Lo más destacado de la Conferencia de Unicorn Network
23 de octubre de 2019
Presentada por: Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

Temas a tratar:

  1. 2º aniversario de Rainbow Currency
  2. International Vacation Club (IVC)
  3. TwnklCar
  4. Mr. Bling Bling y el Concurso Biggest talent
  5. Anuncio de la próxima conferencia CBM
  6. Recientes actualizaciones CCH

Cate abrió la conferencia con un cordial wazzuuuubbbb, y dando la bienvenida a todos. Dan y todos los Fundadores también les envían sus recuerdos y buenos deseos.

Hoy, 23 de octubre de 2019, celebramos el 2º aniversario de Rainbow Currency. ¡Feliz cumpleaños, Rainbow Currency!

Fue precisamente en este día de 2017 que la gente pudo convertirse en Co-Fundadores de Rainbow Currency.

Hemos escuchado todo tipo de historias estrambóticas sobre las criptomonedas.

Una cifra estadística alucinante es que el 80% de todos los ICOs que tuvieron lugar en 2017 (el año en que se fundó Rainbow Currency) ¡han sido estafas! Y la mayoría de las restantes han ido a bancarrota. Sin embargo, Rainbow Currency sigue aquí y eso no va a cambiar: Rainbow Currency está aquí para quedarse y nosotros estamos aquí para hacer que Rainbow Currency sea Su Dinero de Cada Día.

Durante los últimos dos años, se han conseguido grandes logros con Rainbow Currency (YEM) gracias a Rainbow Currency Foundation (RCF), Unicorn Network, y muchos actuales titulares individuales alrededor del mundo, tales como:

  • El primer automóvil vendido con Rainbow Currency.
  • La primera propiedad inmobiliaria vendida con Rainbow Currency.
  • Lo crean o no, incluso se compró un caballo (un animal vivo) con Rainbow Currency.
  • Y muchos más productos y servicios que se compran a diario alrededor del mundo.

Rainbow Currency ha sido utilizada para fundar empresas, y también ha sido aceptada oficialmente como substituto del EURO dentro de la Unión Europea, y muchos más logros fantásticos.

Adicionalmente, existe una delegación que se está preparando para viajar a Uganda en noviembre para reunirse con el Primer Ministro y otros importantes oficiales para un evento en vivo que tendrá lugar el 12 de noviembre de 2019. Son definitivamente tiempos muy emocionantes para todos nosotros. Pueden ver más información sobre este evento yendo al enlace:

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?pid=49246#p49246

Esta conferencia no es solamente acerca de Rainbow Currency, sin embargo, hemos elegido este día específico porque queríamos celebrar el 2º aniversario de Rainbow Currency.

Estamos muy agradecidos y apreciamos mucho a todos nuestros miembros proactivos, especialmente los de Uganda, Londres, y en todo el mundo.

También agradecemos y apreciamos nuestra Rainbow Currency Foundation. Esto es algo que hace que Rainbow Currency sea diferente de todas las demás criptomonedas; el hecho de que RCF sea una organización sin ánimo de lucro, una INGO (International Non Governmental Organización) cuyos miembros de la junta han sido elegidos democráticamente por los tenedores de Rainbow Currency. RCF es también miembro de la UIA (Union of International Associations) que está reconocida por las Naciones Unidas.

https://uia.org/s/or/en/1122282533

Esto es algo muy especial y ¡estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos con el Poder de Nosotros! ¡Felicitaciones a todos!

Si no pudieron ver el reciente evento en Londres - la Conferencia de Criptomonedas de Londres que tuvo lugar el 12 de octubre de 2019, pueden mirar ahora la grabación en Veedeo.TV. Hubo muchos logros y emocionantes anuncios durante esta conferencia sobre Rainbow Currency.

https://veedeo.tv/

Cate compartió ciertos detalles interesantes acerca de los próximos proyectos relacionados con YEM y TCoin, que hay altas probabilidades de que sean lanzados la semana que viene, y que contribuirán mucho a la economía de Rainbow Currency.

