tendrán el incremento del valor de los bienes raíces, además de eso. ¡Ese es el poder del TEC!

 

P. ¿Puedes compartir con nosotros quienes son las empresas/expertos involucrados en esta empresa conjunta?

R. Bueno, eso lo van a ver el 17 de agosto. Ahora mismo, estamos en el proceso de establecer no solo una empresa, sino una red de empresas solo para TwnklEstate; porque para algunos países, hay que estar registrado en ese país para poder comprar bienes raíces. Todo eso se compartirá en el sitio web de TwnklEstate cuando esté en vivo el 17 de agosto.

 

P. ¿Así que el TEC siempre estará a 100 TWNKL?

R. No. Estará a 100 TWNKL hasta exactamente el 13 de agosto. Después de esa fecha, será cosa de ustedes, los titulares de Rainbow Currency, o de ustedes, los tenedores de TEC, a qué precio los quieran ofrecer. ¡Es totalmente cosa de USTEDES! Y nuevamente, es obvio que no tiene sentido vender un TEC por debajo de 100 TWNKL, porque ¿para que se iban a gastar 100 TWNKL para venderlo por 100 TWNKL o menos?

 

P. Por favor, elabore sobre cómo funcionan los contratos inteligentes para los tenedores de bienes raíces.

R. Bien, vamos a tener conferencias especiales para los propietarios de bienes raíces. Tendremos conferencias especiales para los expertos en inmobiliaria, agentes, lo que sea; y por supuesto, esta es una nueva oportunidad para invitar a gente a unirse a Unicorn Network – Agentes inmobiliarios, corredores, propietarios, o empresas de desarrollo, arquitectos, lo que sea. Si quieren participar en el modelo de negocios de TwnklEstate, tendrán que unirse. Si se unen a través de su invitación, quedarán en su 1ª Generación.

Les dije hace unos minutos que habría comisiones y bonos familiares para cada trato cerrado en TwnklEstate. Entonces si usted trae a una empresa de bienes raíces, y ellos venden muchos inmuebles a través de TwnklEstate, cada vez que vendan una unidad, usted recibirá una comisión. ¿No es genial?

 

P. ¿No tenía que hablar un auténtico experto en bienes raíces en esta conferencia? ¿Puede mencionar cualquiera de las empresas inmobiliarias que han subido a bordo?

R. Tiene toda la razón. Se anunció que uno de los expertos en bienes raíces iba a hablar en la conferencia de hoy. Nosotros pensamos: “Que no sea demasiado largo”. Y ya llevamos más de 1 hora, y tendremos más información, más conferencias y más anuncios en cuanto a TwnklEstate, por supuesto, dentro de los próximos días. A más tardar, el 17 de agosto, en el sitio web oficial de TwnklEstate, todo el mundo podrá ver quien está a bordo.

 

P. Yo quiero transferir mis Twinkles de TWNKLBDS a PERNUM para poder comprar TEC.

R. Esto se resolverá muy pronto. En caso de que quiera usar esos Twinkles para pre-compra lo podrá hacer. Y de nuevo, no hay límite; no se va a perder nada entre hoy y el 13 de agosto al mediodía (USA PST)

 

P. ¿Cuántos Twinkles hacen un TEC?

R. 100 TWNKL hasta exactamente el 13 de Agosto. Después de dicha fecha, será cosa de ustedes, los tenedores de Rainbow Currency, o de ustedes los tenedores de TEC, a qué precio los quieran ofrecer. ¡Es totalmente cosa de USTEDES! Y nuevamente, es obvio que no tiene sentido vender un TEC por debajo de 100 TWNKL, porque ¿para que se iban a gastar 100 TWNKL para venderlo por 100 TWNKL o menos?

