Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
30 de Agosto de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski, Dan Settgast, y Matt Burrow


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., Most Famous Inc., Rainbow Currency Foundation, Prize Mania Ltd., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. Lanzamiento del juego Twnkl Soccer de la Liga de Naciones

  2. Últimas noticias TwnklEstate de Matt Burrow

  3. Actualizaciones sobre TwnklChain

  4. Lanzamiento del Voto Nacional de Biggest Talent

  5. La primera propiedad TwnklEstate anunciada, y otras actualizaciones.

 

August 30, 2018 Unicorn Network webinar

 

Cate: WAAAZZZUUUUBBBB, hola, ¡hola a todos!

Muchas gracias por estar hoy aquí con nosotros. Soy Cate Kozikowski, la CEO de Unicorn Network, y un poco más tarde se unirán a la conferencia Matt Burrow y Dan Settgast, quienes nos compartirán más detalles sobre TwnklEstate.

Pero primero tengo algunas cosas que compartir con ustedes, así que les doy la bienvenida y vamos a hablar de ello.

 

TwnklSoccer

 

TwnklSoccer:

Este es nuestro primer tema de hoy. Ahora mismo la página ya está abierta, y cuando vayan, es importante que entiendan los premios que hay y cómo se pueden ganar. Hemos hecho algunas actualizaciones y es genial, así que ahora, al igual que en el juego anterior de TwnklSoccer, cada jugador empezará desde el Nivel 1. Esto significa que tendrán el premio mínimo de 1,000 Twnkls (YEM es el símbolo de cambio). Entiendan bien, que cuando vean “Twnkl (YEM)” así, estamos hablando de Rainbow Currency en TwnklChain, que es el blockchain privado.

YEM es el nuevo símbolo de cambio para Rainbow Currency; la moneda pequeña Twnkl sigue siendo un Twnkl, y por supuesto, tenemos otras varias denominaciones, tales como “Rainbow” que son 1,000,000 de Twnkls, y “Glitter” que son 1,000 Twnkls. Así pues a este premio mínimo de 1,000 Twnkls, podríamos llamarle 1 Glitter. Pero paso a paso, primero queremos que se acostumbren al nuevo símbolo de cambio y entiendan que cuando hablamos de YEM, se trata de su Dinero Cotidiano, Y.E.M. (Your Everyday Money), estamos hablando de Rainbow Currency y de 1 YEM = 1 Twnkl, que es lo mismo, así que por favor entiéndanlo bien. El premio mínimo que pueden ganar en TwnklSoccer, es de 1,000 Twnkls (YEM).

Ahora bien, para los juegos de fútbol; hay 160 partidos de fútbol en la Liga de las Naciones, patrocinados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). Muchas oportunidades para que ustedes puedan adivinar correctamente y ganar un montón de Twnkls. ¡Es fantástico! Por cada predicción CORRECTA, o sea cada vez que acierten, subirán 1 nivel en los premios mínimos que podrían ganar.

Desde ahora, con cada predicción INCORRECTA, ustedes mantendrán su nivel actual para que no PIERDAN nada, incluso cuando erren. Esto es genial y hace que sea mucho más divertido. Piensen en ello, ustedes pueden elegir sus equipos favoritos, ver quienes piensan que podrían ganar, y si aciertan, hurra, ganarán más Twnkls. Y si no aciertan, pues bien, no pierden nada. ¡Esto es genial!

Además, cuando hablamos de premio mínimo, entiendan que por lo menos tienen que haber apostado 80 veces para poder calificar para cualquier premio. Clarificamos que por “Apuesta” nos referimos a “hacer una predicción”, “adivinar”, etc. existen muchas definiciones de la palabra, para que lo entiendan.

De manera que de esos 160 partidos, ustedes tienen que jugar por lo menos en 80; pero no es preciso adivinarlos todos correctamente. Por supuesto, cuantos más acierten más grande será su premio; pero aún si se equivocan en los 80 juegos, todavía podrán ganar 1,000 Twnkls, lo cual es realmente fantástico. Y por supuesto, contra más veces jueguen, más posibilidades tendrán de acertar. En la primera ronda de juegos, tendrán 3 opciones: Ganar en ambos lados, o empate. De manera que básicamente, ustedes tienen un 30% de posibilidades, sin importar que pase, de acertar en estos primeros juegos en los que tienen gana/gana en cada lado y un empate.

Y por supuesto, el nivel MAXIMO de premios, que estaría en el Nivel 161, sería de 500,000 Twnkls, pero si hablamos de Glitter, serían solamente 500 Glitters. Entonces, si hay 160 partidos y ustedes comienzan en el Nivel 1, su último juego sería en el Nivel 161. Si adivinan correctamente los 160 partidos, entonces ganarán 500,000 Twnkls (YEM). ¡Esto es fabuloso!

Pero ahora algunos se estarán preguntando: “Pero oiga, ustedes dijeron que podríamos ganar hasta 10,000,000 (10 millones) Twnkls, y 500,000 Twnkls no es lo mismo, ¿qué pasa ahora con eso? Pues que todavía es mejor la cosa. Estos son solamente los premios que podrían ganar al jugar, ¿vale? Estos son simplemente los premios que podrían ganar por jugar al juego, dependiendo de lo bien que lo hagan, por supuesto; y como dije antes, ustedes comienzan en el Nivel 1, y cuantos más acierten, más niveles suben. Si adivinan los 161 partidos correctamente, estarían en el nivel de 500,000 Twnkls (YEM). Entonces ¿Qué más pasaría?

Pues bien, los mejores 100 jugadores recibirán premios BONO. Y esto es genial, es como los premios que dimos al final del primer juego de TwnklSoccer, ¡solo que lo hemos mejorado más aún! Recuerdan la última vez, que eran solamente los 10 primeros, o las 5 personas primeras, y si había más gente en el mismo grupo se podía dividir entre todos. ¿Adivinen qué? Lo hemos vuelto a hacer de forma muy similar. De entre los primeros 100 mejores jugadores, desde la posición 51 a la 100, ustedes recibirán encima de lo que ya hayan adivinado correctamente, lo que hayan jugado, ganaran 100,000 Twnkls (YEM). ¡Esto es súper genial!

Y una vez más, ya saben cómo lo hicimos la última vez (por ejemplo, digamos la posición 100, si había muchas personas en ese grupo que adivinaron correctamente los mismos juegos), pues bien, si en ese grupo hay más de 1 persona con la misma cantidad, los premios se combinan y se dividen entre el número de personas en ese grupo, por lo cual todos (en ese grupo) ganan un bono extra de Twnkls. Esto es genial.

Pero ¿qué pasa con las personas que lo hicieron todavía mejor? ¿Qué van a obtener? Pues bien, desde la posición 50 a la 26, hacia arriba, por supuesto, ganarían 250,000 Twnkls, que es realmente increíble. Después, si están entre el puesto 25 y el 11, entre los 100 mejores, ganarían 500,000 Twnkls, así que eso también es muy bueno. Y nuevamente, esto es adicional a lo que ganan por jugar.

Pero ¿qué más hay? ¿Se pone todavía mejor? Vamos a averiguarlo.

 

TwnklSoccer

 

Bueno, para los primeros 10, si ustedes están en la posición nº 10, van a ganar un bono de 1,000,000 Twnkls. Y ahora se pone la cosa aún más excitante.

Si están en la posición 9 de los primeros 100, entonces ganarán un bono de 2,000,000 Twnkls.

La posición 8, es un bono de 3,000,000 Twnkls;

La posición 7, ustedes ganarán un bono de 4,000,000 Twnkles, ¿ven a dónde voy? Jaja.

La posición 6, es un bono de 5,000,000 Twnkls.

La posición 5, es un bono de 6,000,000 Twnkls.

La posición 4, es un bono de 7,000,000 Twnkls.

La posición 3, es un bono de 8,000,000 Twnkls.

La posición 2, es un bono de 9,000,000 Twnkls.

Y la posición 1, la primera persona de los primeros 100, recibirá un bono de 10,000,000 Twnkls.

O si se trata de un grupo de varias personas con los mismos valores de juego, nuevamente, como hicimos la última vez, el premio bono de cada nivel donde haya múltiples ganadores, se repartirá entre la gente que esté en ese grupo para los primeros premios bonos. Tal vez tendremos mucha gente en esa posición 1 ya veremos cómo va la cosa, y lo buenos que son ustedes.

Es muy emocionante, y definitivamente BUENA SUERTE a todos –A mí me encanta cuando tenemos estos juegos gratis en la comunidad, ¡es muy divertido para todos!

Dan: pom-pom

Cate: oh, hola.

Dan: Siento interrumpirte, pero hay NOTICIAS DE ULTIMA HORA y le vamos a pasar el micrófono a Matt por unos minutos. Va a tener algunas reuniones en las que va a negociar con propiedades de bienes raíces, y se tiene que ir en unos minutos, así que por favor, pásale el micrófono a Matt.

