Puntos Destacados Conferencia Unicorn Network
24 de mayo de 2021
Presentada por Cate Kozikowski, con un mensaje especial de Mike Jochum


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

 

Temas a tratar:

  1. Galería Internacional de Bellas Artes (IGOFA)
  2. Otras actualizaciones, recordatorios e importante información.

 

 

Cate da comienzo a la conferencia con un cálido WAZZUUUUB y les da a todos la bienvenida!

 

Empezamos la conferencia con información sobre la última subasta online teniendo lugar ahora en IGOFA. A continuación, un mensaje de Mike Jochum de IGOFA:

 

Hola Cate, muchas gracias por invitarme otra vez. Estoy contento de estar aquí. Hoy soy solamente yo, ya que Carola está trabajando ahora mismo con la próxima subasta, pero les mando un saludo a todos y les digo”Hola” de su parte.

 

En primer lugar, nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el equipo que hizo posible el comienzo de International Gallery of Fine Arts. También nos gustaría darles las gracias a ustedes, la comunidad, por la paciencia con la demora inicial. A veces simplemente es que no tenemos poder sobre los retos que nos rodean, especialmente durante tiempos de pandemia. Siempre estamos agradecidos por sus comentarios constructivos que nos ayudan a poder optimizar y mejorar continuamente.

 

Hablando del sitio web, hemos tenido gran respuesta de  de los miembros de la comunidad y de los mismos artistas. Es siempre una obra en progreso, pero ya hemos construido unos buenos fundamentos sobre los que podremos edificar.

 

La próxima subasta ya está planeada y estamos muy contentos de tener artistas tan buenos. No queremos decir mucho todavía, pero estamos entusiasmados y sabemos que ustedes también lo van a estar. Además estamos trabajando en muchas oportunidades diferentes que definitivamente les van a sorprender.

 

Para facilitar la comunicación con ustedes y para poder compartir las últimas novedades, nos gustaría utilizar WazzUb. Cate les dirá más al respecto en unos momentos.

 

Espero que la chispa que llevamos prenda en ustedes. Estamos entusiasmados con el futuro y con ganas de que llegue!

 

Gracias por escuchar!

 

De Cate:

Gracias Mike, y por favor, dale también las gracias y muchos recuerdos a Carola!

 

 

 

 

Como mencionó Mike, la Subasta Online de IGOFA se encuentra ahora en curso hasta el 30 de mayo de 2021 en www.igofa.art. Ustedes pueden pujar con USD/EUR y YEM en selectas obras de arte.

 

Hablemos de estos fantásticos artistas representados en la Subasta Online de IGOFA de mayo 2021.

 

 

Esta obra destacada de la subasta online de IGOFA es un cuadro de uno de los artistas favoritos, el artista estrella, Marc Ferrero, que se especializa en arte narrativo. Las obras de Marc están llenas de color, variedad de detalles y recuerdan al arte pop de los años 50 y 60. Uno puede mirar sus cuadros durante horas, observando todos los detalles y encontrando cosas nuevas que apreciar.

 

Artista estrella destacado:   

Marc Ferrero: Arte para contar historias

Título de la pintura: "Devil in AC Cobra" - Único/Original

Técnica: Óleo sobre lienzo

Tamaño: 120 x 120 cm

 

Visiten la página de subastas de IGOFA para ver los detalles completos y los enlaces para saber más sobre Marc Ferrero y su interesante trabajo artístico.

 

 

 

El siguiente plato fuerte de la subasta online de IGOFA también incluye un cuadro del artista estrella, Marc Ferrero, sólo que esta vez combinado con un exquisito reloj de edición limitada de Hublot.

 

El reloj se llama "Big Bang One Click" de Hublot.

En la esfera se encuentra el emblemático lápiz de labios de Marc Ferrero.

Material: acero inoxidable satinado y lacrado, engastado con 42 diamantes en un bisel de 39 mm de diámetro.

"One Click" porque los brazaletes se pueden intercambiar fácilmente con un solo clic.

Edición: edición limitada 2020 de 100 piezas - ahora agotada, por lo que es un hallazgo raro para el coleccionista exigente.

Este reloj está en el número 17 de entre los 100.