 

P. En el futuro, ¿el TEC ya no estará emparejado/ligado al TWNKL?

R. No. No está ligado al TWNKL. Una vez más: Estamos recaudando TWNKL como presupuesto para tratos con bienes inmobiliarios a través de estos pre-pedidos que ustedes hacen. Normalmente cualquier otro proyecto en una compañía, harían un ICO durante semanas o meses y explicarían lo que fuera –pero nosotros ¡ya estamos listos para empezar! No necesitamos eso.

Entonces una vez se cierre la pre-venta, será el mercado. Si ustedes dicen: “Bueno, yo quiero vender algunos de mis TEC a lo que sea -101 TWNKL”, 105, 110, 115, 200 –lo que se les ocurra. Ustedes son los únicos que poseen TEC, y si son listos, se enterarán de cuanto están dispuestos a pagar los inversores por TEC.

 

P. ¿En qué países estará TwnklEstate disponible? En otras palabras, ¿puedo comprar propiedades en mi país, que es Nueva Zelanda, con TEC?

R. Eso depende de todos los socios de bienes raíces. Por supuesto, depende de las leyes de cada país si es posible hacerlo o no. Aparte de países como Corea del Norte o Siria, habrán muy pocos países donde no funcione; pero en general, debería ser legal en la mayoría de países. Y entonces solo necesitamos socios de bienes inmuebles en esos países. Y basándonos en nuestros primeros contactos, los vamos a encontrar. Si no los encontramos, tal vez ustedes conozcan a uno. Entonces invítenlo, y además se asegurarán de comisiones adicionales para ustedes.

 

P. Yo no entiendo para que es necesario crear TwnkEstate. ¿Por qué no usar Twinkle para el mismo proceso?

R. Tengo que repetirme otra vez. El TEC se ha creado especialmente como una divisa para el mercado de bienes raíces; y el valor de un TEC no está ligado al TWNKL; es solo ahora, en el principio, y para USTEDES. Pero después de eso, veremos el valor de mercado de un TEC; y porque la gente necesitará TWNKL para comprar TECs, tendrá también un efecto sobre el TWNKL.

 

P. Después de la introducción de TEC, ¿puede uno seguir guardando Twinkles como inversión a largo plazo?

R. si usted ve su TEC o su Twinkle crecer en valor, y luego tal vez venderlos en vez de usarlos en nuestra economía, puede hacer eso por tanto tiempo como quiera.

 

P. ¿Cuándo va a hablar el experto en bienes raíces?

R. Vamos a tener expertos en bienes raíces paso a paso; tal vez solo los más importantes, lo que sea. Dependerá del idioma que hablen. Tendremos varias conferencias, o tal vez una serie de videos, o lo que sea.

 

P. ¿Se pueden usar TEC para comprar propiedades en Suiza también?

R. No me pregunten sobre cada país. No veo razón por la que no fuera posible en Suiza también.

 

P. Cuando compremos bienes raíces, ¿habrá que pagar también impuestos en USD o EUROS?

Eso dependerá del país. Depende de las leyes. Lo descubriremos. Pero si hay impuestos que pagar, pues se tendrán que pagar. Nosotros no podemos cambiar eso. Pero por seguro no serán impuestos adicionales.

 

P. ¿Cuándo vamos a saber en qué países estarán disponibles los bienes inmuebles? En base a esta información, sabremos si y cuantos TWNKL hay que convertir en TEC. ¿Será posible saberlo antes de que termine la pre-venta?

R. No. Por supuesto que no es posible saber todos los países antes de que termine la pre-venta, porque los negocios empezarán después de la pre-venta. Por eso es que es un PRE-pedido. Nuevamente, como ya he explicado varias veces, estarán disponibles en la mayoría de países; y por seguro que encontraremos socios de bienes raíces y expertos en la mayoría de países que se unirán para el modelo de negocios de TwnklEstate. Y USTEDES podrían ser quienes les inviten, asegurándose además comisiones adicionales.

