Puntos destacados de la conferencia de Unicorn Network
8 de Enero de 2019
Presentada por Cate Kozikowski
Con un mensaje especial de Lora Bilger de parte de la Junta Directiva RCF


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas de esta recapitulación:

  1. Inicio de 2019 – Tema: “De vuelta a las Raíces”

  2. La Visión (después de 7+ años sigue siendo la misma)

  3. Los roles de UAC, UN y RCF

  4. Anuncio y vista previa del re-lanzamiento de WAZZUB

 

Cate abre la conferencia con un gran WAAAZZZUUUBBB y ¡Feliz Año Nuevo para todos!

La conferencia de hoy inaugura el año 2019, y vamos a discutir lo que hemos logrado hasta ahora, en dónde nos encontramos, y a donde vamos.

 

 

El Tema de la conferencia de hoy es: ¡DE VUELTA A LAS RAICES!

1 – Hasta donde hemos llegado recientemente:

En el último trimestre de 2017, se lanzó SafeZone; en el 2018, se apuntalaron los cimientos para las funciones iniciales de la red, para la aceptación de Rainbow Currency, y de cómo se acepta el YEM en SafeZone; mientras que al mismo tiempo mantuvimos nuestra visión.

Nuestra visión:

Privacidad, seguridad, calidad

Nos importa, y compartimos

El Poder de Nosotros

Influencia

We Share Success (Compartimos el éxito)

  • Esto fue lo que compartieron los Fundadores, y ¡no ha cambiado después de más de 7 años!

 

 

¿Qué roles tienen cada una de las 3 principales organizaciones? (United America Capital Corporation, Unicorn Network, Rainbow Currency Foundation).

  • United America Capital Corporation (UAC) - la compañía tenedora (o matriz) de toda nuestra red, dirigida por los Fundadores. En 2011/2012 compartieron su visión, que es en parte la razón por la cual el tema de la conferencia de hoy es sobre "volver a las raíces".

 

Su visión incluía el fenómeno de compartir el éxito que involucró a todos los miembros, a nosotros, y cómo todos JUNTOS SOMOS El Poder de Nosotros: esta visión, aún después de todos estos años, no ha cambiado nada, y siempre incluirá el Poder de Nosotros.

 

Desde el principio y siguiendo su visión, el método operativo de UAC ha sido siempre el de una red de sitios web que incorpora Privacidad, Calidad y Protección de Datos – que es exactamente lo que se ha hecho y se continuará haciendo.

 

Al activar el Poder de “Nosotros”, NOSOTROS, todos juntos, estamos haciendo una diferencia enorme, y continuaremos haciéndola.

 

  • Unicorn Network (UN) – Esta es nuestra compañía de operaciones, dirigida por nuestra CEO, Cate. Ella, junto con el equipo, se ocupan de las operaciones del día a día, asegurando que todos los proyectos y todas las cosas estén en línea, moviéndose hacia adelante y haciéndose realidad.

Unicorn Network tiene 8 Valores Centrales:

1: Respeto – Este es absolutamente el Valor Central nº 1 en toda la red, o sea en la familia, pues somos Familia – nos hemos juntado desde todas partes del mundo, con diferentes orígenes, culturas, experiencias, habilidades, entendimientos y más; todos juntos venimos a formar una sola familia unida, y ¿por qué está unida? Porque nos respetamos unos a otros; ahora bien, es posible que no siempre estemos de acuerdo (lo cual está bien), pero, ya sea que estemos de acuerdo o en desacuerdo, siempre lo hacemos con RESPETO - y siempre, ¡somos UNA familia unida utilizando el Poder de NOSOTROS!

2,3 y 4: Privacidad, Seguridad, Calidad – Grandes empresas como Google y Facebook, valoradas en billones, están encarando constantemente problemas de seguridad con hackers, y otros retos disruptivos; pero nosotros tenemos nuestra SafeZone, que fundamentalmente es para proveer Privacidad, Seguridad (protección) y Calidad a sus miembros en todo momento.

5: Beneficios – Con Unicorn Network estamos compartiendo nuestro éxito con ustedes. Al contrario de las grandes empresas mencionadas más arriba, y de la mayoría de otras grandes empresas que no comparten nada, o muy poquito, a nosotros realmente nos IMPORTA y COMPARTIMOS. Compartimos (y siempre lo hemos hecho) muchas recompensas que se pueden obtener por simplemente hacer algunas cositas online que ya las hacen normalmente todos los días, y dichas recompensas son GRATIS. Esto nunca ha cambiado.

