Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
30 de septiembre de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

  1. ¿Qué está pasando en Octubre 2020?
  2. Actualizaciones SafeZone.info
  3. Actualizaciones PRO or NO!
  4. Actualizaciones Swiss Digital Fund
  5. Actualizaciones Bridge-Coin
  6. Actualizaciones Happy Health Center
  7. Actualizaciones TwnklEstate
  8. Actualizaciones TwnklSoccer

¡Wazzuuuuubbb Familia Unicorn!

 

Hoy tenemos bastante información interesante que compartir: ¡Vamos a hablar sobre lo que sucederá en octubre de 2020! Durante el mes de octubre irán viendo una serie de actualizaciones en la red de SafeZone.

 

Una de estas actualizaciones tendrá lugar en el sitio web de SafeZone.info, que saldrá en vivo durante el mes de octubre. Cuando se hayan completado las actualizaciones y ustedes visiten SafeZone.info…

 

 

 

 

... ¡verán información sobre SafeZone!

 


SafeZone.info irá cambiando hacia ser un sitio web más informativo. Esta puede ser una excelente manera para poder compartir más información general sobre SafeZone con otras personas a las que inviten.

 

Como pueden ver en la imagen superior, dice:

 

SafeZone es una red global de proyectos, impulsada por la regla: “Primero las Personas - Segundo el Planeta - Tercero los Beneficios”. Está pensada como una infraestructura para personas con ideas afines que quieren hacer de este planeta un lugar mejor para todos. Es por esto que estamos tan enfocados en el respeto, la privacidad, la seguridad, y la calidad, por nombrar algunos de nuestros valores fundamentales.

 

No somos políticos, ni somos religiosos, solo nos preocupa la humanidad y la forma de interactuar con nuestro planeta. Cualquiera puede unirse a SafeZone, sin importar quién sea, y sin importar dónde viva; siempre y cuando trate a todos los demás miembros con respeto.

 

No tendrá que pagar nada para convertirse en miembro de SafeZone. Cuando comenzamos este proyecto en 2011, hicimos la promesa de que nadie se iba a ver obligado a pagar nada para poder ser miembro, y que además, compartiríamos el éxito financiero de nuestros proyectos con nuestros miembros.

 

De hecho, ¡les pagamos por convertirse en miembros! Inmediatamente después de registrarse, encuentran una billetera digital donde hemos depositado un valor de 10 USD en YEM para ustedes. YEM significa: “Your Everyday Money” (Su Dinero Cotidiano) y es la principal moneda digital dentro de la red de SafeZone. Estos YEM Gratis no se pueden intercambiar ni convertir, pero se pueden usar  para comprar en cualquiera de los sitios web participantes.

 

Además de eso, les recompensamos a ustedes por invitar a otros miembros gratis: Ustedes recibirán un valor de 1 USD en YEM por cada miembro que inviten, y un Bono familiar de un valor de 0.1 USD en YEM por cada miembro gratis invitado por los miembros que ustedes hayan invitado. ¡Así es como compartimos nuestro éxito con ustedes!

 

En SafeZone, les ofrecemos cuatro tipos diferentes de membresía. Si desean obtener más información, (podrán hacerlo) dando clic en el tipo de membresía que más les interese:

 


Algunos de ustedes pueden haber captado esto mientras leían el texto, pero todos deberían tomar nota de un par de cosas importantes aquí ...

 

  1. Como teníamos que seguir ajustando la cantidad de YEM gratis para el Bono de Bienvenida a medida que el valor de YEM continuaba aumentando, encontramos una mejor manera de mantenerla actualizada sin tener que ir cambiando las cosas constantemente ... una vez que estas actualizaciones se publiquen (recuerden que esto está planeado para algún momento durante el mes de octubre, y que aún no está disponible), el Bono de Bienvenida quedará fijo en un valor de 10 USD en YEM Gratis. Eso lo hace mucho más sencillo para todos, pues no importa cual sea el valor actual del YEM, una vez completadas estas actualizaciones, siempre daremos un valor de 10 USD en YEM Gratis por el Bono de Bienvenida.

 

  1. Les ofreceremos comisiones y Bonos Familiares de acuerdo con las reglas en We Share Success cuando ustedes inviten a otros. Debido a que se trata de comisiones y Bonos Familiares, se les recompensará con YEM regular. Así pues, por cada nuevo miembro que ustedes inviten, les recompensaremos con un valor de 1 USD en YEM regular, y recibirán un valor de 0.1 USD (10 centavos) en YEM regular como Bono Familiar, cuando otros miembros de sus 5 generaciones inviten también a nuevos miembros.

