Puntos Destacados Conferencia Unicorn Network
4 de agosto de 2021
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

  1. Presentación de MyRewards.Center
  2. Presentación de Disqucity
  3. Actualizaciones generales

 

Cate abre la conferencia con un cálido WAZZUUUUBB y les da a todos la bienvenida!

 

 

MyRewards.Center es un nuevo proyecto que estamos creando.

 

Este proyecto se va a lanzar muy pronto en versión beta, y es nuestra nueva forma de recompensarles como miembros de la red SafeZone! Al principio esto estará solamente disponible para nuestros miembros en los EE.UU, pero más adelante se abrirá también para todos los miembros alrededor del mundo.

 

Recibir recompensa es tan fácil como 1, 2, y 3!

  1. Se únen gratuitamente
  2. Recogen Yem Free en los sitios participantes
  3. Canjean sus premios

 

Por supuesto, si ustedes ya son miembros de SafeZone, no tienen que volverse a unir, sino simplemente iniciar sesión con su SafeZone Pass.

 

 

Cuando inicien sesión, verán información sobre cómo recolectar Free YEM (FYEM). Recuerden que pueden recolectar Free YEM simplemente publicando en WazzUb y PRO or NO, o ganando premios en sitios como Prize Mania, YEMBet, y LotteFree.

 

Después, simplemente hay que elegir sus recompensas y canjearlas. Esta es una forma de convertir su FYEM en increíbles recompensas! 

 

 

Veamos las recompensas con más profundidad.

 

En primer lugar, hay que entender un par de cosas sobre las recompensas. Todos sabemos que la pandemia mundial nos ha afectado a todos de alguna manera (todavía sigue ocurriendo en muchos lugares), y las empresas de todo el mundo también se han visto muy afectadas. Desde cierres, retrasos de envío, escasez de productos y mucho más. Han sido tiempos difíciles para todos nosotros. Sin embargo, sólo hay una manera de recuperarse de todo esto, y es reavivar las empresas siendo clientes. Ahí es donde entra MyRewards.Center para ayudar con una solución gana - gana - gana.

 

Gana nº 1 - Unicorn Network consigue ofrecerles grandes recompensas.

 

Gana nº 2 - Ustedes son recompensados con grandes ahorros en muchas cosas, incluyendo productos, restaurantes y viajes.

 

Gana nº 3 - Las empresas que ofrecen las recompensas hacen más negocio.

 

Por lo tanto, a la hora de canjear sus recompensas, deben  saber que habrá algunos costes para cada tipo de recompensa. Lo primero que hay que entender es que todas las recompensas se realizan a través de terceras empresas, que son las que organizan y establecen las recompensas para todos. De hecho, se trata de una empresa especializada en recompensas, que da servicio a grandes empresas como Amazon, BestBuy y muchas otras con este tipo de recompensas. Ahora lo está haciendo también para la SafeZone.

 

También es muy importante que sigan las reglas y los términos, ya que son muy fáciles. Además, no intenten vencer al sistema. Por supuesto, hay cosas que impiden que puedan salirse del sistema, pero al mismo tiempo, si causan problemas, los estarán causando para ustedes mismos y para todos los demás.

 

En general, para poder activar las recompensas hay que pagar una tasa de canje. Dependiendo del tipo de recompensa, pueden haber impuestos y otras tasas antes de poderla canjear. Lo más importante es comprender que, independientemente de los costes que conlleve, se van a obtener grandes ahorros y productos.

 

Veamos las cosas con más detalle.

 

Como pueden ver en la imagen superior, una de las recompensas es un billete de avión y estancia en Hotel para dos. Pueden ver que el valor minorista de este viaje es de USD1949 y que hay una comisión de canje de USD50. También pueden ver que hay impuestos y tasas de USD199 por persona. Básicamente, ese es el coste básico que hay que pagar para poder canjear esta recompensa: USD50 para activar la recompensa y USD199 por persona al reservar el viaje. Así pues, por un viaje que tiene un valor de venta al público de USD1949, ustedes consiguen un ahorro impresionante: Pagan solamente un total de USD448 ahorrándose más de USD1500!