Cate: ¡Bienvenido, Matt!

Matt: Hola a todos, gracias Cate, y gracias Dan.

Como dijo Dan, gracias por dejarme pasar, ya que tengo algunas llamadas que atender, pero como sé que todos están impacientes por saberlo, tenemos 12 propiedades que van a estar disponibles el lunes para nuestros tenedores de TEC.

Lo que tengo aquí, lo que he estado haciendo durante toda la semana, o desde la última conferencia, es que les he estado explicando a inversores, corredores, y gente que están buscando comprar su primer hogar entre mis conocidos (porque mi red es bastante amplia- tengo alrededor de 2000 personas en mi Linkedin -para que se hagan una idea-, y gran parte de ellos están relacionados con bienes raíces). He empezado a tener algunas llamadas con personas a las que conozco, y bastantes llamadas de uno en uno; el concepto de poder ir adelante y trabajar con alguien que tiene ese tiempo disponible y nosotros poder tener una propiedad bajo la opción de contrato de 6 meses a 2 años, y dejando que suba el valor actual del TEC y el correspondiente poder que nos da a nosotros como compradores, y nosotros siendo compradores sólidos, es muy emocionante. He estado hablando con personas que quieren poner sus propiedades, ya saben, a la venta. Son propietarios y quieren seguir adelante y poner ahora su propiedad en nuestro TwnklChain para que nuestros tenedores de TEC puedan obtener sus derechos de propiedad digitales.

Ya tenemos 12 propiedades listas por aparecer, y todas con buenos rendimientos; se trata de propiedades de flujo de efectivo que definitivamente superan una cantidad estándar, incluso el 10% estaría por encima del estándar en bienes raíces y eso es un flujo de efectivo NETO anualizado. Así que tenemos varias de estas, y de hecho, Dan y yo comenzamos a hablar estos últimos días, y debido al gran interés y a los mensajes privados que recibo, estamos descubriendo (solo para que todos lo sepan) que vamos a tener que limitar la cantidad de inversión por persona en una propiedad en particular, simplemente porque tenemos gente, como 2, 3 o 4 personas que puede que quieran entrar y comprar todas las 12 propiedades de golpe. Queremos darles a todos una posibilidad de ser propietarios de bienes inmuebles con flujo de efectivo por su TEC que compraron bien, y la inversión, los rendimientos van a ser muy sólidos. Ahora de repente tenemos un grupo de tenedores de TEC que se darán cuenta del valor de una divisa respaldada por activos solidos; por bienes raíces.

Así que aquí estamos, empezando; algunos llevan cambiando casi una semana en www.cryptocoinstreet.com (CCS) y en un poco más de una semana, ya tenemos 12 propiedades alineadas. Dan y yo tuvimos una llamada de tres personas, donde alguien quería comprar una propiedad de US$2,000,000 (2 millones) para sí mismos, y vamos a estar trabajando con ellos para que puedan comprarlo con TEC. Una gran respuesta a la puerta, estoy muy contento de que la gente haya tenido una oportunidad de conseguir TEC y ser propietarios de TEC. Ya estoy buscando más propiedades, van a ser complejos de apartamentos bastante grandes, ya saben, 10 unidades, 50 unidades, 100 unidades aquí en USA, con flujo de efectivo sólido; rendimientos muy sólidos. Esto es solamente el principio y ¡estoy muy excitado!

Literalmente me tengo que ir, para mí son las 11:29 y me queda un minuto. ¿Alguna pregunta rápida para mí, Dan, antes de que me vaya a esa reunión?

Dan: No, gracias Matt. Pero gracias por la información sobre lo que estás haciendo. Y guau, ¡eres muy rápido! Esto es genial.

Matt: Hay mucho más en el horizonte.

Dan: Estoy muy impresionado, nunca esperé que tuviéramos 12 propiedades en solo una semana, y eso que yo sé lo que se está cociendo. GUAU, GUAU, y GUAU! Gracias, corre y ve a tu reunión y le pasaremos el micrófono a Cate. Después hablaré de TwnklEstate y compartiré algunos detalles sobre lo que está pasando; después de que termine Cate.

Matt: Gracias Dan, y gracias Cate, y gracias a todos. Aprecio mucho su tiempo, y espero a la próxima conferencia con más bienes inmuebles, grandes rendimientos y más fantásticas oportunidades. Estoy contento de que estemos trabajando juntos como equipo.

Cate: Muchas gracias, y gracias Matt, DEFINITIVAMENTE ¡eso es emocionante!

 

TwnklSoccer

 

Vale, pues estábamos terminando con los primeros 10 premios en TwnklSoccer. El sitio web está listo, ya pueden iniciar sesión abajo, y su enlace de referidos y los banners, si los desean, están también en WSS. (Habrá más actualizaciones en WSS en las herramientas de promoción, incluyendo BT, el lunes o el martes.)

https://twnkl.soccer/

https://wesharesuccess.com/

Ahora hablemos de TwnklChain:

Ya sé que todos queremos que todo se haga inmediatamente. Los chicos del equipo están haciendo un trabajo fenomenal, y apreciamos mucho su trabajo duro haciendo todas esas actualizaciones para nosotros. ¡Gracias a nuestros programadores! Y por supuesto, gracias a todo el EQUIPO que está trabajando en muchos proyectos detrás del telón.

Ahora tenemos que referirnos a ciertos asuntos para que todos entiendan lo que ha estado pasando.

 

TwnklChain

 

Pueden ver en la imagen el volumen de 24 horas, y el Volumen Total, el Total de Transacciones, y el Total de tenedores. ¿Qué significa todo esto? ¿Cómo sacamos esas cifras?

Hay que entender, nº1, que como hemos configurado el TwnklChain, lo que vemos aquí es una combinación de: a) transacciones, transferencias y cosas que están sucediendo en ese proceso de configuración, y (b) el proceso de las transacciones actuales.

Todos sabemos que hay 100 billones de Twnkls (YEM), y que esos Twnkls tienen que distribuirse a donde tienen que ir; ya sea al wallet que está dando los premios Airdrop, o al de los miembros (para recibir el) airdrop, o a los tenedores de Rainbow Currency y su moneda Rainbow Currency; todas esas cosas combinadas añaden a lo que ven aquí para esas cifras.

Miremos un poco más de cerca.

En cuanto al Volumen de Transacción, entiendan que el volumen de 24 horas incluye todas las transacciones en el TwnklChain. No son estrictamente los cambios en CSS; sino que se cuenta cada transacción que tiene lugar en TwnklChain, porque todas cuentan. Va a fluctuar con el tiempo, pero eso no es un problema (es normal).

El Volumen Total que ven aquí, como dije, hemos tenido que crear los diferentes divisas y tokens en TwnklChnain, y distribuirlos a la divisa relevante o a los tenedores de tokens. Este Volumen Total incluye los 100 billones de monedas de Rainbow Currency, y cuando estén distribuidas, sube a 1 billón de USD en transacciones. Lo mismo sucede con la entrega del TEC. Todos los tenedores de TEC ya tienen ahora su TEC.- Teníamos 166 millones de TEC, y eso es equivalente a 166 millones de USD (US$166,000,000) en transacciones distribuyendo todo eso. Por supuesto, también tenemos Solario, el token SOLR en el TwnklChain; tenemos ese volumen distribuyendo a todos los tenedores de monedas y tokens. Así como las Unidades de Cashback Marketing (CBMT/CBMD-ambos tipos estarán en el TwnklChain) y ya hemos mencionado el Airdrop.

Tal como hemos estado hablando en la comunidad durante los últimos días, la gente han notado en su PerNum Wallet, que tienen 100 Twnkls (YEM) gratis. Y se trata de la campaña legendaria Airdrop de la que hemos estado hablando todo este tiempo. El equipo ha terminado todas las actualizaciones, así que los Twnkls gratis de Airdrop deberían ser visibles para todos los miembros en sus billeteras PerNum.

El número Total de Tenedores de Moneda, está por debajo de 1 millón (866,612). Todos esos tenedores de Moneda tienen sus Twnkl gratis del Airdrop, y por supuesto, a medida que se unen nuevos miembros (o que los miembros inactivos inician sesión), ese (airdrop) se les ira distribuyendo también a ellos.

Y vamos a hablar de esos Twnkls gratis un poquito más en un ratito.

Entiendan, que hemos hablado de por lo menos más de un billón de dólares en transacciones, y solo en la distribución y la configuración del TwnklChain. El resto del volumen, que es alrededor de cien millones de USD en transacciones, la mayor parte de eso es debido al cambio en CCS. Por supuesto, en cuanto a transacciones, cuenta cuando la gente compra Tokens SOLR en Solario, cuando compran en TwnklBds, así como el intercambio en CCS que he mencionado. Todas estas transacciones diferentes se cuentan, importan, y esas son las cifras reales que ustedes pueden ver. Son totalmente correctas y todo va muy bien.

