Conferencia de TwnklEstate
20 de enero de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

1. Actualizaciones TwnklEstate

2. Advertencias – seguridad; errores en TwnklShop

 

¡Waazzzuuuuubbb a todos! Hoy vamos a compartir noticias muy interesantes sobre TwnklEstate.

 

En primer lugar, hablaremos de cómo se hacía hasta ahora en TwnklEstate. A medida que la demanda crece en TwnklEstate, hemos visto que muchos miembros no lograban participar en las propiedades tal como les gustaría. Esto ha llevado a un sinfín de discusiones e ideas sobre cómo hacer mejor el proceso de listado en nuestra comunidad.

 

La forma en que se estaba haciendo:  Cada propiedad tenía un límite en cuanto al F.O.R. (Derechos Fraccionales de Propiedad) que se podía reservar por miembro. Esto iba desde solo 100 F.O.R. al principio, hasta 100,000 F.O.R. en que 1 persona podía reservar todo el F.O.R. de la propiedad.

 

Al mismo tiempo, empezamos a listar propiedades en varias zonas horarias para que más miembros de alrededor del mundo pudieran participar.

 

Hoy me complace compartir con ustedes que creemos haber encontrado la solución perfecta (sugerida por uno de nuestros valiosos miembros) … ese es un ejemplo más de lo que es la INFLUENCIA – uno de nuestros valores centrales en Unicorn Network… y ¡el Poder de Nosotros!

 

¿Cuáles son esos cambios?

 

Desde hoy en adelante, vamos a listar las propiedades tal como lo hemos estado haciendo (en varios horarios durante la semana), con unos cuantos cambios:

 

  • Las nuevas propiedades se listarán únicamente de lunes a viernes
  • El momento de realizar sus reservas será durante el espacio de 1 hora a partir del momento en que la propiedad se haya listado.
  • Una vez el tiempo para hacer las reservas se termine, el F.O.R. de la propiedad se distribuirá en partes iguales en base a la cantidad de reservas que se hayan realizado.

 

Esto será mucho más equitativo, ya que más gente podrá participar y hacer reservas dentro de la hora designada para ello. Además, les ahorraremos el tiempo de tener que ir refrescando una y otra vez con la ESPERANZA de poder asegurar una propiedad. Habrá suficiente tiempo para ver si es una propiedad que les conviene a ustedes o no, y podrán hacer sus cálculos para asegurar que quieren continuar con la reserva. Ya no tendrá que ser una decisión instantánea como ha sido hasta ahora.

 

Vamos a echar un vistazo a los números:

 

Entiendan que la cantidad máxima de F.O.R. por propiedad es de 100,000 y punto.

 

Anteriormente teníamos límites generales de 1000, 2000, 5000, 10000, y por supuesto, 100,000 F.O.R. por miembro.

 

Con estas cifras, se permitía un número máximo de reservas:

 

100,000 F.O.R. por miembro = al menos 1 reserva

10,000 F.O.R. por miembro = máximo de 10 reservas

5,000 F.O.R. por miembro = máximo de 20 reservas

2,000 F.O.R. por miembro = máximo de 50 reservas

1,000 F.O.R. por miembro = máximo de 100 reservas

 

Ahora bien, con este cambio, los números variarán en base a la propiedad; podría resultar que solo unas cuantas personas participen en una propiedad, o podría ser mucha gente participando, dependiendo de la propiedad específica que se haya listado.

 

¿Por qué se pone un tiempo límite para hacer esas reservas?

Por el mismo motivo por el que estamos haciendo estas actualizaciones – si lo dejásemos abierto por mucho más tiempo, todavía más gente haría reservas y eso significaría que la gente reservando podría acabar recibiendo solo 1 F.O.R. en la propiedad, lo que llevaría a todavía más miembros descontentos.

 

Entiendan que este tiempo límite puede ser ajustado dependiendo de cómo veamos que van las cosas; de la retroalimentación, la demanda, etc., pero por ahora, lo dejaremos en 1 hora de plazo para hacer reservas en cada propiedad listada.

