Conferencia para Titulares de YEM
9 de enero de 2021
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

  1. Discusión sobre la Estructura de la Junta Directiva de YEM Foundation

 

 

Un mensaje conjunto de YEM Foundation y Unicorn Network

 

Estimados titulares de YEM,

 

Como saben, el YEM fue creado como una divisa del pueblo y para el pueblo. Los tenedores de YEM son el YEM. Si ustedes tienen YEM, son parte del YEM. El YEM no es solamente una divisa, sino que es una divisa del pueblo, y ustedes son el pueblo. Es su Dinero de Cada Día y es parte de USTEDES.

 

Así pues, nosotros, como Unicorn Network, no damos comienzo a esta conferencia de hoy como Unicorn Network, sino que lo hacemos como Titulares de YEM. Al igual que ustedes, somos Titulares de YEM, y juntos, tenemos el derecho a pensar y discutir todo lo que concierna al YEM.

 

Esto está en sincronía con la actual Junta Directiva de YEM Foundation. Les hemos explicado nuestras ideas directamente y ellos las apoyan de lleno. Debido a que es nuestro YEM y la Junta Directiva de YEM Foundation nos representa a nosotros, los titulares de YEM, es por eso que compartimos esta información con todos ustedes, para que podamos decidir todos juntos.

 

Es nuestro derecho, como titulares de YEM, el pensar en ello y discutirlo. Nosotros compartimos nuestra opinión, nuestra influencia con YEM Foundation, cómo pensamos que habría que hacerlo, y ellos manejarán las elecciones.

 

Como saben, todos los titulares de YEM tienen derecho a votar por la Junta Directiva y a compartir su retro alimentación en otros temas relacionados de vez en cuando. Hoy tenemos un tema así, el tema de la Junta Directiva y de como debería estructurarse para continuo crecimiento, estabilidad y representación de ahora en adelante.

 

Como sabemos, el 2021 es año de elecciones para la Junta Directiva de YEM Foundation. Cada titular de YEM que tenga YEM en su PerNum Wallet (incluyendo PoS), podrá votar en las próximas elecciones.

 

Antes de entrar en eso, la YEM Foundation y la Administración de Unicorn Network estuvieron discutiendo el actualizar cosas para que YEM Foundation pueda mejor enfrentar la demanda de representar al YEM en el mundo entero. Hemos concebido algunas ideas y las queremos compartir con ustedes para que las discutamos y decidamos juntos si es esta la dirección que vamos a tomar.

 

Revisaremos las ideas juntos, y pondremos un tema de discusión en WazzUb, así como una declaración en PRO or NO! con una encuesta informal. Después se publicará una encuesta oficial en Pernum, de modo que retengan sus preguntas hasta el final, escríbanlas y publíquenlas cuando se abra el tema de discusión en WazzUb y la declaración en PRO or NO!  Juntamente con la recapitulación podrán revisar lo que compartimos aquí ahora.

 

Vamos a revisarlo juntos.

 

La estructura actual de la junta consiste en 7 miembros, uno de cada continente. Eso es todo.

 

Algunos pensarán, bueno, si tenemos una gran junta, ¿por qué no reelegimos a la misma gente?

 

La actual Junta Directiva de YEM Foundation ha hecho un tremendo trabajo, y estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho, incluso sirviendo en la Junta más tiempo de lo planeado originalmente. Sin embargo, nadie esperaba que el YEM creciera tan rápido como lo ha hecho, y además, con el continuo crecimiento que esperamos en los próximos años y el trabajo involucrado, 6 de los 7 miembros de la junta han decidido no presentarse a re-elección.

 

Definitivamente es bueno tener elecciones cada 3 años, porque durante los últimos 3 años mucha gente se unió y compró YEM que podrían ser los candidatos perfectos para YEM Foundation, y como no lo sabemos, tenemos que darles una oportunidad.

 

Con todo esto en mente, les exponemos nuestra idea a continuación:

 

Como aparece en la imagen:

 

YEM FOUNDATION 2021

 

BOARD OF INTERNATIONAL DIRECTORS (BID) (JUNTA DIRECTIVA INTERNACIONAL)

 

7 Miembros de la Junta elegidos directamente por los titulares de YEM.

 

1 YEM = 1 Voto

 

El BID representa internacionalmente a la YEM Foundation y es la Autoridad Regulatoria del YEM.

 

BOARD OF NATIONAL DIRECTORS (BND) (JUNTA DIRECTIVA NACIONAL)

 

1 Miembro de Junta por país, elegido directamente por los titulares de YEM de dicho país.

 

1 YEM = 1 Voto

 

La BND representa a YEM Foundation nacionalmente. Apoya al BID y reporta al BID.

 

Esto tiene otro gran beneficio, pues significa que para la Junta Directiva Internacional, podemos elegir a las 7 personas que estén mejor calificadas para el trabajo, y no solo por continente. Podremos elegir a la mejor persona por cada país y no solo por todo el continente.

 

Para BND las elecciones podrán tener lugar en etapas, dependiendo del interés. Podríamos tener elecciones incluso después de la fecha de las elecciones. Los Titulares de YEM que se presenten para BND, tendrían que vivir en el país que representen y tendrían que tener dicho país seleccionado como país fiscal en su PerNum Wallet.

 

ADVISORY BOARD (AB) (JUNTA CONSULTIVA)

 

Los Miembros de la Junta Consultiva son sugeridos por cualquier Titular de YEM, aprobados por el Director Nacional, y nombrados por el BID.

 

Los Miembros de AB pueden ser asesores de temas legales, fiscales, económicos, sociales, financieros, o cualquier otro tema relacionado con el éxito del YEM.

 

Los Miembros de AB no representan a la YEM Foundation.

 

Los miembros de la Junta Consultiva se podrán añadir en cualquier momento. No se requieren elecciones para esta posición.

 

Esta sería la estructura.

¿Y en cuanto a la línea de tiempo de todo esto?

 

 

Como aparece en la imagen:

 

LINEA DE TIEMPO SUGERIDA PARA YEM FOUNDATION 2021

 

09 - 16 ENERO            Discusión (WazzUb)

 

17 - 31 ENERO                           Votación de la estructura

 

01 - 28 FEBRERO                        Candidaturas

 

01 - 15 MARZO                           Elecciones

 

16 MARZO                                  Resultados

 

17 - 31 MARZO                           Contratos/Administración

 

01 ABRIL                                   Nueva Junta

 

Gracias a todos por estar hoy aquí con nosotros. Anticipamos el escuchar su retroalimentación en el tema de discusión y en la declaración de PRO or NO!

 

Tema de discusión en WazzUb:

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=4640

 

Declaración en PRO or NO!:

https://proorno.com/statement.php?id=4312

 

Cate cierra la conferencia dando las gracias a los asistentes, y deseándoles a todos lo mejor, con otro ferviente WAAZZUUUBBB!!!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2021 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.