6: Influencia – Nosotros escuchamos, nos importa, y actuamos cuando podemos para mejorar las cosas adecuadamente. Cate clarifica aquí que ella es parte de la membrecía de la familia UN y que ella, junto con todos nosotros, influencia y comparte haciendo así que tenga lugar el Poder de Nosotros. La influencia también es más que simplemente compartir ideas, sugerencias o quejas; es unir fuerzas, trabajando juntos para lograr nuestros objetivos, tal como invitar a otros, ser activos en la red, e incluso utilizar nuestros talentos para hacer que las cosas se hagan realidad.

7: Familia – Es la forma en que se ha construido UN, desarrollándose como una familia; somos un negocio familiar, donde todos contribuyen y hacen que sucedan las cosas. Como familia, nos escuchamos unos a otros, compartimos, nos cuidamos, y trabajamos juntos. Pero en todo momento, lo hacemos con respeto porque eso es lo que hace una familia. Esto es algo muy especial y único en UN (sus proyectos y red de empresas) que como familia, hacemos un mundo mejor en el que vivir, no solo para nosotros, sino para nuestras familias, amigos y vecinos; y de hecho, para el mundo entero. Por eso es que decimos que “Estamos mágicamente cambiando el mundo”, porque estamos unidos como FAMILIA compartiendo la visión de los Fundadores para poder crear, mediante el Poder de Nosotros, estos cambios mágicos.

8: Caridad – ayudando a los necesitados que no pueden valerse por si mismos, tales como los pobres y vulnerables, los que sufren a causa de circunstancias imprevistas debido a pobreza, enfermedad, guerra, terrorismo, o hambre. Sitios donde no tienen agua limpia, comida adecuada o medicinas, y muchas otras cosas que muchos de nosotros tomamos por garantizadas. Todos esos billones ahí afuera que ni siquiera tienen un ordenador, o forma de acceder al internet.

Nosotros, como miembros de UN, a menudo queremos saber cuando vamos a tener éxito con esto u lo otro, pero como explica Cate, el éxito es un concepto muy amplio y no significa necesariamente ganancias monetarias; el éxito no siempre = dinero. Primero necesitamos éxito, y luego viene el dinero. Pero no es solamente dinero, hay un dicho que dice: “Si tienes salud, tienes riqueza”. Cate continua, diciendo que estamos viviendo en unos tiempos increíbles; el juntarnos ahora por las razones perfectas, y todo esto empezó en el momento perfecto. Ahora, mas de 7 años después, la visión de cuidar y compartir el éxito no ha cambiado; y con el Poder de “Nosotros” y nuestros 8 Valores Centrales, todas estas cosas, nos estamos fortaleciendo cada vez más.

Cuando consideramos todas estas cosas y los logros que ya hemos obtenido, podemos entender de verdad que la visión que compartieron los Fundadores en 2011/2012 es todavía mas importante hoy, de hecho, de lo que lo era entonces.

Fuimos unos de los primeros en hablar de Privacidad, Seguridad, Protección, Calidad, y del Poder de “Nosotros”; todo lo cual fue esencial para atraer a Cate, y a muchos de nosotros a unirnos a la red. Y al estar en la base creando estas cosas, a veces cometemos errores (y, siendo humanos, seguiremos haciéndolo); siempre hay obstáculos y baches en el camino y tenemos que levantarnos y sacudirnos el polvo, pero eso es parte del aprendizaje y crecimiento; así es como aprendemos cuales son los mejores métodos a implementar, y es como nos hacemos exitosos. El éxito no es un camino recto, y con cada reto que sobre montamos, estamos mucho más cerca de la meta.

  • Rainbow Currency Foundation (RCF) – Por favor tengan en cuenta que RCF es una compañía autónoma completamente aparte del resto de UAC y UN, se trata de una entidad separada. Pero por supuesto, UN acepta la moneda Rainbow Currency, así que esencialmente UN es usuario de Rainbow Currency (y patrón); sin embargo, UN no representa ni maneja la moneda Rainbow Currency, simplemente encuentra formas de aceptar y usar la moneda para bienes y servicios. Es RCF quien representa y maneja la moneda; RCF no es quien necesariamente encuentra otras empresas que usen Rainbow Currency (eso es parte de lo que hace UN). RCF mueve la moneda Rainbow Currency hacia delante de la forma necesaria y adecuada, lo que nos explicará Lora de RCF.