 

Todavía estamos ultimando los detalles de distribución para aquellos que habían invitado a otros en el pasado, y les iremos informando cuando esto salga en vivo durante el mes de octubre. Estas comisiones y bonos se aplicarán definitivamente para todos los nuevos invitados una vez que las actualizaciones se hayan publicado.

 

Estas son grandes noticias. Especialmente, es una simple solución si necesitan pequeñas cantidades de YEM para pagar las tasas en YEMCHAIN, y otros muchos usos. Contra más gente inviten, ¡más comisiones y bonos familiares recibirán!

 

(Nota: Desde el momento de la publicación de esta recapitulación, el Bono de Bienvenida ya ha sido ajustado a un valor de 10 USD en YEM Gratis. Les mantendremos informados cuando el resto de actualizaciones estén completas en WazzUb, y en WeShareSuccess en la zona de Campañas después de iniciar sesión.)

 

  1. Habrán notado también viendo las imágenes del Escudo de SafeZone al final de la maqueta (hablamos de los 4 tipos de membresía), que hay un par de cosas diferentes de lo que había antes. Hemos cambiado el tipo de membresía de individual a “Personal”, porque ustedes lo van a utilizar personalmente para si mismos. También hemos cambiado la membresía de “Creativa” a “Creador”, porque ustedes son creadores. Ya sea música, escribir, o video, ustedes son creadores. Esto hace que las cosas sean un poco más claras para todos y lo hace más cohesivo. Irán viendo actualizaciones por toda la red para irlo sincronizando todo con estos cambios en la membresía. Esto es bueno.

 

Cuando salgan en vivo estas actualizaciones, ustedes podrán sentarse con la gente a la que quieren invitar y repasar estas cosas juntos, hablando de los diferentes tipos de membresia. Por ejemplo, si están con alguien y quieren saber más sobre la membresía Empresarial, cuando den clic en el Escudo de Business SZ, verán esta página...

 

 

 

De la imagen superior:

 

Como empresa, usted busca estrategias para incrementar su clientela, sus ingresos, y por supuesto, sus beneficios. Ser miembro de SafeZone puede ayudar a su empresa a prosperar. Nuestros expertos le construirán la estrategia de márquetin perfecta para tener éxito en su empresa.

 

En primer lugar, el ser Miembro Empresarial de SafeZone como empresa, es un fuerte mensaje para sus clientes de que usted respeta su privacidad, les ofrece el nivel más alto de seguridad cibernética, y está acreditado como una empresa registrada legalmente y de buena reputación.

 

En segundo lugar, en SafeZone tendrá la selección más amplia de instrumentos de márquetin a su alcance: márquetin de afiliación, SEO, audio, video, banner, texto; cualquier tipo de márquetin en el que esté interesado, lo tenemos todo cubierto. Además de eso, su Instructor de Ganancias personal le enseñará cómo usarlos para poder obtener los mejores resultados.

 

En tercer lugar, nuestros expertos son los mejores: es como todo un departamento de márquetin trabajando para usted por una fracción de los costos habituales. Ahora imagínese esto:

 

CASHBACK MARKETING 

 

En SafeZone, usted recibirá de vuelta en su cuenta un reembolso de hasta el 50% sobre su presupuesto de márquetin.

 

 

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA DEL PRESUPUESTO

 

En el caso imprevisto de que no hubiera resultados, le devolveríamos el presupuesto a su cuenta y desarrollaríamos una mejor estrategia para su negocio.

 

Regístrese ahora en SafeZone para obtener su membresía empresarial gratuita, y solicite su consulta gratuita de 1 hora (por valor de US $ 200).

 

Nota: (Esto será posible para las empresas interesadas una vez salgan las actualizaciones en vivo)

 

Esto es fabuloso, y si, Cashback Marketing estará de vuelta con opciones específicas para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro. Como se ha dicho anteriormente, Cashback Marketing está actualizando su modelo de negocios y estará únicamente disponible para las necesidades de márquetin/publicidad de las empresas y organizaciones sin fines de lucro de ahora en adelante. La Garantía de Devolución del Presupuesto es parte de dichas opciones que estarán disponibles en Cashback Marketing.

 

Esto es solamente una muestra de lo que van a encontrar en SafeZone.info una vez salgan las actualizaciones en vivo. (Hay otra actualización para Miembros Empresariales que compartiremos más adelante en la conferencia.)

