Recopilación de la Conferencia TWNKLCHAIN
15 de Agosto de 2018
Presentada por: Cate Kozikowsky y Lora Bilger


Esta conferencia es propiedad de Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, Inc., y SafeZone, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of WE”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en este anuncio o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. Lanzamiento de TWNKLCHAIN

 

Cate:

Queridos miembros de Unicorn y Tenedores de Rainbow Currency,

Hoy hemos alcanzado otro hito: ¡Hoy se realiza el lanzamiento de TWNKLCHAIN! En el sitio web de TWNKLCHAIN dice: “una nueva dimensión de la tecnología blockchain”. En realidad, TWNKLCHAIN es mucho más que un blockchain; es lo mejor de la tecnología blockchain combinada con todos los beneficios de nuestra SafeZone. Imagínense: rápido, seguro, transparente, tasas bajas de transacción y con máxima privacidad. Imagínense una red que es tan rápida que se pueden hacer pagos instantáneos alrededor del mundo, tanto online como en el punto de venta. Imaginen una red que cumple con todas las leyes federales, literalmente, sin darles lugar a los criminales (a quienes les encanta Bitcoin y Co. por el anonimato).

Imaginen una tecnología que está perfectamente configurada, no solo para transacciones de pagos, sino para todo tipo de contratos inteligentes; incluyendo, pero no limitado, a la administración de carteras inmobiliarias y transacciones de bienes raíces.

Desde el mismo principio, cinco monedas y tokens van a poder llamar al TWNKLCHAIN su nuevo hogar. La primera y más importante, es la moneda Rainbow Currency (símbolo comercial TWNKL), nuestro dinero global de cada día.

Estoy feliz de presentarles a nuestra invitada de hoy, Lora Bilger, Vice-presidenta de Rainbow Currency Foundation, quien va a compartir con nosotros un poco más de información sobre Rainbow Currency Foundation. ¡Bienvenida, Lora!

 

Lora:

Queridos tenedores de Rainbow Currency, me llamo Lora Bilger, soy Directora y Vice Presidenta de Rainbow Currency Foundation, y estoy contenta de estar aquí con ustedes en este día tan especial.

Desde el lanzamiento de nuestra Rainbow Currency en el blockchain de Ethereum, nos dimos cuenta de que los blockchains públicos no son el entorno adecuado para nuestra moneda virtual de alta calidad.

No me malentiendan, la tecnología blockchain en sí misma es segura. Pero obviamente, los blockchains públicos son lentos, pues una simple transacción puede tomar varias semanas.

Los blockchains públicos son caros: las tasas de transacción fácilmente pueden alcanzar el 10%, el 20% o incluso más.

Los blockchains públicos son demasiado transparentes: el tener un 100% de transparencia lleva a una situación en la que cualquiera puede ver sus saldos completos y cada transacción que hagan, incluyendo el receptor y la cantidad.

Es como publicar sus declaraciones bancarias en una red social.

Los blockchains públicos no son convenientes: claves públicas, claves privadas, tasas flexibles, diferentes sistemas de billeteras; estos son solo algunos obstáculos para el uso diario.

TWNKLCHAIN ​​es la solución perfecta para nuestra moneda Rainbow Currency; transacciones rápidas, baratas y seguras, máxima privacidad, pero sin anonimato, sin espacio para el fraude, la cantidad correcta de transparencia, en pocas palabras, es el entorno perfecto para su dinero cotidiano.

De parte de toda la junta Directiva de Rainbow Currency Foundation, quiero darles las gracias a los Fundadores de Unicorn, a todos los directores, al personal de support, a los programadores, y a nuestros especialistas para la tecnología blockchain, por el tremendo trabajo que están realizando para todos nosotros.

Además, quiero también darles las gracias a los cientos, sino miles de miembros que han sido y siguen siendo muy solidarios y pacientes cuando enfrentamos retrocesos; y a muchos que están apoyando a otros siempre que pueden.

Muchas gracias por su atención y les deseo mucha felicidad, bienestar y gran éxito.

