Puntos destacados de la Conferencia de Unicorn Network
20 de julio de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a Tratar:

 

  1. Actualización YEM Deals
  2. Actualización SafeZone Pass
  3. Lanzamiento de IBookSmarter
  4. Oferta limitada de la Tetera BOB HOME para titulares de YEM

 

Queridos miembros de la Familia Unicorn,

 

Waaazzzuuuubbb a todos, bienvenidos a otra emocionante conferencia! Esperamos que todos estén bien!

 

Estamos realizando varias mejoras en nuestra red y  vamos a compartir algunos detalles de estas recientes e importantes actualizaciones que ahora -al tiempo de esta recapitulación- ya están en vivo. Esto es súper emocionante!

 

Empezaremos con un par de actualizaciones:

 

Hay mucha gente que pregunta sobre YEM Deals. Les aseguro que estamos en contacto continuo con la gente que maneja YEM Deals. Por favor, tengan en cuenta que quien ofrece dichos productos en su propio sitio web, es un socio de terceras partes. Simplemente utilizan el API de PerNumPay para permitir pagos en YEM.

 

Consideren que con la pandemia global, muchos de nosotros no entendemos completamente como está afectando a mucha gente en países de todo el mundo, tal como China (desde donde se envían los Productos de YEM Deals) y muchos otros sitios. Ahora bien, mientras que estamos contentos de que no sea muy grave en su zona local, o tal vez en su país no lo experimenten en absoluto, recuerden que algunos si que lo están pasando muy mal. Es obvio que YEM Deals es una de esas empresas que todavía se resienten. Definitivamente, envíenles su buena voluntad y buenos deseos esperando que pronto puedan superar esos retos. En realidad muchos de nosotros también estamos pasando por esos retos, y es muy importante que todos seamos compasivos y considerados con los que están pasando por estos tiempos difíciles.

 

Como decía, estamos en contacto constante con YEM Deals, y anticipamos tener otra actualización muy pronto, así que mantengan los ojos en WazzUb, donde publicaremos anuncios con mas detalles en cuanto estén disponibles.

Por supuesto, enviamos nuestros mejores deseos a todos los que estén sufriendo por esta pandemia global. Sabemos, hablando en general, que todos vamos a tener que despedirnos algún día. Por supuesto, nuestros corazones van hacia todos los que han muerto por cualquier motivo, no importa como, pues una vida es siempre importante.

 

Les mantendremos informados acerca del progreso de YEM Deals y les agradecemos su apoyo y comprensión, ahora y siempre.

 

Ahora veamos otras cosas:

 

Hemos estado trabajando en varias actualizaciones relacionadas con el SafeZonePass, y en varias cosas diferentes por toda la red. Todo esto es para hacer que el proceso sea mucho más simple y fácil para todos. Hoy nos complace poder compartir algunos de estos detalles con ustedes.

 

Estas actualizaciones se han hecho para que sea más fácil para todos y también para darles a USTEDES más opciones. Como saben, nos gusta utilizar su INFLUENCIA, recibir su retroalimentación y ponerla en práctica cuando sea posible.  Por supuesto, tiene que tener buen sentido comercial, pues a fin de cuentas somos una empresa. Pero al mismo tiempo, somos gente y esta empresa está impulsada por los miembros, y la INFLUENCIA es uno de nuestros valores centrales!

 

Tal como anunciamos en Abril, el sitio web de SafeZone Pass fue lanzado con el Verified SafeZone Pass. Como que somos un tipo de empresa evolutiva, vamos creando cosas pieza por pieza, y luego llega un momento en que podemos integrar muchas piezas juntas y así evolucionar a una nueva forma de ser. En realidad, ese es el caso para todos nosotros como humanos, y lo mismo va para nuestra empresa.

 

Y ahora nos complace compartir con ustedes una de estas actualizaciones muy interesantes que está teniendo lugar, y que desde el momento de esta recapitulación ya está en vivo...

 

 

De la imagen superior: Bienvenidos a SafeZone!

Su SafeZone Pass es la llave para entrar a los sitios web participantes, y para identificarse a si mismos en las tiendas participantes.

Nunca tendrán que compartir sus datos otra vez dentro de nuestra red, una vez hayan establecido su SafeZone Pass.

Simplemente completen el proceso de registro, dando clic en el Hexágono amarillo:

 

Ahora bien, esto va a afectar varias cosas y es importante que presten mucha atención y lean la recapitulación. Verán que hay un par de diferencias, especialmente cuando estén invitando nuevos miembros.

 

Previamente, al invitar nuevos miembros, tenían que pasar por el proceso rápido de registro. Después, una vez habían iniciado sesión por primera vez oficialmente, entraban en la página donde se habían registrado - así es como era antes.

Tenemos muchas puertas de entrada diferentes a nuestra red, y todo depende de como cada miembro individual quiera participar y divertirse dentro de nuestra red. Esto da muchas opciones al hablar con la gente, especialmente cuando disfrutan de nuestra red.

 

Con esta actualización, cuando se una un miembro nuevo, tendrá que hacer lo siguiente:

 

En primer lugar, cuando inicie sesión por primera vez después de pasar por el proceso rápido de registro, empezará en esta página (SafeZonePass.com) donde tendrá más información, detalles y opciones para poder personalizar su membrecía dependiendo de lo que quiera hacer.

 

Como ven en la imagen superior, los hexágonos son los mismos que nuestros hexágonos tradicionales, excepto que notarán que están un poco más ladeados que antes. Esto luce bien y funciona bien con el nuevo diseño.

 

Recuerden, durante el proceso de registro, ustedes entregan enseguida 3 piezas de información:

 

* Reciben su PerNum

* Establecen su Contraseña

* Establecen su Master PIN

 

De forma que después de unirse, todos siempre verán estos 3 hexágonos en VERDE.

 

Ahora, el próximo hexágono que verán en amarillo, es el del TIPO DE MEMBRECIA.

 

Cuando den clic en ese hexágono, verán información sobre su estado de membrecía.

