Puntos Destacados Conferencia Unicorn Network
1 de diciembre de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

- Actualizaciones PerNum Multi Wallets

- Actualizaciones Twnkl Gold

- Actualizaciones YEMBids y nuevos productos solo para USA

- Otras importantes actualizaciones

 

Cate abre la conferencia dándoles la bienvenida con un fuerte WAAZZZUUUUBB!

 

Cate dice que por favor tengan en cuenta que todos los proyectos de los cuales esperamos actualizaciones, están en progreso constante y se trabaja en ellos incansablemente. Tendremos noticias en cuanto estén listos. Así pues, si las actualizaciones de hoy no son lo que esperaban escuchar, les aseguramos que nuestros equipos están trabajando en todo ello y que, en cuanto haya actualizaciones las compartiremos con ustedes, ya sea en conferencias, o en WazzUb bajo Noticias y Anuncios.

 

Hoy tenemos varias actualizaciones muy interesantes, la primera de las cuales es nuestro nuevo PerNum Multi Wallet! (multibilletera PerNum) Saldrá en vivo en varias etapas.

 

Les rogamos tengan en cuenta que nosotros no somos expertos en finanzas ni en salud; de modo que antes de comprar nada, si tienen alguna inquietud, asegúrense de consultar primero con sus propios expertos de salud y finanzas, para así poder tomar sus propias decisiones bien informados.  Tienen que tomar sus propias decisiones y asumir completa responsabilidad por ellas.

 

PerNum Multi Wallet:

 

 

 

 

Como mencionamos en anteriores conferencias, el PerNum Wallet se actualizará a PerNum Multi Wallet, y dichas actualizaciones irán implementándose paso a paso. Manténganse a la expectativa para cuando salgan en vivo.

 

Una vez las actualizaciones estén online, podrán ver que, al igual que en esta imagen, todas las monedas, divisas, y bienes se han separado en sectores para fácil referencia y más claridad.

 

El valor total de su billetera se muestra al final de la página en YEM, USD y en la divisa fiscal que ustedes elijen para su país.

 

Este ejemplo de la imagen superior muestra al final ambas divisas en USD; pero en la de ustedes, mostrará USD y la divisa particular que encaje con la divisa fiscal del país que hayan elegido.

 

¿Por qué separamos su PerNum multi wallet en secciones (YEM WALLET, TOKEN WALLET, FIAT WALLET, ASSET WALLET (activos)?

 

Porque eso hace que sea funcional, más fácil de navegar, y se puede ver todo de una vez. Además hace que las funciones sean más fáciles de entender para cada tipo de divisa, token y activo que puedan tener en sus billeteras, como por ejemplo, las diferencias entre divisas como el YEM, y tokens como TEC.

 

 

 

 

  1. YEM WALLET:

El YEM tiene su propia billetera porque es una divisa digital.

 

Como pueden ver en la imagen, se ven todas las variaciones. Junto con el YEM están:

 

FYEM =  Free YEM

POS  =  Prueba de Estaca

BIDS =  YEMBids (el YEM depositado en su billetera YEMBids para las subastas).

 

Con esas variaciones, el YEM WALLET VALUE (Valor de su billetera YEM) =  Los totales de todos los variables del YEM WALLET.

 

Finalmente, bajo su YEM WALLET VALUE, aparece el valor del total de su YEM en USD a la izquierda; y a la derecha, su divisa del país fiscal elegido (como mencionamos, el ejemplo de esta imagen muestra USD como divisa del país elegido para motivos fiscales.)

 

Por favor, tengan en cuenta, que como que Swiss Digital Funds (SDF) está manejado por una empresa separada y se guarda en una billetera totalmente diferente, no aparecerá aquí. Ustedes podrán ver su saldo SDF en su cuenta de SwissDigitalFunds.com

 

 

 

 

  1. TOKEN WALLET:

Todos los tokens que aparecen aquí NO SON DIVISAS, sino tokens. Los tokens tienen una función especial para contratos inteligentes así como para productos específicos.

 

En la imagen pueden ver:

SOLR = Tokens Solario, que son vales por 100 KWH de energía verde, o cupones descuento para equipos producidos en el proyecto Solario.