IMG_256

Esto es fantástico y una gran manera de compartir todo lo que tenemos que ofrecer, como primer paso, cuando estén invitando a otros. Se pueden sentar con ellos, y revisar juntos el sitio web, explorando la SafeZone y los beneficios de ser miembro. Excelente, porque provee un lugar general donde obtener más información sobre lo que SafeZone tiene que ofrecer, antes de profundizar en todo lo demás.

 

Mantengan los ojos abiertos para cuando salga.

 

¿Qué más está sucediendo por la SafeZone?

 

Si ya lo han visto, hemos lanzado PRO or NO! ya hace un par de semanas, y vaya, ha sido totalmente increíble el ver todas las declaraciones publicadas.

 

Hicimos una encuesta en vivo durante la conferencia preguntando: “¿Les gusta PRO or NO!?” Les diremos los resultados al final de la recapitulación.

Durante las dos últimas semanas, hemos completado muchas actualizaciones en PRO or NO! Y tenemos planeadas muchas más cosas. Hoy vamos a revisar algunos puntos y compartir consejos para que ustedes se beneficien al máximo de su experiencia con la plataforma PRO or NO!.

 

 

 

 

Como ven en la imagen, cuando entran ahora en PRO or NO! verán una gran variedad de declaraciones sobre todo tipo de temas. Algunas preguntas son serias, otras son más ligeras, y algunas nos hacen levantar la ceja... pero todo está bien. Eso es lo que representa la libre expresión; que todos puedan compartir puntos de vista diferentes, y si no están de acuerdo, votan NO y son respetuosos en sus comentarios. 

 

Hablando de ser respetuosos, hay unos pocos estándares de calidad en los que nos estamos enfocando en PRO or NO! Y que es importante conocer. Ya hemos mencionado muchos de ellos en actualizaciones en WazzUb en los anuncios de PRO or NO!, y estamos redactando una guía de calidad para publicarla también en el sitio web de PRO or NO!

 

Redactando Declaraciones

 

- Asegúrense de que sea una frase o pregunta a la que se pueda claramente responder si están de acuerdo (PRO) o en desacuerdo (NO).

 

No hace falta que escriban...”Si piensan de esta forma, voten PRO.. o si piensan de la otra forma voten NO.” Esto está bien si es que ponen esas opciones para más claridad, pero no es necesario.

 

Lo más importante es que la gente pueda decidir con facilidad si está de acuerdo con su declaración o no.

 

Aquí tienen un ejemplo (no nos estamos metiendo con nadie, si es usted quien lo escribió, lo estamos usando como ejemplo para que todos lo puedan entender mejor y divertirse más)... Este ejemplo ha sido publicado, pero no se ha mostrado en vivo debido a estos puntos que vamos a discutir ahora; si usted es la persona que escribió esta declaración y quiere que se publique, haga los ajustes sugeridos y una vez salga en vivo, permanecerá publicada.

 

CUAN EFECTIVOS SON LOS DESINFECTANTES EN LA LUCHA CONTRA COVID 19.

 

Mucho está saliendo en forma de desinfectantes como medida para curvar el desafío económico mundial y sus complicaciones relacionadas. Ya hemos pilateado desinfectantes en el mercado, los respectivos gobiernos deben despertar y reaccionar al efecto.

 

Este ejemplo resalta un par de cosas:

 

  1. La pregunta de “cuán”.. esto requiere que alguien dé una respuesta más extensa que la simple respuesta de PRO o NO...

 

Esto se podría haber dicho mejor así...”Los desinfectantes son efectivos en la lucha contra COVID 19”, o bien “Los desinfectantes no son efectivos en la lucha contra COVID 19”. Entonces la gente podría fácilmente estar de acuerdo (votando PRO), o en desacuerdo (votando NO).

 

  1. Otra cosa importante es revisar su ortografía y asegurar que el punto esté claro, porque a veces el cometer una falta ortográfica en una palabra puede hacer una gran diferencia en lo que quiere decir.

 

  1. Y es por esto que es importante que escriban en su idioma nativo respetuosamente. ¿Que queremos decir con “escribir respetuosamente en su idioma nativo”?

 

 

 

 

Arriba de la página de PRO or NO! Hay una selección de idiomas (como se muestra en la imagen superior). Si su idioma nativo está en ella, entonces vayan, elijan su idioma, y siéntanse libres de hacer sus declaraciones y comentarios en su idioma nativo.

 

Si el inglés no es su idioma nativo, pero ustedes quieren participar en las zonas de ingles, pueden hacerlo, pero tienen que asegurarse de traducir su idioma nativo al inglés en dichas zonas. Lo mismo se aplica a cualquier otro idioma, incluso si no es el suyo nativo, simplemente traduzcan su declaración o comentario al idioma de la zona en la que quieran participar y estarán cubiertos.