 

También pueden ver que necesitan 300 FYEM para canjear esta oferta. Entiendan que aquí no están comprando con FYEM, sino simplemente convirtiendo su FYEM en recompensas. Usamos FYEM como forma de medir su actividad en nuestra red, y les agradecemos su actividad con estas recompensas. Entiendan también que como no hay compras dentro de nuestra red, tampoco hay comisiones para los miembros que canjeen las recompensas.

 

Revisemos los términos de la recompensa. ¿Qué es lo que ven cuando hacen clic para canjear?

 

 

Aquí pueden ver más detalles sobre la oferta y dar clic para leer los términos antes de dar clic para canjear.

 

Hay varias cosas importantes que tener en cuenta: ASEGÚRENSE DE HABER LEÍDO LOS TÉRMINOS EN SU TOTALIDAD ANTES DE CANJEAR!!

 

Hay ciertos matices en los términos dependiendo de la recompensa, por eso es importante entender bien lo que van a recibir y cuales serán sus obligaciones una vez activen y canjeen la oferta.

 

Pueden ver que tienen 30 días para activar la oferta y luego, dependiendo de la oferta, podrán tener más tiempo para canjear las recompensas, o de lo contrario las perderán y no hay reembolso ni sustituciones. Por eso es importante que NO DEN CLIC para canjear la oferta a menos que estén totalmente seguros de que eso es lo que quieren y de que tienen el dinero necesario.

 

Algunas recompensas se canjean en sitios web, y otras requieren reserva a través de una agencia de viajes de cumplimiento. La mayoría de los viajes hay que hacerlos en los 24 meses siguientes a la activación de la recompensa. Por eso puede ser un proceso de dos pasos en el que primero activan la recompensa y después la usan dentro del plazo determinado después de la activación. Por supuesto, en el caso de las recompensas de viajes, ustedes pueden activar y reservar el viaje al mismo tiempo, si es que quieren viajar de inmediato.

 

Por lo general, cuando se trata de viajes, siempre se puede añadir algo más (viajeros, ventajas, etc.), aunque por supuesto costará más. Obviamente, si solo quieren pagar el precio base, obtendrán la disponibilidad, las características y las ventajas básicas. Sin embargo, tengan en cuenta que aunque se pueden añadir viajeros en algunos paquetes de viaje, los viajes en grupo y los paquetes de viaje reservados con más de un titular de código de certificado están prohibidos en el mismo viaje. Así que si, por ejemplo, quieren viajar junto con alguien de su familia, ambos no podrían tener códigos de certificado para usarlos como ahorro combinado. Sólo uno de ustedes podría usar el código de certificado para ese viaje.

 

Algunos paquetes de viaje también pueden tener restricciones en ciertas fechas, mientras que otros no tienen. Antes de activar o canjear cualquier código, lean cuidadosamente todos los términos y planifiquen sus viajes consecuentemente para así obtener la mejor experiencia.

 

Es mejor entender previamente los beneficios de cada recompensa para así poder planear en consecuencia.

Por ejemplo, el billete de avión y la estancia en el Hotel para dos personas (la recompensa de la imagen superior) es la mejor opción para una “escapada de fin de semana” en pareja (de Domingo a Martes) o para cualquier otra escapada corta para dos personas.  El viaje de esta recompensa en particular, se realiza desde y dentro de los EE UU.

 

Ahora veamos otras recompensas.

 

 

Aquí pueden ver que esta recompensa es de 1-4 noches en Las Vegas, Nevada, USA.

 

Este viaje de 1-4 noches en Las Vegas Hotel y Casino, es para dos adultos (de más de 21 años) y hasta dos niños (menores de 18 años) para 4 noches de estancia en un Hotel en Las Vegas, Nevada, USA.

 

Hay opciones de viaje para parejas y también para familias!

 

Veamos más recompensas.

 

Aquí en la parte superior derecha de la imagen, pueden ver una estancia de 3 noches en un Hotel. Hay varias recompensas de este tipo, desde estancias de 2 noches en Hotel a estancias de 4 noches.

 

Las estancias de 2 noches, 3 Noches, o 4 Noches en Hotel, son para dos adultos (de más de 21 años) y un máximo de dos niños (menores de 18 años). Son acomodaciones en hoteles en la ciudad que los viajeros elijan de entre las ciudades de destino disponibles. Para poder participar, los viajeros deberán presentar tres fechas de llegada diferentes con al menos 30 días de diferencia, y tres destinos diferentes.