TEC = Twnkl Estate Coin, que son tokens para comprar Fractional Ownership Rights (FOR) Derechos Fraccionales de Propiedad, mediante contratos inteligentes en TwnklEstate.

TVC = Twnkl Vacation Coin, que son tokens para comprar paquetes de vacaciones mediante contratos inteligentes en el International Vacation Club.

TMC = Twnkl Mobility Coin, que son tokens para comprar vehículos mediante contratos inteligentes en TwnklCars.

TSHC = Twnkl Shopping Coin, que son tokens para comprar productos comerciales mediante contratos inteligentes en TwnklShop.

 

Al igual que con su Billetera YEM, abajo aparece el valor Total de su Token Wallet, y debajo de eso, el valor de su Token wallet en USD y en la divisa elegida para propósitos fiscales en su país.

 

Como ya saben de anteriores conferencias (y sus respectivas recapitulaciones), todas estas billeteras distintas tienen diferentes funciones, ya sean monedas o tokens. Es por eso que estamos creando para ustedes este sorprendente y único PerNum Multi Wallet multi funcional.

 

 

 

 

  1. FIAT WALLET:

Al igual que con las demás billeteras individuales y sus componentes particulares explicados arriba, ustedes podrán ver en esta billetera en particular, cosas relacionadas con divisa fiat.

 

Tenemos un par de cosas interesantes que enseñarles aquí, se trata de EURY y USDY.

 

EURY y USDY son monedas estables.

 

EURY se refiere al EUR en nuestro YEMChain blockchain, y USDY al USD en nuestro YEMChain blockchain.

 

Ambos EURY y USDY tienen el valor exacto de sus respectivas divisas EUR y USD; son monedas estables, 1 EURY = 1 EURO y 1 USDY =1 USD.

Todas las transacciones con estas monedas estables (EURY/USDY) que tengan lugar en su billetera Fiat, serán listadas en YEMChain Blockchain. Esto les da privacidad, seguridad y transparencia a sus transacciones.

 

 

 

 

  1. ASSET WALLET: (Billetera de Activos)

Como saben, ya tenemos el Twnkl Gold Coin (TGC), pero lo que también van a ver muy pronto en su Asset Wallet es muy, muy interesante.

 

No solo van a ver oro, sino todavía más!

 

Estos son asset tokens que no están todavía disponibles, pero que vienen de camino!

 

Además de nuestro TGC, más adelante vamos a tener:

 

TSC = Twnkl Silver Coin para plata

TCC = Twnkl Copper Coin para cobre

TLC = Twnkl Lithium Coin para litio

TPC = Twnkl Platinum Coin para platino

TOC = Twnkl Oil Coin para petróleo

 

Nuevamente, al final de la página pueden ver su saldo total en el Asset Wallet, así como su saldo en USD y en su divisa fiscal.

Ustedes tendrán acceso a sus activos en cualquier momento, simplemente con conexión a la electricidad y a internet. Esa es la ventaja de los activos digitales, que están donde quiera que estén ustedes.

 

Adicionalmente, de la misma forma que tenemos certificados oficiales para Twnkl Gold Coin que se pueden imprimir para sus archivos personales, también habrán certificados oficiales para todos los activos digitales que quieran comprar cuando estén disponibles.

 

Recientemente se ha dicho que el precio del cobre va a subir, y lo bueno del cobre es que cuesta mucho menos por gramo que el oro o la plata. Sin embargo, toma mucho más espacio que el oro o la plata. Aquellos que deseen comprar cobre como protección para su riqueza, o como estrategia de expansión, las buenas nuevas son que con un activo digital, el espacio no es un problema. Los activos digitales toman el mismo espacio sin importar el volumen que tendrían en el mundo real. Así pues, no es necesario un gran almacén donde guardar sus activos de cobre y oro, sino que se pueden guardar fácilmente en su PerNum Multi Wallet.

 

A continuación, varios artículos informativos sobre cobre y oro:

https://www.longtermtrends.net/copper-gold-ratio/

https://www.prnewswire.com/news-releases/record-gold-copper-prices-create-huge-opportunity-for-new-large-scale-projects-301175756.html

https://www.argusmedia.com/en/news/2135858-copper-gold-price-relativities-poised-for-correction

 

De manera que vamos a tener varias opciones interesantes para proteger y expandir su riqueza.

