Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
24 de Agosto de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn network, Inc., SafeZone, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. Actualizaciones sobre el Concurso Biggest Talent

  2. Actualizaciones acerca del próximo juego TwnklSoccer

  3. Actualizaciones sobre TwnklEstate

Unicorn Network Webinar

¡Bienvenidos todos! Como pueden ver, hoy tenemos unos temas muy interesantes que tratar. Tenemos actualizaciones sobre el concurso Biggest Talent, sobre el próximo juego de TwnklSoccer, y un poquito más entrados en la conferencia tendremos más información sobre TwnklEstate.

Vamos a hablar pues sobre el concurso Biggest Talent. Hemos tenido ahí varias actualizaciones y puesto algunos premios adicionales.

 

Biggest Talent

Los votos Nacionales empezarán el 1 de septiembre de 2018. Durante este tiempo veremos 3 artistas de cada uno de los 32 países participantes. Después de haber votado en el Voto Nacional y las rondas de Batallas de los Países, habrá también 4 concursantes Finalistas que van a poder ir a Las Vegas. Eso es todo lo que tienen que saber cómo concursantes para estas próximas rondas en el concurso de Biggest Talent.

El gran Show Final tendrá lugar el 1 de Diciembre de 2018, y allí elegiremos al ganador de este año para la 4ª temporada del Concurso Biggest Talent.

Si ustedes están interesados en venir a Las Vegas para el show, o en ganar un viaje gratis a Las Vegas, ya sea como concursantes o para estar en la audiencia como jueces en el 1 de diciembre, ahora que ya saben el plazo de tiempo podrán hacer sus planes adecuadamente.

Como concursantes, para poder calificar para actuar en vivo en Las Vegas durante el Gran Show Final, primero tienen que ser seleccionados como el Biggest Talent de su país; después tendrán que estar entre los 4 primeros al final de las rondas de Batallas de los Países. Los 4 primeros concursantes al final de las rondas de las Batallas de los Países ganarán un viaje gratis a Las Vegas para actuar en el Gran Show Final, donde se determinará cuál de ellos será el Ganador del Gran Premio Biggest Talent 2018. Los 4 finalistas que vayan a Las Vegas, recibirán gratis el billete de avión, el alojamiento, y el transporte de ida y vuelta al show. La comida, bebida, visado, y dinero de bolsillo son su responsabilidad. Si se trata de un conjunto o grupo, quedarán cubiertos un máximo de 5 miembros.

Biggest Talent

Para todos nuestros jueces que voten por sus artistas favoritos, existe una recompensa máxima de hasta 1,000 Twnkl (YEM). Ustedes pueden ganar hasta 100 Twnkl (YEM) como Bono Familiar por miembro. Y por votar en ambos, el voto Nacional y la Batalla de los Países (me refiero a votar por todos los países y batallas), así es como tendrán la posibilidad de ganar un billete de avión gratis para ir a Las Vegas y asistir al Gran Show Final. Solamente 1 juez será seleccionado para ganar este premio especial.

Hay un Bono Familiar del 10% sobre el valor del premio que reciban los artistas que queden Finalistas, o ganen el Gran Premio.

Para el Voto Nacional, hay 32 países. Ustedes recibirían 5 Twnkl (YEM) por cada país que voten; solo pueden elegir un artista en cada país como el Biggest Talent de dicho país. A diferencia que antes, hemos hecho algunos cambios y cada uno puede votar ahora en todas las competiciones nacionales. Cada miembro puede elegir quién es su artista favorito de cada uno de los países participantes. Esto es genial pues el voto nacional no se limita solo a la gente de un cierto país; ahora ustedes pueden votar por todos sus artistas favoritos alrededor del mundo.

Para la Batalla de los Países, tendremos 3 rondas de batallas. Comenzaremos con 32 países, y después en la primera ronda de batallas, habrá 16 batallas. Por votar en cada una de dichas batallas ustedes recibirán 10 Twnkl (YEM), que es un total de 160 Twnkl (YEM).

