Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
20 de Agosto de 2018
Presentada por: Cate Kozikowsky y Ishaq Ali Khan


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., Rainbow Currency Foundation, SafeZone, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. Actualizaciones de Rainbow Currency Foundation

  2. Actualizaciones de Unicorn Network/SafeZone

  3. P & R sobre TwnklEstate

Muy importante, vean la información adicional de Support al final del documento, para ver noticias importantes que han sido actualizadas el 21 de Agosto de 2018.

Cate: ¡Sean todos bienvenidos! Gracias por estar aquí hoy con nosotros. Para los que no me conocen todavía, me llamo Cate Kozikowsky, soy la CEO de Unicorn Network, y hoy está conmigo Ishaq Ali Khan, que es miembro de la Junta Directiva de Rainbow Currency Foundation (RCF). Sin más, Ishaq, ¡bienvenido!

Ishaq: Gracias Cate.

Queridos Tenedores de Rainbow Currency, miembros de SafeZone y de Unicorn Network.

Saludos de parte de Rainbow Currency Foundation (RCF). Me llamo Ishaq, y estoy aquí en representación de RCF. Tenemos un mensaje importante, una advertencia severa, y un anuncio oficial que transmitir.

Primeramente, UN IMPORTANTE MENSAJE SOBRE TWNKL:

Efectivo el 15 de Agosto de 2018, Rainbow Currency (símbolo de cambio TWNKL) ha sido trasladado a un nuevo blockchain privado llamado TwnklChain. Todos los tenedores de moneda que transfirieron su antiguo TWNKL a un PerNum Wallet antes de terminarse el plazo (14 de Agosto, a las 12pm US Pacifico), han recibido exactamente la misma cantidad de TWNKL en TwnklChain.

El antiguo contrato del token en Ethereum Blockchain ha cambiado oficialmente de nombre a Moved (MOVED), y los tokens MOVED NO tienen valor alguno dentro de SafeZone. Así pues, los tokens MOVED no se pueden transferir a billeteras PerNum. En realidad, los antiguos tokens están siendo abandonados y no tienen ninguna función.

Sin embargo, en algunos sitios todavía está en uso el antiguo símbolo de cambio TWNKL. Todas las monedas/tokens que se vendan bajo el símbolo de cambio TWNKL en otros lugares que no sean en nuestro exclusivo intercambio oficial, CryptoCoinStreet (CCS), no están relacionados para nada con Rainbow Currency. Solamente hay un lugar donde ustedes pueden comprar/vender TWNKL, y es en www.cryptocoinstreet.com.

¡NO COMPREN TWNKL EN NINGUN OTRO SITIO!

(Nota de Support: por favor, vean también la importante actualización al final de la recapitulación, en la Información adicional de Support. )

Y esto continúa con la Advertencia de RCF, en cuanto a otros intercambios que no sean CCS (mayormente SouthXchange):

Consideren esto como una severa advertencia. CCS (cryptocoinstreet.com) es el único Intercambio oficial para Rainbow Currency. Repito, CCS es el único Intercambio oficial para Rainbow Currency. Algunos corredores en SouthXchange y también en otros intercambios ajenos a CCS, están comerciando Tokens MOVED. Desgraciadamente, el nombre Twinkle sigue allí, o tiene el símbolo TWNKL allí. Pero esto no está relacionado para nada con Rainbow Currency. Ustedes no tienen absolutamente ninguna opción de trasladar esos tokens a la Billetera PerNum de SafeZone ni a CCS. Nosotros no nos hacemos responsables si ustedes invierten dinero en esos tokens comprando en esos intercambios. El único sitio oficial donde comprar/vender Twinkles es en CCS, www.cryptocoinstreet.com.

Bien. Después del Mensaje y de la advertencia, es el momento para algo emocionante. ¡Es el momento para el Anuncio Oficial!

Apreciados miembros:

En la última reunión de la Junta RCF, tratamos de muchas cosas. Uno de los puntos de la discusión era ponerle nombre a la Unidad más pequeña de Rainbow Currency.

La denominación más pequeña de Rainbow Currency es 0.001 Twinkle (TWNKL), y hoy, por este medio acaba de ser oficialmente declarada por RCF como 1 “Dan”, honrando así al creador de la moneda, Dan Settgast.

Hay muchas monedas virtuales cuya denominación más pequeña lleva el nombre de su creador. Así pues, RCF ha decidido nombrar la denominación más pequeña de Rainbow Currency como Dan, que es el nombre más adecuado para la moneda.

Felicidades Dan, ¡por tener una Moneda que lleva tu nombre! ¡Que el “Dan” circule por el mundo entero!!!

