Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
31 de agosto de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

  1. Anuncio de la estrategia del Nuevo Swiss Asset Management

 

  1. Discusión sobre el cambio de nombre a YEMCHAIN

 

  1. Anuncio de la nueva criptomoneda-puente de entrada/salida

 

 

Querida Familia Unicornio,

 

Vaya, hoy si que tenemos actualizaciones interesantes que compartir con ustedes!

 

Como todos saben, nuestros equipos han estado trabajando duro creando nuevas formas y oportunidades de utilizar nuestro YEM. Así pues, hoy tenemos 2 desarrollos muy emocionantes que anunciarles, los cuales van a estar en vivo muy pronto. Pero antes queríamos compartir con ustedes cierta información, para que sepan lo que pasará cuando estos desarrollos salgan a la luz en los próximos días.

 

Como mencioné antes, estas actualizaciones tienen que ver con nuestra Rainbow Currency (YEM = Su Dinero Cotidiano) y específicamente, cómo habrá aún más opciones para usar esta moneda!

 

Antes de entrar en ello, quiero poner una rápida exención de responsabilidad aquí: ya saben, por supuesto, que yo no soy una experta financiera, fiscal, o legal, por lo tanto, cuando hagan sus decisiones tendrán que consultar con sus propios expertos. 

 

El primer desarrollo tiene que ver con un sitio especial donde ustedes podrán depositar su YEM para recibir beneficios.

 

Como todos saben, tenemos nuestra Prueba de Estaca (POS) donde ustedes pueden recibir YEM, simplemente por depositarlo en la Billetera de la Prueba de Estaca. Cada mes, los que participan reciben una parte de las Tasas cobradas en YEMCHAIN, pero, por supuesto, en YEM.

 

Ahora bien, ¿que pasaría si hubiera otra manera en que se pudieran ustedes beneficiar poniendo su YEM en una billetera especial? Pues bien, estoy orgullosa y emocionada de anunciarles que tendremos un beneficio así para todos los titulares de YEM y que va a ser lanzado muy pronto!

 

Acabamos de firmar un acuerdo con una firma Suiza de gestión de activos, donde los titulares de YEM podrán depositar YEM en una billetera especial y recoger beneficios en USD, que se podrán convertir a cualquier otra divisa fiat!!!

 

 

Así es! Ahora tendrán dos opciones para ser recompensados, simplemente por depositar su YEM en una billetera especial!

 

¿Cuál es la trampa?

Nada! Su YEM continúa siendo suyo, y si quieren retirarlo lo pueden hacer. Pero claro, si retiran su YEM no calificarán para recibir ningún beneficio y podrá haber tasas por haberse retirado prematuramente.

 

¿Para qué se usará este YEM?

Como todos sabemos, la pandemia global ha devastado muchas empresas en todo el mundo, las cuales están muy necesitadas de activos para aumentar el valor de su negocio. Esta empresa Suiza de administración de activos, les prestará YEM a esas empresas por el valor que el activo traerá a su negocio, y las empresas pagarán interés en USD u otra divisa FIAT, y ustedes, como titulares de YEM compartirán las ganancias de ese modelo de negocios.

Así de sencillo!

 

Tienen que comprender también que hay varios matices en ello, pero son muy fáciles de entender.

Empezaremos con un ejemplo. Sé que algunos de ustedes son multimillonarios en YEM. Digamos pues, por ejemplo, que depositan 10 millones de YEM, que hoy por hoy, tienen un valor aproximado de 10 millones de USD. El rendimiento anual de la inversión podría ser algo así como (1/2 del 1%) del valor en USD, lo que serían 50.000 USD por año.

 

Como se trata de un modelo de negocios totalmente nuevo, esperen que pase casi un 1 año antes de poder recibir pago de los primeros beneficios. Probablemente podrán elegir recibir pagos mensualmente, trimestralmente o anualmente. Durante ese tiempo ustedes irán recibiendo reportes sobre el progreso y los hitos logrados.

 

Aún si fuera así, que les tomara un año, por ejemplo, al depositar 10 millones de YEM de valor aproximado de 10 millones de USD, con un rendimiento de 1/2 del 1% sobre su inversión, les saldría a unos 4.000 USD al mes x 12 meses = 48.000 USD de rendimiento. Eso solo por ayudar a empresas por todo el mundo a superar estos retos locos que todos estamos experimentando debido a esta pandemia global. De esta forma, ustedes estarían al mismo tiempo ayudando a la comunidad global y a si mismos. Esto es absolutamente fantástico!