 

Por ejemplo, como saben, teníamos previamente 3 opciones de estado de membrecía (General, Creativa y Empresarial), y ahora lo hemos subido a 4! Esto es para darles a ambos, los miembros empresariales y a los miembros no lucrativos una selección separada. Ahora pueden elegir entre lo siguiente:

 

De la imagen superior: SELECCIONEN SU ESTADO DE MEMBRECIA

En SafeZone tenemos 4 tipos distintos de membrecía:

Como miembro general, se une como un individuo.

Como miembro empresarial, su cuenta es específica para una empresa registrada.

Como miembro creativo, desea monetizar su arte, por ejemplo música, video, o escribir bajo un seudónimo.

Como miembro no lucrativo, su cuenta representa a una organización no lucrativa registrada y exenta de impuestos.

Por favor, seleccione el tipo correcto de membrecía:

De esta lista, ustedes seleccionarán su tipo de membrecía. Es el mismo proceso de antes para seleccionar su tipo de membrecía (ustedes eligen el tipo y lo confirman con su PIN de una sola vez), solo que ahora está todo aquí en SafeZonePass.com en una misma página, haciéndolo más fácil, más conveniente, y más sencillo para todos.

 

Ahora bien, ustedes tienen que saber que no es mandatorio el pasar por todos los hexágonos que encuentren en SafeZonePass.com. Sin embargo, lo que tienen que establecer enseguida antes de proceder (aparte de su PerNum, Contraseña, y Master PIN), es su TIPO DE MEMBRECIA (MEMBERSHIP TYPE). Elijan su tipo de membrecía cuidadosamente porque no se podrá cambiar después, excepto en ciertas circunstancias, como explicaré en un momento.

 

A medida que evolucionamos en nuestra red, su tipo de Membrecía determinará cómo interactuar con varios sitios web, ya que algunos estarán enfocados hacia propósitos específicos, tales como para membrecía Creativa. Tendremos actualizaciones sobre eso muy pronto.  Mantengan los ojos abiertos pues tenemos muchas cosas planeadas. De la misma manera, también para la Membrecía Empresarial tenemos muchas cosas planeadas.

 

Dependiendo de cómo elijan su Tipo de Membrecía, su estado determinará como podrá interactuar con ciertos sitios web. Estén advertidos de esto cuando vayan a elegir su tipo de Membrecía. Y mientras hablamos de Tipos de Membrecía, también tienen que saber que aun cuando previamente se permitía cambiar el Tipo de Membrecía en algunos casos, ahora como va a estar más integrado dentro de nuestra red, una vez seleccionen su Tipo de Membrecía, NO se podrá cambiar!

 

Y sabemos que ahora mismo, y especialmente con algunos de nuestros Miembros Empresariales, que algunos que eligieron el tipo de Membrecía Empresarial deberían tener uno de no-lucrativo. Con este tipo de cosas habrá la posibilidad de cambiar, pero de otra forma, una vez seleccionen su tipo, ya NO lo podrán cambiar. Estén advertidos de estos cambios.

 

Otra cosa importante que hay que entender es que van a tener que ACTIVAR SU BILLETERA (ACTIVATE WALLET) antes de poder ver e interactuar con su PerNum Wallet, de forma que es una buena idea configurarlo enseguida, así como explorar los sitios web de la red SafeZone, a lo que vamos en un momento.

 

 

Una vez hayan decidido de que tipo de membrecía va a ser su cuenta, entonces ese hexágono se volverá VERDE y el siguiente hexágono se volverá amarillo. Esencialmente, le pueden decir a la gente que sigan por el camino del hexágono amarillo (jajaja) cuando inicien sesión para activar su cuenta y establecerlo todo de la forma en que prefieren. Como ven, eso lo hace super fácil, simplemente sigan el hexágono amarillo dependiendo de lo que quieran hacer.

 

Todos los demás hexágonos que están en rojo, no se pueden acceder hasta haber completado el previo hexágono amarillo. Cada hexágono rojo se volverá amarillo cuando le llegue el turno.

 

Así pues, una vez hayan elegido su tipo de membrecia, lo siguiente que verán en amarillo será el hexágono de ACTIVAR BILLETERA (ACTIVATE WALLET). Este es el mismo proceso exacto que siguen todos los hexágonos, y si se desplazan hacia abajo verán que hay un número de hexágonos esperando después de ACTIVAR BILLETERA.

 

 

Entonces den clic en ACTIVAR BILLETERA. Previamente, esto era lo que tenían que hacer por su PerNum Wallet en Pernum.com, pero ahora lo pueden hacer aquí mismo en SafeZonePass.com.

 

 

De la imagen superior: PASO 2: ACTIVAR SU PERNUM WALLET

 

Como Bono de Bienvenida, recibirán 20 FREE YEM (por valor de US$21.38) acreditados a su billetera personal. YEM es la divisa digital de SafeZone y se puede utilizar para comprar en sitios web participantes. Se puede coleccionar más FREE YEM por actividades dentro de SafeZone, por ejemplo, como premio en uno de nuestros sorteos diarios. Además, se pueden coleccionar comisiones y Bonos Familiares por invitar a otros miembros libres y por participar en nuestro programa de afiliados “We Share Success”.

 

Por ley tenemos que saber quienes son ustedes, y que tienen la edad legal para participar. Por favor, pongan todos los datos en su perfil personal para activar su billetera.

 

Como pueden ver, al establecer su perfil personal activarán su Pernum Wallet. Ahora, aún cuando la imagen dice 20 FREE YEM -tal como Cate mencionó recientemente en el Show Radiofónico de SafeZone-, durante esta conferencia, y en otras anteriores, a medida que suba el valor del YEM, se reducirá la cantidad del bono de FREE YEM. Sin embargo, permanecerá con un buen valor.

 

Periódicamente iremos ajustando el bono de FREE YEM tal como hemos venido haciendo hasta ahora. El próximo ajuste está planeado quizás para esta semana, o la próxima, alrededor del 1 de agosto. Para entonces sepan que habrá un cambio. Verán, si chequean la información de allí, que el valor se basa en cuantos FREE YEM se regalan como Bono de Bienvenida.

Todo lo que tienen que hacer es dar clic en el botón ACTIVAR SU BILLETERA, y luego verán un formulario muy sencillo donde pueden introducir todos sus detalles. 