Miremos también las denominaciones más pequeñas de Bitcoin, Ether y Twinkle, junto con sus Valores respectivos.

Bitcoin (BTC):

La denominación del Bitcoin se llama un Satoshi. Tiene 8 lugares decimales con respecto al Bitcoin. Bitcoin solo tendrá un suministro máximo de 21 millones, pero el suministro de Satoshi sería de 2.1 cuadrilones ((i.e. 2.1 * 10^15).

Ether (ETH):

La denominación más pequeña del Ether se llama un Wei. Tiene 18 lugares decimales con respecto al Ether. Pero la denominación más utilizada se llama GWei (Giga Wei), que tiene 9 lugares decimales con respecto al Ether. Ethereum tiene un suministro TOTAL ilimitado, que continúa creciendo y es actualmente de más de 100 millones. Por lo tanto, el suministro de Wei/GWei sería ilimitado. Y hoy por hoy, el suministro total de GWei es de más de 100 cuadrilones (i.e. 10^17) y el suministro total de Wei es de más de 100 Septillones (i.e. 10^26).

Twinkle (TWNKL):

La denominación más pequeña de Rainbow Currency es de 0.001 Twinkle (TWNKL) y se llama ahora oficialmente un Dan. Tiene un valor mucho más alto comparada con la mayoría. Twinkle tiene un suministro fijo de 100 Billones. Así pues, el suministro total de Dan está también fijo a 100 trillones (i.e. 10^14).

Esto significa que:

El Dan tiene 21 veces menos suministro que el Satoshi.

El Dan tiene 1000 veces menos suministro que el GWei.

El Dan tiene 1 trillón de veces menos suministro que el Wei.

Ahora vamos a comparar el valor de estas denominaciones más pequeñas con el USD.

Para hacer los cálculos más sencillos, redondeemos las cantidades al valor reciente de USD $6000 para Bitcoin, y $300 para Ether.

Y el precio del Twinkle es de 1 Centavo.

 

Así pues:

1 Satoshi = 0.00000001 BTC = 0.006 US Centavos

1 Dan = 0.001 TWNKL = 0.001 US Centavo

1 GWei = 0.000000001 Eth = 0.00003 US Centavos

Y el valor del Wei es un billón de veces inferior al GWei.


 

El valor de hoy de 1 Dan es 33 veces mejor que 1 GWei, y 6 veces menor que 1 Satoshi.

Cuando el valor del Twinkle alcance solo 6 o 7 US Centavos, el valor de 1 Dan será mejor que el de 1 Satoshi.

Le damos nuevamente nuestra enhorabuena, de todo corazón, a Dan Settgast por tener 100 trillones de Dan a su nombre, como las unidades más pequeñas de la moneda Rainbow Currency.

Les deseamos lo mejor a todos. ¡Gracias!

Junta de Directores de RCF


 

Cate:

Muchas gracias Ishaq. Wow, ¡que noticias más emocionantes! Voy a abrir el chat por unos momentos para que la gente pueda compartir sus pensamientos acerca de esos desarrollos. Y de parte de Dan, que sé que está ocupado haciendo cosas importantes ahora mismo, por supuesto les saluda a todos, y creo que le encantaría escuchar la opinión de nuestra comunidad ahora mismo. Si tienen algo que decir, por favor, escríbanlo en nuestros grupos y comunidad.

Muchas gracias a todos. Gracias a Ishaq y a toda la Junta Directiva RCF, les apreciamos mucho a todos; y definitivamente, ¡una gran enhorabuena a Dan! Esto es fabuloso, y todos en la audiencia están muy excitados, juzgando por la retroalimentación.

Hubo una pregunta: “¿Significa esto que el Twinkle se va a llamar Dan?” NO, siempre tendremos Twinkle, tendremos las dos –un Twinkle (TWNKL) es la moneda más pequeña, pero esa moneda, basada en los 3 lugares decimales, puede tener un dígito más pequeño, 0.001, y ese dígito más pequeño, ese 0.001, ahora se llama un “Dan”.


 

Ishaq: Y amigos, nada ha cambiado, solamente le hemos puesto nombre a la unidad más pequeña canjeable, se va a llamar un Dan. Nada ha cambiado, vamos a seguir comerciando en TWNKL, será lo mismo, solo que se ha dado nombre a la unidad canjeable más pequeña, que es 0.001 de un TWNKL y que se llama ahora 1 Dan.

Cate: Absolutamente genial; y muchas gracias a todos.