 

Sin embargo, tengan en cuenta que ahora puede que todos reciban menos de 1,000 F.O.R. por propiedad; pero una vez más, tal vez reciban más de 1,000 F.O.R., todo dependerá de lo popular que sea la propiedad y de la cantidad de gente que reserve F.O.R. en ella.  

 

Cuando ustedes hagan una reserva, lo harán en un primer paso reservando 1000 F.O.R. Sin embargo, una vez se conozcan las cifras finales (después de terminar el tiempo de reserva), esa cifra puede variar y si es menos de 1000 F.O.R. lo disponible, ustedes recibirán un reembolso parcial de su TEC. De haber más F.O.R. disponible, obviamente, ustedes tendrán que pagar TEC adicional.

 

Una última cosa a entender es el proceso de distribución de las reservas F.O.R. en un segundo paso, y puede demorar de 24-48h para que la información final aparezca en su cuenta, dependiendo de cuando se haya listado la propiedad. Tengan esto en cuenta.

 

Seguiremos listando propiedades a diferentes tiempos horarios durante la semana, e iremos poniendo anuncios en WazzUB antes de listarlas; de manera que ¡mantengan los ojos bien abiertos!

 

Otras actualizaciones muy emocionantes de camino:

 

  • A mucha gente le gustaría poder escoger su propiedad y que les fuera listada para ellos personalmente en TwnklEstate. En este momento no les puedo dar más detalles, pero les aseguro que nuestro equipo está activamente trabajando en esto ahora mismo. En cuanto haya novedades les informaremos en la comunidad; como todos ya saben, compartimos las noticias importantes con ustedes tan pronto como es posible.

 

  • El proceso será similar a como se hace en TwnklCars, tal como un formulario parecido que rellenar una vez esta actualización esté en vivo, pero también habrá diferencias, debido al hecho de que lo uno es un automóvil y lo otro es una propiedad. Les daremos más información cuando el momento de ir en vivo se acerque, mientras tanto, mantengan los ojos en los anuncios publicados en WazzUb.

 

  • La siguiente actualización ya se mencionó brevemente en la conferencia de Inauguración de los Dorados 20 (sentimos que no esté publicada todavía, pero debido a la larga duración y todas las conferencias cortas que ha habido de por medio, nos está demorando más de lo anticipado, apreciamos mucho su paciencia…) y se trata de ¡UNICORN CITY! (¡LA CIUDAD UNICORN!)

 

  • Nuestro objetivo no es tener solamente 1 ciudad, ¡sino 1 ciudad en cada país! El equipo está definitivamente en el proceso de establecer las cosas y ya les iremos informando a medida que se sepa más.

 

  • En cuanto a las propiedades en Dortmund, Alemania (incluyendo nuestras futuras Oficinas Centrales Europeas) – hemos comenzado el proceso con el propietario actual y un banco alemán para financiar la transacción, que será pagada en parte con Euros y en parte con YEM.

 

  • Tengo otra actualización muy interesante sobre TwnklEstate que compartir – se está realizando otro gran acuerdo de bienes raíces en Bahrain (en el Medio Oriente, cerca de Arabia Saudita)

 

Muchas cosas fantásticas están teniendo lugar, y solo porque no lo oyen todos los días, no quiere decir que el equipo no esté trabajando en ello, sino que significa que el equipo ESTÁ TRABAJANDO, y cuando llegue el momento adecuado, les aseguro que ustedes se enterarán de los detalles a medida que se conozcan; siempre compartimos nuestros proyectos con la comunidad tan pronto como podemos.

 

Actualizaciones Importantes de mantenimiento y servicio público:

 

Advertencias…por favor, cuando hagan transacciones, especialmente transacciones privadas dentro de la red, háganlo de forma segura. Nosotros, por supuesto, animamos a nuestros miembros a que hagan lo que quieran -siempre dentro de nuestras reglas-, sin embargo, a veces ocurren cosas, especialmente si ustedes no han hecho bien sus debidas diligencias previamente.