 

Aquí tienen un breve ejemplo...

 

 

 

 

Esta declaración está escrita en Checo (es una frase sobre si les gustan las fiestas Navideñas). Sin embargo, en este comentario de arriba a la izquierda, noten que habían traducido el comentario (que básicamente dice: si, nos gustan las fiestas), habían publicado su comentario en esta declaración Checa en el idioma Checo. Esto es fantástico!

 

Especialmente, cuando no conocen el otro idioma, incluir una notita sobre cómo tradujeron el texto, sería de ayuda para los demás en el caso de malos entendidos o mala traducción. De esta forma sabremos que el comentario ha sido traducido y en donde. Todos sabemos que algunos sitios de traducción son mejores que otros, así pues, la información de dónde tradujeron, puede ayudar en teoría a evitar esos malos entendidos no deseados.

 

Ahora, ¿por qué sacamos a relucir estos puntos sobre calidad?

 

Hemos estado construyendo un gran equipo en PRO or NO! Así como una función añadida, la de REPORTAR, y ahora cualquiera puede reportar todo lo que en PRO or NO! no encaje en los estándares de calidad, las reglas o los términos.

 

Lo que pasa es que para poder combatir el fraude, si su declaración o comentario es reportado, todo el YEM que hayan recibido será revertido. Si su comentario o declaración después de que el Equipo de PRO or NO! las haya revisado, es considerado aceptable, su recompensa le será devuelta. 

 

Si quieren obtener los máximos beneficios, sigan las reglas, los términos, y los estándares de calidad.

 

Para más claridad, si ustedes reportan excesivamente cosas que no necesitan ser reportadas, pueden enfrentar consecuencias y hasta ser penalizados. Sean listos y usen la función de REPORTAR de forma adecuada y siempre respetuosamente.

 

Aquí tienen otro punto importante para todos.

 

¿Cómo contactar con Soporte de SafeZone? ¿Puedo usar PRO or NO! para hacer preguntas de Soporte?

 

No. No pueden usar PRO or NO! para hacer preguntas en Soporte; para eso tenemos un Equipo de Soporte dedicado y una gran zona en WazzUb.com donde ustedes pueden obtener la ayuda necesaria.

 

La forma más fácil de contactar con el Equipo de Soporte es vía hexágono de SUPPORT en Safe.Zone.

 

¿Donde se ven las respuestas que da el Equipo de Soporte?

 

En su PerNum Messenger. Simplemente inicien sesión en Pernum.com y den clic en el icono de Messenger para acceder a sus mensajes.

 

PerNum Messenger es también una gran forma de enviar mensajes rápidos a sus miembros invitados. Ahora mismo se puede añadir gente a su lista aprobada de messenger en WazzUb; en el Perfil de todos, si dan clic sobre el nombre/PerNum verán que hay la opción de añadirlos a su Lista Blanca. Tendremos más actualizaciones en esa zona más adelante y ya les informaremos. Las actualizaciones en PerNum Messenger no van a tener lugar en octubre, será más adelante, pero tenemos varias actualizaciones planeadas para hacerlo más fácil para todos. Mientras tanto, tengan en cuenta lo explicado hasta ahora.

 

Es muy divertido y estamos entusiasmados al ver toda la actividad que hay en PRO or NO!. Nos encanta ver los diferentes puntos de vista expresados respetuosamente. Cate mencionó que le encantan algunas de las declaraciones cómicas que han publicado, y que la hicieron reír. Gracias por eso. Por supuesto, algunas declaraciones son más en el lado serio, lo que es también fantástico. Nos encanta ver que todos están publicando sus declaraciones y comentarios y disfrutando de las conversaciones.

 

Otra cosa, por si no lo saben, en el sitio web de Alexa el ranking para PROorNO.com está subiendo por las nubes, ¡y ya está clasificado entre las primeras 400,000 del mundo! Para un sitio web que se ha lanzado hace solo 2 semanas, ¡es sorprendente verlo subir así! Para los que no lo sepan, contra menor es el número del ranking en Alexa, significa que el sitio es más popular alrededor del mundo. ¡Tener un ranking de 400,000 en solo 2 semanas es fenomenal!

 

Sigamos con otras actualizaciones... ¡Swiss Digital Asset Management!

 

 

 

 

¡Nos complace informarles de que se han realizado casi 1300 reservas de cuentas por valor de varios billones de USD en YEM!

 

Hay varias actualizaciones importantes sobre eso, presten atención por favor.