Yo quería compartir un par de enlaces en el chat para más información, y gracias, Ishaq por esas advertencias; quiero enfatizar bien para todos, que es súper importante que entiendan bien estas cosas. Quédense tranquilos, que si alguien ha tenido alguna dificultad entendiendo a Ishaq, que todo lo tendremos por escrito en la recapitulación.

Lo que voy a publicar ahora es un enlace por si ustedes quieren más información sobre este cambio del que ha hablado Ishaq; como el TWNKL en el Ethereum blockchain ha sido cambiado de nombre oficialmente a MOVED. Pueden visitar esa página, www.twnklmoved.com

Otras noticias, la página www.rainbowcurrency.com también ha sido actualizada, de esa forma todos lo pueden ver…


 

Ishaq: Si, esto es importante, www.rainbowcurrency.com ha sido actualizada, y ahora verán solamente lo que tengan en su billetera PerNum, que está en TwnklChain. De manera que como no van a tener ningún TWNKL público listado allí, revisen y se alegrarán de ver que todos sus TWNKL se han trasladado adecuadamente a TwnklChain.

Cate: Exactamente. Muy bien, gracias Ishaq. También hay una nota publicada sobre el token en Ethereum blockchain que se llama ahora MOVED. Y también, si van a www.TWNKLBDS.com allí también verán un aviso arriba notificando a todos sobre la diferencia; para que todos sepan lo que está pasando ahí. Tengan esto en mente, y definitivamente, informen a su primera generación y a otros, a través de nuestra comunidad; y compartan y den likes a los posts de nuestros medios sociales –pues eso también ayudará a divulgar el mensaje.

Y claro, si alguna vez se han preguntado “¿Dónde aparecemos en los medios sociales?” Pues bien, al final de cada recapitulación de las conferencias, hay toda una lista de varios sitios sociales donde se publican actualizaciones de Unicorn Network y Rainbow Currency. Para que lo sepan.

Otra cosa que quería responder rápidamente: “¿Cuánto va a tomar el aumentar el valor mínimo del Twinkle?” – eso es muy sencillo en realidad; todo lo que tienen que hacer, dado que solamente los tenedores de Rainbow Currency pueden vender TWNKL, la única forma de subir el valor de lo que se vende en el intercambio, es simplemente que la gente pida precios más altos. Ustedes, como tenedores de la moneda, recuerden, que siempre están en control de a cuanto venden o canjean su moneda Rainbow Currency.

Ahora un par de puntos diferentes:

Primero, para los que están pujando en TwnklBds. Ya sé que algunas de esas subastas han subido bastante alto en valor de Twinkle, y eso es parte de la oferta y la demanda, tanto del artículo que se subasta en TwnklBds, como para los Twinkles. Ya saben que hemos hablado mucho de esto en otras conferencias, así que no voy a entrar en más detalles aquí, pero entiendan, que cuando vean algo para comprar, si les parece que el precio es demasiado alto, entonces no lo compren. Habrá cierta fluctuación, como hemos dicho y como hemos visto en TwnklBds, en cuanto a la cantidad de Twinkles que la gente está dispuesta a pagar por ciertos artículos. Y eso es así porque con el tiempo las cosas fluctúan, especialmente cuando se incrementa el número de vendedores en TwnklBds. Sé a ciencia cierta que hay cosas muy interesantes que aparecerán pronto, potencialmente en TwnklBds, así que tanto si son vendedores, o están interesados en comprar, mantengan los ojos en TwnklBds. Y si son vendedores, definitivamente tienen que revisar las referencias en la recapitulación de la conferencia del 20 de Abril para las instrucciones de como listar artículos y otras cosas por el estilo.

Y, tengo algunas otras actualizaciones que quiero compartir con todos: ahora no estoy seguro si ustedes vieron esto o no, porque ya tiene un par de meses, pero me gustaría compartirlo con todos, porque es bastante interesante. Se trata de un artículo publicado en una plataforma llamada The Chain, que es una plataforma donde autores independientes pueden ir y escribir historias; muchos de ellos se basan en criptomonedas, obviamente, por el nombre del sitio. Este artículo en particular, llevaba el título: "Primer negocio inmobiliario cerrado con moneda digital", y lo publicaba un escritor de artículos llamado Reid Moore. Se estaba refiriendo en realidad al trato inmobiliario que se hizo con moneda Rainbow Currency en Alemania; y también habla de la plataforma de comercio electrónico TwnklBds.

https://thechain.media/first-ever-real-estate-deal-closed-using-cryptocurrency

Es definitivamente un buen artículo, que resalta varias cosas, como que ha habido otros tratos inmobiliarios; sin embargo, la transacción de bienes raíces que se cerró con Twinkles a principos de año, fue la primera de su clase, simplemente porque el precio de compra se pagó en TWNKL. También menciona que fue el primer trato en Europa, específicamente en Alemania, pero también en Europa.