 

P. ¿Cuánto cuestan las tasas por comprar TEC en el sitio web de TEC?

R. 100 TWNKL por 1 TEC –no hay tasas ni tarifas, por supuesto. Amigos, somos nosotros, somos Unicorn Network.

 

P. ¿No estará TEC en competición con SOLR?

R. Buena pregunta. No, por supuesto que NO. Porque que le parece? ¿Cuál creen que será nuestra inmobiliaria preferida que ponga Micro Redes SOLR en los tejados, o en donde sea? Por supuesto, serán nuestras TwnklEstate inmobiliarias. No hay competición.

Habría competición si dijéramos: “Wow, tenemos otro proyecto de energía solar aquí, compren este en vez de SOLR” y compren esto o lo otro. Pero eso no es lo que estamos haciendo aquí. Es solo otro producto como cualquier otro. Definitivamente no hay competición. Estará apoyando SOLR.

 

P. ¿La United American Capital Corporation es tu empresa, Dan?

R. United American Capital Corporation (UAC) es nuestra empresa holding para toda la red de Unicorn Network. Tal vez algunos de ustedes no sabían eso, pero eso es exactamente lo que es.

 

P. ¿Significa esto que el suministro TOTAL de Rainbow Currency va a cambiar en el nuevo blockchain?

R. No. No tiene nada que ver con Rainbow Currency. No se ha cambiado ninguna regla –sigue siendo 100,000,000,000. Siguen siendo 3 decimales. Nada se va a cambiar. Todo el mundo recibirá, cuando nos mudemos al TwnklChain exactamente 1 Twinkle nuevo por 1 Twinkle viejo.

 

P. ¿Cómo podrán los de afuera comprar TEC mas adelante?

R. Primero tendrán que comprar TWNKL, lo cual creará demanda para el Twinkle; después, podrán comprar TEC con sus TWNKL (de aquellos que vendan el TEC que compraron durante este tiempo de pre-pedido).

 

P. Cuando llegue el tiempo de pagar impuestos en TWNKL, entonces ya no tendremos que vender a cambio de EURO.

R. Si, tiene razón. Si finalmente pudiéramos pagar impuestos en TWNKL, entonces ya no habría ningún motivo para cambiarlos.

Cate: Un punto sobre la pregunta de impuestos – ¡depende de donde estén! En el estado de Nevada, están contentos con aceptar criptomoneda. El único reto es que quieren vender esa divisa enseguida para poder obtener dinero fiat. Así pues, es realmente cosa de ustedes decidir si vale la pena pagar sus impuestos en TWNKL y que los vendan enseguida, o si es mejor pagar sus impuestos en dinero fiat, y guardarse sus Twinkles; porque valdrán más después, potencialmente. Es un pequeño punto que quería aportar.

Dan: Gracias, Cate.

 

P. ¿Podremos ver -durante la fase de pre-venta- cuantos TEC se han reservado ya?

R. Es una buena idea. Podemos incluirlo. No hay secretos. Pero no estará disponible esta noche, tal vez mañana. Estoy seguro de que tiene que ser fácil de hacer. Gracias por esa idea. Lo haremos.

(nota de actualización: al momento de esta recapitulación, se ha instalado un contador y los miembros han reservado 15,596,867 TEC)

 

P. ¿Cuántos TEC estás comprando tú, Dan? La gente sigue al líder.

R. Deberían seguir su propio instinto, basándose en los hechos que conocen. Por supuesto, cuantos TEC voy a comprar yo personalmente, y cuantos Twinkles tengo, es algo privado. Yo no te voy a preguntar a ti esa pregunta; simplemente respeta mi privacidad. Pero como dije, yo voy a comprar TEC, porque nunca voy a vender Twinkles a 1 céntimo, a 2, 3, 5, o 5 de mis Twinkles privados. Esto es muy atractivo para mí, así como para los demás Fundadores. No puedo hablar por los demás directores. Nosotros (también) tenemos UFM, Miembros Fundadores de Unicorn, que poseen cientos de millones de Twinkles, y no puedo hablar por ellos; pero estoy seguro de que verán el potencial.