Cate:

¡Muchas gracias, Lora!

Vamos a mirar nuestro TWNKLCHAIN más de cerca: Según los desarrolladores, el TWNKLCHAIN es un sistema privado de blockchain que está construido como un sistema para almacenar cadenas de datos, juntamente con saldos, y confirmaciones de cifras y de índices.

Lo que esto conlleva, es que acelera el acceso a la información cuando es requerido.

Básicamente, solamente nuestros propios sistemas internos pueden escribir en él. En el momento de esta escritura, nuestros sistemas internos también lo pueden leer.

Además, puede manejar miles de peticiones de pago en un segundo, con la habilidad de agrupar un número de transacciones en un bloque de datos. Cada bloque de datos contiene su propio valor Hash, que se calcula usando los datos del bloque previo.

En resumen, estamos hablando de la base de la tecnología blockchain. Algunos de los que me están escuchando puede que ya entiendan todo esto, y eso es fenomenal, pero puede que otros sean más novatos. Por eso es que voy a tomar un poco de tiempo extra y asegurarme de que todos estamos en la misma página. Esta parte es un poco técnica, porque estamos hablando de TWNKLCHAIN y de lo que significa para nosotros como tenedores de Rainbow Currency en SafeZone, y en Unicorn Network.

De lo que acabo de hablar es básicamente de cómo funciona el blockchain. Es un sistema de almacenar datos, confirmar cifras, saldos, e índices; y después agrupar esos datos en lo que se llama un bloque y una cadena. Por eso es que lo llaman blockchain (cadena de bloques).

Una vez que los datos están escritos en un bloque, ya nunca más se actualizan y no se pueden manipular.

Cualquier intento de actualizar el blockchain con transacciones extras, resultaría en el rechazo de dichas transacciones. Cada vez que se examina un bloque para revisar las transacciones, el sistema comprueba dos veces los valores de Hash para verificar su autenticidad.

Este blockchain en particular ha sido desarrollado para manejar cualquier cantidad de tipos de activos.

En el momento de las transacciones, el equivalente en moneda Fiat también se calcula y registra, en función del país de residencia registrado y verificado de los titulares de la cuenta de envío y de la de recepción.

Ahora bien, ¿qué significa eso para usted como tenedor de divisa, en cuanto al uso diario?

Para el consumidor, es importante que el proceso de pago sea seguro, rápido, barato y conveniente. Con TWNKLCHAIN tenemos todo eso cubierto. Su PerNum es el ID de su Billetera; en otras palabras, su número de cuenta. Su billetera está asegurada por lo último, nuestro sistema de autentificación de 2 pasos (su contraseña y el PIN de una sola vez).

Lo que esto significa es que con TWNKLCHAIN ustedes tienen la transparencia, la seguridad, y la privacidad que desean. Tienen los básicos del blockchain, y encima de eso, tienen las funciones de seguridad y privacidad de SafeZone. De manera que tienen lo mejor de ambos mundos. Y este es un blockchain privado; y por supuesto, ahora, tal como dijimos, para empezar vamos a tener 5 monedas y tokens diferentes. Por supuesto, siempre hay la posibilidad de que otras monedas y tokens sean listados en TWNKLCHAIN, a medida que haya más desarrollos o tengamos futuras sociedades.

De modo que ustedes tienen todas estas cosas fantásticas; tienen el sistema de autentificación de 2 factores de SafeZone, que no depende de un dispositivo secundario. Porque el reto es cuando se tienen esas otras autentificaciones de 2 factores en las que hay que usar un dispositivo móvil para recibir un código; eso es un falso sentido de seguridad.

Esta mañana estuve leyendo un artículo que decía que una persona está llevando a juicio a AT&T en USA, porque AT&T –que es una compañía telefónica- permitió que un hacker obtuviera una tarjeta SIM nueva para el teléfono de esa persona. Así pues, dicho hacker robó 24 millones de dólares en cripto moneda porque pudo duplicar la tarjeta SIM y robar los datos de esta persona, ¡así como su moneda digital!