Y otro miembro compartió otro artículo sobre una transacción de bienes raíces que tuvo lugar en Bitcoin, en Delaware, USA, hace unos pocos meses. Hay muchas cosas interesantes que están sucediendo en el mundo de la criptomoneda, y también, por supuesto, con nuestra moneda Rainbow Currency. ¡Muchas cosas emocionantes!

También tengo otras actualizaciones, así que responderé algunas de las preguntas más apremiantes sobre TwnklEstate un poquito después, no se preocupen. Pero primero tengo novedades para todos; ya sé que todos están muy interesados en entrar en CCS y poder hacer cosas, especialmente cambiar TEC y TWNKL, y tengo algunas actualizaciones al respecto.

Ahora, a partir de mañana, 21 de Agosto: quedará abierta la función de transferencia para poder transferir TWNKL y TEC a CryptoCoinStreet, y en ese momento ya se podrá empezar a cambiar. (Ya está hecho, vean más detalles en la Información Adicional de Support más abajo).

Un par de consejos para la gente que quiera prepararse hoy para eso:

Primero, si ya tienen TWNKL en CCS, tendrán un par de opciones, tengan esto en cuenta:

  1. Por supuesto, todavía tienen la habilidad de cambiar esos TWNKL por otras monedas.

  2. Específicamente, ahora, hoy, tienen la habilidad de poner una oferta de COMPRA. Si alguien tiene TWNKL o TEC para vender, a ellos les aparecerá como una oferta de VENTA, y aquellos que lo vayan a comprar, tendrán que poner una oferta de COMPRA. (ya sé que a veces esto puede ser un poco confuso en cualquier intercambio, me refiero a la diferencia entre ofertas de Compra y de Venta). Entiendan pues, que si alguien quiere comprar la moneda, tendrá que poner una oferta de Compra; y si alguien que tiene moneda quiere venderla, tendrá que mirar las ofertas de Venta.

Los que ya tienen TWNKL en CCS, pueden ir ya y poner una oferta de Compra -si es que quieren comprar más TEC cuando estén disponibles a partir de mañana. Algunos ya lo han hecho, y podemos ver que las ofertas que hay ahí están listadas de la más baja de 100 TWNKL por 1 TEC, a la más alta de 113 TWNKL por 1 TEC. Y va a ser interesante ver si alguien compra esas ofertas, o si los valores suben más altos, pero tendremos que esperar a ver. Y para los que tienen TWNKL y quieren más TEC, mañana podrán transferir sus Twinkles a CCS para poder comprar algunos de los TEC que la gente esté dispuesta a vender.

De manera que mañana, para los tenedores de TEC, si son ustedes de los que quieren vender algunos, tendrán que poner una Oferta de Venta; o simplemente pinchar en el botón Venta al lado de una de las ofertas de Compra que ya están puestas.

Ahora bien, también tienen que entender que si son uno de los que tienen TWNKL en CCS, como dije antes, ahora, a partir de mañana, tendrán la opción de comprar TEC con esos TWNKL; así que tal vez querrán comprar algunos de esos, o tal vez no, pero ahí tienen esa opción. Así que si tienen puesta alguna oferta de Venta para sus TWNKL, la pueden cancelar y en cambio comprar TEC si les parece bien. Solo queremos estar seguros de que todos saben cuáles son las opciones que tienen y lo que está pasando con eso. En vez de esperar a que alguien compre sus TWNKL a US$0.01, si así lo desean, podrían comprar TEC. Esas son las actualizaciones con CCS.

Otras noticias: mantengan los ojos abiertos, amigos, especialmente todos los que son fans de TwnklSoccer, porque ¡viene de vuelta! Más adelante esta semana, estará de regreso para la Liga de las Naciones, patrocinada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), y el primer partido empieza el 6 de septiembre. Tienen suficiente tiempo para entrar, invitar a otros y todo eso, antes de que empiece el primer juego. El primer partido tendrá lugar entre el ANTIGUO campeón mundial, que es Alemania, y el NUEVO campeón mundial, que es Francia. Ese es el primer partido que dará inicio el 6 de septiembre; y como dije, esta semana, TwnklSoccer estará de vuelta y ustedes podrán iniciar sesión y mirarlo, o unirse si son nuevos miembros.

La otra cosa sobre TwnklSoccer, es que hemos encontrado un patrocinador para este juego; y van a poner unas ofertas especiales para todos los tenedores de Rainbow Currency, que serán reveladas un poco más adelante; mantengan un ojo avizor para más novedades en TwnklSoccer. Muy interesante.