 

P. ¿Podemos pre-ordenar más de una vez?

R. Sí. Una vez hayan completado el proceso de pedido, entonces encontrarán el botón ¨Pre-order More TEC”. Lo pueden hacer varias veces.

Algunos de ustedes puede que piensen ahora, “Oooh, de repente los Twinkle súper baratos en SouthXchange se han hecho más atractivos” y vayan a comprar más TWNKL allí y luego obtengan TEC por esos Twinkles.

Amigos, acabo de volver a mirar la página de SouthXchange.

Hay 1.23 millones de TWNKL a US$0.0003. Así pues, 1 millón por US$300. Un millón de TWNKL es igual a 10,000 TEC. Amigos, cuando el TWNKL esté a 1 US$, esos TEC tendrán un valor de compra de bienes raíces 10,000 x 100. Eso es un millón ¿no? Ahora vale US$300.

¿Qué puedo decir? Saquen las cuentas! Tomen sus decisiones. Yo no quiero empujarles a comprar TWNKL en ningún sitio. Los TWNKLS que tengan, piensen en eso, ustedes saben lo que pagaron por ellos. Espero que VEAN de verdad lo que estamos creando aquí.

Por supuesto, ya sé que todos quieren saber (bam, bam, bam, bam, bam) todos los hechos, que países, etc., - amigos, ¡paso a paso! Eso no lo puedo cambiar. Como creen que podemos entrar en el mercado –¡TADA! (chasquea los dedos) y 100,000 ofertas de bienes raíces por todo el mundo. ¡Es imposible!

Facebook comenzó con 2 PERSONAS – y después invitaron a otros. Groupon comenzó con un cupón, un vale. Amazon, por seguro, no empezó con un libro; pero empezaron solo con libros! Es siempre paso a paso. Estoy seguro de que este es un gran comienzo, y nuevamente, siempre es su decisión. Son sus Twinkles, ¡guárdenlos! Si no les gusta eso, ¡guárdenlos!

 

P. Cuando encuentre un agente de inmobiliaria en Nueva Zelanda, ¿con quién me puedo poner en contacto que le explique esto mejor que yo? ¡Gracias!

R. Se explicará en el sitio web después del 17 de agosto. Si no es solo un agente inmobiliario, pero es una empresa inmobiliaria, entonces simplemente envíen un mensaje a Support (o si están conectados con Cate); y nos cuidaremos de ello. Pero el promedio de agentes, corredores e inversores de bienes raíces, tendrán que esperar todos hasta el 17 de agosto.

Amigos, esto no es ni siquiera un pre-lanzamiento! Esto es un pre-pedido muy, muy especial. Si no fuera por los últimos 6 meses (uf!)- ¿Qué más puedo decir? Pero hemos aprendido de ello y lo hemos hecho. Sin esta bajada de precios, hubiéramos tenido TwnklEstate hace 5 meses, pero así es la vida, y ¡siempre sacamos el mejor partido de todo!

¡Tomen sus propias decisiones!

 

P. ¿Se puede comprar TEC directamente con dinero Fiat en el futuro, o estará SIEMPRE ligado a TWNKL?

R. Sí. El TEC estará solo disponible a cambio de TWNKL. ¿Por qué? Porque queremos crear demanda para el TWNKL. Eso es importante para nuestra economía TWNKL. Pero es también que tenemos nuestra propia divisa para la industria de bienes inmuebles.

 

P. Creo que algunos están perdidos y tendrán que esperar a la recapitulación.

R. Sí. Lo siento. “creo que algunos están perdidos”. Lo siento. Para nosotros, una conferencia es siempre la forma más fácil, y más rápida de divulgar la información. Por supuesto, aquellos de ustedes que pueden venir a las conferencias, y logran entender mi inglés rarillo, saben las cosas un poco mejor que los demás. Pero aquí nadie va a perder nada, porque literalmente hay un suministro ILIMITADO de TEC. No está limitado. Por supuesto, sí que está limitado por la cantidad de Twinkles que ustedes tengan – y una vez más, NO se van a producir Twinkles extra para nada. ¡Pero nadie se pierde nada!