En la segunda ronda de batallas será donde iremos de 16 países a 8, lo que significa que tendremos 8 batallas. Cada batalla vale 20 Twnkl (YEM); una vez más, por el voto total de esta ronda de batallas, tendremos 160 Twnkl (YEM).

Y después, en la tercera ronda de batallas, elegiremos los 4 artistas finalistas que van a ir a Las Vegas. Esta 3ª ronda tendrá 4 batallas y ustedes recibirán 30 Twnkl (YEM) por cada batalla en la que voten, lo que equivale a un total de 120 Twnkl (YEM).

Esto significa que por votar en todas las rondas, en el Voto Nacional y en las Batallas de los Países, ustedes pueden ganar hasta 600 Twnkl (YEM) y además tienen una posibilidad de ganarse un viaje gratis a Las Vegas para asistir al Gran Show Final.

Durante la votación del Gran Show Final en vivo, por supuesto, tal como hicimos en las anteriores temporadas, ustedes podrán votar en vivo durante el Gran Show Final, incluso si no están en Las Vegas. Desde cualquier lugar del mundo ustedes podrán votar por sus ganadores favoritos.

De manera que tienen 3 batallas (rondas); la primera y la segunda ronda son de 1 batalla cada una, y por votar en cada una de esas batallas ustedes recibirían 100 Twnkl (YEM). Eso es un total de 200 Twnkl (YEM).Y después, por votar en la batalla final para determinar el Ganador del Gran Premio, ustedes recibirían 200 Twnkl (YEM). Todo junto, añadiendo los votos en las 3 rondas, iguala a 1000 Twnkl (YEM) como máxima recompensa para todos.

Todas las recompensas por votar durante las batallas, así como las recompensas por haber invitado a uno de los ganadores, todas esas recompensas se pagarán después del Gran Show Final en vivo (hablando en general, 24/72h después del Show en vivo.)

Esto es muy emocionante. Definitivamente abre la puerta para que mucha gente se lo pase bien, participe, y vea recompensas. Algún afortunado juez podrá venir a Las Vegas en un viaje gratis. Eso significaría que su billete de avión, alojamiento y transporte de ida y vuelta al show estaría incluido. Pero usted tendría que cubrir los gastos de comida, bebida, visado y dinero de bolsillo.

¡Prepárense bien! Siempre tenemos un gran show y cada año es mejor. ¡Estoy impaciente por ver la competición de este año!

En cuanto a los países que solo tienen un concursante participando, ya se les ha actualizado. Todos los países participantes tendrán 3 artistas primero en el voto Nacional, y luego durante ese tiempo se determinará quién será la persona que quedará como representante del país en la Batalla de los Países. Tuvimos varios buscadores de talentos durante los últimos meses, y los países que lo necesitaban han podido encontrar talentos adicionales. Eso está muy bien y va a ser muy emocionante ver quien se mueve adelante durante esos tiempos. En cuanto esté disponible, más información se irá publicando a través de nuestra comunidad.

Si no saben dónde encontrarnos en los medios sociales, bajen hacia abajo a Información Adicional de Support en esta recapitulación, y verán allí todos los detalles.

Hablemos ahora de TwnklSoccer. Muy pronto vamos a tener una actualización de cuándo va a estar lista la página (miren en la comunidad el lunes para actualizaciones). Ahora hablemos de lo que está pasando en esta temporada.

TwnklSoccer

En este próximo juego vamos a estar jugando en la Liga de las Naciones, patrocinada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Hay 66 naciones participantes y habrá 160 partidos. Estos partidos tendrán lugar principalmente durante Septiembre, Octubre y Noviembre de 2018; después, en junio 2019, tendrán lugar los finales para determinar el Campeón de la Liga de las Naciones.

Hay algunas calificaciones, y veremos cómo van los juegos. Lo hicimos la última vez en TwnklSoccer se aplicará ahora con UEFA.

¿Cómo funciona?

 

TwnklSoccer

Para poder recibir cualquier premio, el mínimo serían 80 intentos. Eso significa que ustedes tendrán que iniciar sesión, y poner sus apuestas en 80 juegos para poder ganar cualquier premio. No significa que tengan que acertar el resultado de los partidos, pero tienen que jugar.