 

Esto es un poco como un viaje de aventuras; ustedes eligen 3 destinos, y la agencia de viajes de cumplimiento hará todo lo posible para tener una de sus opciones disponible o les ofrecerá algo más que esté disponible para los plazos que ustedes hayan sugerido.

 

En la parte inferior izquierda de la imagen, pueden ver una recompensa de un crucero de 4 noches.

 

Este crucero es para dos adultos (de más de 21 años) para un crucero de 4 noches a bordo de una de estas populares lineas de cruceros: Carnival Cruise Lines, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Lines, o Princess Cruises. Hay 3 itinerarios con puertos de salida que incluyen: De Miami a Cozumel, de Puerto Cañaveral a Nassau, o de Los Angeles a Ensenada, México. Todos los cruceros incluyen acceso ilimitado a los buffets de a bordo para desayuno, almuerzo y cena, al entretenimiento al estilo de Las Vegas, y al uso de todas las instalaciones a bordo. Sólo hay salidas entre semana.

 

Y también hay más recompensas!

 

 

Incluso pueden alojarse en un complejo turístico, todo incluido!

 

Se trata de una estancia en un resort México_Caribe de dos noches con todo incluido para dos adultos (mayores de 21 años), Dos noches en All Inclusive Resort Accommodations en el destino de su elección entre los destinos disponibles en Mexico o en la República Dominicana.

 

Y para aquellos a quienes les gustaría estar más de 2 días, no hay problema! Cuando vayan a reservar su viaje, pueden mencionar a la agencia de viajes de cumplimiento que les gustaría quedarse más tiempo, por ejemplo, 7 días, y les informarán de lo que tengan disponible y de los costes adicionales para los días extras.

 

Para aquellos que no quieran viajar,¿que les parecería  ahorrarse un montón en restaurantes?

 

 

Pueden elegir Certificados de Restaurante por USD100, USD200, USD300, USD400, e incluso USD500. Estos certificados funcionan de forma específica, así que es importante que lo entiendan bien antes de canjear.

 

Los Certificados de Restaurante les dan derecho a créditos de restaurante por USD25 que se desembolsarán mensualmente hasta alcanzar la denominación máxima del certificado. Si obtienen un Certificado de USD100, obtendrán 4 créditos de restaurante mensuales de USD25 cada uno. Si obtienen el certificado de USD200, obtendrán 8 créditos mensuales, y así sucesivamente.

 

También recibirán acceso a los cupones The Latest and Greatest Fast Food & Restaurant Coupons que podrán utilizar para obtener descuentos en comidas en su zona local o dondequiera que estén. Para poder activar su oferta, tendrán que canjear este certificado antes de que caduque. Una vez activado, ustedes recibirán su primer crédito de restaurante de USD25 inmediatamente.  Después, cada 30 días su cuenta recibirá un nuevo crédito de restaurante de USD25 que podrán utilizar en el restaurante que elijan de entre los restaurantes participantes.

 

Deberán canjear su crédito de USD25 cada mes para que su cuenta se reponga cada mes. Si no canjean su crédito mensual, perderán el crédito de USD25 de ese mes de forma permanente. Podrán seguir recibiendo créditos para meses futuros si tienen disponibles meses pendientes. Solo tienen que seguir accediendo a su cuenta el mes siguiente para recibir el crédito de USD25 del restaurante correspondiente a ese mes. Por ejemplo: Si tienen un certificado de USD100 y han canjeado el crédito de USD25 del primer mes, pero no lo han hecho en el segundo, en ese caso, el crédito del segundo mes se pierde definitivamente, pero podrán seguir canjeando el crédito del tercer y cuarto mes.

 

Por favor, tengan en cuenta que cada restaurante individual puede aplicar ciertas condiciones para el uso de sus créditos de restaurante de USD25. Las condiciones pueden incluir, pero no están limitadas a: 18% de propina añadida a la cuenta antes del descuento, requisito de compra mínima de comida por valor de USD50, puede que las bebidas alcohólicas no estén incluidas en el total, que sea sólo para llevar, sólo para cenar, etc.