 

Debido a la popularidad, el Swiss Asset Management (Equipo de Gestión de Activos Suizo) ha decidido mantener abiertas las reservas hasta el 5 de octubre. Se ha hecho un arreglo especial para que todos los que reservaron una cuenta tengan garantizada la oportunidad de abrir una cuenta una vez se hayan revelado todos los detalles. (al momento de esta recapitulación, el proceso de reserva ya se ha cerrado.)

 

Podemos hacer esto porque Swiss Asset Management está todavía en el proceso de que las autoridades les confirmen este modelo de negocios (todo va bien, solo necesitan más tiempo). Esta es definitivamente su última oportunidad de reservar una cuenta, porque Swiss Asset Management ya ha confirmado que no van a aceptar más solicitudes de nuevas cuentas hasta que se hayan distribuido los primeros beneficios, lo cual puede tomar de 6 a 12 meses.

 

Por esto, ahora es su última oportunidad por bastante tiempo para reservar una cuenta. Las buenas noticias son, que todas las reservas tendrán la oportunidad de abrir una cuenta. Si ustedes están en la lista, tendrán la oportunidad de abrir una cuenta después de que la oferta final y los contratos estén disponibles para ustedes.

 

Pero ya sabemos que el máximo YEM por cuenta estará estrictamente limitado, lo más probable es que la cantidad máxima esté entre 2 y 5 millones de YEM por cuenta. Está limitado así para que todos los que han reservado cuenta puedan tener una. Si el límite fuera superior, entonces algunos de los tenedores de reserva no podrían tener una cuenta.

 

Entiendan que si han hecho su reserva con una cantidad superior, no pasa nada, no hace falta ajustar nada en su reserva. Recuerden que durante el proceso de reserva no se ha movido YEM. Lo más importante es que si quieren participar, se aseguren de reservar antes de que cierren.

 

Si el programa es muy exitoso, entonces otra ronda podría abrirse, pero primero tendríamos que conocer los resultados, por eso es que no van a aceptar nuevas cuentas hasta después de que se hayan distribuido los primeros beneficios, una vez esto se haya cerrado.

 

Aquí hay algunos hechos para aquellos que quieran saber más sobre el resultado potencial.

 

  1. La cuenta es en YEM. Ustedes depositan YEM, y si cancelan la cuenta recibirán YEM.

 

  1. Las tasas mensuales se cobrarán en YEM, pero se calcularán sobre el valor en USD del YEM al momento del depósito. La cantidad exacta se podrá encontrar en la transacción del blockchain.

 

  1. Se combinará el YEM de todas las cuentas. Por lo tanto, cada cuenta recibirá el mismo beneficio a lo largo del tiempo, por supuesto, según la cantidad de YEM que hayan depositado.

 

  1.  La utilidad se pagará en USD por primera vez después de 12 meses. De haber antes ganancias significativas (por ejemplo, después de 6 meses), Swiss Asset Management podría decidir distribuir las ganancias antes. Después de 12 meses podrán ustedes decidir si quieren recibir las ganancias una vez al año (acumuladas) o mensualmente (actual).

 

  1. Pueden cancelar su cuenta en cualquier momento y recibir transferencia de su YEM y ganancias acumuladas, si las hubiera, dentro de 14 días.

 

¡Esto es todavía mejor de lo que pensábamos inicialmente! Por supuesto, si cancelan pronto, habrá tasas. Pero lo bueno es que, de haber ganancias acumuladas, ustedes aún recibirán su parte de las ganancias por el tiempo que hayan participado.

 

  1. El YEM se abonará a su PerNum Wallet, y las ganancias se pagarán a su cuenta bancaria, y los gastos bancarios incurridos los pagarán ustedes.

 

  1. No hay garantía de ganancias. Por esto, debido a las tasas mensuales de la cuenta, existe el riesgo de pérdida. Esto es por lo que, incluso si no hay ganancias, ustedes aún tendrán que pagar las tasas mensuales sin importar cual sea el resultado.

 

  1. El objetivo ROI comunicado se basa en el valor en USD del YEM en el momento del depósito, y está destinado a incluir las tarifas de depósito y las tarifas de éxito. Aquí hay un ejemplo:

 

Si ustedes depositan 633,553 YEM. El valor de USD es exactamente 1 millón según el valor del YEM de hoy (en el momento de la conferencia).

 

Las tarifas mensuales del 0.04% del valor en USD = 400 USD a pagar en YEM a la tasa actual, que se deducirá directamente de su cuenta de administración de activos. Cuanto mayor sea el valor de YEM, menos YEM pagará por las tarifas.