TwnklCar

Desde la última vez que hablamos de TwnklCar, han habido varias actualizaciones basadas en la retroalimentación de los miembros y en variedad de factores. Las grandes noticias son que TwnklCar tiene altas probabilidades de abrir la semana que viene.

  • TwnklCar se abrirá para varios vehículos (incluyendo automóviles, camiones, furgonetas, campers, y motocicletas).
  • Cualquier modelo alrededor del mundo.
  • Tengan en cuenta que los vehículos en los que nos enfocamos son los que tienen ruedas y motor, tal como ya hemos mencionado: automóviles, camiones, furgonetas, campers y motos. Si ustedes están buscando un bote o algo diferente, todo eso vendrá más adelante; por ahora hay que enfocarse en seleccionar los tipos de vehículos mencionados.
  • Hay que elegir los vehículos entre lo que haya disponible en su zona local – refiriéndome a que si, por ejemplo, viven en USA y quieren un vehículo que solo está disponible en Europa, pues lo sentimos, pero no les podemos ayudar con eso. Tiene que ser un vehículo que esté disponible en su zona.
  • Ustedes eligen su vehículo soñado, ponen el valor objetivo de YEM para el Contrato Inteligente y el período de tiempo para que el YEM alcance dicho valor, y pagan el Contrato Inteligente con la moneda Twnkl Mobility Coin (TMC).
  • Los Contratos Inteligentes tienen que tener una duración mínima de 12 meses, y eso es debido al tiempo que el fabricante necesita para preparar su pedido.
  • Tengan en cuenta, que como que nadie tiene una bola de cristal para adivinar el futuro, puede que haya veces en que el fabricante cambie los modelos, características y opciones para sus vehículos. De manera que aún cuando no podemos garantizar que coincida exactamente, ustedes podrán listar las características y opciones más importantes para su vehículo de ensueño, y después los equipos harán todo lo posible para cumplir con sus deseos.
  • Los coches seleccionados tienen que ser nuevos.
  • Los miembros tienen un límite de 2 vehículos por cuenta.
  • Los miembros tienen que obtener un presupuesto del fabricante (ya sea en persona en un concesionario local, o online de la página web del fabricante) para conocer el valor detallista de su vehículo elegido, para que se le pueda dar el valor apropiado al calcular el Contrato Inteligente. (Tengan en cuenta: Se va a requerir Prueba de este presupuesto cuando el Contrato Inteligente se cree, para poderlo verificar/reservar.)
  • Los Contratos Inteligentes sirven varios propósitos, y lo que es más importante comprender es que están ahí para hacer que el dinero que ustedes gasten hoy gane más poder.

 

Entiendan las diferencias entre el dinero fiduciario (USD, EUROs, etc.) y las criptomonedas (YEM). Con dinero fiduciario, que sufre inflación, donde su dinero vale menos cada día, y las criptomonedas que empiezan al valor más bajo y ganan valor a medida que los tenedores de monedas las utilizan y más empresas las aceptan, y cuan ampliamente las usan. Todos hemos escuchado las historias que cuentan nuestros abuelos de cuando una barra de pan costaba 5 céntimos, y hoy en día la misma barra de pan cuesta entre 2-5 US$. Esto no es debido a que el pan sea mucho mejor hoy, sino a que el dinero fiduciario vale mucho menos hoy debido a la inflación, ya que imprimen más dinero sin añadirle más valor. Con las criptomonedas, es todo lo opuesto; se hacen más poderosas a medida que la economía acepta la criptomoneda y su valor crece, como ya hemos visto suceder con Rainbow Currency.

 

De hecho, pueden ver un ejemplo de esto en TwnklShop ahora mismo. Justo el otro día listamos otro refrigerador, y si, el precio es más alto en USD que los refrigeradores que habíamos listado previamente. Sin embargo, el precio que pagan en TSHC (Twnkl Shopping Coin) es dramáticamente inferior a lo que era hace unos meses. Esto se debe a que el valor del YEM subió durante ese tiempo. Cuanto más alto sea el valor del YEM, más podrán ustedes comprar con menos YEM.