 

Por eso, antes de utilizar cualquier cupón disponible de Fast Food and Restaurant Coupons, y sus créditos de restaurante mensuales de USD25, tienen que asegurarse primero de leer los términos y condiciones específicos de cada restaurante, para tener la seguridad de que están de acuerdo con sus ofertas. Los recipientes deberán tener una dirección de email, acceso a internet, y la habilidad de imprimir o descargar los Cupones y los Certificados Específicos de los Restaurantes.

 

Para aquellos a quienes les gusta comer fuera, si, pueden tener todos los certificados de restaurante de una vez. Sin embargo, cada restaurante puede limitarles a canjear un código de USD25 cada mes por restaurante. Dependerá de cada restaurante, así que revisen con tiempo y planeen en consecuencia.

 

Tal vez no quieran salir a comer o viajar, ¿Hay algo más? Sí!

 

 

Grandes productos tales como un altavoz portable de Bluetooth. Este es un altavoz Bluetooth de sonido premium, y ustedes recibirán un Altavoz Portátil Bluetooth Premium nuevo. Este producto vendrá solamente en color blanco.

 

Algunos de estos productos vendrán solo en 1 o 2 colores específicos, y ustedes obtendrán lo que esté disponible en ese momento.

 

Como pueden ver en la imagen, el valor minorista de este altavoz Bluetooth es de USD129, pero todo lo que ustedes tienen que pagar es el envío, manejo e impuestos (S & H + TAX) de USD24.95. Una vez más, grandes ahorros!

 

Si eso no es lo suyo, también hay más productos, como un esterilizador de rayos ultravioletas que funcionan en algo más que su teléfono móvil.

 

 

Por lo tanto, ustedes recibirán un esterilizador UV para teléfono inteligente, nuevo a estrenar, y solo tendrán que pagar los impuestos, el envío y los gastos de tramitación. El esterilizador viene en colores blanco o negro, según disponibilidad. Ustedes recibirán uno de estos colores, y no se puede garantizar un color específico.

 

Especificaciones del artículo destacado: Esterilizador portátil de Luz UV para Celulares, Desinfectante con Función de Aroma-terapia, Caja limpiadora de celulares con luz UV para teléfonos inteligentes IOS y Android.

 

Esto es solo un pequeño ejemplo de las recompensas disponibles en MyRewards.Center. Están ahora poniendo los toques finales en el sitio web, que abrirá muy pronto. El sitio web muestra los detalles sobre las recompensas que hemos estado viendo hoy, sin embargo, no se puede iniciar sesión y activar recompensas hasta que esté abierto, lo cual será anunciado en WazzUb. Mantengan un ojo en WazzUb para ver ese anuncio cuando esté disponible.

Otra cosa sobre esas recompensas: Están limitadas y solo se puede reclamar una recompensa de cada clase cada 24 meses. Ustedes podrían reclamar uno de cada uno de los Certificados de Restaurante (USD100/200/300/400/500) cada 24 meses.

 

Todas las recompensas hay que activarlas dentro de los siguientes 30 días. Con las recompensas de viaje, después de esos 30 días para activarlas, tendrán hasta 24 meses para poder usarlas (a menos que los términos especifiquen algo diferente).

 

Por lo tanto, sólo presionen para canjear una recompensa después de que se hayan asegurado de haber leído y aceptado todos los términos específicos de dicha recompensa.

 

Como mencioné anteriormente, recuerden que es muy importante que sigan las reglas y los términos, ya que son muy fáciles, y también, no intenten vencer al sistema. Por supuesto hay cosas en lugar para prevenir que lo hagan, pero al mismo tiempo, si causan problemas, no serán solo para ustedes mismos sino para todos. Simplemente disfruten de las recompensas tal como están pensadas.

 

Ahora pasemos a otras emocionantes actualizaciones!

 

 

Pronto vamos a abrir una nueva plataforma llamada DisquCity. Este será nuestro nuevo hogar para discusiones respetuosas!

 

 

Esto es Libertad de Expresión con RESPETO! El respeto es nuestro valor fundamental número uno, como todos sabemos, y en DISQUCITY se puede hablar de lo que se quiera siempre que no haya...

 

 

 ...NI ODIO, NI MENTIRAS, NI FALSEDADES!

Siempre sean respetuosos con los demás y tengan estas cosas en cuenta en cualquier cosa de la que quieran hablar.