 

Las obras de arte de Marc Ferrero se encuentran en las colecciones privadas más importantes del mundo. Marc es autodidacta, hijo de padre Argentino Italiano y madre Francesa, dejó sus estudios a los 16 años y se fue a correr mundo. A una edad en la que otros comienzan su aprendizaje artístico en escuelas de bellas artes, él acumuló experiencias vitales y encuentros con gente de todo tipo. Habiendo cruzado España y Marruecos, haciendo auto stop hasta el borde del lago Assinie en la Costa del Marfil, alojándose en pensiones baratas en la vieja ciudad de Istambúl y en Kyoto; noches sin dormir en la Riviera, las brumas de Bruselas... es natural ver en las obras de Marc Ferrero la influencia de una vida aventurera, poblada por caracteres extraordinarios. La tentación es grande de pasar por alto una parte esencial de su carrera, que es su pasión por la pintura. No se sitúa a la cabeza de un nuevo movimiento pictórico sin un gran conocimiento de la pintura y de los principales acontecimientos que han marcado su historia.

 

Vean la página de subastas en el sitio web de IGOFA para más detalles y para saber más sobre Marc Ferrero, y Hublot, su trabajo conjunto, y para pujar en la subasta.

 

 

 

 

El próximo cuadro destacado en la subasta online de IGOFA es una pintura del talento secreto de la pintora Maria Kireeva, con su cuadro llamado “Sueño” (“Traum” en alemán). Maria vive en Berlin. Es una artista paisajista que pinta y enseña arte. El trabajo de María es único y seductor, multifacético, con tonos impresionistas y un hermoso uso del color; cada pieza es diferente y cuenta su propia historia única.

 

Talento secreto destacado: 

Pintora: Maria Kireeva

Título: "Traum", Único/Original, 1997

Técnica: óleo sobre lienzo

Tamaño de la exposición: 70 x 80 cm - sin marco

Tamaño con bastidor: como nuevo enmarcado/con hueco de sombra negro - 80 x 90 cm

 

Visiten la página de la subasta en el sitio web de IGOFA para ver los detalles y pujar en la subasta.

 

 

 

 

La siguiente obra destacada de la subasta online IGOFA es muy interesante, y además se puede comprar con YEM! La fotografía es del artista Andy Heuer y se titula “Blinded by the Light Part 1” (Cegado por la luz, parte 1).  Andy es un fotógrafo autodidácta con gran pasión por la fotografía.  Se especializa en fotografiar personas, y es conocido por su fotografía auténtica, hermosa y que invita a la reflexión. Como dice el propio Andy, "Prefiero fotografiar gente. Personas auténticas, bellas, interesantes y únicas a su manera". Blinded by the Light Part 1 es sin duda una de sus fotografías más singulares.

Fotógrafo artista: Andy Heuer

Título: "Blinded by the Light Part 1" (Cegado por la luz, parte 1)

Edición: 1/ 1ª foto del ciclo de la serie fotográfica "Blinded by the Light".

Año de creación: 2020                                                         

Tamaño: motivo impreso: 40x60cm (ancho x alto | sin aspecto de passe-partout)

Tamaño: motivo enmarcado: 45x65cm (anchura | incl. Aspecto passe-partout blanco)

Marco: negro, aluminio anodizado

 

Visite la página de la subasta en el sitio web de IGOFA para más detalles y para pujar en la subasta.

 

 

 

Esta obra de la subasta online IGOFA es una pintura del Artista Gráfico Georgi Takev, con su grabado en color llamado "The Three Big Surrealists” Los tres grandes surrealistas (Salvador Dalí, Pablo Picasso, René Magritte)". George es un artista versátil que emplea varios medios, desde esculturas, pinturas y obras sobre papel. Sus obras abarcan una gran variedad de temas y es famoso por sus pinturas abstractas "plegadas" y sus obras de temática surrealista. Para los fans del surrealismo de Georgi Takev, Salvador Dalí, Pablo Picasso y René Magritte, esta obra de Georgi Takev es un verdadero placer.

