Puntos Destacados de la Conferencia de Unicorn Network
9 de Febrero de 2019
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas de esta recapitulación:

 

  1. Visión General de Cashback Marketing (CBM)

  2. Campaña Especial de Márquetin (SMC)

  3. Miembros de Negocios (Campaña de Anuncios Banner)

 

Cate. La CEO de Unicorn Network les da la bienvenida a todos y les agradece su asistencia.

Hoy Cate hablará de las nuevas actualizaciones para el proyecto Cashback Marketing.

 

1. Cate muestra una presentación de cómo va a funcionar CBM una vez que esté disponible la actualización el lunes:

 

Por favor noten: CBM es para ambas cosas, tanto si ustedes tienen un negocio que promocionar, o si no tienen un negocio que promocionar; las opciones que vean dependerán de su tipo de membrecía.

 

 

 

 

1. El resumen de la cuenta, que ahora tiene

a) Menos desplazamiento

b) Mas racional y amigable para los miembros

 

2. Pueden pedir más unidades con simplemente hacer clic en ORDER al lado de CBMT o de CBMD.

 

 

 

3. Les aparecerá su historial de rembolso CBMT/CBMD cuando den clic en HISTORY.

 

 

 

 

 

4. Campañas de Márquetin: Los Instrumentos de Márquetin que ustedes vean, dependerán del tipo de membrecía que tengan, ya sea Miembro, Miembro Creativo, o Miembro de Negocios.

 

Cate les recuerda a todos que Cashback Marketing es solo para fines de márquetin, y NO es (nunca ha sido ni será) ningún tipo de inversión.

 

-Sus comisiones y bonos de afiliados de CBM se encuentran en su oficina virtual de We Share Success (WSS); en su oficina virtual de CBM solo les aparecerán las unidades CBM que ustedes hayan comprado, así como los instrumentos de márquetin que tienen disponibles según cual sea su tipo de membrecía

 

Antes de continuar, Cate añade un punto más sobre cómo funciona CBM: El rembolso, que es el instrumento de márquetin de CBM para sus miembros, es la forma que tiene la empresa de decir: “Gracias” por ser nuestro cliente. El rembolso se basa en las Unidades de Márquetin no utilizadas de cada miembro. Las Unidades de márquetin se basan en el tipo de pago utilizado al comprarlas (dinero Fiat o YEM).

 

2. Disponible SOLO para Miembros y Miembros Creativos:

 

 

 

La Campaña Especial de Márquetin (SMC) está abierta hasta finales de Febrero para comprar SMC con sus Unidades de Márquetin. El período de espera (hasta 6 meses) dará comienzo el 1 de Marzo.

 

-Aquellos que ya hayan pre pedido Unidades de Márquetin para el SMC, verán esas unidades ya incluidas en esta campaña. Los que participaron en la oferta pre pedido, recibieron un descuento del 20% debido al período de espera.

 

Cate continúa hablando de cómo va a funcionar la zona SMC – vean la imagen:

 

 

 

-Cuando den clic en BOOK (Pedir), tal como muestra en la imagen de arriba, la sección se abrirá debajo y ustedes podrán establecer su campaña y siguiendo los pasos que les muestren. Es muy claro, muy fácil de usar y muy amigable para el usuario.

 

3. Miembros de Negocios:

 

 

-Los miembros de negocios podrán comprar diferentes instrumentos de márquetin a nuestros miembros generales y creativos.

 

-La primera campaña a lanzar será la Campaña de Publicidad Banner; habrá un Historial y provisión para comprar la Campaña de Publicidad Banner.

 

-Cuando den clic en BOOK se les guiará a una zona donde podrán establecer la Campaña de Publicidad Banner.

 

 

 

 

-Dar clic en HISTORY les llevará a la zona donde podrán ver el historial de su Campaña de Publicidad Banner y hacer los cambios que sean necesarios.

 

 

 

-Todos los anuncios Banner están confirmados por una persona real, como parte del estándar de Calidad de los Ads You Can Trust (Anuncios de Confianza). No existe eso de la aprobación instantánea de banners, sino que en general toma de 24 a 48 horas el aprobar una campaña (no se hace los domingos, ya que es el día que libra el Equipo).

 

-Solo los Miembros de Negocios Aprobados podrán hacer publicidad – si la Membrecía de Negocios no ha sido aprobada cuando entregaron el banner, lo revisarán durante el proceso inicial de aprobación de la publicidad banner. Si hay algún reto con la membrecía, el negocio será notificado para que pueda resolverlo.

 

-Los Anuncios Banner tienen dos tipos: TOP (aparece arriba antes de desplazarse) o BOTTOM (aparece abajo cuando se desplacen).

 

-En la sección Historial, si hay algún reto se pueden hacer cambios en el banner. Si el banner fue aprobado antes de los cambios, entrará en estado “PENDIENTE” para re aprobación. De haber algún reto, el estado mostrará “EN REVISIÓN.”

 

-Todos los banners tienen que estar dentro de los Términos CBM, donde hay una lista detallada de lo que se permite y lo que no se permite – asegúrense de leerla.

 

-De tener alguna pregunta, usen el Hexágono de Support si son preguntas específicamente personales; si se trata de una pregunta general, vayan a la Comunidad WAZZUB para ver si su pregunta ya ha sido respuesta allí, antes de contactar con Soporte a través del Hexágono Support.

 

¿Cuán populares son nuestros sitios?

 

 

 

 

-Tenemos muchos sitios web que son muy populares, donde los miembros pasan bastante rato en nuestra red.

 

-Vean las imágenes abajo para mas detalles sobre de dónde visitan los miembros, y cuales son los países con más visitas a nuestros sitios según la información del sitio Alexa.com.

 

-Los publicistas pueden elegir países específicos como objetivos de sus banners.

 

-Los primeros sitios ya han sido traducidos (WAZZUB ya está traducido al Alemán, Francés y Español).

 

-Los Banners a mostrar internacionalmente deben de estar en inglés.

 

-Se pueden dirigir los anuncios banners a países concretos y en el idioma local.

-Nuestra red de publicidad funciona un poco diferente, pues no se rastrea a los miembros con tipos de actividad que invaden la privacidad como hacen en otras redes; en cambio, nosotros les damos elecciones a los miembros y a los negocios. Hemos descubierto que se obtienen mejores resultados cuando se da a elegir lo que los miembros quieren ver y cuando los negocios pueden elegir donde quieren apuntar.

 

-Nuestros sitios cubren una gran variedad de temas, desde sorteo de premios, e comercio, a bienes raíces, información general, cryptomonedas/blockchain y mucho más.

 

 

 

Otras actualizaciones:

 

-El Juego de Invierno se ha cerrado. Todas las entradas para el concurso de la puntuación más alta tienen que haber sido recibidas antes de las 12pm USA Pacífico del lunes 11 de febrero de 2019. Para ver las puntuaciones más altas, vayan a la Comunidad WAZZUB bajo Anuncios y verán el tema del Juego de Invierno.

 

- Vayan a WazzUB donde Anuncios para ver actualizaciones para la próxima propiedad a ser listada en TwnklEstate.

 

Cate da las gracias a todos los asistentes y les desea a todos lo mejor, con un alegre “WAAZZZUUUUBBB!”

 

Con su éxito en mente,

 

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

 

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario e Invitación Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en las salas comunitarias de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.