 

 

Introduzcan su nombre, y dirección (su email ya estará notado porque se registraron para la cuenta con su dirección de email)...

 

 

...después introduzcan su fecha de nacimiento, número de teléfono, y den clic en SUBMIT (Enviar).

 

Hablando en general, la información de su Perfil no se comparte públicamente a menos que se les muestre específicamente dónde se comparte públicamente; se usa para propósitos internos para cumplir con lo necesario, como proveer productos, servicios, KYC/AML, y cosas por el estilo en nuestra red. Como saben, hacemos todo lo posible para darles la máxima privacidad y control sobre cómo se comparten sus datos como es posible. Tengan esto en cuenta.

 

Después del botón ENVIAR, verán esta selección de país para fines fiscales.

 

 

De la imagen superior: ACTIVAR BILLETERA

 

Algunas transacciones, así como comisiones, bonos, y recompensas recibidas pueden incurrir impuestos. Así pues, tenemos que saber el país donde pagan sus impuestos para poder exponer el valor correcto.

 

País para Fines Fiscales:

 

No cargamos enseguida impuestos necesariamente a menos que se note específicamente, sin embargo, debido a cómo funciona TwnklChain, el valor de la divisa de su país es anotado en cada transacción para su conveniencia, para que les sea más fácil hacer seguimiento para fines fiscales.

 

Seleccionen pues, el país en donde quieren pagar sus impuestos y que desean esté vinculado con su PerNum Wallet; luego den clic en ENVIAR y ya está.

 

 

Lo siguiente que verán es que el hexágono amarillo de ACTIVATE WALLET se vuelve verde en su PERFIL. Esto es debido a que una vez han introducido todos los detalles necesarios para activar su billetera, no solo han activado la billetera sino que también han creado su Perfil Personal al mismo tiempo. De modo que el “nuevo” hexágono PERFIL se vuelve verde con un enlace azul que dice “Cambiar” (lo que significa que si regresan a este hexágono podrán cambiar los detalles de su perfil).

 

Hay ciertas formas que establecimos previamente para actualizar sus datos cuando fuera necesario, pero en vez de seguir esos pasos en su perfil de Safe.Zone, ahora que estas actualizaciones están en vivo, tendrán que venir a su página de SafeZonePass.com para hacer cualquiera de esos cambios.

 

 

Por ejemplo, habrán notado que hay un enlace que dice cambiar debajo de CONTRASEÑA. Así que si desean cambiar su contraseña, tienen que venir aquí...

 

 

...Verán en la imagen superior que es muy fácil y simple el cambiar su contraseña.

 

 

Algo nuevo es que aquí también podrán cambiar su Master PIN.

 

Ahora bien, aún cuando no recomendamos cambiar su Master PIN así como así, entendemos que hay veces y situaciones en que el número está comprometido o lo que sea. Ahora pueden cambiar su Master PIN. Por supuesto, todavía tienen que introducir el Master PIN que tenían previamente, así que si se les había olvidado el Master PIN esto no les va a ayudar mucho. Sin embargo, si conocen su Master PIN y quieren cambiarlo por motivos de seguridad o algo así, ahora lo podrán hacer aquí.

 

 

El proceso es simple, introduzcan su PIN de una sola vez y luego introduzcan su nuevo Master PIN; confírmenlo y den clic en ENVIAR. Entonces su nuevo Master PIN se activará y el viejo Master PIN será eliminado. Por favor, tengan en cuenta que no se puede cambiar sin saber su actual Master PIN. Por ahora, hace que sea más conveniente para todos el tener su cuenta lo más segura posible.

 

Recuerden, cuando pongan su Master PIN, háganlo un poco diferente de cualquier otro número asociado con ustedes. Por ejemplo, eviten poner su fecha de nacimiento o una combinación simple en order consecutivo como 123456- eso es muy estúpido, no lo hagan! Los números consecutivos son los menos seguros que hay!

 

Hagan un pequeño esfuerzo y piensen en un número totalmente nuevo; con el tiempo se les hará familiar. Es como aprenderse un nuevo número de teléfono, que contra más lo usan, más lo recuerdan. Escríbanlo en un lugar seguro y así cuando tengan que usarlo podrán mirar ese número y con el tiempo lo recordarán. Manténganlo seguro y utilicen su inteligencia para elegir el número.

 

Lo bueno es que si eligieron un número que no era muy seguro, ahora lo podrán cambiar fácilmente para hacerlo más seguro. Esto es algo que les aconsejo a todos los que se encuentren en esa situación.

 

 

El siguiente hexágono amarillo que van a ver una vez completado su Perfil, es su NIVEL DE PRIVACIDAD (PRIVACY LEVEL).  Esto determinará cómo aparecerá su información cuando inviten a un nuevo miembro, y en otros sitios en nuestra red. (Sepan que en WazzUB hay opciones más específicas para su Perfil y para compartir públicamente, ya que es la zona de Comunidad Social de nuestra red y esas opciones se hacen por separado en WazzUb.com, así como más opciones de mensajeo, porque es el sitio donde ustedes conectan con otros miembros).

 

Después de dar clic en el hexágono NIVEL DE PRIVACIDAD...

 

 

De la imagen superior: PASO 3: SELECCIONE SU NIVEL DE PRIVACIDAD

 

Ustedes deciden cómo presentarse a sí mismos dentro de SafeZone. Ustedes eligen si quieren mostrar su nombre real, o su PerNum al comunicarse con otros miembros, y deciden si muestran una foto de perfil o una foto automática por defecto cuando decidan comunicarse públicamente con otros.

 

Si no están seguros, seleccionen MOSTRAR MI PERNUM por ahora. Podrán cambiarlo después si lo desean.

 

... verán 3 opciones para mostrar su nombre dentro de SafeZone. Pueden elegir:

 

  • Mostrar mi nombre propio
  • Mostrar mi nombre y apellidos
  • Mostrar mi PerNum

Con esta opción de privacidad, pueden elegir después cambiarlo de PerNum a nombre propio o completo, es su decisión. Es muy sencillo y fácil de encontrar y cambiar, no hay que ir revisando menús para encontrar la configuración de privacidad, está todo aquí.