 

Hay que entender que el YEM deducido sale de su depósito inicial de YEM, sin embargo, el ROI se calcula en base al valor en USD al momento del depósito, de forma que las tasas pagadas no van en su contra cuando se calcula su ROI.

 

Volvamos al ejemplo anterior, y digamos que Swiss Asset Management obtiene un beneficio bruto del 1,25%. Se quedan con el 20% por sus servicios, que es el 0,25%. Así pues, la ganancia que se les pagará será el 1% de 1 millón de USD = 10,000 USD.

 

Por lo tanto, las tarifas mensuales de 400 USD suman un valor de 4,800 USD (estas son las tasas que ustedes pagan en YEM de su saldo de gestión de activos) por eso es que las ganancias de 10,000 USD menos las tarifas de 4,800 USD = 5,200 USD de beneficios netos, o sea 0.52% del valor de su depósito de 1 millón de USD, lo que está en el rango de 0.5-1% anual.

 

Comprendan que cuando reciban las ganancias, recibirán los 10,000 USD completos en su cuenta bancaria. Literalmente es como el reembolso de sus tarifas mensuales, y encima 5,200 USD.

 

Nos informarán una vez el Swiss Asset Management sea haya confirmado, y se lo comunicaremos a ustedes cuando los próximos pasos estén disponibles. Puede que reciban un email, pero de todas formas publicaremos las actualizaciones cuando tengamos más información.

 

Entiendan que estas condiciones de las que hemos hablado hoy, pueden cambiar por cualquier motivo; esta información es simplemente para darles un mejor entendimiento de la información disponible actualmente.

 

Pueden ver más en:

 

https://swissdigitalfunds.com/

 

De tener cualquier pregunta, acuérdense de primero leer en el sitio web, revisar la recapitulación del webinario de Unicorn Network del 31 de agosto de 2020, y el tema de preguntas a Soporte en WazzUb. Toda la información está enlazada del anuncio de Swiss Digital Funds en WazzUb

 

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?id=917

 

Y ahora... ¡la moneda-puente especial!

 

 

 

 

(Nota: Por favor, tengan en cuenta que se han añadido aclaraciones en esta sección de abajo sobre la moneda-puente especial a lo que se dijo durante la conferencia.)

 

Para asegurarnos de que hay suficiente moneda-puente especial para los que quieran convertir YEM, se abrirá en breve un proceso especial.

 

El proceso que ya conocen en Swiss Asset Management es similar al proceso para la moneda-puente especial, porque tenemos que saber la cantidad de YEM a convertir y cuantos miembros desean hacerlo.

 

Para aquellos que quieran ser de los primeros en convertir YEM a esta moneda-puente especial, por favor, dígannos cuanto YEM quieren convertir. Esto será solamente para propósitos informativos.

 

Al igual que con Swiss Asset Management, no tienen ninguna hay obligación de convertir YEM con esta información, solamente nos estarán informando de lo que desean hacer. Nada es reservado, ni se moverá YEM con esta información, esto es solo para que nos comuniquen sus intenciones, para que el equipo pueda hacer lo que tiene que hacer.

 

Entiendan también, que habrá algún tipo de regulación para que el mercado no quede inmediatamente inundado. Aún cuando puedan desear convertir una cierta cantidad, habrá algunas limitaciones dependiendo de cuanta gente esté interesada en hacer lo mismo. Esto no se sabrá hasta que ustedes declaren su interés. 

 

Noten que no habrá limites cuando ustedes vendan sus monedas-puente especial al mundo BTC, sino que ahora estamos hablando de convertir YEM a esta moneda-puente especial. Esta parte la controlamos nosotros y eso es, en parte, lo que hace especial al YEM.

 

Las regulaciones de convertir YEM a esta moneda-puente especial pueden incluir una cantidad máxima por miembro por semana o por mes. Esto es para que los que conviertan su YEM a esta moneda-puente especial, cuando vayan a venderla al mundo BTC, tengan un buen valor. El equipo tiene que saber primero cuanta demanda hay, antes de poder tomar ese tipo de decisiones. Es por eso que tenemos este proceso informativo.

 

Recuerden el propósito de esta moneda-puente especial:

Es la puerta de salida si quieren convertir su YEM a las monedas digitales del mundo BTC, y la puerta de entrada si quieren usar monedas digitales del mundo BTC para comprar YEM.

 

Entiendan que una vez se abra oficialmente el proceso de convertir YEM a esta moneda-puente especial, las conversiones tendrán lugar en base al primero que venga.