Por Total Transacciones, nos referimos a todas las diferentes transacciones: configurar las billeteras de cada persona, ya saben, lo que dijimos antes, tenemos los Twnkls de Airdrop y todo lo demás. Eso es lo que ven donde Total Transacciones, pues todo está incluido (por eso es que dice Total Transacciones).

Así que esta es una instantánea sobre la situación actual en la que estamos con TwnklChain. Todavía hay algunas cosas que se están finalizando, pero el equipo está progresando. Por tanto, si no escuchan novedades solo tienen que saber que el equipo está trabajando en ello. Por supuesto, en cuanto tengamos actualizaciones, las compartiremos con todos ustedes. Les agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo.

Ahora, vamos a cosas más excitantes – vamos a hablar sobre Biggest Talent.

 

Biggest Talent

 

Como se dijo en la conferencia del 24 de Agosto, el voto Nacional va a comenzar el 1 de Septiembre. Tenemos algunas actualizaciones de lo que va a suceder, así que vamos a revisarlas paso a paso.

Cada día vamos a abrir 4 países, empezando el 1 de Septiembre. Durante las próximas semanas verán varias cosas acontecer.

Por favor, entiendan que todo el mundo se merece un día de descanso, y nuestro equipo no es diferente. No habrá nuevos concursantes para el Voto Nacional durante los Domingos (la mayoría del Equipo se toma el Domingo libre). Verán suceder las cosas de lunes a sábado.

Cada grupo de países tendrá 10 días para el Voto Nacional. Es muy importante que participen y pongan sus votos para sus artistas favoritos, y así ustedes pueden hasta GANAR el sorteo de un viaje gratis a Las Vegas como jueces. (Refiéranse a la recapitulación de la conferencia del 24 de Agosto, o a la grabación del Radio Show de hoy). Definitivamente, ¡hay que votar!

Los primeros 4 países que se abrirán el 1 de Septiembre son: Rumania, Brasil, Australia y Nigeria. Y amigos, déjenme que les diga ¡que tenemos unos talentos increíbles! ¡Va a ser muy difícil elegir los ganadores! Lo bueno es que con el Voto Nacional, todo lo que hay que hacer es votar por sus favoritos. Los concursantes que obtengan más votos (Votos SI) en cada país, continuarán adelante y serán nominados como el Biggest Talent de cada país.

Y como dije, la primera ronda de votos para esos 4 países dará comienzo el 1 de Septiembre, y, como son solo 10 días, eso significa que se cerrará el 11 de Septiembre para este primer grupo de 4 países. De manera que si ustedes quieren votar, es muy importante que presten atención y miren frecuentemente para completar sus votos, si es que quieren participar como jueces para el Concurso Biggest Talent.

La siguiente ronda de 4 países abrirá el 3 de septiembre (porque el 2 de septiembre cae en domingo), y se cerrará el 13 de septiembre. La última ronda de 4 países se abrirá el 10 de septiembre y cerrará el 20 de septiembre.

Esto significa que todo el mundo va a estar votando durante el mes de septiembre para ver quién va a ser el Biggest Talent de cada país participante.

Solamente los ganadores, los que salgan elegidos como el Biggest Talent de su país, calificarán para la fase 3, que es la Batalla de los Países. La primera ronda de batallas comenzará aproximadamente el 24 de septiembre. La segunda ronda de batallas dará comienzo el 4 de octubre, y la tercera ronda de batallas comenzará el 15 de octubre. Básicamente, durante los próximos 2 meses vamos a estar todos jugando en TwnklSoccer y votando en el concurso Biggest Talent. (ja ja) Y por supuesto, nuestro Gran Show Final será en Las Vegas, en el Planet Hollywood Resort y Casino, el 1 de diciembre.

Una vez más, para los que estén participando como jueces, ustedes van a tener una posibilidad de ganar un viaje gratis a Las Vegas. Por supuesto, los primeros 4 concursantes finalistas, también recibirán un viaje gratis a Las Vegas (incluyendo el billete de avión, alojamiento, y transporte de ida y vuelta al show). Durante el Gran Show Final, al igual que hicimos el año pasado, habrá live stream (retransmisión en directo) gratis. Desde cualquier lugar del mundo ustedes podrán votar por sus favoritos y ¡elegir al Biggest Talent 2018!

Si les gustaría venir a Las Vegas para el Gran Show Final, a nosotros nos encantaría verles en la audiencia, en vivo. Ahora ya conocen la fecha, y pueden hacer sus arreglos necesarios, es muy emocionante.

El sitio web de Biggest Talent abrirá el sábado (ya está abierto ahora, desde la salida de la recapitulación). Veamos una captura de pantalla.

 

Biggest Talent

 

32 PAISES – 96 GRANDES TALENTOS

 

Vamos a descubrir quién será el Biggest Talent de 2018, porque es cosa nuestra – de NOSOTROS, de la comunidad de internet, pues somos quienes vamos a votar por nuestros talentos favoritos, y enviarles a Las Vegas para el Gran Show Final en el Planet Hollywood Resort.

¡USTEDES también pueden ganar un viaje a Las Vegas! Todo lo que tienen que hacer es votar “Si” o “No” por tantos artistas como puedan. Cada voto es un ticket para el sorteo. Encima de eso, recibirán una valiosa recompensa por cada voto (como ya dijimos en la conferencia del 24 de agosto)

Durante el Voto Nacional, recibirán 5 Twnkl (YEM) como recompensa por actividad (actualizado con cada artista por el que voten). Durante el concurso, pueden obtener hasta 1,000 Twnkl (YEM). Además, en nuestro sorteo especial elegiremos 111 ganadores.

Una persona afortunada va a ganar 1 viaje a Las Vegas más 1 millón de Twnkls (YEM).

10 personas afortunadas recibirán 100,000 Twnkls (YEM).

100 personas afortunadas recibirán 10,000 Twnkls (YEM).

Todo lo que tienen que hacer es votar por sus artistas favoritos. ¡Buena suerte!

Y sí, estamos utilizando el símbolo de cambio YEM en nuestro sitio web. Nos estamos acostumbrando a como son las cosas. Todo evoluciona y crece con el tiempo, y Unicorn Network y Safe Zone no son diferentes.

¡Esto es emocionante! Letty, Maya Pop, y por supuesto Artie, nuestros anteriores ganadores, ¡han sido todos unos artistas fantásticos! Estoy muy ilusionada por ver quién va a ser el ganador, ¡el Biggest Talent de 2018!

Y para todos aquellos concursantes que no lograron entrar esta vez, definitivamente, que se unan a nuestra red y que vengan a participar en la Temporada 5ª.

Y ahora, el momento que todos han estado esperando... ¿Qué está pasando con TwnklEstate?

 

TwnklEstate

 

Matt nos ha dado breves pero excelentes actualizaciones, y ahora vamos a tener algunas adicionales; ¡es increíble lo que está pasando con TwnklEstate!

Matt nos comentaba cuanto interés está viendo, y lo mismo está pasando por todas partes. Es verdaderamente fantástico y ¡muy excitante!

Cuando creamos Rainbow Currency (con más de 3,000 co-fundadores) queríamos que fuera nuestro Dinero Cotidiano, y esta es una gran oportunidad para ello. Ahora Dan va a compartir mucha más información sobre lo que está pasando.

Dan: Hablemos sobre TwnklEstate. Sé que a algunos de ustedes les parecerá que batimos el record en cuanto a retrasos, lentitud y no entregar las cosas a tiempo.

Tenemos que hablar de cifras y fechas ahora para TwnklEstate.

 

TwnklEstate

 

Empezamos la pre-venta el 2 de agosto, y terminamos el 13 de agosto (añadimos un día más, así que oficialmente terminó el 14 de agosto). El 14 de agosto fue el día en que supimos de verdad cuanto presupuesto tendríamos disponible para este proyecto. Fue un tiro a oscuras el hacer esta oferta de pre-venta con la poca información que habíamos compartido, y por supuesto, no sabíamos lo que iba a suceder. Si tal vez recaudaríamos 50,000, o 500,000, o tal vez un millón, 2, o 3, pero WOW, ¡fue por un valor de 166 millones USD como presupuesto inicial para TwnklEstate! Y eso lo supimos el 14 de agosto.

Entonces nos hacían falta unos 7 días desde el 14 de agosto para tener listo el TEC para cambiar en CCS, y eso tuvo lugar el 21 de Agosto. ¡En solo una semana! ¡Piensen en ello!

Hoy es el 30 de agosto, otros 9 días desde que comenzó el intercambio, o sea 16 días desde que descubrimos cuanto presupuesto teníamos.

Hablamos con Matt antes de comenzar la pre-venta de TEC y él nos preguntó que cuánto presupuesto íbamos a tener. Entonces le tuvimos que decir que no lo sabíamos, a lo que el replicó que si ese era el caso, no estaba seguro de si estaba interesado o no. ¿Adivinen cual fue su reacción cuando le dijimos que nuestro presupuesto era de 166 millones? Estaba muy entusiasmado, y nosotros también lo estamos. Y eso tuvo lugar hace solo dos semanas.