Esta semana también tendremos algunas noticias sobre Biggest Talent. Están pasando muchas cosas, todo está encajando en su sitio, amigos – es el momento perfecto, por los motivos perfectos, y haciendo las cosas perfectas, y ¡es fantástico!

Otras actualizaciones: quiero responder unas pocas preguntas sobre TwnklEstate. Las más apremiantes, después de la conferencia del 17 de Agosto, son sobre Contratos Inteligentes y Propiedad Fraccional, y detalles sobre eso. Ahora, entiendan que toda esta información va saliendo paso a paso, y lo que compartimos hoy, es solo información general para que puedan entender mejor las cosas. En cuanto a los Contratos Inteligentes se refiere, por favor, hagan sus propias diligencias y miren eso online; hay páginas de información como Wikipedia, pero por supuesto, esa es solamente una fuente. Hay otras muchas más.

(Vean el enlace más abajo en el Artículo de The Chain que mencioné antes, pues hay también buenos artículos sobre terminología básica de divisas digitales y otra información por el estilo.)

https://thechain.media/first-ever-real-estate-deal-closed-using-cryptocurrency


 

Ustedes ya saben que hay disponibles online todo tipo de recursos diferentes para aprender los detalles básicos de cómo funcionan cosas como Blockchains y Contratos Inteligentes, e incluso Propiedad Fraccional. Estos conceptos no son nuevos, algunos son más antiguos que otros, pero se ha hablado de ello mucho y en varios sitios. Definitivamente, hagan sus deberes e investiguen para poder saber más.

Ahora, en cuanto a TwnklEstate específicamente con los contratos inteligentes. Tienen que comprender que un Contrato Inteligente es básicamente igual que cualquier otro contrato, ¿de acuerdo? Es solo el estar en una cadena de bloques lo que lo hace inteligente y también tiene que ver con cuándo se ejecuta el contrato. Con Contrato inteligente, existen ciertos factores/criterios que deben cumplirse para que se ejecute el contrato. Por ejemplo, Con TwnklEstate, muchas veces se basará en el valor del TWNKL, así pues, cuando el TWNKL alcance cierto nivel predeterminado, se ejecutará el contrato, lo que es decir que se pagará el contrato y se adquirirá la propiedad. Y entonces, en ese momento, una vez la propiedad haya sido adquirida, para aquellos tenedores de TEC que compraron los Derechos Fraccionarios de Propiedad (FOR) para esa propiedad en particular, sería cuando les serían digitalmente transferidos a esos nuevos propietarios digitales.

Entraremos en más detalle sobre algunos de los beneficios y diferencias en el FOR en unos momentos, pero solo para que entiendan el concepto básico del Contrato Inteligente, hablando en general, así es como funciona: ustedes tienen una cifra o criterio establecido, y cuando se logra, se ejecuta el contrato. Es muy simple, es solo eso.

En cuanto a los Derechos Fraccionarios de Propiedad, hay algunas preguntas como: “¿Esos FOR se podrán comerciar más adelante?” Tienen que entender:

  1. Cualquier propiedad que se compre a través de TwnklEstate, cada propiedad individual tendrá 1 token creado para ella, por supuesto, en TwnklChain, y;

  2. Ese token tendrá 5 lugares decimales, lo que sería 1 y 4 ceros (0.00001). Eso significa que en total, habría 100,000 unidades diferentes para el Token de esa propiedad en particular. Eso significa que si así lo desearan, 100,000 tenedores de TEC diferentes podrían comprar solamente 0.00001 de esa propiedad. Sin embargo, en el mundo real, hablando en general, los tenedores de TEC van a comprar muchas partes de este token individual, del token de la propiedad. Entonces tal vez alguien tenga 300 partes, o alguien tenga todos los 100,000 y entonces sería el único propietario de esa propiedad. Todo varía dependiendo de la propiedad, de los tenedores individuales de TEC, así como de sus objetivos individuales y de lo que quieran hacer. Así es como en general, funcionan los propietarios fraccionales en cuanto a eso.

Pero debido a que hay 1 token dividido en 100,000 unidades distintas en el blockchain, SI, más adelante esos Derechos Fraccionarios de Propiedad se podrían canjear, diría yo, que existe una alta probabilidad de que sería en CryptoCoinStreet (CCS). De manera que más adelante, si, ese tipo de cosas podrían tener lugar, y en general esta es la respuesta a ese tipo de preguntas.