 

Para que nos digan su interés, se ha puesto una encuesta especial en Pernum.com...

 

 

 

 

Después de iniciar sesión, verán que arriba dice: “DEN CLIC AQUI PARA VOTAR POR LA MONEDA PUENTE” y cuando den clic, verán la página de encuesta.

 

 

 

 

De la imagen superior:

 

Como servicio adicional para aquellos miembros a quienes les gustaría convertir parte de su YEM en otras monedas digitales o en divisas Fiat, estamos en proceso de establecer un puente entre YEM y otras criptomonedas como Bitcoin y Ether.

 

Una criptomoneda existente, comerciable en muchos intercambios contra Bitcoin y otras monedas digitales, ha sido seleccionada para funcionar como “moneda-puente” entre ambos mundos. Esta moneda puente tiene 2 funciones:

 

YEM - > moneda puente -> BTC, ETH, …

 

Los titulares de YEM pueden convertir YEM a la moneda puente a un precio fijo. El precio fijo se establece el primer día de la operación y será exactamente 1:1 en base a los valores del momento.

 

Ejemplo: YEM/USD $1.50 y moneda-puente/USD $3 = 1 YEM es 0.5 moneda puente

 

De modo que contra más alto sea el valor de la moneda puente, más YEM recibirán.

 

Les advertimos que cuando conviertan YEM a la moneda puente, estarán saliiéndose de SafeZone y los fondos de sus monedas-puente no estarán protegidas por nuestras funciones de seguridad cibernética.  Nosotros no tenemos control en los intercambios donde se comercia la moneda puente, ni de los proveedores de billeteras para la moneda puente.

 

Sus billeteras de moneda puente pueden ser pirateadas, sus monedas puente pueden ser robadas, los intercambios de moneda puente pueden ser hackeados o ir a la bancarrota, el valor de la moneda puente puede ser manipulado y bajado. No hay garantía de que ustedes puedan comerciar la moneda puente al precio deseado.

No nos hacemos cargo de cualquier pérdida que puedan encarar, y no les podemos ayudar de ninguna manera fuera de SafeZone.

 

Para poder calcular cuantas monedas-puente tienen que ser puestas en este círculo, les pedimos que nos digan si están planeando convertir YEM en moneda puente ahora, o más adelante, y si afirmativo, cuanto YEM planean convertir hasta el fin de 2020. Sus cifras son solo para nuestros cálculos, no hay transacción, reserva ni ninguna otra obligación. Gracias por su participación!

 

Por favor, introduzcan la cantidad de YEM que pueden querer convertir en moneda puente hasta el fin de 2020:

 

La pregunta que les hacemos es..¿Cuánto YEM planean convertir en la moneda-puente en 2020? Para eso es para lo que están votando y dando a conocer sus intenciones con esta encuesta.

 

Piensen en lo que quieren hacer si desean convertir YEM a esta moneda-puente especial. La encuesta estará abierta por un período de tiempo y ya les avisaremos cuando se vaya a cerrar. Quédense tranquilos, que habrá suficiente tiempo para que esta recapitulación se traduzca y todos puedan leer la información antes de que se cierre la encuesta, para que haya tiempo de que todos informen de su interés.

 

Visiten Pernum.com para votar en la encuesta y declarar su interés:

 

https://pernum.com/

 

 

Y ahora, otras emocionantes actualizaciones... ¡Happy Health Centers!

 

 

 

 

Hablando de más cosas emocionantes que tienen lugar en octubre, sepan que ¡el 25 de octubre será el día en que  nuestro primer local Happy Health Center se abrirá en Alemania!  Todo está preparado, y las autoridades han dado la licencia.

 

 

 

La empresa Happy Health pudo alquilar esta oficina a cambio de YEM. ¡Esto es fantástico! Cada día hay más y más ejemplos de cómo el YEM es su Dinero de Cada Día. Van a haber por lo menos 10 proveedores de servicios trabajando con el Happy Health Center...

 

 

 

 

... desde terapia de masajes, a clases de deportes...

 

 

 

 

...entrenamiento personal, meditación, lecturas, y ¡mucho más!

 

Cada servicio se podrá pagar de lleno con YEM. Por supuesto, los que no tengan YEM podrán pagar en EUROS. Solo hay 1.1 + millones de titulares de YEM entre los 8 billones de personas en el mundo que tienen YEM, así que la vasta mayoría de la gente visitando este Happy Health Center tendrá que pagar con EUROS.