 

TwnklEstate

 

Nuestro primer cambio fue de 15 TEC a 111 YEM. Ya saben que vendimos TEC a 100 YEM durante la pre-venta, así que eso era lindamente un 11% más.

El cambio actual, justo antes de la conferencia, era de 483 TEC a 309 YEM, y entre eso ha habido muchos intercambios. El precio del TEC es totalmente libre; no hay ni mínimo ni máximo para pedidos de Venta o de Compra. Sé que algunos miembros ya están cambiando, lo que significa que intentan comprar bajo y vender alto, yendo con el flujo. Por supuesto, incluso para TEC, no es una calle de una sola dirección, yendo ARRIBA y ARRIBA; sino que va en oleadas. Esta es una forma legítima de obtener más YEM, o más TEC, sea cual sea su objetivo.

¡Tienen que ser LISTOS!

 

TwnklEstate

 

Este es un pantallazo que tomé antes de la conferencia. Pueden ver aquí que un tipo está ofreciendo (una oferta de venta) 29,800 TEC a 310 YEM por TEC. Estos últimos días hemos visto precios altos, siempre alrededor de 320, 330, 340 YEM por TEC. Y pueden ver que el siguiente precio aquí es 325 YEM (324.999). No sé quién es el tipo que los ofrece a 310, y por supuesto, pueden hacer lo que quieran; esto no es para decirle que quite la oferta ni nada. Pero no es perfecto.

Si ven los cambios de los últimos días, desde 280 a 350, si el precio más bajo es 324.999, lo que deberían hacer es poner esa cantidad a 324.998 si quieren tener el precio más bajo. Eso sería un Dan, ¿no? (0.001 YEM) (una vez más, solo quiero decirles lo honrado que me siento de que la unidad más pequeña (RC) lleve mi nombre).

Si yo quisiera vender 29,800 TEC, los pondría en el sistema a 324 Twnkls y 998 Dans (324.998 YEM). Porque si van aquí, 14.5 YEM debajo de la oferta más baja, por casi 30,000 TEC, van a perder 30,000 veces 14.5 YEM y eso son 440,000 YEM.

¡Por favor! – y no estoy hablando solamente con esta persona aquí. Ustedes pueden hacer lo que quieran. Los pueden hasta regalar, ¡son suyos!

 

Be Smart

Para maximizar el éxito, por favor –sean listos y cambien inteligentemente.

Es un poco como el póker. No sé si ustedes han jugado alguna vez al póker –y no se trata solo del juego de azar en que se juega al póker por dinero. Estoy solamente hablando del juego de cartas Póker. Si ustedes son un poco listos en el Póker, ganarán más que otros; y es lo mismo aquí con el cambio. Si son listos, pueden hacer más dinero. Puede ser su Dinero Cotidiano (YEM), o puede ser TwnklEstate Coin (TEC), o podría ser cualquier otra divisa; no es específico para nuestras divisas –sean listos, cambien con inteligencia. ¡No hagan cosas como esta!

Si ven que el último cambio fue a 320 (YEM por TEC), no pongan los suyos a la venta a 300, o a 310. No. Háganlo a 319.999 (un poquito por debajo del último cambio) o algo así. Vale. Y por cierto, lo mismo sucede si quieren hacer una oferta: “Quiero comprar TEC y ofrezco 280 (YEM)”. Si la oferta más alta es 280, no tienen que poner una a 300 – incluso si están dispuestos a pagar 300, ¿por qué no probar primero con 281, o 280.001? Así es como se hace un poco de dinero, si son listos. Pero para una oferta de compra, tienen que tener el ojo puesto en la oferta actual más baja de venta. Si están demasiado por debajo de ella, nadie aceptará su oferta, porque es demasiado baja. Tendrán que ajustarla de vez en cuanto, especialmente cuando el precio de cambio suba.

Eso es solo porque lo vi antes de la conferencia – ahora volvamos a nuestras fechas.

 

TwnklEstate

 

El 14 de agosto cerramos la pre-venta. El 21 de agosto es cuando abrimos el cambio. Y hoy es el 30 de agosto y todo el mundo está preguntando…

 

TwnklEstate

¿Dónde están los bienes inmuebles?”. Amigos, la próxima vez que Matt esté en la conferencia y tenga un poquito más de tiempo, se lo preguntan a él: “¿Cuánto tiempo toma en promedio el cerrar un trato de bienes raíces; el poner una propiedad inmobiliaria bajo contrato?” ¿Que piensan que les va a responder? No les va a decir 3 días, ni 5 días, ni 7 días, ni 9 días, ni 2 semanas. Son meses, y en algunos casos ¡incluso años!

¿Se acuerdan de las fechas? Hemos estado en el mercado unos 9 días, desde el 21 de agosto – y “¿Dónde están los bienes inmuebles?” Amigos, ¡aquí están los bienes inmuebles!

 

Here we go

 

¡Allá vamos! Y lo que comparto con ustedes ahora mismo es solamente uno de los 12 que ya tenemos – ¡uno de entre 12! Y estarían listados en el sitio web; de manera que habrá una zona de Miembros donde podrán iniciar sesión, y donde podrán ver los bienes inmuebles disponibles—todos los datos, las condiciones, lo que sea.

Y si, ustedes van a poder poner sus primeros TEC en depósito para sus primeros (FOR) Derechos Fraccionarios de Propiedad, el lunes al mediodía. Más precisamente, tendremos una conferencia el lunes a las 11 am (compañía: vean la información adicional de Support para los detalles); y eso explicará cómo va a funcionar exactamente. Es auto explicativo en el sitio web, pero aquellos de ustedes que quieran ser uno de los primeros desde el principio, y poner algunos TEC en depósito (escrow), abriremos a las 12:00 del mediodía. Estoy bastante seguro de que tiene mucho sentido estar en la conferencia a las 11:00am, para que sepan qué botones hay que apretar. Y luego, estoy muy seguro de que las 12 propiedades que tenemos disponibles se venderán rápidamente.

Pero eso no es un problema, porque habrá más. Hay mucho más cociéndose, estas 12 propiedades son todas unidades pequeñas, son casas, o casas unifamiliares, o apartamentos. Se encuentran en U.S.A. y en Alemania. Ya tenemos 5 en U.S.A. y 7 en Alemania.

Pero hay mucho más de camino. No se pongan nerviosos ni se enojen si intentan apretar el botón el lunes y dice: “lo sentimos, ya se ha vendido” por cualquier motivo, o porque otros miembros hayan sido más rápidos. Por supuesto, no dejamos a nadie entrar primero, se abrirá al mismo tiempo para todos. Esa parte es totalmente justa y honesta. Si algunos de ustedes tienen un poco más de suerte apretando botones –veremos lo que pasa el lunes. Yo espero que todas se venderán en un instante, pero van a haber más y muy muy deprisa.

Sé que Matt ya está negociando con algunas con el objeto de gastar varios millones de dólares, de manera que hay mucho por venir.

Ahora déjenme darles un ejemplo para que entiendan lo poderoso que el modelo de TwnklEstate es en realidad.

 

TwnklEstate

 

Miren la diapositiva, esta es una de entre las 12. Está en Kingman, Arizona, en los Estados Unidos. Es una casa, emplazada sobre 0.26 acres, que vienen a ser 1,050 metros cuadrados. El espacio habitable es de 1,428 pies cuadrados, que son unos 133 m2. Tiene 4 habitaciones, que en lenguaje europeo son 5, porque siempre hay una sala de estar aparte de las habitaciones. Eso es lo que tenemos aquí.

Ahora miremos el valor. Vale US$80,000 y eso puede que les sorprenda un poco. “¡Espera un momento! ¿Toda una casa—de más de 1000m2 de terreno, y 133 m2 de espacio habitable?” En Alemania, por US$80,000 (podría comprar un apartamento pequeño, eso sí, ¡pero definitivamente no una casa en una parcela así! Pero ahí vamos, y por supuesto podríamos decir aquí: “El valor es un poquito más alto” o lo que sea, pero el auténtico valor aquí es de US$80,000.

Cate: ¿Puedo interrumpir un momento?

Dan: Si, claro.

Cate: Solo para los que están aquí, escuchando alrededor del mundo, por supuesto, como dijo Dan, los valores de los bienes inmuebles cambian; y este es un precio promedio en USA para una propiedad en el medio oeste- en Nevada, Arizona, Nuevo Méjico; estos tipos de Estados de los Estados Unidos, tienen casas y terrenos muy baratos –absolutamente; incluso es así en muchos otros sitios en USA. Esto es bastante normal en los Estados Unidos, dependiendo de donde estén.

Dan: Por supuesto. Pero en Las Vegas (Nevada) no los vas a encontrar.