Lora Bilger, la Presidenta de RCF, no pudo hacer la presentación en la conferencia de hoy debido a dificultades técnicas, pero le entregó a Cate el siguiente escrito acerca del rol de RCF:

 

(Breve contribución de RCF durante la Conferencia del 8 de enero de 2019)

Queridos Miembros, Titulares de RC, y oyentes,

Debido a muchos comentarios recibidos durante bastante tiempo, los directivos de RCF hemos aprendido que tenemos que ayudarles a ustedes a entender cual es el rol de RCF.

Queremos aprovechar esta oportunidad para informarles sobre algunas de nuestras actividades actuales y pasadas.

 

El rol de RCF:

  • Independencia

RCF es y tiene que ser independiente de UN/SZ. RCF no está involucrado en ninguna actividad de negocios ni reporta sobre tales.

 

  • Control y Protección

RCF es responsable de controlar y supervisar la moneda Rainbow Currency por todo el mundo y de proteger los intereses del constantemente creciente número de titulares de YEM.

 

  • Representación

RCF representa la moneda RC al mundo exterior, a los gobiernos, reguladores financieros, bancos y otras instituciones relevantes.

 

  • Educación

RCF es responsable de educar a las autoridades, instituciones e organizaciones relevantes sobre el propósito y función de RC; que fue creada como moneda virtual para un entorno económico internacional donde los tenedores de moneda puedan comprar de forma no complicada bienes y servicios alrededor del mundo.

Además, de hecho, les informamos de cómo toda la información importante relacionada con impuestos fiscales está provista dentro del blockchain llamado TwnklChain, lo que hace que sea fácil para los tenedores de YEM el identificar las cifras necesarias para reportar sus impuestos en sus países.

 

Actualización sobre algunas actividades:

  • Dentro de unos días, RCF habrá completado la enorme tarea de iniciar correspondencia con todos los Ministerios de Finanzas – en el mundo entero. Esto fue y es un tremendo trabajo, y esperamos tener resonancia positiva con la ayuda de la información presentada.

 

  • Los Directores de RCF ya han visitado eventos relacionados con cripto monedas y blockchain, reuniones y conferencias, y en cuanto los fondos para viajar estén disponibles visitaremos cada vez más eventos similares.

 

  • (cuando) los fondos lo permitan, los directores de RCF empezarán a visitar los países a los que sean invitados por los miembros que deseen nuestro apoyo.

 

  • Los Directores van a empezar a involucrarse con organizaciones benéficas.

 

  • Se están discutiendo y planeando más actividades ahora mismo, y en cuanto les hagamos seguimiento, les proveeremos a ustedes con más información.

 

Esto es todo por hoy de nuestra parte. Muchas gracias por escuchar.

Lora Bilger, por la Junta Directiva de RCF.

 

Cate le da las gracias a Lora por compartir la información de RCF.

Esto clarifica cómo las 3 fundaciones diferentes tienen sus propios roles separados, pero también como interactúan y colaboran como una para el beneficio de todos nosotros.

Y ahora, ¿cuál es el rol de cada miembro individual de UN (que somos nosotros), dónde y cómo encajamos en todo esto como familia?

Es importante entender que como familia, somos al mismo tiempo un equipo que trabajamos juntos como el Poder de “Nosotros”. Cuando estemos unidos en corazón y mente creyendo (y tomando acción) podremos lograr virtualmente cualquier cosa que queramos.

Cuando Cate habla del “equipo” se refiere a que (Juntos Todos Logran Mas; traducción literal de las siglas TEAM en ingles). Esto es importante que lo entiendan, porque somos todos nosotros juntos quienes formamos el “TEAM” (el equipo), nuestra Familia.

Cada uno de nosotros es un miembro esencial y valioso en la familia, ya sea que escoja ayudar a construir la empresa más directamente, o simplemente siendo un miembro activo, o invitando a otros a unirse a UN a través del programa de We Share Success (WSS). Esto se puede hacer a través del programa de márquetin de invitación de WSS. El márquetin de invitación de WSS es algo que todos pueden hacer con facilidad utilizando nuestro enlace de invitación o los varios enlaces de referidos (ver www.wesharesucces/com) y después los invitados pueden decidir en qué quieren participar, y disfrutar paso a paso a medida que van conociéndolo todo.

Ahora bien, es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos: somos familia, la visión no ha cambiado, y eso es todavía más poderoso hoy de lo que era hace 7 +años cuando los Fundadores empezaron a compartir su visión con el mundo.