 

Calculen cuanto pagaron personalmente por sus 10 millones de YEM y eso les dará el valor real que esta oferta tiene para ustedes. Dependiendo de cual sea su situación particular, esta es una forma fenomenal de tener varias opciones.

 

Como decía, ahora tendrán 2 opciones; esta estrategia Suiza de administración de activos, y la Prueba de Estaca (POS). Ustedes tendrán que decidir cuál es la mejor estrategia en su caso. La mayor diferencia es que la Prueba de Estaca les paga beneficios en YEM y la estrategia de Suiza de administración de activos les pagará los beneficios en USD. Sea cual sea su decisión, es cosa suya, y el participar es totalmente opcional.

 

Además de esto, al igual como en POS, cuando suba el valor del YEM ustedes se beneficiarán todavía más porque el YEM seguirá siendo de su propiedad.

 

Tengan en cuenta también, que habrá ciertos límites por miembro (por cuenta) para que todos los que lo deseen puedan participar. Y será el mismo depósito mínimo que en POS, que es de 100.000 YEM.

 

Nota de Soporte:  Últimas noticias!

Está disponible el primer paso para cualquiera que desee participar en esta estrategia Suiza de gestión de fondos!

 

Así es como funciona para quien desee participar:

 

En el primer paso, ustedes visitarán un sitio web especial (la imagen está más arriba, y el enlace más abajo) e iniciarán sesión con su PerNum. Entonces pondrán con cuanto YEM consideran que van a participar en la estrategia. Tengan en cuenta que esta reserva no es todavía vinculante en este momento y no les cobrarán ni transferirán YEM fuera de sus cuentas.

 

NO SAQUEN YEM FUERA DE LA PRUEBA DE ESTACA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020, O DE LO CONTRARIO SE PERDERIAN ESOS BENEFICIOS.

 

La decisión final de confirmar su participación vendrá más adelante, alrededor del 1 de octubre de 2020. En esa fecha ustedes tendrán disponibles los términos completos y todos los detalles para que puedan tomar una decisión bien informada.

 

El mínimo para participar será de 100.000 YEM, que para poder hacer su reserva deberán estar en su PerNum Wallet o en la Prueba de Estaca.

 

No habrá todavía ningún límite máximo, porque es precisamente este proceso de reservas basado en el número de personas que deseen participar, lo que ayudará a determinar el límite.

 

Pueden participar una sola vez por PerNum.

 

Para efectuar su reserva, visiten:

http://swissdigitalfunds.com/

 

Por si no fueran pocas las buenas noticias, aún tengo otro interesante desarrollo que compartir con ustedes!

 

Como todos deberían saber, tenemos muchas puertas de entrada diferentes -por así decirlo- para que la gente se una a nuestra red, dependiendo de cuales sean sus intereses, tales como PrizeMania, Pernum, SafeZone, WeShareSuccess, y muchas otras.

 

Y como todos sabemos, nuestra moneda Rainbow Currency está en nuestro blockchain privado, que ahora se llamará YEMCHAIN. Para aquellos que se hubieran perdido el anuncio, primero felicitar el Cumpleaños a TwnklChain y YEMCHAIN. Fue hace 2 años, el 21 de agosto de 2018, que lanzamos nuestra TwnklChain. Como nosotros y Rainbow Currency hemos evolucionado con los años con el nombre del símbolo comercial cambiado a YEM, ahora nuestro blockchain privado encaja mejor con el nombre YEMCHAIN. Las funciones y todo lo demás quedará igual, es solo el nombre y el sitio web lo que ha cambiado. Ahora pueden ir a www.yemchain.com para ver las transacciones y otros detalles blockchain.

 

Algunos se preguntarán, “Está bien, pero ahora que el nombre del blockchain ha cambiado, que pasará con los demás proyectos como TwnklCars, TwnklEstate, TwnkShop, etc., van a cambiar también esos nombres?”  No. La marca Twnkl es la marca de Unicorn Network para varios proyectos que funcionan con YEM (como es el caso con las submonedas TEC, TSHC, TMC, etc.). Lo único que cambia es el nombre del blockchain TwnklChain a YEMCHAIN.

 

Volviendo al escenario de nuestra puerta de entrada...

Como sea que nosotros tenemos la moneda Rainbow Currency en el blockchain privado, mucha gente nos ha pedido si habría forma de cambiar YEM por BTC, ETH y  otras criptomonedas. Sin embargo, debido a la seguridad extra que tiene nuestro blockchain privado, no se permite un cambio directo.

 

¿Pues por qué tenemos siquiera un blockchain privado?

Como sabemos, el mundo del BTC gira alrededor de la anonimidad, y otros factores que causan retos de muchas formas. Eso, para empezar, es parte del motivo por el que nos trasladamos al blockchain privado.