Cate: Correcto. Y en Reno (Nevada) tampoco.

Dan: pero en Kingman, Arizona, que está a medio camino entre Las Vegas y Phoenix, Arizona (desde Las Vegas a Kingman hay unas 2 horas, y desde Kingman a Phoenix otras 2 horas). Es un pueblo agradable, yo estuve allí una vez hace años, de camino al Gran Cañón.

Esta es la casa. Les puedo decir que está en buenas condiciones, ha sido completamente renovada. Tiene tejado nuevo, y todo en el interior se ve bien. Y por cierto, está alquilada, y los ingresos del alquiler mensual menos los costos de la propiedad—el neto anual que se recibe en este caso especial, en esta casa en particular, es de US$9,000 al año (en total).

Es una vivienda residencial, no es un lugar de vacaciones. Está alquilada a un inquilino que se quiere quedar allí mucho tiempo, etc. Y fue entonces que Matt dijo “Wow, es más de 10% anual, solamente el neto anual en la inversión.” Pueden ver aquí que estamos hablando de 11.2 o 11.2% anual, solo del pago del alquiler.

Ahora, por supuesto, normalmente el valor (de la propiedad) sube cada año, y ese es un provecho adicional que pueden obtener. Y por supuesto, las ganancias del incremento del valor de la propiedad las verán cuando vendan una casa como esa –tal vez en 10 años, por US$120,000 o algo así, o lo que sea –estoy hablando en general.

¿Qué estamos haciendo con esto?

 

TwnklEstate

 

Ya la tenemos bajo contrato y vamos a poner esta casa en el blockchain. Esta casa tendrá su propio Contrato Inteligente en TwnklChain; y esta casa estará representada en el blockchain por 1 Token. Y este 1 Token tiene 5 decimales; de modo que esta casa tendrá 1.00000 Token. Por eso es que estamos hablando de (FOR) Derechos Fraccionarios de Propiedad.

Y el Derecho Fraccionario de Propiedad más pequeño que se puede comprar aquí, es 0.00001 de este Token. Esto significa que tenemos disponibles 100,000 Derechos Fraccionarios de Propiedad más pequeños; 100,000 FOR estarán disponibles para esta casa.

Y ahora, por supuesto, tienen que saber, “Ok, ¿cuánto tengo que pagar por esto?” Entonces tenemos que saber ¿cuál es exactamente el Contrato Inteligente para esta casa?

 

TwnklEstate

 

Esta casa estará ligada a un Contrato Inteligente por 12 meses, y el precio que verán es con la condición de esos 12 meses, de que el valor de 1 YEM alcance 10 céntimos (US$0.10).

En base a estas condiciones, el precio al que ustedes podrán adquirir sus Derechos Fraccionarios de Propiedad es de 0.12 TEC por FOR. Eso significa que con 1.2 TEC comprarían 10 FOR, o con 12 TEC comprarían 100 FOR, o bien con 120TEC comprarían 1,000 FOR. Y amigos, 1,000 FOR es (para todas las primeras 12 propiedades) el máximo que pueden comprar. ¿Por qué?

Porque si calculan, es un total aquí de 12,000 TEC; y ustedes han pagado por su TEC 100 YEM (100 Twnkl). La mayoría de ustedes (ustedes lo saben, y nosotros lo sabemos) compraron sus Twnkls durante el ICO o incluso anteriormente al ICO. Algunos incluso las compraron a precios muy, muy bajos en SouthXchange. Ahora, basado en el precio actual del twnkl (1 céntimo de US$) estaríamos diciendo que 12,000 TEC le costaron a usted un valor de US$12,000. Pero nosotros sabemos que algunos de ustedes solo pagaron US$1,200 o incluso menos.

Esto significaría que si abriésemos aquí las propiedades sin límites, estamos muy muy seguros de que habría muchos miembros que dirían: “Bien, ¿solo 12,000 TEC por toda esta casa en Arizona, que me da unos rendimientos de US$9,000 anuales? ¡Me los quedo TODOS!” Y eso estaría bien, si no fuera por los otros miles de tenedores de TEC a quienes también les gustaría tener un pedazo del pastel.

Por eso es que claramente decimos: “Ok, para las 12 primeras propiedades. Y ya veremos con las siguientes propiedades cual es el volumen, si haremos algo similar o algo diferente, pero por las primeras 12 ya hemos tomado la decisión anterior. Fue idea de Matt, y creo que tiene toda la razón. Queremos que tantos de ustedes como sea posible, puedan obtener sus primeros Derechos Fraccionarios de Propiedad y los reserven, pongan TEC en depósito; porque ahora, esta es la cosa, y es importante entender nuestro modelo de negocio en TwnklEstate.

El lunes, cuando abramos y ustedes pulsen el botón y pongan TEC en depósito para esta propiedad o cualquiera de las otras – eso significará que van a recibir esos Derechos Fraccionarios de Propiedad exactamente en ese segundo, automáticamente, cuando el Contrato Inteligente “se ponga en marcha”—exactamente cuando se cumplan las reglas descritas en el Contrato Inteligente. Y en este caso en particular, dentro de los próximos 12 meses, será el momento del Contrato Inteligente, puesto que en el mismo segundo en que el YEM alcance el valor de 10 céntimos (US$0.10), se activará el Contrato Inteligente, y sus TEC les serán abonados a la empresa TwnklEstate.

Hasta entonces, estarán en depósito. Nadie los puede tocar. Porque en el raro caso de que el Contrato Inteligente no se pusiera en efecto, por supuesto que ustedes recibirían todos sus TEC de vuelta. Pero si tiene lugar (si el contrato se ejecuta), nadie puede tomar sus FOR. Son SUYOS. Está garantizado desde el principio. Se hace parte fija del Contrato Inteligente.

Entonces, no importa si fuera solamente uno de ustedes; y estoy bastante seguro de que 100 miembros con 1,000 FOR cada uno, que serían 120 TEC –lo que literalmente significa que ustedes reciben por el valor de 120 US$ (o tal vez incluso solo US$12 entre medio), ustedes reciben Derechos Fraccionarios de Propiedad (FOR) por US$800, porque ya saben, 1,000 FOR es el 1% de esta casa; 80,000 dividido por 100 son 800. De modo que ustedes reciben el valor de US$800 por una fracción o incluso una pequeña fracción.

Tenemos que hablar de una cosa. “Espera un segundo. Si puedo comprar el valor de US$800 por 12, 20, 30, 40 o US$120, por supuesto que es un gran trato. Pero ¿por qué alguien iba a hacer eso? Esto no es algo típico del mundo de los negocios. ¿En qué le aprovecha esto a la empresa? ¿O a TwnklEstate? ¿Por qué lo hacen?”

Bueno, la primera razón por la que lo hacemos es porque nosotros compartimos el éxito, y eso no va a cambiar – incluso con los grandes modelos de negocios, y este es un modelo de negocios grande. Esta es una tremenda oportunidad para todos nosotros. ¡Nosotros compartimos!

Pero claro está, como empresa queremos también obtener algunos beneficios. Ahora es su turno; ustedes, como el grupo de tenedores de Derechos Fraccionarios de Propiedad, recibirán valor de US$80,000 por entre US$1,200 y US$12,000. ¡Eso es un gran trato! Sí que lo es. De manera que nosotros, la empresa, TwnklEstate (ahora retrocedamos un poquito), el valor es de US$80,000, pero nosotros, la empresa, TwnklEstate, la compramos por US$64,000 –por un 20% por debajo del valor, porque nosotros no compramos a precios de al por menor…

Y no me pregunten cómo lo hace Matt. Esa es su parte. Yo no me involucro con esos detalles de bienes inmobiliarios, pero créanme, hemos encontrado a la persona ideal para este trabajo. En este ejemplo en particular, nosotros, la empresa, pagamos solamente US$64,000, pero el valor es de US$80,000. Y por supuesto esa es la base para los cálculos.

Ahora bien, les dije 100,000 FOR y recibimos 0.12 (TEC) por FOR, lo que resulta ser 12,000 TEC. Entonces 12,000 TEC, ya saben que los vendimos a 100 YEM por TEC, que son 1.2 millones de YEM. Y a 10 céntimos (US$0.10) (que es la condición para el Contrato Inteligente) eso son US$120,000. De manera que ustedes hacen un trato de Us$12,000 a US$80,000; y la empresa hace un trato –US$64,000 a US$120,000.

Es fácil de ver que esto es un gana-gana-gana y eso es lo que siempre buscamos. Una vez más, en cuanto a TwnklEstate, y el sitio web de TwnklEstate (www.twnklestate.com): empezaremos a añadir las 12 propiedades mañana y el sábado, y tal vez las últimas el lunes (al final). Tendremos otra conferencia el lunes a las 11:00am solo para aquellos que están interesados en poner algunos TEC en depósito por una o varias de las 12 propiedades con las que vamos a empezar; que una vez más, son 5 en USA y 7 en Alemania.