También tenemos que tener en mente otras cosas, tales como la forma en que la visión de los Fundadores se ha ido materializando a través de los años. Aquí tenemos que recordar los siguientes puntos muy importantes: que la Privacidad y la Seguridad de Datos van mano en mano (todo lo cual tenemos en SafeZone), y como este matrimonio ayuda a prevenir que los hackers encuentren formas de robarles sus datos. El hacking, la cosecha de datos, puede suceder cuando ustedes comparten sus datos online con demasiados sitios web (o con los equivocados), o cuando sus contraseñas son demasiado fáciles.

En UN hemos creado cosas diferentes, tales como el PerNum para poder vencer esto; y ha sido una de las cosas de sentido común más revolucionarias que hemos hecho. Todos nuestros datos e información personal están guardados en un sitio ALTAMENTE SEGURO. Como ven, no están compartiendo sus datos en varios sitios web diferentes, como a veces tenemos que hacer, sino que todo está en UN solo sitio SEGURO. Así pues, el riesgo se minimiza por lo menos al 95% - ¡la prevención es 9/10 de la cura! En otras palabras, su PerNum les da no solamente más privacidad y seguridad, sino que también les da más control permitiendo quien puede o no puede acceder a sus datos. En nuestra red, ustedes son los que están al control y pueden decidir quien puede o no puede contactarles, o compartir sus datos, que es exactamente como debería de ser siempre.

Otra de las soluciones de PerNum es para pagos. Organizaciones de pagos tales como bancos, etc., pueden cambiar sus reglas de repente, negarles servicios, utilizar terceras partes, cerrar, lo que sea; pero con PerNum Pay y su PerNum Wallet, resulta mucho más sencillo, más confiable y directo, ya que ustedes simplemente utilizan su PerNum y el PIN de una sola vez para realizar un pago. De hecho, ni siquiera necesitan tener Internet, porque el negocio al que están pagando en persona tendrá Internet, ya que tendrá la funcionalidad PerNum, y todo lo que ustedes tienen que hacer es pagar usando su PerNum y el PIN de una sola vez, que pueden memorizar. Por supuesto, si realizan una transacción o pago en línea, necesitarán estar conectados a Internet.

Estas son algunas de las cosas que estamos haciendo para cambiar mágicamente el mundo. Es increíble considerar donde vamos a estar en 5 años, ¡o incluso en un año!

Es importante entender que uno de los primeros mensajes fue el “Poder de Nosotros”, así que tenemos que permanecer juntos y trabajar juntos con RESPETO unos con otros como FAMILIA; al igual que la mayoría de nosotros hace con sus familias, participando y contribuyendo juntos, haciendo pequeñas tareas (o mayores como grupo) y cosechando los beneficios y recompensas juntos.

¿Dónde empezó todo esto?

 

 

¡WAZZUB! En 2012, nuestro primer sitio web donde podíamos interactuar, compartir y comunicarnos unos con otros, fue WAZZUB.

 

 

Detrás del muro en la imagen, había innovaciones comparadas con otros sitios ahí afuera; más seguridad…

 

 

más privacidad…

 

 

más amigos…

 

 

más libertad y más negocios.

 

 

Cate anuncia ahora con gran entusiasmo que ¡WAZZUB está de vuelta!!! En unas 48 horas desde el tiempo de la conferencia, ¡WAZZUB debería estar en VIVO!

 

 

Esto viene como resultado de que mucha gente nos comunicó que quería volver a las raíces, que querían volver a los buenos viejos días de WAZZUB, y hemos estado queriendo hacerlo por bastante tiempo. Es todo sobre comunicación y escuchar, por eso es que WAZZUB está de vuelta. Va a ser mejor que nunca, pero como siempre, las cosas se hacen paso a paso.

Con WAZZUB ustedes podrán comunicarse unos con otros, recibir la información que necesiten, encontrar apoyo cuando lo deseen, y discutir sobre todo tipo de temas y áreas de interés. Por ejemplo, podrán enterarse con más detalle y claridad sobre los diferentes proyectos que ofrecemos en SafeZone y Unicorn Network; podrán hablar y compartir sus sugerencias en un lugar práctico y seguro; y habrá un sitio para poder reportar problemas como fallas, o errores. Este paso adelante masivo de principios de 2019, es volver a las raíces, enfocándonos en lo que es mas importante para continuar llenando los fundamentos, e ir expandiendo nuestra red de ahora en adelante.

Se van a ir incluyendo nuevas funciones y características, y por supuesto, habrá continuas actualizaciones para irlo mejorando todo a medida que avancemos.