 

 

Esto se está abriendo en prueba Beta cerrada y tendrá dos fases:

 

  1. Inglés
  2. Multilingual

 

Le damos las GRACIAS a nuestro miembro Karsten, que ha sido catalítico para esta idea. Aún cuando estimamos WazzUb y nos encanta chatear allí, a veces puede ser un poco difícil seguir diferentes conversaciones. Con DISQUCITY podrán usar hashtags y además las diferentes conversaciones están agrupadas por idioma. Estamos creando otro gran sitio para comunicarnos y donde podremos obtener la última información con un formato más fácil de utilizar.

 

Y de forma similar a lo que tenemos en WazzUb, ustedes podrán recolectar Free YEM por participar en DISQUCITY. Y podrán enlazar más plataformas si quieren, como discutir un tema en DISQUCITY y enlazarlo a alguna publicación que ya esté en WazzUb sobre ese tema, e incluso crear una encuesta en PRO or NO para ver lo que piensa la gente de ello.

 

Cualquiera que desee participar en las pruebas Beta, tendremos la información publicada en WazzUb en breve. El primer grupo será para el idioma inglés. Si usted puede escribir bien en Inglés, envíe un email a disqucitybeta1(arroba)safezone(punto)info. Es importante que incluyan su PerNum y su ID de Skype porque ahí es donde tendremos las conversaciones.

 

El segundo paso será para prueba beta multilingual, y lo anunciaremos en WazzUb. Estén atentos para cuando salga.

 

A continuación tenemos algunas actualizaciones generales.

 

Se ha hecho progreso en muchas cosas diferentes en nuestra red simultáneamente, sin embargo, debido a la actual situación global, sigue tomando tiempo. Ahora vamos a revisar algunas preguntas específicas que hemos recibido recientemente.

 

Comprendemos que la situación global sigue siendo difícil, por decir lo mínimo, para todos nosotros. Los que trabajamos con Unicorn Network y todas las empresas y asociaciones relacionadas, seguimos empujando adelante para el éxito de todos nosotros, a pesar de todas las circunstancias difíciles que enfrentamos de forma individual y colectiva ahora mismo aun cuando no es culpa nuestra.  Simplemente hacemos lo mejor que podemos con los recursos disponibles y seguimos progresando paso a paso.

 

Una cosa a señalar para que todos estemos en la misma página, es que hay que entender que todavía hay restricciones en todo el mundo sobre las que nosotros no tenemos control. Incluso si las cosas están relativamente tranquilas en su área local, que esperamos sea el caso para ustedes, no es el caso para muchas personas en todo el mundo, incluyendo muchos de nosotros, empresas y socios.

 

Habiendo dicho esto, abordemos algunos puntos concretos:

 

En primer lugar, tal como ya explicamos en otras conferencias cuando empezó la pandemia global, que muchas cosas se retrasarían debido a la situación mundial que estaba fuera de nuestro control. Esa situación mundial continúa, y ese es un factor con el que todos están lidiando en el mundo entero.

 

Para proyectos como TwnklEstate, TwnklShop y TwinklCars, las cosas siguen adelante, sin embargo es todavía muy lento debido a la situación global. Cuando tengamos más información ya les actualizaremos.

 

Para IVC (International Vacation Club), viajar es todavía muy difícil alrededor del mundo, y aún cuando se va haciendo algún progreso paso a paso, sigue siendo muy lento. Les informaremos en cuanto haya más actualizaciones.

 

Algunas de las recompensas de viajes mencionadas anteriormente en esta conferencia como parte de MyRewards.Center, son cómo ayudamos a nuestra manera a impulsar la economía de viaje, aunque sea de forma pequeña.

 

Para Solario, nuevamente, hay muchos retos que continúan en todo el mundo, y se está haciendo progreso paso a paso, sin embargo, de nuevo, en cuanto tengamos más actualizaciones les informaremos.

 

En cuanto a The Biggest Talent, la próxima temporada dará comienzo más entrado el año, y ya lo anunciaremos cuando tengamos más información.

 

En cuanto a Happy Health, como ya deben saber, abrimos el primer Centro Happy Health en Alemania a principios de año. Todavía siguen abiertos, y lidiando con las restricciones locales como todo el mundo. Pueden ver más información en su sitio web.

https://happyhealth.center/

 

Continúa el progreso en otros proyectos relacionados con Happy Health, nuevamente, de forma lenta pero segura.  Ya les informaremos cuando haya más novedades.

