Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
16 de septiembre de 2019
Presentada por: Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

Nota de Soporte: Por favor, tengan en cuenta que hubo más información sobre todos los temas de esta recapitulación compartida en la recapitulación de la conferencia del 16 de septiembre de 2019, la cual está también disponible ahora. Los animamos a leer dicha recapitulación si no lo han hecho ya. Gracias.

 

Temas a tratar:

  1. MoneyPon
  2. Actualizaciones Intercambio YEM y TCoins
  3. Actualizaciones TwnklCar
  4. Actualizaciones del International Vacation Club (IVC)
  5. Actualizaciones de la Fusión
  6. TwnklSoccer

 

Wazzuuubbb, ¡bienvenidos sean todos! Saludos de parte de Dan. Tenemos mucho de qué hablar hoy, así que vamos a empezar ya.

 

MoneyPon

Es un cupón, no, es dinero, no, ¡es MoneyPon!

Hoy en día nos enfrentamos con muchos retos al pagar nuestros bienes y servicios, especialmente cuando lo hacemos online. (Los que escuchan el programa de SafeZone Radio Show, saben que siempre hablo de estas cosas.) Existe el peligro de que la gente hackee los sistemas, robe su identidad, y que no se cuide de salvaguardar sus datos personales.

Además, la gente que quiere hacer un regalo financiero a otros, enfrenta retos similares que los que pagan por bienes y servicios – riesgos de fraude, robo de identidad y hacking, por nombrar algunos.

¿Cuál es la solución?

¡MoneyPon!

Se trata de un cupón que se paga con dinero auténtico (Fiat o crypto). Se paga solo una vez para poder comprar el MoneyPon y después lo pueden regalar o usar directamente para pagar por bienes y servicios locales participantes, ambos online y en persona.

Los MoneyPons se pueden comprar con USD, EUR, GBP, AUD, NZD, BTC y YEM, y se pueden usar en varias divisas incluyendo USD, EUR GBP, AUD, NZD y YEM. (Por favor entiendan que el YEM solo se puede usar para comprar MoneyPons en valor de YEM).

Ustedes compran sus MoneyPons con su divisa deseada, y eligen en qué divisa se podrá redimir el MoneyPon.

Los MoneyPons solo se pueden usar por el PerNum asociado…de manera que es para ustedes mismos o para otros (pero para otros necesitarán tener su PerNum para poderles regalar un MoneyPon).

Los que quieran una forma clara de regalar YEM, ahora pueden hacerlo con MoneyPon.

Lo que es más importante, para aquellos que quieran una solución más fácil y segura de pagar por bienes y servicios, ahora pueden hacerlo con MoneyPon.

Este es un ejemplo más de cómo nosotros, en Unicorn Network, escuchamos a nuestros miembros. Nos importan y los escuchamos de verdad.

Esto es super emocionante, ya está en vivo y pueden ir a verlo:

https://moneypon.com/

Nota de Soporte: Por favor sepan que se compartió más información sobre MoneyPon en la recapitulación de la conferencia del 18 de septiembre de 2019, que también está disponible. Les animamos a que lean también esa recapitulación.

 

Actualizaciones del Intercambio de YEM y TCoins

Durante las últimas semanas y meses, han habido dos proyectos de intercambios en preparación; el primero a ser lanzado es una sociedad que hizo Unicorn Network de acuerdo con la Rainbow Currency Foundation (RCF) para poder encontrar una solución a comprar y vender YEM y TCoins incluso antes del lanzamiento del intercambio oficial de RCF. (Entiendan que RCF está todavía trabajando en su intercambio con los probadores beta, que van a necesitar por lo menos una o dos semanas, o tal vez más para terminar; es por eso que no han anunciado todavía la fecha de lanzamiento).

Mientras tanto, tenemos esta otra solución que anticipamos saldrá en vivo esta misma semana. Se compartirá más información al respecto en la conferencia del 18 de septiembre de 2019. Por favor, para más información vean la recapitulación de dicha conferencia (que ya está publicada).

Entiendan que los primeros YEM a ser listados en esta nueva solución se venderán primero (dependiendo del precio).