 

Cuando hagan transacciones, (y me refiero específicamente a transacciones privadas entre ustedes y otro miembro de nuestra comunidad, y especialmente si no lo conocen), SIEMPRE y sin falta, hagan sus debidas diligencias a conciencia y usen las prácticas mejores y más seguras; esa es su responsabilidad, ¡no es la responsabilidad de la empresa!

 

Ahora bien, dentro de nuestra comunidad, generalmente tenemos absolutamente la mejor gente de alrededor del mundo como miembros, sin importar el país de origen/residencia, antecedentes, creencias o lo que sea. Sin embargo, al igual que en muchas buenas redes, incluso cuando la mayoría de los miembros son absolutamente los mejores, desgraciadamente, también hay algunos que no son tan buenos o de confianza.

 

Y aún cuando nosotros cuidamos de la administración, a veces no vemos las cosas hasta que ya se han reportado o nos han llamado la atención de alguna manera. Especialmente en cuanto a transacciones privadas se refiere, SIEMPRE hay que seguir las mejores prácticas de seguridad, como mencioné más arriba.

 

Si ustedes envían YEM o dinero Fiat a un miembro, entonces primero, asegúrense SIEMPRE de haber recibido su artículo o servicio en buenas condiciones antes de pagar.

 

Desgraciadamente, a veces los miembros han dado clic en el botón Enviar o Confirmar antes de haber recibido sus productos, y luego se enteran de que el vendedor no cumple; el producto no se envía, o les llega en malas condiciones y el vendedor ya se les ha embolsado el YEM o el dinero.

 

No hay mucho que la empresa pueda hacer si algo les sale mal en sus transacciones privadas; esto puede ser muy preocupante, pero ustedes son responsables de sus propias acciones. Esta es una advertencia: es su responsabilidad el cuidarse de sus propias transacciones, así que usen la cabeza, sean listos, ¡hagan sus debidas diligencias, y usen las mejores prácticas de seguridad – ¡reciban su producto o servicio antes de hacer el pago!

 

Cualquier pregunta, inquietud o duda, pregunten primero a Soporte antes de confirmar nada – mejor prevenir que curar.

 

Hay una publicación en WazzUb sobre este tema (ver el enlace abajo) que da muchos detalles adicionales al respecto.

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?id=669

 

Algunas pequeñas novedades sobre las reglas de TwnklShop:

Por favor, sepan que hay reglas que seguir en TwnklShop:

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?pid=2416#p2416

 

Con cualquier tipo de error en que se den cuenta de que están haciendo algo mal, por favor, vuelvan y corrijan el error, ya sea en su lista de deseos, en la forma en que ponen los artículos, mal uso de palabras al votar tales como accidentalmente escribir YEM (voto inválido) en vez de YES (voto válido); por favor recuerden que representa mucho trabajo para el equipo el tener que ir limpiando detrás de cada uno de los miembros; es su responsabilidad cuando publican algo, y también es su responsabilidad el corregir sus errores – háganlo y así evitarán las consecuencias de sus descuidos.

 

Y si no están seguros, o tienen alguna pregunta, como siempre, ¡PREGUNTEN en Soporte!

Miren siempre en WazzUb para saber cuándo se van a listar las próximas propiedades.

https://world.wazzub.com/viewforum.php?id=7

 

Muchísimas gracias a todos por estar aquí conmigo, les deseo lo mejor a todos.   WAZZUUUBBB! Nos vemos la próxima vez.

 

Con su éxito en mente,

 

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Soporte:

Recordatorios:

  • En TwnklShop Wishlist, acuérdense de que solo se puede votar 1 vez por artículo y por miembro. (“yem” NO cuenta como un voto). No se pueden promocionar los votos (solo en el lugar para la firma) y solo se permiten 3 artículos sugeridos al mismo tiempo (no incluye los artículos ya listados). Si en el pasado cometieron errores, límpienlos antes de que Administración los descubra y haya lugar a consecuencias (por ejemplo, tiempo fuera o expulsión).
  • Noten también que publicar “yes” fuera de Wishlist no se permite, y puede tener otras consecuencias (expulsión, y posibles consecuencias legales si se hace con intención fraudulenta).

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone 

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.