 

A medida que vamos añadiendo cosas nuevas, por supuesto, las pondremos en esta zona, pues tiene sentido, y además lo mantiene todo simple y fácil de encontrar.

 

Una vez hayan establecido su NIVEL DE PRIVACIDAD, den clic en SIGUIENTE...

 

...y verán que su selección es verde en lo que han elegido (por ejemplo en esta imagen superior, se ha elegido Mostrar mi PerNum).

 

 

Después del NIVEL DE PRIVACIDAD, el siguiente hexágono en amarillo es la FOTO DE PERFIL (PROFILE PICTURE), que es lo que vamos a ver ahora.

 

 

De la imagen superior: PASO 4: SELECCIONE SU FOTO DE PERFIL

 

Ustedes son quienes deciden como presentarse a sí mismos dentro de SafeZone.

Ustedes eligen si quieren mostrar su nombre real o su PerNum cuando se comunican con otros miembros, y ustedes deciden si quieren poner una foto suya en su perfil, o una foto por defecto cuando decidan comunicarse públicamente con otros.

 

Si no seleccionan una foto para su perfil, aparecerá por defecto el SafeZone Seal.

 

Verán que tienen varias cosas entre las que elegir. Hay 3 opciones:

 

  • Subir una foto nueva
  • Seleccionar una foto de hombre o mujer por defecto
  • El SafeZone Seal

Como podrán ver en la imagen superior, el SafeZone Seal se mostrará por defecto, así que si no dan clic en este hexágono en absoluto, en lugar de su foto aparecerá el SafeZone Seal. Todo esto está enfocado en su privacidad desde el mismo principio. Esto es lo que llamamos Privacidad por diseño, así es como hacemos las cosas en SafeZone.

 

Verán un reborde verde alrededor de lo que hayan elegido para su FOTO DE PERFIL, y si suben su propia foto , la verán aparecer con una caja verde a su alrededor cuando la seleccionen.

 

Después de haberlo configurado, el hexágono de FOTO DE PERFIL se volverá verde.

 

 

Ahora bien, en ciertos casos, dependiendo de lo que ya hayan seleccionado (esto va para todos nuestros miembros actuales), si ya han subido su PoI (Prueba de Identidad) o PoA (Prueba de Residencia), verán el hexágono ALZAR LIMITES – LIFT LIMITS (mostrado en rojo en la imagen superior)...

 

 

...aparecer en verde enseguida como el hexágono POI/POA,

porque ya han completado la acción de Alzar los Límites.

 

 

 

Aún así, es mejor entrar a ver que toda su información sea correcta y realizar cualquier cambio necesario.

 

Y por supuesto, el hexágono de ALZAR LIMITES estará en amarillo si no han tomado acción anteriormente. Cuando den clic en él verán...

 

 

De la imagen superior: PASO 5: ALZAR SUS LIMITES

 

Si quieren retirar dinero fiat y/o quieren realizar transacciones más altas que el valor de US$100 (límite anual de US$1,000) dentro de SafeZone, tendrán que alzar sus límites subiendo una prueba de residencia (PoA) y una prueba de identidad (PoI). Una vez hayan completado este paso, su limite se alzará a un valor de US$200 (límite anual de US$2,000) por retirar dinero fiat y/o transacciones que hagan dentro de SafeZone. Si necesitan más, entonces vayan Go Unlimited (Sin Límites) después de alzar su límite.

 

Ahora todo esto está integrado en un solo lugar para que les sea más fácil y conveniente.

 

Verán esta página (en la imagen superior) cuando suban su PoI y PoA. Sin embargo, es muy fácil y conveniente subir sus documentos PoI y PoA si no lo han hecho todavía. Los botones dirán SUBIR si no los han subido en vez de CAMBIAR/VER POA/POI para los que sí los han subido. Es todo muy fácil y directo.

 

El propósito principal de alzar sus limites es si desean retirar cualquier dinero fiat y/o desean hacer transacciones superiores al valor de US$100 (limite anual de US$1,000) dentro de SafeZone, entonces tienen que alzar sus límites subiendo su PoI y PoA.

 

Una vez completada la entrega de documentos, su limite se alzará a un valor de US$200 (limite anual de US$2,000) para retirar cualquier dinero fiat y/realizar cualquier transacción dentro de SafeZone.

 

Si necesitan más después de alzar su límite, entonces seleccionen GO UNLIMITED (SIN LIMITES). Tengan en cuenta que incluso si planean seleccionar GO UNLIMITED, tienen que pasar primero por el proceso de alzar sus limites.

 

Hay muchas cosas que pueden hacer sin tener que subir sus documentos PoI y PoA. Sin embargo, si quieren IR GO UNLIMITED tendrán que realizar primero este paso antes de poder proceder. El sistema está diseñado para NO dejarles proceder a menos que hayan hecho esto primero. Está ahí para hacerlo fácil y para asegurar que todo se hace bien.

 

De forma que si ya han subido los documentos necesarios, pero necesitan revisarlos, o subir otros, den clic en CAMBIAR/VER POA/POI y verán esta página abajo.

 

 

Si necesitan subir un nuevo documento, simplemente den clic en el iconito “archivo” para cargarlo. Tendrán que confirmar su acción con su PIN de una sola vez.

 

 

 

Abajo podrán introducir su PIN para ver su PoI y asegurarse de que todo esté bien, o si precisan cargar otro. Simplemente suban un nuevo archivo si tienen que actualizarlo.

 

 

Y lo mismo va para el documento PoA.

 

 

Una vez hayan hecho todo eso, entonces podrán elegir GO UNLIMITED...

 

 

...que es actualmente el Verified SafeZone Pass.

 

 

De la imagen superior: PASO 6: GO UNLIMITED (sin límites)

 

Para tener acceso ilimitado a todos los servicios financieros y para poder hacer transacciones ilimitadas dentro de SafeZone, tendrán que pasar por un proceso a nivel bancario de KYC/AML con IDnow, el proveedor internacional de servicios de identificación de clientes. El costo de este proceso es de US$10 y no es reembolsable si no se pasa la identificación, pero cuando la pasen exitosamente, recibirán un bono de 20 FREE YEM (valor en US$ de...) acreditado a su billetera personal.

