Puntos Destacados de la Conferencia de Unicorn Network
23 de noviembre de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

  1. Actualizaciones YEMBids
  2. Actualizaciones Twnkl Gold Coin (TGC)
  3. Actualizaciones Mega Deals Week
  4. Evento Venta de Fin de Semana NBPluys YEM Days

 

Wazzuuuuub!!

Hoy tenemos algunos temas interesantes de los que hablar, así que comencemos. Hace aproximadamente 2 semanas que abrimos los sitios web de YEMBids y Twnkl Gold Coin (TGC) y tenemos algunas actualizaciones. Vamos a revisar   YEMBids en primer lugar.

 

 

 

 

Como dijimos anteriormente, YEMBids es la forma en que ustedes pueden comprar y vender con YEM todo tipo de artículos, tanto nuevos como usados. Hemos actualizado la página de destino, y ahora se centra más en los beneficios de compra gratuita, como pueden ver en la imagen.

 

 

 

 

Ahora es un buen momento tanto para los compradores como para los vendedores en YEMBids, porque hay gran demanda por parte de los compradores. Por lo tanto, es un buen momento para vendedores poder ganar YEM proporcionando excelentes productos y servicios a través de YEMBids.

 

También se han realizado otras mejoras en la plataforma YEMBids para los procedimientos de seguridad / KYC / AML. Es posible que hayan visto aparecer algunos mensajes nuevos dependiendo del estado de su perfil.


Para ser claros, para poder pujar en YEMBids, los compradores tienen que haber completado su perfil de YEMBids y tener al día su cuenta SafeZonePass.com, incluyendo el hexágono ACTIVATE WALLET, antes de poder hacer una oferta.

 

Los vendedores también deben tener su perfil de YEMBids completo, y también su cuenta SafeZonePass.com actualizada, incluido el hexágono LIFT LIMITS (POI / POA subido) antes de que puedan vender un artículo.

 

Además, por si no lo han visto, los retiros a su cuenta de YEMBids se han corregido y ahora pueden retirar YEM de YEMBids como deseen. Entiendan, que si venden algo, habrá un período de espera de 30 días o hasta que el comprador marque que ha recibido el artículo, lo que ocurra primero. Entonces, compradores, cuando hayan recibido el artículo, asegúrense de marcarlo como recibido en su cuenta de YEMbids para que el vendedor pueda recibir su YEM. Por supuesto, primero asegúrense de haber recibido el artículo antes de marcarlo como recibido.

 

Para aquellos Vendedores que se pregunten qué sucede si el comprador paga con Free YEM, la respuesta es: Ustedes recibirán YEM regular.

 

Pero también hay que entender que si pillamos a alguien intentando defraudar o utilizar el sistema de forma inadecuada, esa persona perderá su cuenta. Nuestros equipos están activamente revisando todas las subastas. No se arriesguen, simplemente sigan las normas, los términos, y muestren respeto unos por otros. 

 

Vendedores, si tienen preguntas sobre qué tipo de productos están permitidos o no, consulten los Términos adicionales para Comerciantes de Shobbit en los Términos completos de Unicorn Network (los términos de Comerciantes de Shobbit son los últimos términos adicionales en la versión de términos actual, solo para su información).

 

Un par de notas sobre la calidad… Vendedores, para la primera imagen (la imagen principal de la subasta) asegúrense de que la primera imagen tenga forma cuadrada para obtener la mejor calidad de imagen.

 

También si venden algo usado o que es una réplica, asegúrense de que eso esté claramente marcado en el título, la descripción, y en la descripción breve. Especialmente cuando vayan a usar términos que tengan significados muy específicos, tales como oro, plata, otros metales y piedras preciosas, etc., tengan en cuenta cómo describen las cosas si son réplicas. Nuestros equipos están revisando activamente todas las subastas y cualquier vendedor que haga cosas fuera de las reglas será notificado a su cuenta de YEMbids. Por lo tanto, si reciben algún mensaje, asegúrense de leerlo.