Hubo una pregunta de que si esto es un juego de azar. Absolutamente No. La palabra “Apuesta” tiene varias definiciones, y la que usamos en este contexto es “adivinar”. Así que en realidad estarán adivinando un mínimo de 80 veces.

Y la razón principal por la que esto no es un juego de azar, es porque ustedes no pagan ningún dinero. Así pues no tienen nada que perder. No se paga ningún dinero y ustedes no podrían pagar dinero incluso si quisieran. Este juego es 100% gratis; y ni siquiera tienen que adivinar el resultado correcto para poder ganar 1,000 Twnkl (YEM). Solo tienen que participar (y por supuesto, al final, tienen que reclamar su premio). Y si no desean participar, son libres de no participar. Es totalmente opcional y voluntario.

De manera que ustedes estarán simplemente adivinando quien va a ganar cada ronda de juegos durante la Liga de las Naciones, patrocinada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Pueden llegar a ganar hasta 10 millones de Twnkl (YEM) si adivinan el máximo correctamente. También hemos actualizado esta regla, no tendrán que adivinarlos todos correctamente para poder ganar el gran premio, solo ser el que adivine más resultados que nadie (ganar o empatar). Estoy muy excitada para ver cuanta gente va a ganar en esta próxima ronda de TwnklSoccer. Porque la última vez hubo más de 2000 personas que ganaron premios (de hecho fueron casi 3000). Tal vez esta vez tendremos más, ya veremos.

Cómo hicimos la última vez, tendremos Bonos Familiares sobre todos los premios familiares. Si ustedes son uno de esos afortunados que juegan por lo menos en 80 juegos, podrían ganar hasta 10 millones de Twnkl (YEM), y aquellos a quienes ustedes invitaron recibirán Bonos Familiares. Es muy emocionante invitar a todos sus amigos y familiares. Es muy fácil jugar, simplemente iniciar sesión, poner sus apuestas y luego revisar los resultados cada uno o dos días, cuando tengan lugar los partidos, para ver si acertaron o no. O vean el partido y sabrán enseguida los resultados.

Los primeros partidos se iniciaran el 6 de septiembre, y este es el horario:

1 Partido: 6-8 septiembre 2018

2 Partido: 9-11 septiembre 2018

3 Partido: 11-13 octubre 2018

4 Partido: 14-16 octubre 2018

5 Partido: 15-17 noviembre 2018

6 Partido: 18-20 noviembre 2018

Sorteo final: tbc

Finales: 5-9 junio 2019

Cuadro de desempate de la UEFA EURO 2020: 22 de noviembre de 2019

Remates de la UEFA EURO 2020: 26-31 de marzo de 2020

Aquí tienen el sitio web de UEFA para ver más información sobre la Liga de las Naciones:

https://www.uefa.com

Definitivamente, querrán asegurarse de que entran en su página TwnklSoccer y revisan a ver si han apostado antes de que tengan lugar los partidos, y después, revisar a ver si han acertado o no.

En cuanto esté listo el sitio web, les informaremos. Quédense tranquilos que podrán iniciar sesión muy pronto, poner sus apuestas, e invitar a sus amigos y familiares.

Y ahora, algo muy emocionante – TwnklEstate!

TwnklEstate

Hoy vamos a ver un ejemplo para que todos puedan entender un poquito más de lo que estamos hablando cuando decimos FOR –Fractional Ownership Rights (Derechos Fraccionales de Propiedad).

¿Qué es un Propietario Fraccional, y cuáles son los beneficios de serlo?

Esto es solamente un ejemplo. TwnklEstate va a comprar muchos tipos de propiedades diferentes, y el siguiente es solo un ejemplo.

TwnklEstate

El ejemplo de hoy será Twnklestate comprando un Complejo de Apartamentos. En este ejemplo, el Complejo de Apartamentos tiene un valor de 10 millones de USD. Para aquellos de ustedes que leyeron en la recapitulación de la conferencia del 17 de agosto de 2018, la historia de Matt sobre lo que hizo una vez cuando compró un Complejo de Apartamentos, y como pudo aventajarse, les encantará este ejemplo también.