 

International Vacation Club

 

Varios desarrollos emocionantes han tenido lugar para el International Vacation Club (Club Internacional de Vacaciones) o (IVC). ¡También hay altas probabilidades de que se abra la semana que viene!

  • IVC es un club de viaje, con pagos mensuales de membrecía, que se pueden pagar en YEM o en dinero fiduciario (USD/EURO). Ustedes recibirán un descuento si lo pagan en YEM.
  • Habrá tres tipos de Membrecía: Individual (1 persona), Pareja (2 personas), y Familia (hasta 6 personas).
  • Habrá diferentes niveles de membrecía dependiendo del tipo de viajes que ustedes deseen hacer, desde barato a lujo.
  • Podrán reservar servicios relacionados con vacaciones tales como: vuelos, hoteles, cruceros, y paquetes especiales de vacaciones para miembros IVC.
  • Los viajes de lujo en avión incluyen alojamiento en jets privados.
  • Los servicios de jets privados los provee Elite Private Jets (esta nueva sociedad comercial la anunció Dan durante la conferencia de Criptomonedas de Londres).
  • Se podrán reservar viajes inmediatos con dinero fiduciario, y cuando lo hagan, recibirán cierto reembolso en YEM, (el reembolso se pagará después de que el viaje se haya completado y se podrá utilizar para el próximo viaje).
  • Empezando en el 2ª año de membrecía con IVC, ustedes recibirán EXTRAS (dependiendo de los viajes que hayan comprado, y del tipo de membrecía y de nivel) cuando reserven viajes con IVC, tales como subida de categoría gratis, noches de alojamiento gratis, y mucho más.
  • Los Contratos Inteligentes estarán disponibles por adelantado para planes de vacaciones a largo plazo de 1 año, 2 años o 3 años.
  • Una vez que el Contrato Inteligente se haya ejecutado, un especialista en vacaciones contactará con ustedes para finalizar sus planes de viaje.
  • Los Contratos Inteligentes se pagarán con monedas Twnkl Vacation Coin (TVC).
  • Se ahorrarán hasta el 95% en sus viajes cuando reserven con TVC.

Dos ejemplos de Paquetes de Vacaciones especiales IVC Solo para Miembros:

 

  1. Vacaciones de Lujo de 18 días Alrededor del Mundo
  • Reminiscente del viaje de 80 días Alrededor del Mundo.
  • Dará comienzo en Londres y se viajará a través del mundo a destinos exóticos y de lujo.
  • El paquete está valorado en US$100,000.
  • Solo habrá 40 billetes disponibles.
  • El viaje está planeado para el segundo trimestre de 2021 (Abril/Mayo/Junio).

 

  1. Celebración del 10º aniversario WazzUB en Las Vegas:
  • Tendrá lugar el 11 de noviembre de 2021.
  • Abierto a tantos como sea posible que quieran asistir.
  • 2 niveles de paquete: hotel de 5 estrellas y vuelo regular (o tal vez vuelos chárter de continentes alrededor del mundo, dependiendo de cuantos vayan a asistir de diferentes destinos) o hotel de 5 estrellas y vuelo en jet privado.

Para los que no lo sepan, cuando se vuela en jet privado, les vienen a recoger a casa en limosina y los llevan al aeropuerto. Se saltan las largas colas y disfrutan la experiencia de abordar el avión rápidamente. Una vez llegan a su destino, también los llevan al hotel en limosina. Los aviones privados son muy espaciosos y cómodos, con mucho sitio para estirar las piernas, y los asientos se reclinan como una cama. Esto es muy práctico si el vuelo va a ser largo. El servicio a bordo es impecable. Esta es una verdadera experiencia de lujo.

Lo bueno es que con el International Vacation Club y los Contratos Inteligentes, este nivel de lujo está al alcance de cualquiera.

El EQUIPO de Unicorn Network está deseoso de verlos a todos en Las Vegas para este evento especial de aniversario. Esperamos que todos puedan venir.