Ya se han cerrado las primeras subastas en YEMBids! Felicidades a los primeros compradores y vendedores en YEMBids. ¡Buena suerte a todos para conseguir sus subastas favoritas!

 

Ahora hablemos de la moneda Twnkl Gold Coin (TGC).

 

 

El 14 de noviembre de 2020, abrimos el sitio web Twnkl.Gold para que todos puedan comenzar a pedir su oro digitalizado. Dejemos esto claro, TGC no es una criptomoneda, ni es una divisa digital, sino que es literalmente oro digitalizado. Está respaldado al 100% por oro físico real de una mina de oro en Arizona, EE. UU. Más adelante, si desean cambiar su TGC por oro físico, podrán hacerlo. Por supuesto que habrá un proceso y ya explicaremos eso más adelante. El punto es que cuando ustedes compren TGC, estarán comprando oro, así de simple! Con la integración en blockchain a través de YEMChain, los estándares de seguridad, privacidad y calidad de SafeZone a través de PerNum Wallet (que pronto será una billetera multifuncional), y los aspectos amigables con la autoridad con su SafeZone Pass, hemos logrado que poseer oro sea más accesible y sencillo para el propietario.  Con TGC, su oro es accesible dondequiera que estén, todo lo que necesitan es electricidad y una conexión a Internet.

 

Ahora, una cosa interesante, especialmente para los que se pregunten: “Bueno, ¿qué pasa con los momentos en que no tengamos electricidad o conexión a Internet?” La moneda  Twnkl Gold Coin también los tiene cubiertos con un certificado oficial que se puede imprimir y guardar fuera de línea a pedido, y que tiene un sello de la fecha en que lo descargó.

 

 

El certificado estará disponible una vez su pedido esté marcado como pagado. Para verlo y descargarlo, visiten su página Mis pedidos (esta es la misma página que visitan para ver su pedido, o para cargar su comprobante de pago que ayuda a procesar su pago más rápido), allí verán el enlace "Descargar certificado".

 

 

 

Como dice en la imagen de arriba,

Este certificado es para confirmar que

[su nombre estará aquí]

es el propietario legal de

[su cantidad de TGC estará aquí] 100% oro respaldado TGC *

Cada TGC (TWNKL GOLD COIN) está respaldado por 1 gramo de oro físico puro, y puede comercializarse como tal. TGC se gestiona públicamente en YEMCHAIN, por lo que las transacciones no se pueden manipular.

 

El oro físico se almacena en un sitio que es 100% seguro, y que para máxima seguridad no será revelado. El propietario legal podrá en cualquier momento, convertir TGC en oro físico siempre y cuando se cumplan los requisitos básicos.

 

TGC solo se puede negociar en YEMCHAIN. Este Certificado es solo una confirmación del activo en una fecha y hora determinadas. Este certificado NO es un activo.

 

[fecha de descarga]

 

[firmado por] Dan Settgast

Grupo de Empresas UAC


* a partir de [fecha / hora de descarga] UTC  

 

 

Por lo tanto, este certificado es excelente y les brinda cierta tranquilidad al poder tener el registro de sus activos en papel disponible en cualquier momento, con la fecha / sello oficial y firma de autenticidad. Recuerden, que tal como se indica en el propio certificado, ese certificado no es un activo y no se puede negociar como un activo; está ahí solo como una confirmación para ustedes, así que ténganlo en cuenta.

 

Una cosa que clarificar, la compra mínima de TGC es de 1 TGC, pero pueden pedir tantos como quieran comprar por encima de esa cantidad mínima. Entonces, incluso si tienen algo de dinero que desean gastar pero que no es suficiente para adquirir 2 TGC, o cualquiera que sea el caso, pueden obtener tanto como elijan por encima del mínimo de 1 TGC.

 

Tengan en cuenta que no hay un margen sobre el precio del oro para comprar TGC, por lo que pueden comprar oro al contado. Ese es el valor de TGC, es el precio oficial del mercado de oro. Tengan en cuenta que, dado que el valor de TGC es el valor del oro, es normal y natural que el precio fluctúe con frecuencia, lo cual también podrán ver suceder en vivo con el valor en el sitio web Twnkl.Gold.