Y después, literalmente al final de la conferencia, o tal vez durante la conferencia, a las 12pm (USA Pacifico), estarán en vivo y ustedes podrán poner los primeros TEC en depósito para bienes inmobiliarios.

Y amigos, TwnklBds, nuestra página de subastas, sigue siendo el único sitio web (www.twnklbds.com) que yo sepa- donde se pueden comprar cosas reales, productos reales, sin importar donde vivan en el mundo –y pagar con cripto moneda. Todos los demás sitios, a) tienen productos basura, o b) aceptan cripto moneda pero solo por una fracción del valor, así que no tiene sentido, o c) en la mayoría de los casos, tienen un precio en dólares y luego se puede pagar con cripto moneda, pero se convertirá inmediatamente en moneda fiat.

Pero en TwnklBds, es el único sitio web donde se compra con cripto moneda de verdad, y por seguro que es el primero de su serie.

¡Y ahora TwnklEstate! Muéstrenme otro sitio web con un modelo de negocios como TwnklEstate. Se lo puedo decir: ¡no lo van a encontrar! Una vez más estamos a la cabeza del resto del mundo. Hay decenas, centenas o incluso miles de proyectos de cripto bienes raíces en preparación; planeando sus ICOs, teniendo sus ICOs, o finalizándolos. Ustedes pueden leer todos los libros blancos. Yo he leído muchos libros blancos durante las últimas semanas y meses. Y les puedo decir, que están muy por detrás de donde estamos nosotros.

Estamos definitivamente creando tendencias. Y por cierto, si abren un motor de búsqueda y buscan los primeros auténticos tratos de bienes raíces en cripto moneda, y leen los artículos, estarán orgullosos de ser de Unicorn.

Y cuando se trata de cambiar YEM y TEC, y las demás monedas que podrán estar pronto disponibles para cambiar: sean listos, y cambien inteligentemente. Es su dinero. Y créanme, incluso si algunos de ustedes todavía piensan “No, no, no, no. Esto no es dinero de verdad”, créanme, es dinero de verdad del que estamos hablando aquí. Así que ¡sean listos y cambien inteligentemente!

Y por supuesto, que siempre tengan todos HAPPY HEALTH (Feliz Salud). Cate, por favor toma el micro.

Cate: Muchas gracias Dan. Esas son definitivamente ¡FANTASTICAS NOTICIAS! Estoy segura de que toda la sala está emocionada. Vamos a abrir el chat para ver lo excitados que están todos. Yo mientras escuchaba estaba todo el tiempo: “Wow. ¡Esto es genial!”. El chat está abierto, amigos. Compartan sus pensamientos y su emoción.

Dan: Todo eso era nuevo para ti también, ¡completamente nuevo de Matt! Y la información sobre los bienes raíces adicionales de Alemania también era nueva. ¡Sí!

Cate: Estamos todos tan ocupados en el EQUIPO, y muchas veces cuando trabajamos en las cosas que tenemos que hacer individualmente, no siempre nos juntamos y decimos: “Eh, ¡he hecho todo esto!” (Se ríe) –hasta que llegamos a una situación como esta. Es genial. Me encantan las sorpresas.

Veo una pregunta en el chat que habla de los beneficios/ganancias sobre esos rendimientos de US$9,000 de los que se había hablado.

Dan: Bien, si, sí, sí. Déjame responder esa pregunta. Y eso me demuestra que la gente sigue pensando en divisa fiat. Amigos, les vamos a hacer pensar en YEM, en Twnkls, ¡por seguro! Y un día dirán, “Oh, US Dólar? ¿Qué era eso? Oh, ya me acuerdo, hace tiempo solía pagar mis facturas con US Dólares.” O Euros, o lo que sea.

Por supuesto que entiendo la pregunta. “Oh, los beneficios --¿serán menos en dólares?” Bien, dependerá de si la propiedad está alquilada por US$, ¡sí! Ustedes recibirán su parte en US$. Si la casa se alquila por Twnkls, o YEM, o Rainbow Currency, entonces los rendimientos serán en Rainbow Currency. Les acabamos de enseñar que pueden comprar bienes raíces con NUESTRA moneda Rainbow Currency a través del TwnklEstate Coin (TEC), pero necesitan Rainbow Currency para comprar el TwnklEstate Coin.

Cate: Absolutamente.

Dan: E incluso para la gente que pueda estar hoy en la conferencia y digan: “Oh, espera, yo no tengo TEC todavía. Estuve esperando a esta conferencia.” Entonces vayamos ahora mismo a CryptoCoinStreet y veamos lo que está pasando allí. (Dan va enseguida a CryptoCoinStreet.)

Aquí estamos, en el lugar de mercado, TEC. Déjenme ver. Oops, pensé que el tipo que puso esos 20,000+ TEC a la venta estaría en la conferencia. ¡Alguien más fue más rápido y los compro!

Cate: Oh, ¡qué bien!

Dan: Si, se puede ver aquí, 1 transacción de 1,400 TEC a 310 YEM. El último trato de compra fue a 303 (YEM por TEC). Ese fue una buen trato. Ahora el más barato es 324.998, y estoy seguro de que se va a ir muy deprisa. Sí.

Cate: ¡momentos emocionantes!

Dan: Si, y alguien está ofreciendo comprar 1,381 TEC por 302 YEM. Si, unos 300. Ahora, si yo tuviera cero TEC, iría ahora mismo a CryptoCoinStreet y tendría que pagar US$3.25 por TEC, porque tengo que comprar YEM. YEM está a 1 céntimo (US$0.01) —amigos, sé todas sus preguntas: “¿Por qué el YEM sigue a 1 céntimo?” “¿Por qué los miembros venden a precios tan bajos?”. Lo único que les puedo decir es: “No lo entiendo”. ¡Son ustedes quienes dictan el precio! Son los propietarios que hacen el precio – ¡ustedes dictan el precio! Si nadie vendiera a 1 céntimo, entonces el precio subiría; porque un céntimo es el precio mínimo.

Pero no pasa nada, son sus YEM, pueden hacer con ellos lo que quieran. Yo sé que vamos a tener inversores en bienes raíces que van a subir a bordo; inversores mayores y muy pronto. En cuanto vean que nuestro sistema funciona, que hay propiedades que se venden, van a decir: “Vale, para la siguiente tanda ¡yo quiero estar en ello!” Pero no tienen TEC, ni tienen YEM, y los tendrán que comprar, y estarán muy felices de poderlos comprar a 1 céntimo (US$0.01)

Sin embargo, es como US$3.25 y eso es todavía 12,000 veces US$3.25 – que es exactamente 40,000. Así pues, yo todavía tendría un valor de US$800 (porque ese es el límite), 1,000 FOR es el límite para las primeras 12 propiedades. ¡Sigue siendo un gran trato! Por US$400 puedo obtener un valor de propiedad de US$800 –sigue siendo un gran trato; pero van a ir demasiado despacio, no hay posibilidad.

Pero ahora, ¿qué pasaría si el precio del YEM subiera, en vez de estar a 1 céntimo? Yo no sé quién está vendiendo a 1 céntimo, y no quiero saberlo –está bien. Pero lo digo para que ustedes sepan que no lo sé. SI yo fuera una de las personas ahora mismo que están intentando vender a 1 céntimo (suspira), TAL VEZ ahora sería una decisión inteligente, pues las propiedades están entrando en TwnklEstate, el comprar algunos TEC por mis YEM, y obtener un poco de bienes raíces. Esto sería muchísimo mejor que vender a 1 céntimo; pero de nuevo, ¡es cosa suya!

Pero ¿qué pasa si el precio sube de 1 céntimo a 2 céntimos? ¿Sería eso bueno para TwnklEstate? ¿Sería malo para TwnkleEstate? Por supuesto que sería BUENO para TwnklEstate, porque cada Contrato Inteligente en TwnklEstate estará ligado a cierto valor de YEM; y ¡contra más rápido suba el YEM a ese valor, más deprisa funcionarán los Contratos Inteligentes! Y eso es lo que todos queremos, ¿no?

Esta situación es graciosa, porque estoy bastante seguro de que la mayoría de tenedores de YEM son también tenedores de RC. De manera que si ustedes quieren obtener más bienes raíces más deprisa – ¡DEJEN DE VENDER YEM A BAJOS PRECIOS! Y no soy yo diciéndoles “no lo hagan”, simplemente estoy compartiendo mis pensamientos con ustedes. Eso era Dan hablando con otros unicornios – una reunión creativa de que pasaría si esto, o si aquello.

Amigos, lo tienen en sus manos.

Cate: Absolutamente. Y ya saben la otra cara de la moneda. Especialmente si están cambiando YEM por dólares para ver si funciona, o cualquiera que sea el caso, querrán considerar –como mencionó Dan—el comprar TEC, porque como vemos, el precio del TEC sube continuamente. Si su objetivo es obtener el máximo valor, podrán ver algunos de los beneficios de ser listos. Hablábamos de que fueran inteligentes con su intercambio, pero hay que espabilarse en todo en la vida.