Lo que les puedo enseñar ahora es un pantallazo que muestra la billetera y las monedas a incluir.

Ustedes podrán comprar y vender YEM así como los diversos TCoins tales como TEC, TMC, TVC y TSHC. Los pares de cambio serán YEM/USD, y por supuesto, los TCoins por YEM: TEC/YEM, TMC/YEM, TVC/YEM, y TSHC/YEM.

Las buenas noticias es que para muchos no será necesario que abran una cuenta nueva. Quédense tranquilos, que nosotros hacemos todo lo que podemos para que las cosas sean tan sencillas como sea posible para todos.

Recuerden que hubo una conferencia el 18 de septiembre de 2019 que revisó estas cosas con más detalle. Por favor vean la recapitulación de dicha conferencia (ya está publicada) para más información.

 

Actualizaciones de TwnklCar

Sé que todos están muy excitados por saber más sobre TwnklCar, y hoy tengo algunas actualizaciones emocionantes que compartir. El motivo por el que ha tomado tiempo extra es porque queríamos hacer que TwnklCar fuera todavía mejor de lo que habíamos anunciado originalmente.

Las buenas noticias son, que en vez de poder solamente reservar coches de un concesionario Hyundai en Alemania para empezar, ¡TwnklCars va a abrir mundialmente para CUALQUIER marca y modelo!

Esto significa que sea cual sea su coche de ensueño, ustedes podrán obtenerlo a través de TwnklCar. Por supuesto tendrán que elegir vehículos que ya estén disponibles en su zona local, tengan eso en cuenta.

También tengan en cuenta que -tal como hacemos con TwnklShop- el precio al por menor se paga mediante su reserva, y los impuestos o tasas se pagan en divisa Fiat. Entiendan eso cuando decidan sobre su coche de ensueño.

Se irán compartiendo más actualizaciones a medida que vayamos avanzando. No se abre todavía, pero queríamos compartir algunas actualizaciones de lo que está sucediendo detrás del escenario.

 

Actualizaciones del International Vacation Club (IVC)

 

Hemos encontrado un socio con el que los miembros del International Vacation Club (IVC) podrán recibir hasta un 12% de reembolso en YEM sobre cualquier hotel, vuelo o oferta de vacaciones que compren a través de IVC.

Además, los miembros de IVC podrán establecer sus propios contratos inteligentes para sus vacaciones de ensueño; exactamente igual que lo harían con TwnklCar para su coche soñado podrán hacer lo mismo para sus vacaciones.

Esto es muy emocionante... ¿A dónde quieren ir para sus vacaciones de ensueño? ¡Yo estoy muy entusiasmada!

No importa adonde quieran ir; no importa el precio, ustedes pueden hacer su propio contrato inteligente, poner en custodia su TVC y hacer su reserva. Una vez se active el Contrato Inteligente (recuerden que con nuestros Contratos Inteligentes elegimos un objetivo de precio de YEM y un tiempo y una vez se den esas condiciones) un experto de viajes se conectará con ustedes y les ayudará a comprar sus vacaciones soñadas.

Las buenas noticias es que para cuando se active el Contrato Inteligente ustedes ya habrán pagado. Lo único que hay que tener en cuenta es que cualquier tasa federal, estatal, impuesto local, etc. tiene que pagarse en dinero Fiat. Es el mismo proceso que usamos con TwnklShop y TwnklCar – el precio al por menor se paga con su reserva, y cualquier tasa o impuesto se paga en dinero Fiat. Tengan eso en cuenta cuando planeen sus vacaciones de ensueño.

Repito, esto no está abierto todavía, pero queríamos compartir algunas novedades sobre lo que está sucediendo detrás del escenario para que estén más preparados cuando salga en vivo.

 

Actualizaciones sobre la Fusión

Todo sigue adelante, todo va por buen camino y bien de horario; todo va bien. Tengo algunas cosas que compartir.

¿Se acuerdan que hace algunas semanas, cuando se anunció la fusión, mencionamos que si alguien podía y estaba interesado, podría considerar comprar acciones TCU?