Con nuestro doble factor de autenticación -tal como lo tenemos en SafeZone- si ustedes no le dan esa información a alguien, nadie la puede obtener. En primer lugar, porque la única persona que tiene su Master PIN es usted, y está cifrado en la base de datos. Nosotros no lo podemos ver, y al decir “nosotros” me refiero a NOSOTROS como administración, o el equipo de soporte, o cualquiera que esté ayudándoles con cualquier tipo de reto o apoyo que precise. Nosotros no les podemos dar esa información, ¡porque no la tenemos! De manera que es solamente el sistema y ustedes quienes tienen esa información. Y el sistema la tiene cifrada. Y punto.

Esto es revolucionario porque tiene todas esas funciones de seguridad que todos esperamos y queremos en nuestro mundo moderno; sin embargo, no depende de la tecnología en cuanto a que usted precise de un dispositivo secundario solo para obtener un código; o que alguien se apodere de su dispositivo, o que usted se olvide de donde lo puso.

Por supuesto, siempre tienen que guardar sus credenciales en un lugar seguro. Últimamente, siempre serán ustedes los responsables de su propia seguridad en cuanto a eso. Pero un pedazo de papel no se puede hackear! (ja ja)—y eso es bueno.

No importa cuánto adelantemos con la tecnología, es bueno comprender que a veces la forma anticuada de hacer algo resulta ser la mejor.

De manera que hemos combinado todo eso: tecnología, sentido común a la antigua usanza, así como pensamiento innovador y encontrar soluciones a los retos que enfrentamos a diario. Y de eso es de lo que se trata.

Con TWNKLCHAIN, ustedes tienen toda la seguridad que desean, y la privacidad que desean con su PereNum. No se trata de ser anónimo, se trata de privacidad; se trata de mantener sus datos personales en su propio control. Muchas de esas otras empresas ahí afuera, cuando ustedes se inscriben, ellos hacen que ustedes compartan la cantidad máxima de datos por defecto. Si luego ustedes quieren restringir algo, deberán ingresar; y a veces son múltiples pasos, múltiples menús, y la mitad del tiempo ni siquiera saben dónde mirar. Ofuscan las cosas, lo intentan hacer muy engañoso, o les hacen sentir que a menos que den toda su información se van a perder algo. ¡Todo eso está mal!

Nosotros hacemos las cosas con sentido común; sencillo, claro y fácil. En Unicorn Network y en SafeZone, son ustedes quienes deciden qué información se comparte, cómo, dónde, y quien tiene acceso a ella. Y todo es a través de su PerNum. Acabamos de lanzar recientemente en estado beta, el PERNUM Messenger, que es un simple sistema de mensajes dentro de www.pernum.com para que ustedes se puedan comunicar con su Primera Generación, y con la persona que los haya invitado a ustedes.

Es muy sencillo, pero resuelve un reto que habíamos tenido, el de no podernos comunicar con nuestras Generaciones. Es muy fácil de usar, simplemente se usan PerNums, y ustedes, como las personas que reciben los mensajes, son los que deciden quien les puede enviar mensajes y quién no. Hasta pueden elegir no recibir mensajes de la persona que los haya invitado. Es cosa suya. Yo no lo recomendaría, solo porque la forma en que nuestro sistema funciona, ya saben, que todos nos ayudamos unos a otros. Ya saben que “Compartimos el éxito. Nos cuidamos y compartimos.” De eso es de lo que todo esto se trata, de una familia global en internet.

Así pues, lo que estamos alcanzando hoy es un hito increíble. Yo estoy muy contenta y excitada, y muy orgullosa de todos nosotros; y muy agradecida por todos los equipos y lo que hacen cada día; y por todos los de nuestra familia global. Sinceramente, nosotros, todos nosotros juntos, somos el Poder de NOSOTROS, y ¡NOSOTROS les apreciamos a todos!

¿Qué otras divisas se incluyen en TWNKLCHAIN?