 

Tengan en cuenta antes de proceder, que la información que entreguen a IDnow deberá encajar al 100% con la información de su cuenta en SafeZone. Por favor vayan a efectuar cualquier cambio necesario antes de continuar. Si sus datos personales cambiasen más adelante, tendrán que volver a verificar su cuenta.

 

Para verificarse, den clic en el botón GET VERIFIED abajo, y les llevará aquí:

 

 

 

Este es el proceso de Verified SafeZone Pass, como rápido resumen...

 

El Paso 1 les recuerda la regla de que la información de su Perfil debe encajar al 100% con la información que van a darle a IDnow.

 

Si tienen que volver y cambiar sus datos, aquí pueden dar clic en la X arriba a la derecha, o pueden dar clic en el enlace azul “perfil”.

 

El Paso 2 es cuando eligen su método de pago. Sepan que debido a la situación con la pandemia, ahora mismo se demora dramáticamente el tiempo de recibir y procesar giros bancarios. Los pagos por PayPal son en general instantáneos, pero depende de como paguen con PayPal lo largo que sea el proceso, ya que aceptan distintos tipos de pagos. Cualquier otro pago que no sea con tarjeta de crédito o su saldo de PayPal, va a tomar más tiempo procesar.

 

 

El Paso 3 es el proceso que tienen que seguir con IDnow. Arriba de la página hay un enlace a una publicación en WazzUb donde hallarán más información sobre todo el proceso que otros ya han superado. Lo importante del proceso es que cuando den clic en el botón GO, estén seguros de tener a mano el documento requerido; que haya buena luz en la habitación donde estén, porque la aplicación tendrá que capturar una imagen limpia del documento requerido, incluyendo los detalles de seguridad (tendrán que mostrarlo en la cámara) y estar listos para tomar un selfie. Asegúrense de estar en un sitio silencioso y de tener suficiente batería en el dispositivo que utilicen en ese momento y de no tener interrupciones. Planeen con anticipación. Si lo tienen todo bien planeado, les tomará solo unos minutos el terminar el proceso. Este es un consejo amistoso de la retroalimentación recibida sobre el tema.

 

Estamos enterados de que algunos miembros enfrentan retos con el proceso de verificación, pero les aseguramos que estamos al control. Hay algunos retos técnicos en los que estamos todavía trabajando, pero les aseguramos que el equipo trabaja duro para solucionar todos los obstáculos tan rápido como es posible. Por eso es que estamos todavía en lanzamiento Beta suave con el proceso de verificación. En general, la mayoría de la gente, especialmente cuando se toma en serio el proceso e introduce la información correcta a la primera, no tienen ningún problema en ser verificados dentro de un tiempo razonable.

 

 

Si eligen GO UNLIMITED, verán que una vez se hayan verificado con éxito en IDnow, su estado en el último hexágono cambiará de STATUS UNVERIFIED (ESTADO NO VERIFICADO) al hexágono verde VERIFIED (VERIFICADO).

 

Este es el sitio donde tienen que ir a revisar: (SafeZonePass.com). Después que vayan a IDnow, vuelvan aquí y sabrán si tuvieron éxito. Recibirán un mensaje de IDnowe diciéndoles que han completado su Verificación con éxito (lo que significa que han terminado el proceso con ellos, pero no el resultado de dicho proceso) y que su proveedor de servicios les dará una actualización, que tiene lugar en este sitio web (el último hexágono). No tienen que esperar a que nadie les contacte, simplemente vengan aquí y verán los resultados de su Verificación. A veces puede tomar un par de minutos para que los resultados lleguen a nuestro sistema, de forma que simplemente refresquen y vuelvan a revisar su estado, que aparecerá en ese hexágono.

 

Estoy segura de que la pregunta que todos se hacen es:”Yo invité a alguien a jugar en PrizeMania, y ahora es dirigido a SafeZone Pass y no sabe nada de SafeZone Pass, entonces ¿como va a encontrar PrizeMania?”

 

Bueno, pues hemos encontrado una solución muy sencilla para ayudarles en ese apuro.

 

Una vez personalizan su cuenta a su gusto, verán un número de hexágonos cuando se desplacen abajo que les permitirá acceder fácilmente a varios sitios distintos en la red de SafeZone. Todo lo que tienen que hacer es desplazarse hacia abajo en SafeZonePass.com y verán...

 

 

 

... muchos de nuestros sitios más populares asequibles ahí mismo. Cuando inviten a gente nueva, simplemente díganles que después de configurar su cuenta, den clic en el sitio que quieran visitar ahí mismo en la página de SafeZonePass.com.

 

Estamos muy entusiasmados de tener estas actualizaciones para ustedes; hace que el proceso sea mucho más liviano, tanto al invitar a otros como cuando quieren actualizar su información. Es mucho más fácil de esta forma con el Verified SafeZone Pass y todo lo demás, así como su información personal y elecciones, sus selecciones de privacidad y cosas así, todo junto en una sola página.

 

Tratamos de verdad en hacer lo mejor para mantener las cosas organizadas, convenientes, fáciles y sencillas, y como mencioné anteriormente con nuestro tipo evolutivo de empresa, siempre estamos evolucionando e inventando cosas nuevas, usando nuevas ideas, creando nuevas asociaciones, ofreciendo nuevos servicios y productos a todos, y a medida que seguimos creciendo, ya hemos asentado unos buenos fundamentos con esta actualización, y por supuesto, con toda la SafeZone, para que así podamos fácilmente crecer en las próximas décadas.

 

Dependiendo de lo que decidamos hacer, tal vez lo volveremos a cambiar, o saldremos con algo nuevo cuando llegue a cierto punto, pero creemos que con lo que hemos estado haciendo, ha sido fenomenal, y nos permitirá tener la LIBERTAD de evolucionar de la forma que todos deseamos, basada por supuesto en la INFLUENCIA de nuestros miembros, que es fantástica!