 

¿Que quiere decir Oil WTI?

WTI es la sigla para Western Texas Intermediate, que es uno de los principales puntos de referencia en cuanto a los precios del petróleo. Es esto lo que utilizará el token de activos de TOC para la fijación de precios.

 

¿Qué más hay con su PerNum Multi Wallet?

Estamos planeando y ya trabajando en un IBAN para cada titular de billetera.

 

El IBAN se utilizará para enviar y recibir giros bancarios de divisa fiat (USD/EUR) directamente a/de su Billetera Fiat en su PerNum Multi Wallet. El IBAN será particularmente útil para cuando ustedes elijan enviar sus comisiones fiat.

 

También estamos planeando y trabajando en una tarjeta débito virtual que se pueda utilizar en cualquier sitio online donde se acepten tarjetas Visa/Master. También podrán utilizarse con servicios donde se acepte Google Pay y Apple Pay, lo cual les proporcionará todavía más flexibilidad. Muchas tiendas físicas aceptan ahora Google Pay y Apple Pay.

 

Hoy en día mucha gente realiza la mayoría de sus compras online, así que una tarjeta débito virtual puede ser lo que estén buscando!

 

Estas actualizaciones tendrán lugar en etapas, pero esperamos que las opciones de la tarjeta débito virtual y el IBAN se lancen en diciembre de 2020; ese es el objetivo.

 

Y no solamente una tarjeta débito virtual, sino que también estamos planeando tener la opción de tarjeta débito física, que esperamos poder implementar en abril/mayo de 2021.

 

Con el IBAN y la tarjeta débito virtual, así como la tarjeta débito física, habrá ciertas tasas, que serán listadas en el sitio web PerNum una vez sean aplicables. Obviamente también se aplicarán las tasas normales de YEMChain.

 

Tengan en cuenta que habrá tasas dependiendo de lo que ustedes hagan, ya sean depósitos o retiros con IBAN, y algunas pequeñas tasas por transacción.

 

Las buenas noticias: Para ayudar a aliviar algunas tasas, pero solo por un tiempo limitado, vamos a ofrecer ZERO NET FEES (Cero tasas en la red). Esto significa que ustedes recibirán el 100% de reembolso en YEM dependiendo de lo que compren.

 

Tasas conocidas:

Tengan en cuenta que esto podría cambiar cuando se abran las funciones. Ahora mismo así es como se ve:

Tasas establecidas:

Tarjeta Débito Virtual + IBAN = 25 USD

Tarjeta Débito Física = 50 USD

 

Las buenas noticias son que también habrán algunas comisiones.

 

Se pagará comisiones sobre las tasas establecidas para la tarjeta débito virtual y el IBAN, tales como:

La comisión sobre la tarjeta Débito Virtual + IBAN = 40% con la división de We Share Success (WSS), que sería US$2.50 para las comisiones Activa y Pasiva.

 

La comisión sobre la Tarjeta Débito Física será más alta debido al mayor importe de la tasa de US$50.

Así pues, un 40% de comisión sobre la tarjeta física, con división WSS sería US$5 para las comisiones Activa y Pasiva.

 

Tengan en cuenta que las tasas y las comisiones pueden cambiar más adelante, pero por ahora, así es como se ve. Las tasas y comisiones definitivas se publicarán cuando las funciones estén disponibles.

 

A esas personas a las que piensan invitar a unirse, denles a conocer todo sobre estos nuevos proyectos e incentivos; así siempre que compren cualquier cosa, ustedes también ganarán comisiones.

 

Lo genial es que lo que compren usando divisa fiat, las comisiones se pagarán en divisa fiat!

 

Recuerden: Por ahora, las únicas divisas fiat que estarán disponibles en el nuevo Fiat Wallet de su PerNum Multi Wallet serán USD y EUR.

Como mencionamos antes, todo esto irá saliendo en etapas, paso a paso. Esperamos que algunas de estas nuevas opciones estén disponibles en breve a finales de este mes. Esperen actualizaciones durante este mes de diciembre, que obviamente se lo haremos saber en cuanto las haya.