 

Fotógrafo Artista: Georgi Takev

Título: “The Three Big Surrealists (Salvador Dali, Pablo Picasso, René Magritte)”

Técnica: Grabado de color

Año de creación: 1988

Tamaño: 70x55 cm - sin marco

 

Visiten la página de subastas en el sitio web de IGOFA para más detalles y para pujar en la subasta.

 

 

 

 

A continuación tenemos un conjunto gráfico destacado, las litografías del artista Harald Herzog llamadas: "In Dialogue I and I” (En diálogo I y II). Se trata de unas primeras impresiones únicas y muy buscadas por los coleccionistas. El color y el interesante tema de las litografías son ideales para dar un toque de color a una habitación o a un despacho, y son un bello complemento para cualquier colección.

 

Fotógrafo Artista: Harald Herzog

Título: “In Dialogue I and II”

Técnica: Litografía

Año de creación: 1998

Tamaño: 56x42cm cada uno y 80x65cm cada uno con marco.

 

Visiten la página de subastas en el sitio web de IGOFA para más detalles, y para pujar en la subasta.

 

 

 

 

A continuación tenemos al Conjunto Destacado YEM de la subasta online de IGOFA, la artista Jutta Braun con su serie llamada "Neón". Jutta es una artista alemana que tiene un estilo único de aplicar el color o de no aplicarlo según el caso. Ella explora las fuerzas, ritmos y ciclos que existen y trabajan dentro y fuera del ser humano a través de su obra artística.

 

La serie Neon es un conjunto de 3 piezas. Estas obras están hechas en un estilo de arte mixto/papelería y originales únicos. Esta serie sería de nuevo una forma perfecta de añadir un estallido de color a cualquier hogar, oficina o colección. ¡Lo mejor de todo es que pueden comprarlas con YEM!

 

Fotógrafo Artista: Jutta Braun

Título: “Neon”

Técnica: Mixto/papelería - Original/Único

Año de creación: 1999/2000

Tamaño: 36x50cm cada uno, o 38x53cm cada uno con marco blanco de madera.

 

Visiten la página de subastas del sitio web IGOFA para más detalles y para pujar en la subasta.

 

 

 

Aquí tenemos un conjunto gráfico destacado de la subasta  IGOFA, el artista Stephan Kaluza con su serie única de 3 serigrafías coloreadas a mano llamada: "Edgar Allen Poe Triptych". Stephen es un artista fotográfico alemán con una amplia gama de temas. Sus obras han sido expuestas en museos y galerías de muchos países.

 

Para fans de la poesía y obra literaria de Edgar Allen Poe, y los que aprecian el estilo único de Stephan, esta serie original de serigrafías es una excelente añadidura a cualquier colección.

 

Fotógrafo Artista: Stephan Kaluza

Título: Edgar Allen Poe Triptych

Técnica: Serie de 3 serigrafías/único/original coloreado a mano.

Año de creación: 1992

Temaño: 58x78cm cada, o 70x100cm cada incluyendo un marco metálico.

 

Visiten la página de subastas de IGOFA en su sitio web para más detalles y para pujar en la subasta.

 

 

 

 

La siguiente obra destacada de la subasta online de IGOFA es una serie de pinturas acrílicas sobre lienzo como Conjunto Destacado USD de la artista Marianne Meerz. Marianne es una artista alemana conocida por sus pinturas coloridas de estilo impresionista. La simplicidad y la imaginación abundan en sus obras de arte.

 

Esta serie es otra forma perfecta de añadir un poco de colorido con un tema paisajista a cualquier hogar, oficina o colección.

 

Fotógrafo Artista: Marianne Merz

Título: “Blooming Trees, Hay Bales, Parkway”, Landscapes I-III (“Árboles en flor, fardos de heno, parque”. Paisajes I- III (Serie de tres cuadros)

Técnica: Acrílico sobre lienzo - Único/Original

Año de Creación: 2000

Tamaño: 60 x 80cm cada uno. Sin marco.

 

Visiten la página de subastas en el sitio web de IGOFA para más detalles y para pujar en la subasta.

 

 

Por último, pero no menos importante, esta obra destacada de la subasta online de IGOFA. Se trata de una composición más tradicional, y otra pieza que se puede adquirir con YEM. El cuadro es de un artista de la Escuela de Munich: Paul Ehrenberg, y su cuadro llamado “Pescador de Cangrejos”. Paul Ehrenberg era un violinista y pintor impresionista alemán que vivió entre 1876 y 1949.