  • SOLR, para Solario. Esto se listará en TWNKLCHAIN.

  • TEC, TwnklEstate Coin. Esto también se listará en TWNKLCHAIN.

  • CBMD y CBMT (unidades de Cashback Marketing). CBMD: Unidades basadas en Dólares. CBMT: Unidades basadas en TWNKL. Ambas estarán en TWNKLCHAIN.

Tendremos más información en un par de días. Les estamos dando esta información paso a paso para que todos puedan:

  1. Entender;

  2. Verificar ciertas cosas a través de este proceso;

  3. Saber los cambios y como esto les afecta;

  4. Tener confianza de que entienden lo que está pasando, y los pasos que se están tomando.

Mañana tendremos otra conferencia donde hablaremos específicamente sobre cada una de esas monedas y tokens que van a estar listados en TWNKLCHAIN. Y quiero aclarar una cosa, entiendan que estas otras monedas y tokens –que no todo son divisas. Solamente tenemos dos divisas: tenemos la moneda Rainbow Currency, por supuesto, que es nuestro dinero de cada día. Y tenemos TEC, la moneda de TwnklEstate; nuestro dinero de cada día para inmobiliarias – todo sobre bienes inmuebles.

Y la razón por la que están separadas en dos, es porque hay cosas legales, requisitos legales que tienen que ser muy específicos para los bienes raíces. De esta forma, los mantiene separados y es fácil crecer, mantener, ver como todo funciona y lo que los mantiene juntos. Y vamos a tener mucha más información sobre eso el viernes.

La conferencia de hoy es general, presentando todas estas cosas a todo el mundo, y respondiendo algunas preguntas básicas. En la conferencia de mañana, vamos a hablar de las diferentes monedas y tokens que estarán en TWNKLCHAIN. Y hablaremos más de su PerNum Wallet, que está sufriendo un proceso de re-diseño ahora mismo; vamos a incluir un poco más de información extra (como estándar) en cada transacción, todo lo que sucede en su billetera ahí.

¡Vengan a las conferencias de esta semana! También vamos a tener una cuarta conferencia, sabremos más sobre esa a medida que estemos más cerca, tal vez el sábado o el lunes. Ya veremos. Hay MUCHA información que queremos dar a todos, y queremos asegurarnos de que todos tengan la información que necesitan tan pronto como sea posible.

Entiendan que TWNKLCHAIN es más que un simple blockchain, es un blockchain con las funciones, características y estándares de SafeZone y Unicorn Network.

Ahora bien, una vez esto esté hecho, podremos enfocarnos en los siguientes pasos que queremos tomar.

Con todo lo que está pasando, hablemos de algunos de los retos que hemos tenido durante estos últimos meses:

Al completar la mudanza a TWNKLCHAIN (ya se ha realizado en cuanto a los pasos que hemos tomado para detener el uso del blockchain público dentro de SafeZone), toda la moneda Rainbow Currency posible está ahora en SafeZone, y puede ¨migrar¨ a TWNKLCHAIN. Puede que hayan visto algunas de las actualizaciones que se publicaron ayer en nuestra comunidad. Todas las funciones de transferencia se han desactivado temporalmente; de manera que no se puede mover (presentemente) ningún TWNKL desde su PerNum Wallet a ningún sitio ahora mismo. Están seguros en su PerNum Wallet, no se van a ir a ninguna parte, hasta que todo esté completamente conectado.

Estén advertidos de eso. Esto también significa que en sitios como TWNKLBDS, tampoco se pueden mover Twinkles desde esa billetera. Creo que pujar todavía se puede hacer, porque eso es algo interno y no mueve los Twinkles fuera de TWNKLBDS. Eso está bien. Pero en cuanto a transferir fuera de TWNKLBDS, o a TWNKLBDS, habrá que esperar por ahora. En cuanto a comprar Unidades de Cashback Marketing, eso también está temporalmente detenido – así como el comercio en CryptoCoinStreet, porque todas esas cosas son piezas que se mueven y que ahora mismo están todas siendo actualizadas al mismo tiempo.