 

¿Qué más está pasando con nuestros proyectos?

Bueno, ya llegó esa época del año y tenemos grandes productos disponibles en Mega Deals Week!

 

Definitivamente, ustedes querrán revisar Mega Deals Week a tiempo para las fiestas, pues se van añadiendo nuevos productos. Ahora mismo, para nuestros miembros de la región europea, parece que hay un nuevo reloj y un sistema de fitness de hogar para parejas.

 

 

 

 

Este bello conjunto de ornamentos SafeZone Christmas de edición limitada todavía está disponible por tiempo limitado y en cantidades limitadas en Mega Deals Week. Actúen rápido comprando las bolas antes de que se agoten. Aún mejor, todavía están a tiempo de recibirlas antes de las fiestas, dependiendo de donde vivan, pero hay que actuar rápido!

 

Visiten Mega Deals Week hoy para adquirir las suyas. Estos productos en Mega Deals Week pueden ser regalos geniales para sus amigos y parientes, pero hay que actuar deprisa. Vayan a verlos hoy mismo!

https://megadealsweek.com/

 

 

 


¿Qué más pasa?

Mencionado anteriormente, el Twnkl Gold Coin (TGC).

 

Aquellos que han solicitado una factura, pueden ya imprimirla desde su página de pedidos My Order; y una vez su pedido haya sido marcado como “Pagado”, podrán descargar e imprimir su certificado oficial para guardar en sus archivos.

 

Lo mejor es que también hay comisiones sobre las compras de TGC. Compartan TGC con sus amigos y compren para ustedes mismos - poseer algo uno mismo es la mejor forma de promocionarlo.

 

  • Ahora mismo, tenemos los mejores precios de oro que hay, especialmente con el descuento del 3% disponible por tiempo limitado hasta que se hayan vendido los primeros 5 Kg. (5,000 TGC). Ahora mismo, hay que actuar deprisa y conseguir más oro por menos dinero.
  • Recuerden que por el oro que adquieran con TGC ustedes van a pagar solo el precio del mercado del oro, sin intermediarios que añadan tasas extras al precio. La compra mínima es de 1 TGC, sin embargo, pueden comprar tantos como quieran después de eso, por ejemplo, 1.5 TGC.
  • También se ofrecen fantásticas comisiones, y como que TGC solo se puede pagar parcialmente con YEM, sus comisiones serán mayormente en divisa fiat. Las comisiones de las nuevas ventas que entren en el Asset Wallet de su PerNum Multi wallet las podrán gastar directamente de su billetera una vez que las funciones de la tarjeta débito virtual y el IBAN estén disponibles. Eso  podría ser una excelente forma de comprarse más TGC u otros activos digitales que haya más adelante.
  • Una vez los primeros 5 kg de TGC se hayan vendido, siempre podremos adquirir más oro gracias a nuestra asociación con una mina de oro de Arizona, USA.
  • El valor del TGC es siempre el valor de mercado del oro.
  • Su TGC digital se guarda fácilmente y a salvo en su PerNum Multi Wallet, y no hay que preocuparse de espacio o seguridad para almacenar su oro.
  • Cuando las diversas funciones estén disponibles, ustedes podrán convertir o vender su TGC digitalmente.

 

Noten, que con su tarjeta débito virtual y la App del PerNum Wallet, ustedes podrán literalmente decidir de qué billetera quieren deducir fondos y en el caso de TGC, si eligen usar esa billetera, en ese momento, ustedes venderán su TGC y lo convertirán en divisa fiat por la cantidad exacta al momento de la transacción. En general el oro no se puede gastar directamente comprando cosas, hay que convertirlo antes en divisa fiat, lo que se hará fácilmente mediante las funciones de PerNum Multi Wallet y PerNum App una vez estén disponibles.

 

Existe un viejo dicho que reza:”No guarden todos los huevos en una misma cesta” (dividan los en varias cestas)...