 

Como se ve en la imagen superior, si quieren ir a PRIZEMANIA, pueden dar clic y entrar; o si quieren ir a PERNUM, pueden dar clic e ir allí, o dar clic en el escudo de SafeZone (que es obviamente SafeZone) donde todos los hexágonos se vinculan. Pueden ver WeShareSuccess (para nuestro programa de afiliados), y luego, por supuesto, algunas de las páginas más populares como TwnklEstate, IVC (International Vacation Club), MoneyPon, WazzUb (donde tienen que ir a ver actualizaciones y últimas noticias), TwnklShop, IBookSmarter y TwnklCars.

 

Hay 2 hexágonos aquí, que pensamos les interesarán en particular, que son IVC y IBookSmarter!

 

Dijimos antes que hay muchos retos alrededor del mundo debidos a la pandemia global - lo que es cierto, pero al mismo tiempo, las cosas también están empezando a mejorar en muchos sitios, incluyendo las Bahamas y el Caribe, que se está empezando a abrir otra vez. Este es el tiempo perfecto de compartir con ustedes algunas emocionantes actualizaciones sobre IBookSmarter y IVC.

 

Principalmente, las actualizaciones sobre IBookSmarter, sea cual sea su membrecia en IVC, si es que tienen una, serán muy interesantes para ustedes con IBookSmarter. Vamos a ver un poco más sobre eso!

 

 

IBookSmarter está ahora en VIVO, veamos de que se trata.

 

 

¿Qué es IBookSmarter?

 

IBookSmarter (IBS) es un portal de viajes internacionales y la forma moderna de viajar y conocer el mundo. Estamos orgullosos de anunciarles esta cooperación con Byelando Travel, que es nuestro socio de viajes para IBookSmarter. IBS establece nuevos estándares en la industria del turismo. Con IBookSmarter, ustedes tendrán varias opciones diferentes: podrán reservar paquetes, hoteles, vuelos, vuelos charter, cruceros, apartamentos...hay todo tipo de cosas diferentes que se pueden reservar para divertirse viajando con IBookSmarter.

 

Tienen acceso a alta calidad de más de 82 billones de ofertas de viaje reservables! Todas ellas con marcas conocidas y ofertas como las que pueden encontrar en agencias de viajes, sitios, y todos los lugares donde se compran viajes, con punto muy único: IBookSmarter es el primero y único portal de viajes que les recompensa con YEM por viajar y hacer muchas actividades. Ya sea por reservar sus viajes, hotel, o vuelos, y mucho más... a través de IBookSmarter recibirán un Travel Cashback (Reembolso de Viaje) en YEM por cada reserva hecha a través de IBS.

 

En un momento veremos más información sobre el desarrollo del YEM y descubriremos lo valioso que es su Travel Cashback, o que puede llegar a ser.

 

 

En IBS ustedes podrán encontrar increíbles Ofertas del Día, y otras ofertas de viajes de alta calidad.

Aquí tienen lo más resaltado de IBookSmarter:

 

  • Paquetes turísticos, vacaciones de última hora, mini-vacaciones, cruceros, y más!

 

  • Búsqueda mundial de vuelos...ya sean domésticos, cortos, medios, larga distancia , etc. Aquí pueden reservar cualquier vuelo.

 

  • IBookSmarter Comunidad... nuestra maravillosa comunidad SafeZone.

 

  • Reserven su Vuelo y Hotel juntamente o individualmente, incluso con coche de alquiler.

 

  • Reserven hoteles, apartamentos, casas de vacaciones o villas.

 

  • Todas las ofertas de IBookSmarter son elegidas a mano y recopiladas por los expertos de Bylando Travel! En todas las ofertas y servicios reservadas a través de IBookSmarter, ustedes recibirán reembolso de YEM de hasta el 12%.

 

  • Ofertas para los buscadores de rebajas... precios favorables y grandes ofertas a un amplio abanico de destinos.

 

  • Ofertas especiales en categorías... vacaciones en familia, montanismo, ciclismo, golf, tenis, moto-ciclismo, sencillo, de lujo, o viajes de ida y vuelta.

 

  • Filtros de búsqueda y revisión de viajes... encuentren sus vacaciones de ensueño más fácilmente!

 

Como pueden ver, en IBookSmarter tienen una multitud de opciones de viaje y características para hacer que sus sueños de viaje se hagan realidad!

 

Cuando reservan viajes, hay un par de cosas a entender que dependen de su membrecía. Lo bueno de IBookSmarter es que no hay costes extras por usar el sitio y ver las ofertas.

 

 

Tienen 3 opciones diferentes para iniciar sesión:

 

  • FREE LOGIN (Entrada Libre)
  • INICIAR SESION CON SAFEZONE PASS
  • ACTIVAR SAFEZONE PASS

 

Cuando dan clic en FREE LOGIN, entrarán gratis en el sitio sin ningún login adicional.

 

Al dar clic en INICIAR SESION CON SAFEZONE PASS es como entrarán con sus credenciales de SafeZone. Si son miembros de IVC recibirán beneficios adicionales en IBookSmarter, tales como más reembolso cuando reserven viajes con IBS.

 

Los beneficios de las Membrecías en IVC y IBS son de 3 estrellas (6% reembolso en IBS), 4 estrellas (8% reembolso en IBS), 5 estrellas (10% reembolso en IBS) y VIP LUXURY (Lujo VIP) (12% reembolso en IBS). Hay más información en la página de IBS sobre los beneficios de membrecía en IVC (den clic en la pestaña IVC arriba para aprender mas).

Contra más antigüedad en IVC tengan como miembros, más beneficios recibirán.

 

Como miembros de SafeZone, incluso si no son miembros de IVC, al iniciar sesión en IBS recibirán el reembolso estándar del 3% si reserven en IBS. Revisaremos más detalles de reembolso en un momento.

 

Tercero, el dar clic en ACTIVAR SAFEZONE PASS es para que se unan los nuevos miembros.

 

 

Los nuevos miembros que se unen tienen 2 opciones...

 

  • TENGO UN CODIGO DE INVITACION
  • NO TENGO CODIGO DE INVITACION

 

Por favor, comprendan que Byelando Travel es un socio independiente y miembro de SafeZone, así que cualquiera que se registre directamente en el sitio IBS SIN su propio Código de Invitación, será directamente invitado por Byelando Travel.