Otro par de cosas a entender: Hay que entender cómo funciona el proceso como tenedor de TEC. Cuando ustedes vean salir propiedades en TwnklEstate, no estarán comprando propiedades en el primer paso – estarán poniendo su TEC en escrow (garantía) con la promesa de comprar. Esto tendrá lugar mientras el Contrato Inteligente está en efecto esperando para que se logre el criterio y se pueda ejecutar el contrato. Durante un periodo de tiempo, su TEC estará en escrow mientras espera que se cumpla el criterio, y como dije antes, una vez eso suceda, entonces se ejecutará el contrato inteligente, y entonces, dependiendo de los propietarios fraccionarios para esa propiedad en particular, entonces todo eso se distribuiría y ustedes serian notificados. Entiendan que no es hasta que se ejecuta el contrato inteligente que sus TEC se usan para comprar esa propiedad.

Ha habido otra pregunta sobre uno de los beneficios de la Propiedad Fraccionaria, que son las noches VIP; por ejemplo, en un complejo turístico de vacaciones. Entiendan que como Propietarios Fraccionarios, ustedes no pueden cambiar o vender personalmente sus noches VIP a nadie más. Si deciden no utilizar esas noches, entonces esa suite se le alquilaría a otro. En ese caso, TODOS los Propietarios Fraccionarios de dicha propiedad (incluido usted) se beneficiarían gracias a más ganancias debido al incremento. Entiendan que si están pensando en comprar Derechos Fraccionarios de Propiedad para un complejo turístico u otro lugar de vacaciones donde solo van a tener esas pocas noches VIP (dependiendo de cuantos Derechos Fraccionarios de Propiedad tengan ustedes sobre esa propiedad de vacaciones en particular), que no van a poder cambiar, vender o hacer nada más con esas noches gratis, ya que están allí solamente para el uso de ustedes. Estén advertidos de eso, pero por supuesto, pueden llevar invitados (limitado); habrá más detalles específicos sobre cómo se pueden usar esas noches gratis más adelante, cuando tengamos una propiedad que las utilice. Los detalles finales, por supuesto, dependerán de cada propiedad; los detalles de cada propiedad podrán ser diferentes, entiéndanlo bien.

Había otra pregunta de cómo volverá el TEC al mercado; ahora mismo tenemos los tenedores de TEC, y luego usaran sus TEC para comprar propiedades, de manera que esos TEC irían a TwnklEstate para pagar por dichas propiedades, y TwnklEstate acaba con un montón de TEC. Bueno, por supuesto, entiendan: todo el modelo de negocios para TwnklEstate está completamente desarrollado, y como dije, todos los detalles se irán compartiendo paso a paso; sin embargo, no va a haber un Libro Blanco ni nada parecido, pues eso les explicaría nuestras estrategias a posibles competidores. Solamente voy a decir en general, en cuanto a esta pregunta u otras similares, es que, paso a paso va a salir la información necesaria; pero en general, como en cualquier negocio, se recircularían y utilizarían adecuadamente. Debido a que este es un modelo de negocio de largo plazo, no es algo que se hace una sola vez y listo; van a haber cada vez más y más propiedades disponibles en diferentes lugares en TwnklEstate. Esto es solo el principio, es súper emocionante, y en definitiva va a ser muy interesante ver cuáles serán las primeras propiedades.

Ahora también quiero mencionar, que escuchamos de Matt Burrow en la conferencia del 17 de Agosto, que él no es el único experto de bienes raíces que tiene TwnklEstate. Ya tenemos una gran empresa inmobiliaria en Alemania, y ellos ya están preparando más propiedades que estarán disponibles, y, además, Matt ya está también buscando propiedades, y tendremos muchas más. Es fantástico. Ahora bien, si usted es un agente de inmobiliaria, o un desarrollador, o un vendedor de bienes raíces, o un arquitecto, o lo que sea, si usted es alguien que está interesado en ofrecer una propiedad o en tomar parte más activa en esto, los detalles de contacto, etc. etc. estarán disponibles paso a paso.

Pero en la primera parte, estamos buscando específicamente Inmobiliarias, o empresas de bienes raíces. Si usted está en ello, o si está en contacto con alguien interesado, siempre pude primero, enviarme un email a: cate@safezone.info. Por favor, ponga TwnklEstate en el sujeto, y les responderé tan pronto como sea posible. En el primer paso, específicamente, es para inmobiliarias o los que estén interesados en vender propiedades. Nos pueden enviar un mensaje allí ahora mismo, y nuevamente, irá saliendo más información paso a paso en cuanto a todo lo demás.

Eso es todo por mi parte para hoy. Ahora vamos a abrir el chat para cualquier última pregunta sobre TwnklEstate; como dije, abriremos un momento para que podamos entregar esta recapitulación tan pronto como sea posible. Si tienen otras preguntas que no se hayan respondido todavía, las pueden hacer ahora rápidamente.