 

Para YEM Deals, lo último es lo que ya se publicó el 3 de septiembre de 2020; infortunadamente en este momento, debido al evento de “fuerza mayor” o (acto de Dios) declarado en China durante 2020, que sigue hoy (acaban de tener inundaciones masivas otra vez, incluso destruyendo un sistema de metro subterráneo en el que fallecieron más de 6000 personas), y la situación de la continua pandemia global, tenemos que asumir lo peor, que el equipo de YEM Deals y el negocio ha sido víctima de la crisis y no hay nada que podamos hacer. Los que recibieron sus productos, estamos muy contentos por ellos, y los que fueron afectados, nosotros, como Unicorn Network, ya hicimos lo mejor que pudimos de nuestra parte, reembolsando el YEM pagado por los artículos, que se hizo en 2020. Seguimos manteniendo a todos los afectados por la pandemia global, sin importar la forma en que les afecte, en nuestros pensamientos y oraciones.

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?pid=3237#p3237

 

En cuanto a Cashback Marketing, tal como se dijo en la actualización del 20 de diciembre de 2019, el modelo de negocios de CBM está cambiando y estará solamente disponible para miembros empresariales. Todas las cuentas existentes en ese tiempo (2019) han sido cerradas y reembolsadas. CBM está trabajando en los próximos pasos para ofrecer gran publicidad y soluciones de marketing a los miembros empresariales de todo el mundo. En cuanto haya más información será anunciada.

 https://es.wazzub.com/viewtopic.php?pid=3780#p3780

 

En el caso de IGOFA, ambas partes acordaron no trabajar juntos debido a razones internas, y ambas partes se desean éxito en sus futuros esfuerzos. Si, Cate ha estado supervisando y ayudando en esta transición. Todos los ganadores de la subasta online de mayo 2021 siguen siendo apoyados por el equipo de IGOFA mientras tanto, para que todo sea entregado. A medida que haya más actualizaciones, se anunciarán.

 

En cuanto a Danatec, ya no son nuestros socios. Ahora tenemos nuestra propia empresa en Bahrein. Más adelante se anunciarán nuevas actualizaciones e información especialmente sobre YEMExchange. Tengan la seguridad de que el equipo de Unicorn Network está supervisando el apoyo a YEMExchange durante este tiempo para que todo pueda continuar sin problemas.

 

Swiss Digital Funds continúa su trabajo y, como tercera parte, compartirá las actualizaciones a medida que estén disponibles por su parte. Todavía faltan aproximadamente 6 meses para que se anuncien los resultados. De haber más actualizaciones mientras tanto, el equipo de Swiss Digital Funds les informará.

 

En cuanto a la fusión con TCU, hubo un comunicado público en el que se decía que TCU y SafeZone Europe no se fusionarían, y como no se puede hablar de nada antes de que se anuncie públicamente, por favor, esperen a que haya más actualizaciones disponibles. Las cosas todavía están sucediendo, y por favor, esperen más actualizaciones.

 

Un último punto sobre las fusiones y otros acuerdos empresariales complicados en general. Los retrasos ocurren, a veces por motivos estratégicos, y otras veces  simplemente es el mercado; es lo que hay, y se sigue adelante con el siguiente intento cuando se puede.

 

 

Este es un ejemplo reciente de otro par de empresas que han estado trabajando en una fusión desde 2016. Acaban de anunciar que su tercer intento ha fallado; sin embargo, continúan adelante. Estas cosas toman tiempo, como decíamos, y a veces hay giros y recovecos en el camino.

https://www.macaubusiness.com/german-property-giants-confirm-failed-merger/

 

De la imagen:

 

El grupo inmobiliario más importante de Alemania, Vonovia, confirmó el lunes que su oferta de adquisición de su rival, Deutsche Wohnen, por valor de 19.000 millones de euros, había fracasado por el escaso interés de los accionistas.

 

El grupo emitió un comunicado en el que confirmaba el anuncio del viernes de que los propietarios de sólo el 47,62% de las acciones de Deutsche Wohnen habían aceptado la propuesta de acuerdo, por debajo del umbral del 50% necesario.