 

Hay más emocionantes e importantes cosas que entender. Primero, comprendan que no hay comisiones estándar en la industria del viaje. Resulta un proceso muy complicado el proveer un programa de afiliados. Sin embargo, los equipos han estado trabajando arduamente para encontrar soluciones, por supuesto, ya que son buscadores de soluciones por naturaleza y todo tiene solución. Gracias a nuestra asociación con Byelando Travel, nos complace compartir que habrá un programa de afiliados y un modelo de negocios con IBookSmarter. Habrá más información sobre estos 2 programas en otra actualización separada. Sin embargo, tenemos unos cuantos detalles emocionantes que compartir ahora mismo.

 

 

Acerca del Programa de Afiliados de IBS

 

Los Bonos y Comisiones se basarán en el nivel de membrecía en IVC que tenga el comprador del viaje.

 

Hay un máximo del 15% que se compartirá entre reembolso y comisiones. Las comisiones se reparten según las reglas de WSS, de manera que contra más reembolso reciba el comprador del viaje, menos comisiones y bonos habrá para compartir.

 

Por ejemplo, si un Miembro VIP IVC compra un viaje, recibirá el 12% de reembolso, lo cual deja un 3% a dividir entre comisiones y bonos. Por otro lado, cuando alguien que no es miembro de IVC compra un viaje, recibe el 3% de reembolso, lo que deja el 12% a dividir entre comisiones y bonos.

 

Esto es solo un ejemplo, los detalles completos se compartirán más adelante.

 

 

Acerca del Modelo de Negocios de IBS

 

El modelo de negocios de IBS es algo que se mencionó en Enero. Este modelo opcional de negocios para IookSmarter incluirá su propio sitio IBS que promocionar, y ustedes podrán obtener comisiones y otros bonos a través de este modelo de negocios.

 

Hay 2 cosas de que ser advertidos (como dijo Cate, estas ideas están todavía en preparación y los detalles finales serán revelados pronto; ella solo estaba adelantando algunos de los detalles que se están considerando y discutiendo ahora mismo):

 

  1. Tendrán que ser miembros de IVC para poder participar en este modelo de negocios, si es que esto les interesa.

 

  1. Puede que haya una tasa, sin embargo, los equipos están todavía trabajando en los últimos detalles.

 

Para los que estén interesados, ahora ya saben que esto está teniendo lugar, y que compartiremos más sobre el programa de afiliados y la oportunidad de negocios más adelante, pero pronto.

 

NO les recomendamos que promocionen IBS directamente hasta tener los detalles completos; si quieren compartir, háganlo con sus miembros invitados, o inviten a otros a SafeZone con otro enlace distinto y solo compartan el enlace del sitio IBS después de que ya sean miembros de SafeZone para mejores resultados, o se perderán algo y no les podríamos ayudar.

 

Ahora exploremos mejor el sitio y veamos las características de IBookSmarter.

 

Ya sea que den clic en FREE LOGIN o que inicien sesión primero en su cuenta SafeZone, podrán navegar por todas las ofertas de IBS.

 

Desde aquí podrán ver las diferentes opciones de viaje. Como la oferta del día...

 

 

Y también muchas más ofertas de viajes!

 

 

En las fotos pueden ver grandes ejemplos de destinos de vacaciones y fantásticos paquetes de oferta (Con costes básicos).

 

 

También pueden ver las generosas recompensas de reembolso (en YEM) por cada oferta comprada, que pueden ser tan altas como el 12%! Veremos más sobre el reembolso en un momento.

 

 

Ustedes pueden ver todo eso con FREE LOGIN y es lo mismo cuando inician sesión con su cuenta de SafeZone.

 

Lo que es más importante recordar es que si quieren reservar algún viaje, primero tienen que iniciar sesión para poder recibir los máximos beneficios.

 

Algunas de las geniales características que encontrarán en IBS...

 

 

...incluyen una multitud de búsqueda y opciones de reserva, dependiendo de lo que estén buscando para viajar.

 

Cuando vean una localidad en la que están interesados, simplemente den clic para ver las distintas ofertas disponibles.

 

 

Las páginas de reservas tienen los detalles de los paquetes específicos, hoteles, u ofertas.

 

 

Evaluaciones, y detalles sobre la propiedad están disponibles en las páginas individuales de reserva, de manera que asegúrense de revisarlas antes de reservar su viaje.

 

 

Ahora veamos los beneficios de recibir Reembolso en YEM.

 

 

Tal como está explicado en el sitio IBS sobre su Reembolso de Viaje en IBookSmarter...

 

Por cada reserva hecha a través de IBookSmarter, ustedes recibirán reembolso en YEM de hasta el 12% sobre el precio del viaje/reserva y así reciben dinero gratis!  La cantidad de reembolso dependerá de si usaron IBookSmarter con “Free Login” o como miembros de IVC y socios registrados en SafeZone!

 

Usen IbookSmarter directamente con Free Login y recibirán un reembolso valioso del 3%, o activen su membrecía exclusiva de 3, 4, 5 estrellas o de lujo VIP y asegúrense un reembolso de hasta el 12% aparte de otras muchas ventajas.

 

 

Aquí tienen 2 ejemplos de Reembolso IBookSmarter. Utilizando los 2 ejemplos de abajo podrán ver las ventajas del Reembolso YEM.

 

Ejemplo 1:

 

Reserven un paquete turístico (Viaje/precio reserva= 2000 Euros)

Fecha/inicio del viaje: en 4 meses

 

Ejemplo 2:

Reserven un paquete turistico (Viaje/precio de reserva = 2000 Euros)

Fecha/inicio del viaje: en 8 meses

 

Otra cosa más a entender es que la cantidad de reembolso que reciban se basará en el valor del viaje al momento de reservarlo, no en la fecha del viaje.

 

Como pueden ver aquí en la imagen superior, dependiendo de cuan pronto viajen, o si tienen membrecía IVC o no, eso determinará la cantidad y el valor potencial de reembolso que reciban. Es bastante posible que su reembolso de Viaje sea casi tan valioso como el precio que pagaron por sus vacaciones. Esto es fenomenal!

 

Miren bien la letra pequeña en este ejemplo...