Y en cuanto a los que estén esperando actualizaciones sobre lo que pasa en SafeZone, todo está teniendo lugar paso a paso, y les haremos seguimiento.

En cuanto a cuándo estarán disponibles las propiedades para comprarlas en TwnklEstate, eso va a tomar un poquito de tiempo publicarlo, pero tenemos varios expertos en bienes raíces buscando las propiedades perfectas para listarlas primero. Sucederá tan pronto como sea posible.

En cuanto a plazo de tiempo, eso dependerá de cada propiedad específica, y habrá más información sobre eso más adelante. En cuanto a impuestos y cosas finales como esa, por supuesto, eso dependerá de su zona local. Lo mejor que pueden hacer sería contactar con sus expertos fiscales locales en cuanto a eso. De otra forma, ya se ira poniendo más información en cada propiedad especifica una vez esté disponible.

Tenemos algunas instrucciones en cuanto a vender TWNKL en CCS, y eso está disponible principalmente en el blog de Ishaq “All About SafeZone” que Ishaq pondrá en el chat.

Ishaq: bueno, en realidad como que CCS está cambiando, hay algunas cosas que tienen que ser actualizadas; de manera que lo pondré en las salas de la comunidad tan pronto como sea posible.

Cate: Gracias Ishaq por esa actualización; quédense tranquilos sabiendo que en cuanto sea posible, eso sucederá. De otra forma, pueden ir ahí a aprender lo básico www.allaboutsafezone.com con el entendimiento de que algunas cosas pueden cambiar.

Hubo otra pregunta sobre una lista de tasas; entiendan, que en cuanto a transferir TWNKL al blockchain, como se dijo, es una tarifa plana de 0.1% y la tasa mínima es de 1 Dan ¿correcto?

Ishaq: (se ríe) Si, la tasa mínima es 1 Dan, y la tasa máxima es 1,000 TWNKL sujeto a 0.1% de la cantidad total que estén transfiriendo. Si transfieren una cantidad de más de 1M (1,000,000) de TWNKL, entonces se aplicará una (tasa) de 1,000 TWNKL. Si la cantidad transferida es menor de 1M TWNKL, será el 0.1%. Y el mínimo, por supuesto, es 1 Dan (0.001).

Cate: En cuanto a cualquiera que tuvo retos con los intercambios, y referente a todos los problemas diferentes entre nosotros y SouthXchange y todo eso, tendremos información más adelante. Por ahora, los que hayan sido afectados, que guarden sus pruebas, las verificaciones de su petición, y en cuanto tengamos más actualizaciones, las compartiremos con ustedes, pero de momento tienen que tener paciencia.

Y en cuanto a “¿Por qué no podemos vender TWNKL en CCS?”. Sí que pueden, pero tendrán que esperar, pues ahora mismo todavía están haciendo las conexiones finales; pueden poner una orden de Compra de TEC hoy, eso se puede hacer ahora mismo, y luego mañana habrá más información. Estén atentos a las actualizaciones de mañana en nuestra comunidad sobre poder transferir su TWNKL o TEC desde su PERNUM Wallet a CCS, para que el cambio de TEC pueda comenzar mañana.

Y amigos, son los tenedores de TEC quienes deciden. Solo porque haya una orden de venta de 100 TWNKL por 1 TEC, no quiere decir que ustedes tengan que usar esa oferta; la pueden ignorar, o tal vez decidir que 113 no es lo suficiente alto; es cosa suya, amigos, los que estén vendiendo sus TEC. ¡Sean LISTOS!

Ishaq: Esto es importante que lo entiendan bien; Usted, como Vendedor, es quien decide su precio, ¿de acuerdo? De manera que si pone 130 o pone 300, es COSA SUYA. De forma similar, el Comprador también es cosa suya, pueden poner cualquier cosa, pueden poner 1 TWNKL, pero su TWNKL no se va a vender. ¡Simple! No se preocupen si alguien está ofreciendo a 100, eso es lo que quiere comprar, y si quiere comprar muy barato, ¿Qué significa eso? No significa nada, de modo que si lo ofrece a 100, no hay punto si se puede cambiar a precio más alto. Eso es lo importante. Entiéndanlo bien, por favor.

Cate: En cuanto a canjear TWNKL mañana, tendremos más actualizaciones al respecto en cuanto a que funciones específicas estarán disponibles en CCS. No hay mínimo en CCS para TEC, pero entiendan, que hay muchos de nosotros que tenemos muchos Twinkles y que queremos más TEC. Entonces, si usted es lo suficientemente estúpido como para cambiar los suyos por menos, nosotros estaremos muy contentos de comprárselos. ¡Ja ja! Estoy siendo directa y honesta con todos ustedes, así que sean listos, siempre sean listos en todo lo que hagan.