 

Las acciones de Deutsche Wohnen subieron un 1,37% a 51,82 euros (61,08 dólares) en la Bolsa de Fráncfort, mientras que las de Vonovia cayeron un 3,23% a 55,76 euros.

 

Una fusión entre Vonovia y Deutsche Wohnen habría dado lugar al mayor grupo inmobiliario de Europa, con más de 500.000 inmuebles.

 

Vonovia ya había hecho una oferta a Deutsche Wohnen en 2016, pero fue rechazada por los accionistas, que también consideraron que el precio era demasiado bajo.

 

Esta vez, Vonovia ofreció 52 euros en efectivo por cada acción de Deutsche Wohnen, más un dividendo de 1,03 euros por acción para el ejercicio 2020.

 

En Alemania, donde la mayoría de los residentes son inquilinos, Deutsche Wohnen y Vonovia desempeñan un papel primordial en el sector de la vivienda.

 

Las empresas prometieron en mayo que, en caso de que el acuerdo saliera adelante, limitarían las subidas de los alquileres hasta 2026 y construirían nuevos apartamentos en Berlín, que lleva años sufriendo el desbordamiento de los alquileres y la falta de viviendas asequibles.

 

Como ven, incluso grandes empresas tienen retrasos y toman mucho tiempo en hacer cosas. No es nada fuera de lo normal, estas cosas pasan, y nosotros seguimos adelante con lo mejor que tenemos disponible.

 

Para aquellos que se pregunten como nosotros, como Unicorn Network planeamos proceder con todos estos retos que tienen lugar por todo el mundo, pues bien,  nosotros continuaremos procediendo tal como hemos estado haciéndolo hasta ahora, haciendo todo el progreso que podamos en el camino, a pesar de cualquier/todo obstáculo que encontremos en el camino. Cuando tengamos más actualizaciones específicas les informaremos.

 

Lo que podríamos usar es más gente en el equipo, especialmente aquellos que puedan ayudar a manejar proyectos específicos y que no tengan miedo de arremangarse y ponerse a trabajar. Si quieren ayudar a que nuestros proyectos tengan éxito más deprisa, pónganse en contacto con nosotros para unirse al equipo. Pueden enviarnos un email con sus calificaciones e interés en nuestros proyectos a: jointeam(arroba)safezone(punto)info, y el equipo les dará seguimiento.

 

En otras actualizaciones, el equipo de Dragon Global ha estado progresando en solucionar los retos experimentados de otras terceras partes en cuanto a retiros, depósitos, y subida de categoría de PERNUM wallet. Han procesado todos los depósitos pendientes, sin embargo, si usted sigue esperando el proceso de un depósito, por favor, contacte con el equipo de Dragon Global. Pueden usar su enlace de Ayuda que se encuentra en likquid.com/empower page.

https://likquid.com/empower/

 

Otras actualizaciones están teniendo lugar con los retos del PerNum Wallet. Cuando los detalles específicos estén disponibles, se publicarán en WazzUb. Revisen los anuncios en la zona de PerNum Multi Wallet para ver las actualizaciones.

 

Gracias a todos por su apoyo, paciencia y comprensión durante este tiempo.

 

Todo lo demás que no se haya mencionado en esta conferencia, les aseguro que las cosas siguen adelante, solo que están tomando más tiempo. Y como siempre, en cuanto haya más novedades les informaremos a todos en WazzUb.

 

Si les parece, pueden ir a ver la página https://myrewards.center/  y revisar más detalles sobre las recompensas de las que hemos hablado en la conferencia de hoy. Todavía no se puede iniciar sesión, pero una vez la página esté en vivo y funcionando a completo lo anunciaremos en WazzUb.

 

Cate finaliza aquí la conferencia. Gracias a todos por asistir, y les dice adiós con un WAZZZUUUBB deseándoles todo lo mejor. Nos vemos la próxima vez!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

¡Acuérdense también del SafeZone Radio Show!

En vivo en el aire los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y oigan las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

Para toda la información relacionada con YEM Foundation:

Lean las últimas noticias y los archivos aquí:

https://www.yemfoundation.org/

 

 

***

 

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

El YEM, (Su Dinero de Cada Día) es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción del YEM, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. YEM, YEM Foundation, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto le sucede a la gente todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: Se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2011-2021 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.