Si no saben suficiente sobre un tema, investiguen. Hagan búsquedas online, hablen con la gente. Espabílense. Piensen antes de actuar. Ya saben que lo he estado diciendo desde el principio, cuando traten con todas estas cosas, con cripto monedas y blockchains y todo eso…ahora hemos simplificado las cosas con el TwnklChain, sin embargo, todavía tienen que pensar y saber lo que hacen antes de hacerlo. Es muy importante, así que no se apresuren. Tomen todo el tiempo que necesiten para saber lo que están haciendo y hacerlo bien la primera vez.

¡Esos son mis dos Dans de contribución! (Cate y Dan se ríen).

Dan: Muy bueno, Cate. Me encanta eso. Si, definitivamente, es muy importante pensarlo bien. Amigos, si compran hoy un TEC a 300 (YEM), hay 2 direcciones posibles (no pasa nada y se queda quieto, o hay otra posibilidad). Podría bajar, o podría subir. Si, podría bajar a 100 YEM, por cualquier motivo, no lo sé –esto es comercio, amigos. Pero podría subir a 500, (200 en la otra dirección). Piensen en ello y tomen decisiones sabias; porque incluso si no quieren comprar propiedades, y compran a 300 y venden a 450, eso es fácil, es el 50%. Sí. Hagan los que piensen que es mejor para ustedes.

¿Tenemos alguna pregunta inteligente?

Cate: quería mencionar que una persona tenía una pregunta sobre ¿cuál es el beneficio para el vendedor de la propiedad? Entiendan que en cuanto a las propiedades, los vendedores de propiedades se las venden a TwnklEstate; y es TwnklEstate quien vende los derechos de propiedad a cambio de TEC. El vendedor de la propiedad no ve el beneficio directo de la parte del TEC – eso es de TwnklEstate, es lo suyo.

Pero el vendedor de la propiedad, por supuesto –entiendan que el mercado inmobiliario (por supuesto yo soy lega en esto, pero he estado observando los mercados de aquí donde vivo, localmente, y veo las propiedades que hay) y algunas se mueven muy rápidamente. Otras se quedan estancadas en el mercado a veces durante AÑOS. Como vendedor de propiedades, si tienen una que no se mueve en el mercado, pues esta es una posibilidad de poder hacer más dinero –Y de vender la propiedad.

Hay muchas ventajas diferentes, dependiendo de cuales sean los objetivos, cual sea la propiedad, y donde esté situada. Hay muchos factores diferentes, y obviamente, como sea que hemos obtenido 12 propiedades en una semana, o un poquito más, ¡parece que a los vendedores de propiedades les gusta mucho esta idea!

Dan: ¡Por supuesto que les gusta! Otra persona pregunta: “¿Cuál es el beneficio del propietario de bienes raíces si lista la propiedad en TEC en vez de en US$?”

Bien, una cosa es que muchos, muchos propietarios de bienes raíces son inversores. Ellos cambian bienes raíces como otros cambian divisas o acciones. Lo único importante para ellos es –bueno, que no reciben TEC. Reciben tal vez, si se ponen de acuerdo en ello, YEM. La única cosa, si se ponen de acuerdo, es que preguntarán:” ¿Qué podemos comprar con YEM?”. Bien, pueden comprar propiedades. Pueden comprar bienes raíces como ellos. Y además nos pueden hasta decir qué tipo de propiedad les gustaría. Y nosotros le podemos hacer una oferta, si, --en 6 meses será un poquito más barato para usted; un Contrato Inteligente especial. Toda la historia… y les puedo decir por lo que me dice Matt, que están muy, pero que muy interesados.

Amigos, ahora verán las primeras 12 unidades pequeñas. Tenemos unidades pequeñas aquí. Entonces los grandes inversores verán: “Oh, ¡funciona de verdad!” y entonces tendremos propiedades más grandes, y verán que “Wow, ¡funciona!”. Y estarán muy muy interesados. No están preguntando bum, bum, bum, “¿Dónde están mis US$?” lo que preguntan es: “¿Qué hay para mí en esto? Y hay mucho para ellos en esto, con nuestro modelo de negocio.

(Otra pregunta de un miembro) “¿Cómo obtiene la empresa TwnklEstate el dinero en efectivo?” Amigos, tienen que dejar de pensar que la moneda fiat es el dinero real, y que nosotros tenemos algún tipo de “dinero Monopoly” aquí, dinero imprimido para juego de niños. Tenemos dinero real, tienen que empezar a entender esto. Contra más rápido lo entiendan, más se beneficiarán de ello.

Contra más tiempo piensen en US$, Euros o lo que sea; más tiempo van a estar tirando dinero. Es exactamente así. Preguntas como esta—“¿Cómo tiene la empresa dinero real para comprar esas propiedades?” Lo acabo de explicar. No necesitamos TENER tanto efectivo para comprar esas propiedades, porque cerramos tratos inteligentes con propietarios inteligentes. Eso es lo que estamos haciendo.

Vi otra pregunta: “¿Una vez compras la propiedad por, digamos 20,000 TEC, ya no tenemos esos TEC?” Bien, cuando compran un helado por un dólar, y se lo comen, ¿siguen teniendo el dólar?--¡No! Se lo acaban de gastar; y es lo mismo aquí, por supuesto. Ustedes gastan su TEC. TEC es también una divisa real. Hay solamente una tienda en el mundo donde se puede gastar, y es en TwnklEstate. Pero por supuesto, se lo gastan. Ustedes reciben bienes inmuebles y se gastan TEC a cambio.

Cate: Si. Muy bien. Y definitivamente amigos, como hemos dicho, ¡esto es solo el principio! Sé que hay gente que quieren coches y todo tipo de cosas. Por supuesto, paso a paso. Recuerden que esto es su Dinero Cotidiano. Sé que hay muchos miembros que están empezando a hablar con la gente con la que gastan su dinero y les dicen: “Hey, ¿quieren aceptar Rainbow Currency?” Y paso a paso las cosas van a ir pasando. Hagan lo mismo ustedes.

Piensen por sí mismos, ¿en qué gastan su dinero? ¿Qué necesitan? Y hablen con esas personas. Nunca se sabe. “Tengo que reparar el camión. ¡Voy a buscar un mecánico que acepte Rainbow Currency!”

Dan: Otra pregunta importante de un miembro: “¿Los tenedores de Derechos Fraccionarios de Propiedad van a tener que pagar una tasa mensual por mantenimiento de propiedad, u otras tasas?” Por supuesto, TwnklEstate invertirá en propiedad SOLAMENTE cuando esos costes estén cubiertos por el dinero que rindan. La respuesta es “no”. Si por cualquier motivo hubiera una propiedad en la que ese fuera el caso, entonces, por supuesto, quedaría claramente explicado; pero aparte de eso, la respuesta es “no”.

Y hay un miembro aquí que es de Holanda, y explica que ellos tienen que pagar impuestos en dinero fiat por simplemente tener crypto moneda. Entonces es importante para él recibir algo en dinero fiat. Si, por supuesto, eso es totalmente correcto; y TwnklEstate, seguro, especialmente las unidades que se alquilan por dinero fiat, esa es una buena forma. ¿Recuerdan el ejemplo de Kingman, Arizona, de US$9,000 por año? Eso son US$750 al mes; y por supuesto, eso es para los propietarios FOR, y a partir del segundo que el Contrato Inteligente se activa, para esa propiedad es en ese segundo que el YEM alcanza los 10 céntimos (US$0.10)

Y es por eso que les digo que es cosa de ustedes, los tenedores de YEM ahí afuera, a qué precio tienen que vender sus YEM. Piensen en ello.

Cate: Absolutamente. No tienen que quedarse con las masas. ¡A los unicornios les gusta correr libres!

Grandes preguntas, amigos; gran retroalimentación. Creo que ya hemos llegado a las dos horas, y que deberíamos dejar de hablar, y dejar que el equipo de recapitulaciones se ponga a trabajar, porque les viene mucho trabajo.

Muchas gracias a todos. ¿Hay algo más de tu parte, Dan, antes de cerrar?

(Dan contesta: “No, eso es todo.”)

Cate: Gracias Dan, y gracias Matt por estar aquí. Y ¡gracias a cada uno de ustedes! Les apreciamos mucho. Como dijimos, el equipo de recapitulaciones va a estar trabajando en ello. Esperemos que esté listo el sábado.

Dan: alguien está preguntando si los tenedores de FOR reciben reparto de ganancias mensualmente. Estoy bastante seguro de que va a ser en base ANUAL; porque tendremos cientos, si no miles de propiedades en TwnklEstate. Estoy seguro de que una vez al año haremos la contabilidad, los libros, y los envíos a los tenedores de FOR.