 

De manera, que aún cuando no podemos proveer acceso directo desde nuestro blockchain privado al mundo del BTC, me complace decirles que hemos encontrado una solución! Nuestros equipos están siempre enfocados en encontrarles solución a los retos que encaramos, y están ahora procediendo a crear un puente especial entre nuestro blockchain privado (el mundo del YEM) y los blockchains públicos del mundo del BTC.

 

Muy pronto anunciaremos una moneda digital del mundo del BTC que se podrá convertir del/al YEM, y esta moneda- puente especial está listada en selectos intercambios del mundo del BTC. Convertir esta moneda-puente especial a otras monedas del mundo BTC será cosa fácil de hacer en muchos sitios diferentes por todo el mundo.

 

¿Qué significa esto para los titulares de YEM y los que no son titulares de YEM todavía?

 

Hay varias cosas que tienen que entender, ya que convertir YEM a esta criptomoneda-puente especial, no es comerciar, sino que tendrá lugar a un precio fijo de conversión. El convertir la moneda-puente especial a YEM tendrá lugar al precio actual de mercado.

 

 

El puente del mundo YEM al mundo BTC, y el puente del mundo BTC al mundo YEM no es el mismo, no hay comercio aquí. Ustedes tendrán un punto de entrada desde el mundo BTC y un punto de salida del mundo YEM en dos sitios distintos.

 

Hay una pequeña diferencia en esto, pero el punto es que todos los titulares de YEM que quieran convertir YEM a esta otra criptomoneda, podrán hacerlo, y después podrán usar esa otra moneda para comprar BTC, ETH, o lo que sea. Y funcionará también al revés, aquellos que tengan BTC u otras monedas en los blockchains públicos, podrán comprar esta moneda-puente y convertirla en YEM. Esto se realizará en lugares selectos. Mantengan abiertos los ojos para cuando salgan en vivo esas actualizaciones.

 

Esta es una puerta de entrada especial para aquellos del mundo BTC que quieran usar sus criptomonedas para conseguir YEM, y una puerta de salida para los titulares de YEM que quieran comprar otras criptomonedas en vez del YEM.

 

Para dejarlo bien claro, seguimos sin apoyar la forma anónima y especulativa de comerciar en el mundo del BTC. Lo que pasa es que como siempre, les escuchamos y nos preocupamos por ustedes, y algunos habían pedido este tipo de función... y Ta Da, aquí la tienen!

 

Otra cosa que notar es que como titulares actuales de YEM  este tipo de puerta de salida -por así decirlo- se trata en realidad solamente de una opción.   Definitivamente, si ustedes aman el poder del YEM y cómo se están desarrollando las cosas, lo mejor que pueden hacer es guardar su YEM. Esto es solo una puerta de salida para los que la quisieran usar por el motivo que fuera. No es algo que todos los titulares de YEM tengan que hacer ahora, porque tenemos todas las protecciones tales como seguridad, protección y privacidad dentro de nuestro blockchain privado, y al convertir su YEM a esta moneda-puente, ustedes estarán abandonando el mundo del YEM y la SafeZone. En ese momento, lo que hagan será su decisión y su responsabilidad al 100%. Tengan esto en cuenta.

 

Para los del mundo del BTC (sin YEM), esta es la única forma en que pueden utilizar esas criptomonedas de los blockchains públicos para comprar YEM mediante esta criptomoneda-puente.

 

Se trata de un puente que estamos creando entre nuestro mundo YEM y el mundo BTC. Esto abre las cosas de forma tremenda para todos y es muy emocionante!

 

Estoy muy contenta de que tengamos estas estrategias y opciones diferentes, porque ayuda a que sea más fácil participar para la gente que lo desee. Se nos presentan por delante unos tiempos emocionantes!

 

Sé que muchos se estarán preguntando qué es exactamente esta otra criptomoneda que se puede convertir del/al YEM. Les aseguramos que en cuanto esté disponible, compartiremos todos los detalles. Mientras tanto, por lo menos ya saben que esto va a tener lugar y estarán más preparados cuando esté disponible.

 

Anticipamos que el lanzamiento sea alrededor del 1 de octubre de 2020. Mantengan los ojos abiertos a los anuncios. Por supuesto, lo anunciaremos en WazzUb. El lugar donde ustedes podrán convertir su YEM a esta moneda-puente especial será el YEMEXCHANGE.

 

Estas son todas las actualizaciones por hoy. Espero que todos disfruten de un buen resto del día o noche, y les deseo lo mejor! Waaaazzzuuuubbbb!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.