Tan pronto como estos sitios web estén disponibles, lo vamos a anunciar en WazzUb (wazzub.com) y se añadirán nuevos hexágonos en SafeZone (safe.zone). Mantengan los ojos abiertos para eso.

En otras actualizaciones, tenemos malas noticias que compartir. Tal vez habrán escuchado que Mr. Bling Bling (Alphonso Williams) ha fallecido recientemente. Nuestros pensamientos y oraciones van hacia su familia, amigos y fans de todo el mundo. Todos le extrañaremos.

Durante la conferencia, se tocó la última canción que Mr. Bling Bling cantó con nosotros en Unicorn Network, titulada Christmas in Our Hearts (Navidad en nuestros corazones). La canción nos recuerda que podemos mantener ese sentimiento de amor, alegría, paz y familia en nuestros corazones durante todo el año. Gracias, Mr. Bling Bling, ¡por toda la alegría que trajiste a este mundo!

En honor y respeto a Mr. Bling Bling (Alphonso Williams), que iba a ser el rostro público del Concurso Biggest Talent, así como el principal juez, la próxima temporada de Biggest Talent no dará comienzo hasta 2020. La 5ª temporada del Concurso Biggest Talent estará dedicada a Mr. Bling Bling. El equipo, y los que están cerca del proyecto, como se podrán ustedes imaginar, están desolados por estas noticias y necesitan cierto tiempo para reponerse antes de poder saltar a la nueva temporada. Esperamos que lo puedan entender. En cuanto haya más noticias, les mantendremos actualizados.

Los que deseen saber más de Mr. Bling Bling, y si les es posible, por favor, consideren ayudar a su familia con un donativo durante estos momentos de necesidad. Ninguna cantidad es demasiado grande o demasiado pequeña. Visiten su sitio web para más información. Si no pueden ayudar monetariamente, por favor, envíen su buena voluntad, pensamientos positivos, oraciones e intenciones a su familia, y a todos sus amigos y fans de todo el mundo. Gracias.

https://mrblingbling.com/

 

En cuanto a las recientes actualizaciones en CryptoCoin.House (CCH) que se publicaron en WazzUb y en CCH, World Finance Street sigue siendo quien está detrás de CCH. Sin embargo, para hacer que las cosas sean todavía mejores para todos los miembros de Unicorn Network, han formado una compañía separada llamada Unicorn Service Co. Ltd, que está exclusivamente dedicada a servir a Unicorn Network y totalmente licenciada para esta actividad. Esto es fenomenal, porque les permitirá añadir más opciones, en las que ya están trabajando, tales como más formas de depositar fondos en su billetera CCH y mas formas de retirar fondos. Una vez estas actualizaciones estén completas, CCH les informará a todos en su sitio web.

Adicionalmente, CCH está poniendo un sistema de verificación nuevo y más seguro, que usa video durante el proceso de verificación. Básicamente, ustedes pondrán el teléfono en video (o usarán webcam), tomarán un video selfie de ustedes mismos mostrando su ID de manera que sus caras y sus IDs se vean juntas claramente y se puedan leer. Se compartirá más información sobre este proceso en el sitio web de CCH una vez las actualizaciones se completen. Tengan en cuenta que, si previamente se verificaron en CCH y ahora solicitan retirar fondos, tendrán que volverse a verificar con el nuevo sistema de verificación en CCH, sólo para que lo sepan.

También estamos añadiendo un sistema de verificación actualizado para SafeZone, y una vez esté instalado ya les compartiremos más detalles.

Tengan también en cuenta que, si quieren saber más sobre las regulaciones que Rainbow Currency Foundation ha implementado, por favor, diríjanse a la página de Regulaciones que tienen en su sitio web:

https://www.rainbowcurrency.org/regulations

Estas son todas las novedades por hoy. Cate cerró la conferencia con otro Wazzzuuuub, y les dió a todos las gracias por asistir, y les deseó a todos lo mejor. Adiós.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

***

 

Información Adicional de Support:

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.