En este ejemplo, este Complejo de Apartamentos tiene un valor de 10 millones de USD. Ahora el plazo de tiempo que estamos pensando en comprar esta propiedad (cuando digo “nosotros”, me refiero al Equipo TwnklEstate), tomará unos 18 meses para finalizar el contrato.

Al cerrar el contrato, el vendedor de la propiedad se la venderá a TwnklEstate.

TwnklEstate

Anticipamos que el Twnkl (YEM) tenga ya por lo menos un valor de US$0.25 durante ese periodo de 18 meses (en este ejemplo).

TwnklEstate creará un token en el blockchain para esta propiedad específica. Ese token se dividirá en 100,000 unidades, en base a lugares decimales de 5 dígitos (1.00000). Entonces ustedes, como tenedores de TEC, podrán ver los detalles de esta propiedad en el sitio web TwnklEstate y podrán decidir si están interesados en esta propiedad, y si les gustaría ser Propietarios Fraccionales. Cuando ustedes compran FOR (Derechos Fraccionales de Propiedad), eso les otorga derechos adicionales como Propietarios Fraccionales de la propiedad. Como dije antes, hay un máximo de 100,000 unidades FOR para cada Token (y cada propiedad es un token). El mínimo que ustedes pueden comprar es 0.00001 del token de la propiedad, que es 1 FOR.

Ustedes pueden tener FOR en múltiples propiedades distintas. Depende de lo que quieran hacer, de su estrategia personal, y por supuesto de su localidad (donde viven, y lo que les esté permitido hacer allí).

En este ejemplo, el precio de cada FOR será de 4 TEC.

Para este ejemplo, para hacerlo más fácil, estamos usando el valor de 1 TEC=100 Twnkl (YEM), y anticipando que el Twnkl (YEM) tenga un valor de por lo menos US$0.25 durante ese periodo de 18 meses, entonces 4 TEC tendría un valor de US$100. Eso significa esencialmente, que cada FOR tiene un valor de US$100. De manera que para comprar ese 1 FOR (0.00001 del token de la propiedad), ustedes tendrían que pagar 4 TEC.

De modo que cuando compren esos FOR (Derechos Fraccionales de Propiedad) su TEC queda en custodia hasta que los detalles finales estén disponibles para la propiedad (los 18 meses en este ejemplo). Y no es hasta que la propiedad haya cambiado de manos a TwnklEstate, que se ejecuta el contrato inteligente, y entonces ustedes obtienen sus FOR. Cuando llegue ese momento, ustedes tendrán la habilidad de analizar las cosas en más profundidad, porque al principio no habrá mucha información, pero la habrá después, después de esos 18 meses del ejemplo. Por eso es que su TEC se pondrá en custodia primero, todos los detalles se cumplirán, y a ustedes les presentarán los detalles finales y podrán decidir entonces: SI, quiero mi FOR; o NO, he cambiado de opinión. Si eligieran “No”, entonces los TEC que tenían en custodia se colocarían nuevamente en su billetera y ustedes no recibirían FOR para dicha propiedad.

Entiendan que van a tener mucho tiempo para tomar sus decisiones. Nadie tiene que apremiarse. Ahora mismo todo esto es información. Hay muchas preguntas que se responderán y la gente podrá entender bien lo que está pasando. Queremos que tengan ustedes tanta información como sea posible, para que siempre puedan tomar decisiones bien informadas. En este momento no está pasando nada, esto es solamente información para ayudarles a aprender más.

 

TwnklEstate

Digamos que deciden quedarse con sus FOR después de los 18 meses. Ahora hablemos de 3 años después. Durante esos 3 años, se cerró el contrato, y ha estado entrando rendimiento de alquiler de los apartamentos durante esos 3 años (después de que se cerró el contrato); entiendan que esto en general sería dinero de bolsillo por así decirlo, para los Propietarios Fraccionales, como veremos, las ganancias mayores vienen más adelante en este ejemplo.