El plazo es hasta el 13 de agosto. Entonces se cerrará la pre-venta, y si ustedes quieren comprar más TEC, tendrán que esperar al 17 de agosto, y después en el mercado, tendrán que comprar TEC de otro titular de TEC, no de la compañía.

Bien amigos, ¡GRACIAS! Tenemos que terminar ahora, porque tenemos que ajustar algunas cositas antes de poder hacer la oferta online en pernum.co.

Gracias amigos. Espero que les haya gustado. Saquen lo mejor para ustedes personalmente. Y WAZZZZUUUBBB. Estén orgullosos de ser de Unicorn. Estén orgullosos de ser tenedores de Rainbow Currency. Y ya saben que siempre les deseo Feliz Salud (Happy Health)

Gracias nuevamente. Adiós. Vayan a mirar pernum.com en unos 30 minutos. Adiós.

Cate:

Muchas gracias, Dan. Esto es tan emocionante y son noticias fantásticas para todos – absolutamente! Gracias por compartir. Como dices, si – definitivamente que la recapitulación tomara de 24-48 horas- especialmente con las P y R, pero esperamos que no tome mucho más.

Gracias a todos. Les mantendremos informados; y revisen nuestra comunidad por si hay mensajes, o miren ustedes mismos en pernum.com.

Dan:

P. ¿Quedará el número de TEC limitado a la venta en la pre-venta TEC? La empresa no puede hacer y vender después de la pre-venta ¿verdad?

R. Si! Gracias por ponerlo así, con dos preguntas agudas. Es exactamente lo que es. Tiene toda la razón.

El TEC se limitará al TEC vendido durante la pre-venta –no a TwnklEstate como empresa, no Unicorn Network – nadie podrá hacer y vender nuevos TEC después de la pre-venta. Gracias.

Cate:

Esto clarifica las cosas completamente. Gracias. Fantástico.

Eso es todo por mi parte. Muchas gracias por estar aquí con nosotros. Nos veremos en la próxima conferencia, y en nuestra comunidad. Les deseo lo mejor. WAZZZUUUBBB. Nos vemos la próxima vez. Adiós a todos.

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowsky, Dan Settgast, y

Su equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Support:

Para aquellos que estén interesados en reservar TwnklEstate Coins (TEC), inicien sesión en Pernum.com, y hagan clic en el ícono de TwnklEstate para empezar. La pre-venta de TEC estará solamente abierta a los tenedores actuales de Rainbow Currency en Unicorn Network hasta el 13 de agosto de 2018 a las 11:59am USA hora del Pacífico. Si usted no es todavía miembro de Unicorn Network y SafeZone, consiga su Pase de SafeZone en Pernum.com, o hable con otro miembro para que le dé una invitación.

ASEGURENSE DE LEER BIEN ANTES DE HACER NINGUNA COMPRA, PORQUE NO SE PERMITIRAN CANCELACIONES NI REINTEGROS. Si tienen preguntas o les gustaría tener más información, asegúrense de leer las recapitulaciones del 31 de Julio y del 2 de agosto, y/o hablen con Support antes de apretar ningún botón. Pueden reservar tantos TEC como quieran y pueden hacer múltiples pedidos. Solo pueden comprar TEC con TWNKL en su Billetera privada PerNum.

https://www.pernum.com/

 

***

 

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitation Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si usted fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos, para su juego TWNKL 5x5, entonces estaría llenando sus Personal Success Pools mes tras mes. ¡Piense en lo deprisa que podría lograr todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

AYÚDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en nuestra comunidad!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 Unicorn Network, Inc., y SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.