Nosotros, por supuesto, les mantendremos a todos informados a medida que todo vaya volviendo online; y definitivamente eso va a suceder muy deprisa. La meta del Equipo es hacer todo eso muy rápidamente. En un par de días van a ver todas las diferentes funciones de vuelta online.

Ahora que este movimiento se ha terminado, podremos forzar a los exchanges restantes a que quiten de sus listas nuestro viejo token; que ha cambiado de nombre a “MOVED”. El hecho es que los MOVED que se hayan canjeado en este otro intercambio ahora mismo – esencialmente todo lo que están haciendo es canjearlos, y no tiene ningún otro valor aparte de eso. Ni siquiera tiene valor allí, porque si todo lo que se puede hacer es comprarlo y venderlo, ¿para qué lo compran y lo venden? ¿Para qué lo quieren? Así que estén enterados de estas cosas.

El hecho es que se les notificó adecuadamente, respetuosamente, de la forma en que se deben hacer los negocios; y ellos eligieron no tomar acción, y encima poner declaraciones falsas. Les vi hacer eso ayer, y es una pena. Les mantendremos informados de lo que pase con eso.

En cuanto a otros que hayan sido víctimas de fraude o de robo, o hayan tenido otros retos en los intercambios, tal como dijimos, vamos a tener algunas soluciones y se les dará esa información dentro de los próximos pocos días. Por favor, tengan paciencia, ya hemos publicado sobre eso en nuestra comunidad. Si usted fue víctima de uno de esos crímenes o retos, guarde la evidencia, la verificación, la prueba, para que podamos verificarlo. Guarden bien todo eso y manténganlo a mano para que lo tengan cuando lo necesiten. Y les mantendremos a todos informados a ese respecto.

Por supuesto, como dijimos, en cuanto a la gente que transfirió TWNKL erróneamente a la dirección de contacto, también tendremos más información para ustedes en un par de días. Seguro que tendremos actualizaciones para ustedes.

Ahora, con todo esto, también tenemos un MONTON de buenas noticias para todos. Mucho tiene que ver con todo lo que estamos haciendo. Todas las piezas están acoplándose, amigos. Empezamos en septiembre del año pasado ¡con UN hexágono en SafeZone! Ahora tenemos un montón de hexágonos, y tenemos que hacer más hexágonos porque tenemos más proyectos que están en SafeZone y que no están en los hexágonos.

Estamos haciendo cosas geniales, y les iremos actualizando paso a paso. Ahora mismo hemos llegado al punto en que tenemos una fundación sólida. Estamos puliendo cosas y montando las últimas piezas, lo que es fantástico. En menos de un año, hemos podido poner los fundamentos, y con este hito de TWNKLCHAIN que alcanzamos hoy, ¡es increíble! ¡Estoy muy emocionada! Especialmente por el lanzamiento de TEC el viernes. Sé que MUCHA gente está esperando comprar casas, alquilar casas, comprar propiedad y venderla – todo tipo de cosas. Es muy emocionante.

Y todavía tengo más buenas noticias: con esta mudanza, nosotros (Rainbow Currency Foundation, CryptoCoinStreet, y todos los socios envueltos) están en contacto con CoinMarketCap. ¿Se acuerdan de que hablamos de eso hace un tiempo? De tener CryptoCoinStreet listado como intercambio en CoinMarketCap; y como segundo paso, tener no solo listada la moneda Rainbow Currency, sino también las 5 monedas o tokens: Rainbow Currency, SOLR, TEC, CBMD, CBMT – todos listados, incluyendo CryptoCoinStreet como intercambio en CoinMarketCap. Eso es en lo que estamos trabajando ahora mismo.

Quédense tranquilos, amigos, que cuando les decimos: “eh, esto es algo en lo que estamos trabajando” y luego surgen un montón de retos en el camino – no se preocupen, pues nosotros seguimos trabajando en las cosas que les dijimos que estábamos trabajando! Todo está bien. Al igual que en la vida, pasan cosas y hay que seguir adelante. Y por supuesto, es lo mismo con la vida comercial.