¿Qué más podría pasar con esta propiedad? Bien, para poder maximizar los ingresos y ganancias todavía más, este Complejo de Apartamentos se podría dividir en Condominios. Y como dije con la historia de Matt, ellos cogieron un Complejo de Apartamentos que valía 17 millones de USD y lo convirtieron en Condominios, añadieron un poco más de valor en cada Condo, y terminaron con un Complejo de Condominios que valía entonces 35 millones de USD.

En este ejemplo, no estamos hablando de específicos en cuanto al número de unidades del complejo, porque este es un ejemplo general, pero lo mismo podría suceder aquí. Digamos pues que el Complejo de Apartamentos se convierte en Condominios y que el valor apreciado es ahora 16 millones de USD (empezamos con 10 millones de USD); por supuesto, eso es un aumento de 6 millones de USD. ¿Qué pasaría entonces? Bien, toda la idea de convertir el Complejo en Condominios, es vender cada Condo. Y ustedes, como Propietarios Fraccionarios, compartirían las ganancias de esas ventas. En este ejemplo, tener un incremento de 6 millones de USD sobre la propiedad de 10 millones de USD, llevaría a un reparto de ganancias para cada FOR de US$160.Y si recuerdan, en este ejemplo, el coste de un FOR era de US$100. Ahí mismo tendrían ya una ganancia de valor de US$60.

Dependiendo de lo que ustedes pagaron personalmente por su TEC, si son uno de esos que se aventajó de la pre-venta, ustedes pagaron solamente US$1 por su TEC. Entonces cada FOR, para ustedes era solamente US$4. Recibir unas ganancias de US$160 sobre esos US$4… ¡es estupendo!

Ahora mismo el precio Actual de un TEC es entre 300 y 400 Twnkl (YEM). Esto significa que es alrededor de US$4 por TEC. Siguiendo con el ejemplo, ahora mismo comprar un FOR le costaría unos US$16. Eso todavía es un incremento del 10% en este ejemplo y es un trato fantástico.

Y por supuesto, durante ese tiempo en que se fue colectando alquiler sobre esa propiedad (antes de convertirla en condominios), los Propietarios Fraccionales habrían recibido reparto de ganancias del alquiler. Sin embargo, como dije, eso sería muy poco en comparación con el reparto de ganancias que recibirían al final, cuando se vendieran los Condominios individuales.

Y entiendan, que si algo así tuviera lugar, la conversión en Condos y la venta, eso sería el fin de la propiedad en su portafolio, porque la propiedad se les vendería a otros. Ustedes recibirían su reparto de ganancias de la venta en una suma total, y eso sería el fin.

Van a haber otras muchas conferencias en TwnklEstate, con más ejemplos de varias formas, porque hay muchas opciones diferentes para propiedad. Tal vez ustedes estén buscando algo específico para sus necesidades personales, o están simplemente buscando algo que les provea con algún dinero extra, o están buscando un lugar para vacaciones, etc.; hay muchas posibilidades y tendremos más información en cuanto este disponible.

Ahora, una cosa muy importante: Dan ya ha mencionado que si de 1 token de Propiedad (1.00000), usted posee 50,001 FOR (0.50001 del token de la Propiedad), eso le haría ser el Tenedor mayoritario de los Derechos Fraccionales de Propiedad. Entonces, si usted quisiera mudarse y vivir allí, estaría bien, pero tendría que pagar alquiler al resto de los Propietarios Fraccionales de esa propiedad. O si no vive allí, entonces todos comparten los beneficios (en base a cuantos FOR tenga cada uno).

MUY IMPORTANTE: Entiendan que cuando hay decisiones que tomar, como Tenedor de FOR, la mayoría decide sobre esas decisiones.

Así pues, si deciden comprar FOR, siempre presten atención a cualquier comunicación sobre cada propiedad específica sobre la que estén comprando sus derechos. Si tienen alguna pregunta, contacten con support, con TwnklEstate, y que les respondan sus preguntas.