Cate: Si, eso tiene mucho sentido. Pues también hay siempre gastos, cosas, impuestos, y eso pasa durante el transcurso del año; entonces tiene mucho sentido que a final de año se vea lo que se ha gastado y lo que se ha ingresado, y –hey, mira, aquí está tu beneficio y se comparta. Tiene mucho sentido.

Dan: ¡Gracias, amigos!

Cate: ¡Gracias a todos! Que tengan un buen resto de semana. Nos vemos la próxima vez. La conferencia del lunes (que es Labor Day en U.S.A.) se publicará tan pronto como sea posible, así que mantengan los ojos abiertos en la comunidad. Recuerden dar like, seguir y compartir nuestras páginas por todas partes. Les apreciamos. Les deseo todo lo mejor, y nos vemos la próxima vez. WAAAZZUUUUUUBBB. Adiós.

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Matt Burrow, Dan Settgast, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Support:

Actualizaciones del 2 de Septiembre de 2018:

El momento que todos han estado esperando ha llegado. ¡El Voto Nacional de Biggest Talent está abierto! Inicien sesión ahora en

https://biggesttalent.com

Recuerden revisarlo a menudo durante las próximas semanas, para que puedan ustedes votar por todos los países participantes, y tener la mejor posibilidad de ganar en el sorteo para Jueces!

Pásenlo, ¡y nos vemos en las Vegas!

 

***

¡Anuncio de una Conferencia Especial TwnklEstate!

El lunes 3 de septiembre de 2018, a las 11 am USA Pacífico

Esta conferencia especial es para tenedores de TEC a quienes les gustaría comprar bienes raíces con TwnklEstate.

Inscríbanse ahora en Safe.Zone (bajo el hexágono WEBINARS), en WSS (bajo WEBINARS), en Rainbowcurrency.com (bajo WEBINARS) y en Unicorn.Network.

https://safe.zone/

https://wesharesuccess.com/

https://rainbowcurrency.com/

https://unicorn.network/

 

***

En cuanto a tutoriales adicionales, P&R, y más información sobre TwnklEstate, por supuesto que tendremos mucha más información de compartir, paso a paso, y tendremos actualizaciones sobre el sitio web de TwnklEstate en cuanto esté disponible.

Por ahora los que tengan preguntas, que vayan a las siguientes recapitulaciones parar más detalles (17 de Agosto, 20 de Agosto, 24 de Agosto y 30 de Agosto).

***

 

Otras actualizaciones… el sitio web de TwnklSoccer está abierto y disponible para que ustedes hagan sus apuestas.

https://twnkl.soccer/

Hay un enlace de referidos para TwnklSoccer en WSS… tengan en cuenta que los términos de afiliados en TwnklSoccer en WSS y otra información se actualizará cuando sea necesario. El enlace de referidos ya funciona, y se puede usar fácilmente. Los banners no cambian, y también se pueden usar inmediatamente.

https://wesharesuccess.com/

***

En cuanto a otros desarrollos en TwnklChain, seguimos trabajando en ello y les mantendremos informados tan rápido como podamos. Anticipo que habrá más información el lunes/martes por lo menos sobre las funciones en las que todavía estamos trabajando (saldo retenido en WSS, transferencias TwnklBds, etc.) Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

¡Gracias a todos!

¡Pásenlo y nos vemos allí!

***

25 de agosto de 2018. Actualizaciones para todos; En cuanto a TwnklChai, el trabajo continúa…

Cómo fue anunciado, la habilidad de transferir YEM/TEC a CCS ya se ha abierto, y también se puede canjear con esas divisas en CCS.

Entiendan un par de cosas antes de hacer ninguna transferencia:

  1. ¿Está su cuenta verificada en CCS? Si no, hagan eso primero, y una vez estén verificados recibirán un email.

  2. ¿Tienen listado su PerNum Libre en su Perfil de CCS? Si no, hagan eso antes de transferir.

  3. Asegúrense de haber confirmado sus detalles personales en pernum.com y elegido su país fiscal antes de hacer ninguna transferencia desde o hacia CCS.

  4. Entiendan que al transferir desde su PerNum Wallet a CCS, estarán confirmando que el saldo está bien, entonces asegúrense primeramente de que es correcto.

Amigos, entiendan que cuando se trata de CCS, ellos están basados en Europa y sus horas de Soporte son de lunes a viernes de las 8am a las 6pm CET. Lo cual en US Pacifico es desde las 11 pm a las 9 am… de manera que si tienen algún reto, tengan paciencia, contacten con CCS a través de su chat en vivo de apoyo al cliente para tener mejores resultados durante sus horas de trabajo, y quédense tranquilos, que les atenderán.

En cuanto a las otras funciones conectadas a su PerNum Wallet y el TwnklChain, el trabajo continúa conectándolo todo y muchas funciones están en pausa, incluyendo las comisiones que salen de retención, y las transferencias hacia y desde TwnklBds. Les damos las gracias por su paciencia y comprensión durante estas actualizaciones.

Quédense tranquilos sabiendo que a medida que cada función vaya subiendo online nuevamente, se lo daremos a conocer. Hasta entonces, por favor, no intenten utilizar ninguna de esas otras funciones, incluyendo el transferir YEM a y desde TwnklBds.

Todos los problemas reportados están siendo solucionados. Si ustedes tienen algún tipo de dificultad, repórtenlo a Support. Usen la sala de chat en vivo de Support para obtener resultados más rápidamente al reportar un problema, y siempre incluyan su PerNum libre cuando reporten. (El enlace de Live Chat Support, guárdenlo, y visítenlo solamente cuando tengan una pregunta específica que hacer: https://join.skype.com/pobaXzqeb6Ig

Para los clientes de CBM, recuerden que solo están confirmando sus saldos de (PMP) (Fondo Personal de Márquetin) en su PerNum Wallet. Si ustedes han comprado Unidades de Márquetin durante la pre-venta o con el antiguo saldo en retención, esas se usan automáticamente en el (SMP) Fondo Especial de Márquetin, que está en la sección de Instrumentos de Márquetin. En cuanto haya actualizaciones, se lo diremos.

Muchas gracias a todos, les mantendremos informados cuando haya más noticias.

***

 

21 de Agosto de 2018: ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE RAINBOW CURRENCY

Por varias razones es crucial que cambiemos el símbolo de cambio de Rainbow Currency en TwnklChain. Hoy nos han informado de Etherscan, que rehúsan cambiar el nombre del token y el símbolo de Twinkle/TWNKL a Moved/MOVED para el antiguo token abandonado, sin darnos ninguna razón.

Así pues, hay un token con el símbolo de cambio TWNKL en el Ethereum blockchain y no tenemos poder de cambiarlo. Páginas como CMC requieren que se liste un símbolo de cambio único y tenemos que cambiar el símbolo de cambio de nuestra moneda Rainbow Currency. Hemos decidido cambiar el símbolo de cambio para Rainbow Currency en TwnklChain de TWNKL a YEM.

 

YEM = Your Everyday Money (su dinero cotidiano)

Solo para que quede bien claro:

El nombre de nuestro blockchain sigue siendo TwnklChain.

El nombre de nuestra moneda sigue siendo Rainbow Currency.

Los nombres de nuestras denominaciones siguen siendo Rainbow, Glitter, Twnkl, y Dan.

¿Por qué Twnkl y no Twinkle?

  1. Todo lo hemos marcado Twnkl

  2. Hay una empresa en Asia que acaba de lanzar un token en el blockchain Ether, y lo han llamado Twinkle.

Por supuesto, vamos a seguir peleando con Etherscan para que cambien el nombre y el símbolo del antiguo Twinkle/TWNKL para evitar cualquier confusión.

 

***

Ya está funcionando el cambio para TEC y YEM en CCS. Ustedes pueden transferir desde y hacia su PerNum Wallet y CCS. Tengan cuidado porque si hacen una transferencia desde su PerNum Wallet, estarán confirmando que su saldo es correcto.

Como se anotó en la recapitulación más arriba, el blog de Ishaq AllAboutSafeZone.com se actualizará con estas noticias tan pronto como sea posible. Si ustedes precisan de asistencia para saber cómo hacer las cosas, por favor esperen a que salgan esos tutoriales y haya más información antes de tomar ninguna acción.

También les avisamos de que la tasa de transferencia estándar en TwnklChain es del 0.1% y se aplicará a todas las transferencias (pagadas con YEM). Si ustedes transfieren desde su PerNum Wallet, la tasa se les será deducirá de su PerNum Wallet.

Empiecen siempre con cantidades pequeñas, asegúrense de que todo está bien y de que entienden lo que están haciendo, antes de proceder más adelante. También asegúrense de que su PerNum esté bien configurado en CCS antes de iniciar ninguna transferencia para resultados más rápidos.

 

***

 

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitación Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en la salas comunicarías de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., Most Famous Inc., Rainbow Currency Foundation, Prize Mania Ltd., SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.