Hemos ido viendo durante las últimas semanas que el precio de las acciones sigue subiendo. Hoy el precio de las acciones está en 1.45 EUROS. Ha subido un 314% desde el 6 de agosto (empezó a 0.35 EUROS) y ¡esperamos que el precio siga subiendo aún más!

Así que, si pueden, y están interesados (por supuesto hablen con sus propios corredores y expertos en bolsa para hacer decisiones informadas, porque nosotros no somos expertos financieros), entonces las acciones TCU serían algo que considerar para comprar.

Como fue anunciado, TCU tendrá su reunión General de Accionistas en noviembre. Tienen que hacerlo oficialmente dando 30 días de aviso antes de la reunión y esperamos que las invitaciones a los accionistas salgan en octubre. Detrás del escenario, todos los abogados, CPAs, expertos, etc. están trabajando en las cifras a presentar en la reunión de accionistas de noviembre. Les aseguro que todo va de buen camino y estamos todos muy entusiasmados.

 

TwnklSoccer

TwnklSoccer se ha abierto hoy para otro juego excitante.

Esta vez estamos jugando con el Grupo Stage y Finales de la Liga de Campeones presentado por la UEFA (Union of European Football Associations). Hay un total de 111 partidos empezando con la Jornada 1 que tiene lugar mañana miércoles 17 de septiembre de 2019, y el partido final tendrá lugar en mayo de 2020.

Pueden aprender más sobre este campeonato en el sitio web de UEFA

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/

Hablando en general, hay 1-2 Jornadas por mes desde ahora hasta diciembre, y luego las últimas 16 empezarán a principio del 2020.

Como esto funciona es que habrá 16 partidos por jornada. Esencialmente habrá unos cuantos días al mes con muchos juegos, y luego no habrá ninguno durante algunas semanas. Después otra ronda de Jornadas de partidos. No es algo que tengan que jugar todos los días, sin embargo, hay que prestar atención para saber cuando empiezan las Jornadas para no perderse ningún partido.

Asegúrense de hacer sus predicciones antes de que empiecen los partidos. Tengan en cuenta que algunos partidos empiezan en tiempos diferentes, así que revisen los horarios para poder hacer sus selecciones en todos los partidos.

¿Qué premios hay para la Liga de Campeones en TwnklSoccer?

500 YEM por participar (Ese es el nivel 1)

Hay que jugar en 56 partidos para poder reclamar premios.

El primer partido correcto = 500 YEM (ese es el nivel 2, y verán un total de 1000 YEM).

De ahí en adelante los premios subirán a pasos más pequeños.

Si consiguen predecir todos los 111 correctamente = 5 millones de YEM.

Bono (adicionalmente al premio de arriba):

Para la persona que consiga adivinar mas resultados correctamente = 2 millones de YEM.

Por favor, noten que no vamos a hacer lo de los primeros 10 como hicimos anteriormente – creaba confusión para algunos – este bono es simplemente un premio para quien correctamente adivine más resultados.

Si hubiera más de 1 Ganador de Bono, el Premio del Bono se dividiría entre todos los Ganadores de Bonos.

¡Buena suerte a todos! TwnklSoccer ya está ahora en vivo con los juegos de la Liga de Campeones!

https://twnkl.soccer/

Nota Especial:

Para aquellos que no hayan reclamado sus premios de los últimos 2 juegos (Nations League Finales y Women´s World Cup) se van a cerrar en pocos días después de publicada la recapitulación, el 23 de septiembre de 2019. Asegúrense de haber clamado sus premios si no lo han hecho todavía.

Nota de Soporte: Por favor tengan en cuenta que las actualizaciones de TwnklSoccer se compartieron en la recapitulación de la Conferencia del 18 de septiembre de 2019, que también está disponible ahora. Les animamos a que también lean dicha recapitulación.

Ultima actualización:

La semana que viene se anunciará otra conferencia para hablar sobre los demás temas que no hemos tocado hoy. Quédense tranquilos sabiendo que estamos en control de las cosas y que compartimos actualizaciones tan pronto como podemos.

Eso es todo por hoy. Gracias a todos por asistir, WAZZZUUUBBBB, les deseo todo lo mejor, y ¡nos vemos la próxima vez! Adiós.

 

Con su éxito en mente,

 

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.