 

Lo más destacado del pasado:

Exposición de la “Escuela de Munich”.

 

Artista: Paul Ehrenberg (1876-1949)

Título:”Crevette Fisherman” (Pescador de gambas)

Técnica: Óleo sobre lienzo

Tamaño: 67 x 52 cm. Tamaño con marco: 82 x 67 cm

 

Visiten el sitio web de IGOFA para ver la subasta online y aprender más sobre todas estas bellas obras de arte, incluyendo descripciones detalladas y con enlaces, y para pujar en las subastas. Asegúrense de revisar todos estos increíbles artistas en la subasta actual de IGOFA antes de que sea demasiado tarde, ya que se termina el 30 de mayo de 2021.     

https://igofa.art/

 

Consejos para pujar, pues el sistema de pujas es muy similar a como funciona YEMBids. Cada subasta tiene un temporizador que muestra el tiempo que queda en esa subasta específica, y si hay una puja realizada en los últimos 60 segundos, se añadirán 60 segundos adicionales hasta que se decida el ganador final, en base a las pujas realizadas.

 

¡Una noticia más emocionante es que tenemos un Reflink y comisiones sobre la venta de subastas a través de IGOFA! La página de la campaña se añadirá pronto al área de la campaña de WSS. Habrá una comisión total del 4% pagada a WSS, en cada subasta online vendida. Esto significa que la comisión del 4% se divide en base a las reglas de WSS. Los detalles estarán en la página de la campaña de WSS próximamente.

 

¿Qué significa esto para ustedes ahora mismo?

 

 

 

Bueno, veamos la pintura de Marc Ferrero “Devil in AC Cobra” mostrada arriba, cuya puja está ahora en US$60,100. El precio medio esperado es entre US$75,000 - US$90,000.

 

Si ustedes están activamente promocionando su enlace de referidos y reciben las comisiones activas y pasivas, solo con esta pintura, su comisión podría ser superior a US$1000, lo cual es fenomenal!

 

Por supuesto, ya que algunas pinturas se ofrecen por dinero fiat y otras por YEM, la comisión se pagará consecuentemente en fiat o en YEM.

 

Siéntanse libres de contactar con gente que conozcan amantes del arte, o miren en los foros y lugares donde se listan subastas de arte, o sitios donde la gente habla de diferentes artistas como Marc Ferrero, y fácilmente pueden decir algo como “He encontrado un sitio donde esta pintura (o cualquier tipo de arte que sea) del artista (nombre del artista) está siendo subastada ahora mismo”.

Por ejemplo, si están promocionando la obra de Marc Ferrero, podrían escribir algo como: “He encontrado un sitio donde una pintura de Marc Ferrero está siendo subastada ahora mismo” y luego poner su enlace de referidos que guíe a la gente a la subasta. Entonces si la gente van y pujan en esa subasta, y la ganan, ustedes recibirían una comisión.

 

Incluso si no pujan en esta subasta, esas subastas mensuales continuarán y el mes que viene habrá otra.

 

Recuerden que su enlace de referidos para IGOFA sigue el formato estándar (substituya [su PerNum] por su actual PerNum):

https://igofa.art/[suPerNum]

 

IGOFA no es solo subastas de arte, también apoyan la educación artística a través de programas escolares y más. Un desarrollo interesante en el lado de la educación artística es que IGOFA ha comprado algunas licencias para JUEGOS DE ARTE. Muy pronto ustedes podrán jugar a Sudoku con arte en vez de números, y más juegos de arte divertidos. Habrá más detalles pronto...

 

Cate también compartió una breve actualización sobre el ART token y el desarrollo del negocio detrás de él. El equipo de IGOFA está en el proceso de terminar un trato con una gran colección de arte, que si a todos les gusta, tendría el potencial de cientos de millones. Van a salir muchas cosas más adelante, y algunas piezas pueden necesitar restauración, ya veremos como va. Les mantendremos informados.