La mayoría significa 50,001 FOR (0.50001 del token de la propiedad). Si hay una propiedad específica y usted desea tener la mayoría de esa propiedad, tendrá que comprar al menos 50,001 FOR.

Hay otras posibilidades, y entraremos en más ejemplos a medida que continuemos en futuras conferencias, porque hay muchas opciones y oportunidades diferentes, y entraremos en ello paso a paso. Como si no pueden comprar la mayoría de FOR, pero todavía quieren vivir allí, hay algunas opciones… pero veremos esos ejemplos específicos en otras conferencias; por ahora y para empezar, esto es información general.

Y este es el final de nuestra presentación de hoy. Quiero darles las gracias a todos por su paciencia y comprensión, y les mantendremos informados en nuestra comunidad y en nuestras páginas.

El concurso Biggest Talent ya se ha cerrado a nuevos participantes para esta 4ª temporada; así que definitivamente, inscríbanse para la próxima temporada cuando esté disponible.

En cuanto a CCS, sé que había algunas preguntas sobre cómo hacer las cosas con las actualizaciones del nuevo TwnklChain. Ishaq está trabajando en algunos tutoriales para su sitio web www.allaboutsafezone.com y tan pronto como estén disponibles serán publicados allí.

Ultimas noticias sobre el proceso TWNKLCHAIN. Todo está teniendo lugar tan pronto como es posible, pero todavía hay algunos aspectos (funciones) que están en pausa, tal como las comisiones que salen de retención; transferir desde y a TwnklBds, y otras pocas funciones. En cuanto tengamos más noticias, se lo haremos saber. Especialmente para ese tipo de actualizaciones, sígannos en nuestras comunidades, en Skype o en las páginas de los medios sociales. Y siempre lean la información adicional de Support al final de cada recapitulación de conferencias. Si hay noticias que salen mientras estamos elaborando la recapitulación, nosotros ponemos esa información en las notas de Support para que ustedes las tengan tan pronto como sea posible.

También es súper importante, que si no lo han hecho todavía, se aseguren de iniciar sesión en pernum.com, y dar clic en el ícono de WALLET; verificar su contacto personal y los detalles de su ID, elegir su país fiscal, y verificar los saldos de su PerNum Wallet, especialmente ANTES de hacer ninguna transferencia a/o desde CCS.

Les doy las gracias nuevamente por estar aquí. WAZZZUUUUBBBB! Estén orgullosos de ser de Unicorn y de ser tenedores de TEC! Que siempre haya Happy Health y les deseo a todos lo mejor. Adiós.

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowsky, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

25 de agosto de 2018. Actualizaciones para todos; En cuanto a TwnklChai, el trabajo continúa…

Cómo fue anunciado, la habilidad de transferir YEM/TEC a CCS ya se ha abierto, y también se puede canjear con esas divisas en CCS.

Entiendan un par de cosas antes de hacer ninguna transferencia:

  1. ¿Está su cuenta verificada en CCS? Si no, hagan eso primero, y una vez estén verificados recibirán un email.

  2. ¿Tienen listado su PerNum Libre en su Perfil de CCS? Si no, hagan eso antes de transferir.

  3. Asegúrense de haber confirmado sus detalles personales en pernum.com y elegido su país fiscal antes de hacer ninguna transferencia desde o hacia CCS.

  4. Entiendan que al transferir desde su PerNum Wallet a CCS, estarán confirmando que el saldo está bien, entonces asegúrense primeramente de que es correcto.

Amigos, entiendan que cuando se trata de CCS, ellos están basados en Europa y sus horas de Soporte son de lunes a viernes de las 8am a las 6pm CET. Lo cual en US Pacifico es desde las 11 pm a las 9 am… de manera que si tienen algún reto, tengan paciencia, contacten con CCS a través de su chat en vivo de apoyo al cliente para tener mejores resultados durante sus horas de trabajo, y quédense tranquilos, que les atenderán.

En cuanto a las otras funciones conectadas a su PerNum Wallet y el TwnklChain, el trabajo continúa conectándolo todo y muchas funciones están en pausa, incluyendo las comisiones que salen de retención, y las transferencias hacia y desde TwnklBds. Les damos las gracias por su paciencia y comprensión durante estas actualizaciones.