 

Recuerden que lo del descuento del 3% solo está disponible para los primeros 5 kg de oro comprados y luego desaparece. Además, el máximo del 10% de reembolso pagado en YEM para todos los pedidos pagados al 100% en moneda fiduciaria también se reducirá en el futuro, así que ténganlo en cuenta si quieren beneficiarse de las mejores ofertas.

 

Y un recordatorio, no hagan un pedido a menos que tengan la intención de pagarlo dentro los siguientes 5 días, porque si no se paga después de 5 días, el pedido se cancelará automáticamente y a ustedes se les cobrará una tasa de cancelación por falta de pago. Así que sean inteligentes cuando hagan sus pedidos, gracias.

 

Otras buenas noticias sobre TGC!

Se pagarán comisiones en todos los pedidos de TGC.

  • Las comisiones serán un total del 10%, que se dividirá según las normativas de WSS = 2.5% pasivo / 2.5% activo, etc.
  • Seguirá habiendo un período de espera de 30 días antes de poder hacer un retiro.
  • Por supuesto, los requisitos de verificación deben de haberse cumplido para poder retirar.

 

Felices años 20 dorados a todos!

 

 

 

Y ahora, actualizaciones sobre las compras para las fiestas!

Acuérdense de mirar las nuevas ofertas en MegaDealsWeek, porque se van añadiendo nuevos productos, y cada vez habrá más artículos disponibles con envío internacional!

 

 

Si desean comenzar su propia colección de marca de edición limitada especial, todavía quedan algunas cajas de Bolas Navideñas de edición limitada SafeZone disponibles. Se pueden enviar internacionalmente, solo hay que pedir una caja de 4, o una serie completa para compartir con sus amigos y familiares durante la estación festiva. Asegúrense de verlas, pues todavía tienen tiempo de recibirlas antes de Navidad, dependiendo de su localidad y tiempo de envío. Una vez se agoten, ya está, se han terminado.

 

No se demoren, vayan a Mega Deals Week hoy mismo!

https://megadealsweek.com/

 

 

Más buenas noticias sobre compras para las fiestas!

Nuestros amigos en NBPlus han creado una oferta muy especial de Black Friday y la llaman YEM Days! (Días YEM)

 

 

 

  • Esto está disponible para todos los titulares de YEM del mundo entero!
  • Si están interesados en la máquina automática de té BOB HOME Tea Time, y en la oferta de te funcional NBPlus, ahora es el momento de comprar.
  • Durante 3 días, del 27-29 de noviembre de 2020, NBPlus ofrece esta promoción especial que se puede pagar el 50% con YEM!
  • El envío puede ser tan bajo como 4.95 EUR para todo el mundo.
  • Tengan en cuento que el sitio web está ahora mismo solamente disponible en alemán, y que la versión inglesa está planeada para 2021.
  • Estarán vendiendo más productos internacionalmente en breve, así que no se olviden de revisar el sitio con frecuencia.

 

Vayan a visitar NBPlus YEM Days en MyNBPlus.com

https://www.mynbplus.com/

 

 

Otras breves actualizaciones:

 

El día de Acción de Gracias en USA, es el jueves 26 de noviembre de 2020. Cate puso una nota especial en WazzUb diciendo que el equipo se toma el largo fin de semana libre, para un bien merecido descanso y tiempo con sus familias entre el 26 - 29 de noviembre de 2020. Por favor compréndanlo y lean los otros anuncios para más actualizaciones. Vean el mensaje en WazzUb https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=4540

 

Por favor, tengan en cuenta que para aquellos titulares de reservas SDF que hayan tenido retos depositando en Swiss Digital Funds, por favor, vuelvan a intentarlo, pues todos los errores reportados ya se han solucionado. Si tienen alguna pregunta, vean las zonas de Anuncios y Soporte en WazzUb https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=4365

 

Y esto es todo por hoy. Gracias a todos por asistir. Wazzzuuuuub! Les deseo a todos lo mejor!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NEWS (NOTICIAS). Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.