Ahora, además, habrá un modelo de negocios para compartir que podría ser una oportunidad de negocios para aquellos interesados en salud a quienes les gustaría manejar un Happy Health Center en su zona local. ¡Esto es fantástico!

 

Ya tenemos gente que está interesada en varias cosas relacionadas con la salud, y que nos había contactado previamente. Ahora que tenemos más información, vamos a darles más seguimiento. Si ustedes nos enviaron algún email previamente, por favor, revisen su email por un mensaje del equipo. Iremos publicando más información para cualquiera que esté interesado. Si les gustaría involucrarse entre los primeros con esto, pueden enviar su información al equipo via email a:

 

Happyhealth[arroba]safezone[punto]info

 

Esta es una etapa super interesante y emocionante. Más adelante este mes iremos compartiendo mas detalles a medida que nos acercamos a la Gran Apertura. Mantengan los ojos abiertos.

 

Otra cosa para las empresas, en octubre... vamos a tener actualizaciones para nuestros Miembros Empresariales, pues va a ser lanzado el PerNum App comercial. Ahora mismo está siendo actualizado. La versión actual funciona bien, todo está bien, pero estamos agregando algunas funciones más para hacerlo aún mejor. Es fantástico y se actualizará a finales de este mes.

 

Mas novedades, en TwnklEstate. Si ustedes realizaron una reserva en la propiedad de Uganda, el Contrato Inteligente se ha cancelado y ha sido reembolsado. Debido a la pandemia global, el banco canceló y debido a restricciones de viaje y otros retos, no fue posible re-negociar en aquel momento, así pues, el trato se ha cancelado y reembolsado. Si participaron, ya verán las actualizaciones en su PerNum Wallet.

 

Las buenas noticias son que todavía seguimos en contacto con el propietario, y hay posibilidades de volver a listar esa propiedad en TwnklEstate más adelante. Debido a que hubo complicaciones, precisamos más tiempo para ver si todavía se puede alcanzar un acuerdo. Les mantendremos informados en cuanto haya más noticias.

 

Estamos enterados de varios Contratos Inteligentes y actualizaciones necesarios en los sitios de TwnklEstate, TwnklShop y TwnklCars; el equipo está trabajando en ello y tendremos noticias, pero eso ya será después de octubre.

 

Y finalmente, un recordatorio: TwnklSoccer estará de vuelta con nuevos juegos el 10 de octubre, que es cuando los equipos de fútbol jugarán sus partidos. Vigilen cuando se publiquen los juegos en TwnklSoccer una semana antes. También tengan en cuenta cuando la próxima ronda de partidos dé comienzo el 10 de octubre, pues hay muchos partidos en esta ronda, como 20 o así, estén al tanto para no perderse el hacer sus predicciones a tiempo.

 

(Los partidos ya están publicados a hora de la publicación de esta recapitulación, de modo que diríjanse a TwnklSoccer para realizar sus predicciones antes del 10 de octubre de 2020.

 

https://twnkl.soccer/

 

Y si, cuando los premios de los últimos partidos en TwnklSoccer estén listos para ser reclamados, lo anunciaremos en WazzUb. Mantengan un ojo avizor, ya que el equipo está trabajando en ello tan rápido como puede.

 

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

 

Realizamos una encuesta en vivo durante la conferencia, preguntando: “¿Les gusta PRO or NO!?”

 

El 93% de los asistentes a la conferencia replicó votando PRO, que les gustaba PRO or NO!

 

El 6% de los asistentes a la conferencia replicó votando NO, que no les gustaba PRO or NO!

 

Y está bien. Ahora determinamos PRO or NO! Que por lo menos algunos piensan que son comediantes, así que tal vez algunos de ese 6% son comediantes, o tal vez no les gusta, y eso también esta bien. No pasa nada. No tenemos que estar todos de acuerdo todo el tiempo. Eso es lo bueno de lo que estamos haciendo aquí, y también en general, en la vida. No tenemos que estar de acuerdo siempre, está BIEN estar en desacuerdo. (La vida sería bastante aburrida si todos estuviéramos siempre de acuerdo.) Así es en parte como encontramos soluciones a nuestros retos, analizando por qué estamos en desacuerdo de forma respetuosa y encontrando terreno común entre nuestras diferencias de opinión. Esto es genial, estamos muy entusiasmados al verles a todos disfrutando pura conversación en el sitio PRO or NO!

 

Estas son las emocionantes noticias que vienen durante el mes de octubre de 2020. Esperamos que todos estén tan interesados como lo estamos nosotros! Muchas gracias a todos por asistir. Wazzzuuuuuubbb, y les deseo todo lo mejor a todos!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.