Esta es una empresa muy abierta. Les decimos lo que pasa. En muchas otras empresas todo es secreto, secreto, secreto; entonces tal vez sueltan un poco de información para obtener atención. Y luego de repente, kaboom “¡Aquí está!” Nosotros somos diferentes. Nos gusta recibir retroalimentación en el proceso. Cuando les decimos sobre las cosas: “Eh, estamos trabajando en esto. Estamos haciendo esto.” Y buscamos su opinión, porque la INFLUENCIA es uno de nuestros valores centrales en Unicorn Network. De verdad queremos escuchar de ustedes. De verdad queremos crear las cosas que todos queremos, siempre que estamos haciendo un proyecto. Siempre entiendan eso. ¡Es tan emocionante!

Como dije, entiendan que las únicas divisas virtuales que son parte de la familia SafeZone y Unicorn Network, son Rainbow Currency y TwnklEstate Coin. SOLR de Solario, y CBMD y CBMT de Cashback Marketing, definitivamente no son divisas. Son tokens de utilidad. Un SOLR representa 100 KWh de energía solar; eso es usar energía solar. Las Unidades de Márquetin son para márquetin. Eso es presupuesto de márquetin. Es obvio que no son divisas. Tengan esto en mente.

En CoinMarketCap, la mayoría de listados son tokens, aun cuando se llamen a sí mismos crypto monedas o lo que sea. Y ya hemos hablado de eso anteriormente. Nosotros hacemos lo mejor que podemos para ser muy específicos sobre lo que somos y lo que no somos. Esto hace que sea todo claro para todos – incluyendo las autoridades. De cualquier manera, lo que queremos es que ustedes entiendan claramente lo que está pasando.

¡Esto es fabuloso! Dentro de las próximas dos semanas, anticipamos que habrá más cosas finalizadas con CoinMarketCap, y ya les mantendremos informados. ¡Cosas muy emocionantes están ya sucediendo!

¿Qué más tienen que saber? ¿Qué tienen que hacer para prepararse durante este tiempo para el lanzamiento de TWNKLCHAIN? Como dije, la conferencia de hoy es solamente algo general, asegurarnos de que respondemos a sus preguntas, y de que entienden lo que está pasando.

Mañana lo que va a pasar es el primer paso (para lo que ustedes pueden hacer) durante este lanzamiento de TWNKLCHAIN; que es primero, después del lanzamiento, que ustedes podrán mirar y comprobar todos sus saldos. Esto es muy importante. Todo ahora mismo está emigrando de las formas anteriores de hacer las cosas con el Ethereum blockchain y todo eso. Todo está en pausa – no hay transferencias, ni pueden haber más cambios en los saldos, y todo está siendo trasladado a TWNKLCHAIN.

Este es el primer paso y lo tomaremos juntos en la conferencia, o poco tiempo después. Todos podrán iniciar sesión y revisar sus saldos. Por supuesto, solamente 4 monedas y tokens se mostrarán, porque el TEC, como dije, de eso hablaremos el viernes. Recuerden que habrá una conferencia el viernes sobre TEC.

Sé que todos están muy excitados. Creo que hemos ido a tope con TEC. Sinceramente, a través de este proceso estábamos pensando, “Bien, si alcanzamos 100, 000,000 en TEC ¡sería genial!” y cuando superamos esa cifra, dijimos: “Vaya, si llegamos a 140, 000,000 ¡sería fantástico!” y luego superamos eso. Después de varias verificaciones, y de asentarlo todo, ¡la cifra final será de 166, 000,000 TEC! Hay algunos pedidos que se hicieron y que todavía no han sido verificados. Sé que si inician sesión, la cifra es un poquito diferente, pero la cifra final es (alrededor) de 166, 000,000 TEC. Esto es fenomenal.

Esto significa que hay 16.6 billones de TWNKL en TEC, lo que resulta fantástico, y con eso vienen muchas cosas emocionantes.