Quédense tranquilos sabiendo que a medida que cada función vaya subiendo online nuevamente, se lo daremos a conocer. Hasta entonces, por favor, no intenten utilizar ninguna de esas otras funciones, incluyendo el transferir YEM a y desde TwnklBds.

Todos los problemas reportados están siendo solucionados. Si ustedes tienen algún tipo de dificultad, repórtenlo a Support. Usen la sala de chat en vivo de Support para obtener resultados más rápidamente al reportar un problema, y siempre incluyan su PerNum libre cuando reporten. (El enlace de Live Chat Support, guárdenlo, y visítenlo solamente cuando tengan una pregunta específica que hacer: https://join.skype.com/pobaXzqeb6Ig

Para los clientes de CBM, recuerden que solo están confirmando sus saldos de (PMP) (Fondo Personal de Márquetin) en su PerNum Wallet. Si ustedes han comprado Unidades de Márquetin durante la pre-venta o con el antiguo saldo en retención, esas se usan automáticamente en el (SMP) Fondo Especial de Márquetin, que está en la sección de Instrumentos de Márquetin. En cuanto haya actualizaciones, se lo diremos.

Muchas gracias a todos, les mantendremos informados cuando haya más noticias.

***

 

21 de Agosto de 2018: ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE RAINBOW CURRENCY

Por varias razones es crucial que cambiemos el símbolo de cambio de Rainbow Currency en TwnklChain. Hoy nos han informado de Etherscan, que rehúsan cambiar el nombre del token y el símbolo de Twinkle/TWNKL a Moved/MOVED para el antiguo token abandonado, sin darnos ninguna razón.

Así pues, hay un token con el símbolo de cambio TWNKL en el Ethereum blockchain y no tenemos poder de cambiarlo. Páginas como CMC requieren que se liste un símbolo de cambio único y tenemos que cambiar el símbolo de cambio de nuestra moneda Rainbow Currency. Hemos decidido cambiar el símbolo de cambio para Rainbow Currency en TwnklChain de TWNKL a YEM.

 

YEM = Your Everyday Money (su dinero cotidiano)

Solo para que quede bien claro:

El nombre de nuestro blockchain sigue siendo TwnklChain.

El nombre de nuestra moneda sigue siendo Rainbow Currency.

Los nombres de nuestras denominaciones siguen siendo Rainbow, Glitter, Twnkl, y Dan.

¿Por qué Twnkl y no Twinkle?

  1. Todo lo hemos marcado Twnkl

  2. Hay una empresa en Asia que acaba de lanzar un token en el blockchain Ether, y lo han llamado Twinkle.

Por supuesto, vamos a seguir peleando con Etherscan para que cambien el nombre y el símbolo del antiguo Twinkle/TWNKL para evitar cualquier confusión.

 

***

Ya está funcionando el cambio para TEC y YEM en CCS. Ustedes pueden transferir desde y hacia su PerNum Wallet y CCS. Tengan cuidado porque si hacen una transferencia desde su PerNum Wallet, estarán confirmando que su saldo es correcto.

Como se anotó en la recapitulación más arriba, el blog de Ishaq AllAboutSafeZone.com se actualizará con estas noticias tan pronto como sea posible. Si ustedes precisan de asistencia para saber cómo hacer las cosas, por favor esperen a que salgan esos tutoriales y haya más información antes de tomar ninguna acción.

También les avisamos de que la tasa de transferencia estándar en TwnklChain es del 0.1% y se aplicará a todas las transferencias (pagadas con YEM). Si ustedes transfieren desde su PerNum Wallet, la tasa se les será deducirá de su PerNum Wallet.

Empiecen siempre con cantidades pequeñas, asegúrense de que todo está bien y de que entienden lo que están haciendo, antes de proceder más adelante. También asegúrense de que su PerNum esté bien configurado en CCS antes de iniciar ninguna transferencia para resultados más rápidos.

***

 

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitation Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en la salas comunicarías de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.