Tal vez han escuchado noticias sobre el caos financiero ahora mismo, parcialmente debido a la pandemia global, y otros factores que ya llevan mucho tiempo. No importa lo que sea, siempre pueden leer en las noticias que los expertos sugieren guardar parte de su riqueza en metales preciosos o semi preciosos, tales como oro, plata, cobre, etc. Estos son muchos de los activos que vamos a poder guardar en nuestro PerNum Multi Wallet en el Asset Wallet.

 

Aquí tienen algunos artículos que hemos encontrado para compartir mas información sobre proteger sus bienes, especialmente en esta época en que vivimos:

https://www.investopedia.com/articles/basics/10/protect-yourself-from-inflation.asp

https://www.moneycrashers.com/investments-protect-against-inflation/

https://innovativewealth.com/alternative-investment/top-10-ways-that-wealthy-families-protect-and-grow-their-wealth/

 

Con TGC, ustedes estarán cubiertos teniendo parte de sus bienes guardados en oro. Lo bueno de TGC es que su oro está donde ustedes están, simplemente necesitan electricidad y conexión a internet para poder entrar en su billetera. Si no tienen eso por un tiempo, todavía tendrán su certificado oficial que muestra exactamente cuanto TGC tienen en la fecha estampada, que siempre pueden imprimir para más tranquilidad.

 

Las comisiones sobre TGC son una buena forma de llenar su Billetera Fiat para poder usar las nuevas funciones de tarjeta débito virtual/IBAN cuando estén disponibles.

 

¿Qué más les va a entusiasmar para la temporada festiva?

 

 

 

YEMBids:

  • Hay grandes productos listados en YEMBids - y ahora mismo hay 115 subastas! (al momento de publicar la recapitulación hay + de 140!)
  • Los productos de vestir, bolsos, productos electrónicos, teléfonos inteligentes, artículos de coleccionista, joyas artesanas, kits de cultivo de té de hierbas, y mucho más!
  • Se añaden nuevos productos a diario, vengan a verlos!
  • Para los fans del Manchester United, van a subir nuevos productos, así que estén atentos!
  • Hay disponibles todo tipo de opciones de envío, algunas para Europa, otras solo para USA, y otras internacionales.
  • Lo bueno de YEMBids es que ustedes pueden utilizar su FREE YEM para comprar (así como el YEM general), que pueden acumular por participar en nuestros sitios en la red SafeZone, tales como WazzUb, PROorNO!, el sorteo de premios diarios en PrizeMania, y mucho más por venir.
  • Además, con YEMBids, se pueden recoger comisiones y bonos familiares generadas por sus miembros invitados que compren o vendan en YEMBids. Las comisiones son del 2% (WSS división) para ambos compradores y vendedores invitados por ustedes, con bonos familiares de sus generaciones en 5 niveles de profundidad.

 

(We Share Success será pronto actualizado, específicamente en la zona de CAMPAÑAS, así que estén atentos)

¿Y sabían ustedes, que además de productos físicos, también pueden vender servicios en YEMBids?

 

Cuando pongan una subasta, verán que hay categorías de servicios tales como traducciones, ediciones, copy writing, artes gráficas, fotografía, etc. Elijan lo que encaje mejor para el servicio ofrecido.

 

  • Todos los miembros pueden listar subastas en YEMBids.
  • Lean los términos cuidadosamente antes de empezar.
  • Los artículos nuevos y usados son bienvenidos, pero asegúrense de describirlos adecuadamente. Los artículos de segunda mano hay que marcarlos como “usados”.
  • Nuevo significa que es nuevo a estrenar, que nunca se ha usado/vestido, y que sigue en el envase original como se le vendería al consumidor en la fábrica/punto de venta original.
  • Usado (segunda mano) significa todo lo que no es nuevo a estrenar. Puede estar en muy buena condición, “casi como nuevo” o en cualquier otra condición que esté, pero hay que marcarlo y describirlo apropiadamente.
  • Usen fotos auténticas y claras para ayudar a describir sus artículos de subasta.

 

Recuerden ser honestos, respetuosos, leer los términos y seguir las reglas (revisen los términos adicionales para los comerciantes en Shobbit, que están al final de los términos completos de Unicorn Network) y si tienen alguna pregunta, miren las Preguntas y Respuestas en YEMBids, revisen en WazzUb, o pregunten a Soporte.