¿Qué más tienen que saber? Como dije: transacciones. Mencioné que están en pausa ahora mismo; y antes de que permitamos ninguna nueva transacción, tenemos que asegurarnos de que todo el mundo haya confirmado sus saldos. Por eso es que vamos a tener primero ese paso, y darles a todos tiempo para asegurarnos de que todo está bien. Porque como dijimos al principio, una vez esté todo listo, cambiar algo más adelante puede ser muy complicado e incluso imposible, dependiendo de lo que sea exactamente.

Es muy importante que hagamos todo lo posible para asegurarnos de que este proceso sea tan suave como sea posible para todos; así que tenemos ese tiempo. Y luego las transacciones esperamos se activen el viernes, después de que la pre venta de TEC haya sido procesada. Recuerden, que para la pre venta de TEC, sus TWNKL están en fideicomiso. Eso solo significa que se guardan aparte – que no se pueden tocar, ni nosotros ni ustedes. Nadie las toca hasta que los pedidos se hayan ejecutado. Esto tendrá lugar el viernes, probablemente después o durante la conferencia. Así que ahora ya saben que su pre venta está en el sistema, y que será ejecutada el viernes.

La conferencia de mañana cubrirá más cosas sobre estos temas; sobre las 5 monedas y tokens, y el nuevo diseño de su PerNum Wallet, para que puedan entender la información extra listada allí. Tocamos brevemente sobre PERNUMPAY, y hablaremos más sobre eso el viernes, para que lo sepan.

Entiendan que esto es un poco de proceso, pero todo se hace en sincronización y con mucho cuidado por parte de todo el equipo. Quédense tranquilos, que todo se hace como hay que hacerlo. Eso es excelente. Y por supuesto, la conferencia del viernes es sobre TEC; y como dije, puede que aun tengamos otra conferencia más. Hay mucha información saliendo, y les mantendremos informados en la comunidad.

En cuanto a otras actualizaciones de última hora de mi parte, quiero mencionar que algunas personas, antes de terminar el plazo tuvieron algunos retos. Yo sé que algunos intercambios se aferraban a sus fondos, o hacían que las transacciones duraran demasiado, y otras cosas por el estilo. Había algunas transacciones que estaban procesando desde la billetera pública, como MyEtherWallet (MEW), al PerNum Wallet. Sé que algunas estaban estancadas. Los miembros habían hecho lo correcto, pero la transacción se estaba demorando, ya sea por el tráfico, o lo que sea.

Las buenas noticias es que todas esas pasaron antes de que el cambio a TWNKLCHAIN tuviera lugar. Ustedes deberían poder verlos (en su saldo). Aquellos que fueron afectados, que revisen sus billeteras y sus saldos. Deberían ver que se ha completado. Sé que el equipo trabajó en eso en cuanto fueron entregados. Sé que se procesaron muchas cosas, 3 horas después. ¡Todo entró! Espero que si usted tuvo ese reto, que todo esté ahora bien.

Y definitivamente quiero darles las gracias a todos los miembros del Equipo. Sé que han estado trabajando día y noche para asegurar que todos los miembros, tanto como es posible, están bien cuidados. Les apreciamos mucho.

En cuanto a más actualizaciones de mi parte, eso es todo por hoy. Muchas gracias por estar aquí con nosotros. Les apreciamos a todos. Les mantendremos informados en nuestras próximas conferencias y en nuestra comunidad.

¡Muchas gracias a todos! Gracias Lora, por tus palabras. Apreciamos mucho a todos los Directores de la Junta de Rainbow Currency Foundation. ¡Muchas gracias!

Y vamos a poner una tonada, ¿qué les parece un anuncio gracioso? Este es uno de mis favoritos (EEBOOX video).

¡Gracias a todos! Que tengan un gran resto de semana, y nos vemos la próxima vez. WAAAZZZUUUBBB! Les deseo a todos lo mejor. Adiós.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Lora Bilger, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitation Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en la sala de Soporte de UFM de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018.  Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, Inc., y SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.