Sé que se estarán preguntando cuando tendrá lugar la próxima conferencia de TwnklEstate. Como dijo Matt, probablemente más adelante esta semana, pues ahora mismo están trabajando en varias cosas. En cuanto tengamos más noticias, se lo diremos. (Vean la Información Adicional de Support más abajo).

Creo que hemos cubierto las preguntas más importantes ahora mismo, de manera que vamos a parar aquí para que podamos sacar esta recapitulación lo más pronto posible.

Muchas gracias a todos; gracias Ishaq por estar aquí con nosotros. Estén orgullosos de ser de Unicorn, de ser tenedores de TEC, y ¡que siempre tengan HAPPY HEALTH!

Nos vemos la próxima vez. Asegúrense de venir al Show Radiofónico este jueves, estoy segura de que tendremos muchas cosas interesantes de las que hablar. Como siempre, sígannos y dennos likes en nuestras publicaciones en los medios sociales, en cualquier red en la que ya estén, vengan y miren, seguro que estamos allí. Cuídense, y les deseo lo mejor. ¡Nos vemos la próxima vez!

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Ishaq Ali Khan, y su

Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

 

ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE RAINBOW CURRENCY

Por varias razones es crucial que cambiemos el símbolo de cambio de Rainbow Currency en TwnklChain. Hoy nos han informado de Etherscan, que rehúsan cambiar el nombre del token y el símbolo de Twinkle/TWNKL a Moved/MOVED para el antiguo token abandonado, sin darnos ninguna razón.

Así pues, hay un token con el símbolo de cambio TWNKL en el Ethereum blockchain y no tenemos poder de cambiarlo. Páginas como CMC requieren que se liste un símbolo de cambio único y tenemos que cambiar el símbolo de cambio de nuestra moneda Rainbow Currency. Hemos decidido cambiar el símbolo de cambio para Rainbow Currency en TwnklChain de TWNKL a YEM.

YEM = Your Everyday Money (Su dinero cotidiano)

Solo para que quede bien claro:

El nombre de nuestro blockchain sigue siendo TwnklChain.

El nombre de nuestra moneda sigue siendo Rainbow Currency.

Los nombres de nuestras denominaciones siguen siendo Rainbow, Glitter, Twnkl, y Dan.

¿Por qué Twnkl y no Twinkle?

  1. Todo lo hemos marcado Twnkl

  2. Hay una empresa en Asia que acaba de lanzar un token en el blockchain Ether, y lo han llamado Twinkle.

Por supuesto, vamos a seguir peleando con Etherscan para que cambien el nombre y el símbolo del antiguo Twinkle/TWNKL para evitar cualquier confusión.

***

 

Ya está funcionando el cambio para TEC y YEM en CCS. Ustedes pueden transferir desde y hacia su PerNum Wallet y CCS. Tengan cuidado porque si hacen una transferencia desde su PerNum Wallet, estarán confirmando que su saldo es correcto.

Como se anotó en la recapitulación más arriba, el blog de Ishaq AllAboutSafeZone.com se actualizará tan pronto como sea posible con todo esto. Si necesitan asistencia para saber cómo hacer las cosas, por favor esperen a que salgan esos tutoriales y más información antes de tomar ninguna acción.

También tengan en cuenta de que la tasa de transferencia estándar en TwnklChain es del 0.1% y se aplicará a todas las transferencias (pagadas con YEM). Si ustedes transfieren desde su PerNum Wallet, la tasa se les deducirá de su PerNum Wallet.

Empiecen siempre con cantidades pequeñas, asegúrense de que todo está bien, y entiendan lo que están haciendo, antes de proceder más adelante. También asegúrense de que su PerNum está configurado adecuadamente en CCS antes de iniciar ninguna transferencia, para resultados más rápidos.

 

***

 

¡Anuncio de la Próxima Conferencia Pública!

Viernes, 24 de Agosto de 2018, a las 11 am USA Pacifico.

Inscríbanse ahora en Safe.zone (bajo el hexágono WEBINARS), en WSS (bajo WEBINARS), o en Rainbowcurrency.com (bajo WEBINARS, y en Unicorn.Network.

https://safe.zone/

https://wesharesuccess.com/

https://rainbowcurrency.com/

https://unicorn.network/

 

***

 

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitation Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en la salas comunicarías de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., Rainbow Currency Foundation, SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.