 

La base para determinar su Reembolso de Viaje/YEM es el precio del viaje/reserva en USD/EUR

 

* Número/reembolso en YEM al momento de la reserva (aquí 04.2020) = precio intercambio: 0.81 US$/0.74EUR (precio del viaje = 2000 EUR/Reembolso/YEM 6% = 120 EUR / 120 EUR: 0.74 = 162 YEM)

 

** Valor/YEM asumido en 4 meses = 1.10US$/1.00EUR (Calculo: Viaje-Reembolso = 162 YEM / 162 YEM x 1.00 EUR/YEM = 162 EUR)

 

*** Valor/YEM asumido en 8 meses = 1.65 US$/1.50 EUR (Calculo: Viaje-Reembolso = 162 YEM / 162 YEM x 1,50 EUR/YEM = 243 EUR)

 

**** Valor/YEM adoptado en 24 meses = 5.50 US$/5.00Eur (Calculo: Viaje/Reembolso = 162 YEM/ 162 YEM x 5,00 EUR/YEM = 810 EUR)

 

Consejo:

 

** / ***/**** Los valores de mercado utilizados como ejemplos ilustrando el posible desarrollo del valor del reembolso son asumidos, no son valores garantizados!

 

El precio del desarrollo y el valor del YEM futuro podría ser más bajo o más alto!

 

En IBookSmarter ...Hagan su Oferta!

 

A medida que sube el precio del YEM, el valor de su Reembolso de Viaje/YEM también se incrementa.

 

Y contra más reserven con IBookSmarter, más Reembolso en YEM recibirán y más alto su saldo Reembolso en USD/EUR será, lo que podrán usar para su próximo viaje, compras, y otras cosas.

 

Aquí hay otro escenario, para mostrarles lo valioso que puede ser su Reembolso de Viaje, o podría haber sido:

 

Se lo pueden imaginar...

 

Haber reservado un viaje con IBookSmarter que valía 1,000 EUR en septiembre 2019... El valor del YEM en ese tiempo era de 0.010 US$/YEM.

 

 

Como pueden ver aquí, si esto hubiera sido una opción en 2019 y ustedes hubieran comprado viajes en esa época, solo el reembolso habría valido más de 12 veces lo que se gastaron en las vacaciones. Eso es increíble!

 

Por supuesto, tengan también en cuenta la letra pequeña de este ejemplo...

 

* El Reembolso/YEM se calcula usando el precio en el intercambio de 0.01 US$/EUR válido el 10.09.2019 (Precio del viaje = 1,000 EUR/Reembolso /YEM 3% = 30 EUR /30 EUR: 0.01 = 3,000 YEM)

 

** El valor del Reembolso de Viaje se calcula del número de Reembolso YEM al precio actual de mercado el 04.2020 de 0.81 US$/0.74EUR/YEM  (Calculo: 3,000 YEM x 0,74 EUR/YEM = 2,220 EUR)

 

Como pueden ver, hay muchas opciones para sus necesidades de viaje en IBS, y especialmente como miembros de IVC, las recompensas son fantásticas!

 

Tendremos más información sobre el programa de afiliados y la oportunidad de negocias muy pronto. Mientras tanto, como dije antes, si quieren compartir IBS con otros, háganlo con su familia invitada y asegúrense de invitar nuevos miembros por separado y primero en SafeZone.

 

También tenemos otras actualizaciones interesantes sobre donde pueden gastar un poco de YEM ahora mismo:

 

 

Esta es una oferta muy especial de Bob Home Tea Time; se trata de una tetera automática y de un té NB plus funcional. Esta es una oferta especial YEM para Europa (incluyendo UK y Suiza). Si usted, un amigo o familiar vive en Europa, UK o Suiza, usted puede comprar esta oferta.

 

Si tratan de comprar desde fuera de esta zona, no tendrá sentido hacerlo porque tiene enchufe europeo. Ademas, tengan en cuenta los precios de envío, que por ejemplo para algunos países como Africa, puede costar alrededor de 200 EUR solo el envío!

 

Los que tienen dirección en Europa, UK o Suiza, siéntanse libres de participar y disfrutar de este estupendo té y la tetera automática.

 

Cate habló de esto en el Show Radiofónico las dos últimas semanas, y hubo una pequeña falla que ya se ha solucionado y el sitio web está ahora en vivo. Pueden ir a verlo. Se ha anunciado ya en WazzUb en las salas de chat y en los Anuncios.

 

Durante esta oferta limitada en BOB HOME Tea Time de la tetera automática con 1 NBplus té funcional, ustedes tendrán que pagar 89 Euros + 60 YEM por la oferta. Es un valor de US$170 por la oferta combinada de la tetera y 1 tipo de té.

 

Tienen diferentes tés de hierbas a elegir, para perder peso, sentirse más sexy, ayuda para damas en la etapa menopáusica, o simplemente para sentirse bien, despertarse, etc... hay muchos tes diferentes y pueden elegir el que sea mejor para ustedes.

 

Es una oferta de té fantástica y como no es un Contrato Inteligente, en cuanto paguen por la oferta, les será enviada dentro de un plazo razonable. Pueden comprar eso como regalo para otros, especialmente si tienen familia en Europa. Es una oferta limitada, solo disponible hasta el 7 de agosto o cuando se agoten las existencias.

 

(Cate había anunciado previamente en el show radiofónico que la oferta era solo hasta el 31 de julio, pero debido a que hubo un pequeño retraso, han extendido la fecha para darles a todos suficiente tiempo para verlo.)

 

Así pues, esta oferta está disponible ahora y hasta el 7 de agosto o cuando se agote. Definitivamente, si están interesados, querrán ir ali y poner su pedido tan pronto como puedan. Diviértanse y disfruten de su té. Estamos muy excitados por todos los que podrán participar en la compra de esta fantástica oferta.

 

Vean la oferta de BOB HOME Tea Machine + 1 NBplus té funcional aquí:

 

https://nbplus.app/en/

 

Cate cierra la conferencia agradeciéndoles a todos su asistencia, deseándoles un gran resto del día o noche, y todo lo mejor. Hasta la próxima... WAZZZUUUUBBB!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowsky y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.