 

Un último punto en cuanto al envío. El envío es en YEM, el vendedor pone el precio del envío en YEM. Si usted no quiere hacer eso como vendedor (me refiero a recibir YEM por los costes del envío) entonces no ponga su producto a subasta. Repito, los costes de envío tienen que ser en YEM. El comprador paga por el envío en YEM, este es el propósito de YEMBids, que todo se pague con YEM!

 

Diviértanse comprando gratis, y gasten su free YEM en YEMBids. Pronto tendrán más sitios donde coleccionar free YEM!

 

Nuevas subastas específicas para los miembros en USA!

Previamente tuvimos ofertas especiales solo para Europa/UK/Suiza; ahora es el momento para que nuestros miembros de USA disfruten de algunas ofertas interesantes!

 

Lo bueno es que los productos se pueden enviar a direcciones distintas de la propia, así que si tienen familiares o amigos en USA, ustedes pueden pujar en las subastas, y si ganan, les podemos enviar el producto a casa de su familia o amigo en USA. Incluso los que viven fuera de USA, también pueden participar en las subastas siempre que envíen a una dirección en USA - es un detalle para sus amigos o familiares que viven en USA, incluso si ustedes viven en otro país.

 

 

 

 

 

NeoShake está producido por la empresa Neogenics. Estamos en principio de negociaciones con ellos para ofrecer más productos. Este NeoShake es la primera oferta.

 

Estas subastas son para una caja entera de la mezcla NeoShake, que viene en aromas de vainilla y chocolate (cada uno se vende en subastas por separado).

El valor de la caja entera es de US$360 (por supuesto, ustedes pujan en YEM); y en cada caja hay 6 botes.

 

Los NeoShakes son super, de alta calidad, sin GMO, gluten, trigo, levadura, soja, azúcar o sal añadida, y sin colorantes ni preservativos artificiales.

 

Los batidos están edulcorados con Extracto de Hojas de Stevia de alta calidad, con el 97% de Rebaudioside A (esto es importante, porque el Extracto de hoja de Stevia de baja calidad puede ser malo para la salud. Este es de excelente calidad, con una pureza del 97% de Rebaudioside A).

 

 

 

 

  • Dicen los clientes que los batidos de proteínas NeoShake saben muy bien y que a los niños también les gusta! Fíjense en el sabor a chocolate descrito más arriba.
  • Es conveniente para comer cuando hay prisa, o para perder peso, ya que se pueden reemplazar dos comidas con batidos (son bajos en calorías).
  • Los más mayores que tengan dificultad para cocinar (o de cualquier edad), este es un alimento simple que pueden preparar fácilmente por si mismos.
  • Es fácil de mezclar, se puede batir en una botella con uno de esos alambres de bola en la parte inferior, y luego simplemente agitarlo a mano. No se requiere licuadora ni cocinar en una placa calefactora.
  • Es también bueno para personas con dietas sensibles, pues los ingredientes son de alta calidad y es bajo en azúcar. Tiene menos de 1 gramo de azúcar por cucharada de mezcla en polvo.

 

Las subastas funcionan en ciclos de 3 días. Si se perdieron los primeros, vayan a ver los que están ahora en vivo (enlaces más abajo) y de perderse esos, mantengan los ojos abiertos para los próximos. Ya hemos vendido las dos primeras cajas (4 en total al tiempo de publicar esta recapitulación). Felicidades a los ganadores de dichas subastas!

 

NeoShake - (Caja) Batido Proteina Vainilla

NeoShake - (Caja) Batido Proteina Chocolate

(el enlace de abajo muestra las subastas activas para ambos tipos)

https://www.yembids.com/active_auctions.php?user_id=768

 

Si tienen algún problema de salud, es importante consultar primero con su médico para saber si está bien para usted el consumir NeoShake.

 

Si es usted un pujador que gana un NeoShake, esperamos escuchar su reacción.

 

Cate termina la conferencia dando las gracias a los asistentes y deseándoles a todos lo mejor, con otro sentido WAAAZZUUUUBB!!!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowsky y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS (NEWS). Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.