 

Actualizaciones WazzUb: 

 

- Nueva sección separada para socios y proyectos de terceras partes.

- Más proyectos específicos se irán añadiendo a esa sección paso a paso.

- Añadida nueva área para IGOFA.

 

Vean esta publicación para más detalles: (EN)

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=5021

 

Recordatorios importantes:

 

Acuérdense de guardar sus credenciales para iniciar sesión (su SafeZone Pass) bien seguro. Si alguien le ayudó a crear su cuenta (o le ayudó con su cuenta por cualquier motivo), asegúrese de cambiar su contraseña/Master PIN como sea necesario para mantener segura su cuenta.

 

Si usted ayudó a alguien, sea respetuoso y siempre mantenga en mente la máxima seguridad.

 

Otras actualizaciones:

 

Hay muchas actualizaciones teniendo lugar para facilitar y suavizar los procesos en el PerNum Multi Wallet. Si usted tiene algún reto, asegúrese de contactar SafeZone Soporte via hexágono SUPPORT en Safe.Zone. Recuerden que SafeZone Support les replicará via PerNum Messenger en Pernum.com, de modo que revisen su Messenger.

 

Los equipos saben que hay algunos problemas específicos, tales como un error encontrado por algunos miembros donde les aparece “DragonID no encontrado”. Si ven este error, por favor, contacten con SafeZone Support. Por favor, cuando contacten con Soporte, anoten su PerNum y el tipo de retiro que estaban tratando de hacer cuando apareció el mensaje de error.

 

Mega Deals Week:

Se están añadiendo más productos, a pagar con YEM y solo una tasa de manejo y envío en divisa fiat.

https://megadealsweek.com/

 

Carta de los Fundadores - 20 de Mayo de 2021:

Asegúrense de leer la Carta de los Fundadores a todos los miembros con fecha 20 de mayo de 2021. Aquellos que están desilusionados con LAM y quieren recibir su YEM de vuelta, ahora tienen la oportunidad de hacerlo hasta el 31 de mayo de 2021.  Si eligen esta opción, tendrán que pagar de vuelta cualquier beneficio recibido y ya no recibirán ningún beneficio adicional del LAM. Elijan con sabiduría.

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=5018   (EN)

 

 

Actualizaciones Dragon Global Finance y Likquid:

Hoy Anthony dio una serie especial de webinarios compartiendo detalles sobre los retos experimentados y las soluciones que han implementado o que están implementando para resolver esos retos. La grabación en inglés está ahora disponible en WazzUb para los que se la hayan perdido.

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=5020

 

 

Campaña YEMRun de YEM Foundation:

 

Si no lo han visto todavía, la fundación YEM Foundation ha lanzado una nueva campaña benéfica!

 

SEA UN HÉROE Y CONVIERTA SUS KILÓMETROS EN DINERO.

Al organizar un YEM RUN. YEM Foundation donará 1 YEM por cada kilómetro que recorran como individuos o colectivamente como grupo. Esta es una oportunidad para usted si alguna vez quiso apoyar a los menos afortunados o cualquier causa digna cercana a su corazón.

 

Visite la página web para obtener más información y ver quién está haciendo ya una YEM Run con fines benéficos.

https://yem.run/

 

Un punto final, recuerden que si hay algun proyecto o actualización que todavía están esperando, les aseguramos que los equipos están trabajando activamente en todo y en cuanto haya novedades compartiremos los detalles con todos, ya sea en una conferencia o en WazzUb. Mantengan un ojo en los Anuncios y Conferencias en WazzUb para estar siempre al día con las últimas noticias e información.

 

Cate concluye la conferencia aquí, agradeciéndoles su asistencia y les da un cálido WAAZZUUUB de despedida, deseándoles a todos lo mejor y hasta la próxima!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Mike Jochum, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

¡Acuérdense también del SafeZone Radio Show!

En vivo en el aire los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y oigan las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

Para toda la información relacionada con YEM Foundation:

Lean las últimas noticias y los archivos aquí:

https://www.yemfoundation.org/

 

***

 

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

El YEM, (Su Dinero de Cada Día) es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción del YEM, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. YEM, YEM Foundation, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto le sucede a la gente todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: Se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2011-2021 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.