Una de las cosas mas emocionantes incluidas en WAZZUB (al igual que los beneficios y recompensas que ofrecemos a nuestros miembros todo el tiempo), será algunos beneficios y recompensas extra. Cuando ustedes publiquen y compartan cosas en WAZZUB, ¡se les recompensará con YEM GRATIS! Por cada post que creen, recibirán (0.1) YEM. Pero entiendan que se les recompensará por hacer lo que harían normalmente, tal como compartir un chiste, una foto, instrucciones sobre cómo hacer algo, conocimientos sobre cierto tema, o simplemente participar en una discusión; todo ese tipo de cosas. No se trata de decir cosas sin sentido, como “Hola” o “genial” muchas veces. (Cate se ríe). Se les va a recompensar por divertirse y disfrutar con otros miembros que también están haciendo lo mismo en WAZZUB.

Ahora vamos a tener de vuelta nuestro maravilloso hogar WAZZUB, para poder compartir y estar más unidos como familia.

Cate también discutió un par de cosas más:

Los Juegos de Navidad y de invierno. Felicidades a los ganadores. Van a recibir su recompensa muy pronto. Enhorabuena a aquellos cuyos puntos fueron 15,000/16,000; esto es impresionante porque para lograr semejante puntuación ¡deben de haber usado auténticas estrategias!

(Miren las notas de Support al final, para ver actualizaciones sobre el Juego de Invierno para todos los miembros.)

Cate comparte una cosa más antes de despedirse de la conferencia de hoy:

Cualquiera que pueda pensar que lo que Cate y el Equipo están haciendo es fácil, bueno, piénsenlo otra vez, porque definitivamente no lo es. Muchas de las diferentes cosas que hacemos en UN son lo que solo las grandes empresas hacen normalmente, aunque a menudo no las hacen tan bien.

Un ejemplo en el que hemos estado trabajando que requería mucho trabajo e ingenuidad, fue el Pase de SafeZone, eso es, tener un Login para varios sitios sin compartir sus datos, y tener seguridad al mismo tiempo. Ahora, solamente algunas de las mayores empresas como Facebook y Google, usan ese tipo de métodos (y no son siquiera tan concienzudos y protectores como es nuestra SafeZone). Desgraciadamente, según los reportes de los expertos, de 600,000-1,000,000 cuentas de Facebook resultan hackeadas diariamente y sus datos son robados. Como ven, en base a esos datos, lo que NOSOTROS estamos haciendo en SafeZone (sin hacking) no es tan sencillo, pero lo hacemos eficientemente y perseveramos en hacerlo bien, porque eso es lo correcto para nuestros miembros. De manera que cuando decimos que “tenemos máxima seguridad”, queremos decir que les estamos proveyendo exactamente con eso; que ustedes pueden tener esas funciones y estar protegidos, y al mismo tiempo, disfrutar de todos los beneficios y recompensas. Compartir el éxito es lo que hacemos, y es el camino a seguir.

Cate terminó diciendo que hay cosas emocionantes más adelante, que hemos aprendido y crecido, y que ahora, aquí estamos, de vuelta a las raíces, y ¡a punto de reintroducir un WAZZUB todavía mejor!!

Por favor, asistan semanalmente los jueves (9am USA Pacífico) al Show Radiofónico de SafeZone con Cate, para aprender más y estar al día.

Cate les da las gracias a todos, les desea lo mejor y les dice ¡WAZZUUUBBBB!!!

Con su éxito en mente,

 

Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

 

¡El regalo que sigue dando!

Como obsequio a todos los miembros, por favor, disfruten más de nuestro Juego de Invierno anual.

Envíennos un pantallazo de su mejor puntuación y los 3 más altos ganarán un premio de 1,000 YEM para el nº3, de 5,000 YEM para el nº 2, y de 10,000 YEM para el nº 1. (Solo se acepta una entrada por miembro. La puntuación más alta que recibamos será la que usaremos). La última puntuación ganadora del nº1 fue superior a 16,000! ¿Tienen lo que hace falta para vencerles?

Envíen un email con su pantallazo antes del 11 de Febrero de 2019 a las 12pm US Pacifico a prizes@perfectinter.net.

Para jugar, den clic en el hexágono de JUEGOS DE INVIERNO en SafeZone. https://www.safe.zone/

 

***

 

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario e Invitación Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en las salas comunitarias de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

 

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

  2. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

  3. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

  4. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

  5. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

  2. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

  3. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

  4. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.